Cualquiera Puede Crear una Aplicación con Glide Apps

2

¿alguna vez has querido crear su propia aplicación? Pero youthought el aprendizaje de la programación era simplemente demasiado esfuerzo o más allá de yourcapabilities? La gente en la Glide Aplicaciones tienen algo para usted!

¿Qué es el Deslizamiento Apps?

Glide Apps es un sitio web,
glidea
p
ps.com, que le permite crear su propia aplicación de Google Hoja, en menos de 5 minutos. Eso es lo que ellos dicen. De verdad, que probablemente va a tomar más de 5 minutos, pero que sin duda no tan largo como aprender a programar una aplicación. Tal vez 10 minutos.

 blank

¿Qué Necesito para Crear una Aplicación?

Todo lo que usted necesita para construir una aplicación con Glide Apps es un accountwith ellos, una cuenta Google Drive así que usted puede utilizar Hojas de cálculo de Google, y un littletime. Glide Apps tiene una libre opción de la cuenta. Va a servir a la mayoría de la gente needsand incluso te permiten compartir tu aplicación con los demás.

Para seguir con el tutorial, necesitará crear aGlide cuenta de google Apps para inscribirse en uno. Si usted no tiene un Google Driveaccount, por favor vaya a crear una ahora.

 blank

Si usted tiene alguna experiencia con Hojas de cálculo de Google, que willhelp si quieres que tu aplicación sea más complejo. El aprendizaje de Hojas de cálculo de Google ismuch más fácil que aprender a programar, por lo que esta sigue siendo una gran opción para mostpeople.

Si usted no está familiarizado con las Hojas de cálculo de Google, puede que esté más familiarizado con Microsoft Excel. Hay algunos
diferencias entre las Hojas y Excel. Si usted se siente cómodo en Excel, usted va a recoger Hojas de cálculo de Google rápidamente.

¿Cómo puedo Crear una Aplicación con Glide Apps?

Vamos a crear una aplicación para realizar un seguimiento que prestamos nuestros libros. Usted’lllearn todos los conceptos básicos de cómo hacer una aplicación con Glide Aplicaciones haciendo esto. Thenyou puede llevarlo al siguiente nivel y hacer una aplicación para ti.

Nuestro libro de préstamos de la aplicación va a seguir nuestros libros y ourfriends, y el partido hasta que un amigo prestado el libro, y cuando.

La primera página aparecerá una lista de nuestros libros. Cuando hacemos clic en un libro,que nos llevará a la página de detalle.

El libro de la página de detalle se nos muestran todos los detalles de ourbooks, que un amigo lo tiene, y cuando se lo pidió prestado. Junto al amigo’sname será botones que nos permiten llamar o texto de nuestro amigo para recordarles volver de nuestro libro.

La página de amigos, nos va a permitir agregar, o tal vez eliminar,amigos, junto con su dirección de e-mail y número de teléfono. Vamos a empezar.

Crear un Google Hoja de

En nuestro Google Drive, vamos a crear un Google de la Hoja y el nombre de
Libro Tracker.

 blank

cambiar el nombre de la primera hoja
Libros.El nombre de la hoja se convierte en el nombre de la página dentro de la aplicación, así que usesimple nombres que hacen sentido.

vamos a necesitar de 8 columnas en la hoja de Libros:
Título,
Autor,
Formato,
Precio,
Fotos,
Loaned_To=Amigos:Nombre, y
Fecha Prestado.

 blank

¿por Qué es que una columna denominada Prestado A=Amigos: ¿Nombre? Que islike una ecuación que se Deslizan las Aplicaciones, se puede leer. Lo que dice Glide es que thiscolumn tiene el nombre de la amiga que te prestó el libro. Entonces tellsGlide para asociar los nombres aquí con el nombre, número de teléfono, y dirección de e-mail ofthat amigo de los Amigos de la hoja. Más sobre esto más adelante.

Ahora tenemos que crear un grupo de Amigos de la hoja. Seguir adelante y hacer eso.Los Amigos de la hoja de necesidades 3 columnas. El nombre de ellos
Nombre,
E-mail, y
Teléfono.

 blank

Agregar Datos a tu cuenta de Google de la Hoja

añadir un poco de información en nuestro Libro Tracker hoja de cálculo. Ennuestra ejemplo, estamos utilizando sólo 4 libros para empezar. Eso es suficiente para ayudar usmake y probar nuestra aplicación. Podemos añadir tantos libros como queremos que más tarde.

 blank

La Foto de la columna de las necesidades de un poco de explicación. Usted puede encontrar animage del libro que quieras en Internet. Haga clic derecho en la imagen y seleccione
Copiar Dirección de la Imagen. Pegar en la Foto de la columna. Se verá más adelante que nuestra aplicación va a mostrar la imagen. Si youwant a utilizar tus propias imágenes, tendrás que tenerlos alojados somewhereonline.

Vamos a dejar la
Loaned_Toy
Fecha Prestadocampos vacíos fornow.

Cambiar a los Amigos de la hoja y llenar la
Nombre,
E-mail, y
Teléfonocolumnas. El ejemplo utiliza algunos compone de los nombres, por supuesto.

 blank

volver a la
Librosde la página. Ahora usted puede llenar en la
Loaned_Toy
Fecha Prestadocampos. El nombre youput en el Prestada campo debe ser idéntico a lo que es en los Amigos de la hoja.Eso es lo que Planeo va a utilizar para vincular los dos juntos. Si no son idénticos,se Deslizan supone que ellos no son los que necesitan estar conectados.

Ahora estamos listos para empezar a crear nuestra aplicación en Glide Aplicaciones.

la Creación de la Aplicación en Glide Apps

Cambiar a la Glide Aplicaciones web en
https://www.glideapps.com/. Haga clic en el
Crear una appbotón. Que nos llevará a la aplicación de creación de sitio.

 blank

haga Clic en el
Nueva Appbotón en el lado izquierdo de la pantalla para iniciar el proceso.

 blank

se abrirá Una ventana que está vinculado a nuestra cuenta de Google docs.Aquí, vamos a seleccionar el Google Hoja de la que queremos hacer con nuestra aplicación.Haga doble clic en
Libro Tracker. GlideApps comenzará a hacer la app para nosotros. Tomará alrededor de un minuto, probablyless.

 blank

una Vez que la aplicación aparece, podemos ver que la aplicación es almostcomplete. Funcionará como este, pero vamos a hacerlo un poco mejor.

 blank

Configuración de la Aplicación y el Logotipo de la Información

haga Clic en el
BookTrackernombre y el icono en la esquina superior izquierda de la página.

 blank

Que se abrirá una barra de herramientas a la derecha, donde podemos customizethe icono de la aplicación y el nombre. Haga clic en
Cambiobajo el icono y busque un icono adecuado. Usted puede seleccionar casi cualquier emojithat hay. Vamos a seleccionar un libro.

 blank

Ahora podemos cambiar el color de fondo del icono. Nos wentwith azul/morado, pero podríamos elegir cualquiera de los colores.

 blank

ahora Tenemos un profesional en busca de un logotipo para su aplicación. Soeasy!

Aquí, también podemos cambiar el tema de la aplicación. Nuestro choicesare
Luz, que es el defecto de dar a ver, y
Oscuro, que es aninverse de la luz.

 blank

también Hay una sección que nos permite dar a nuestros aplicación de su propia dirección web. Para este ejemplo, hemos elegido para dar la URL de
https://booktracker.glideapp.io
. Sólo una persona puede utilizar la dirección URL de su aplicación, por lo que tendrás que usar algo un poco diferente.

 blank

Justo debajo de que es un área donde usted puede escribir un briefdescription de su aplicación.

 blank

a la Derecha en virtud de que, se puede configurar la privacidad de la app para anyof las siguientes opciones: Público, Público con el correo electrónico, la Contraseña y el E-mailWhitelist. Esto nos permite determinar quién puede tener acceso a nuestra aplicación. Fordemonstration fines, estamos poniendo al Público.

 blank

Tome nota de que la sonrisa icono de chat. Ese es nuestro directa lineto ayuda. Podemos utilizarlo para buscar Glide Aplicaciones en el Wiki. Si no encontramos el answerwe necesidad, podemos enviar un mensaje a la buena gente de Glide Aplicaciones. Que’reresponsive y útil.

La Página de los Libros

disponemos de más de 4 libros, así que vamos a querer que la posibilidad de añadir más libros directamente desde la aplicación. Para ello, pulse en
Pantallasen la parte izquierda de la barra de herramientas. En la derecha de la barra de herramientas, vamos a ver un botón para
Agregar elemento.

haga Clic en eso y un signo más (+) aparecerá en la esquina superior derecha de nuestra aplicación. Haga clic en el signo más se abre un formulario que podemos utilizar para escribir más libros.

 blank

echemos un vistazo a un libro específico de la página. Haga clic en uno de thebooks y que nos llevará a la página de detalles de ese libro. Todo lo que wehad en nuestro Google Hoja en la página de los Libros que se presenta muy bien aquí.

 blank

podemos ver que el nombre de un amigo aparece en el libro,con una punta de flecha a la derecha de ella. Al tocar este icono nos lleva a la detailspage para ese amigo.

 blank

a partir De aquí, se puede enviar un e-mail, texto, o llame al amigo veacómo que está disfrutando el libro, o para pedir de nuevo.

Los Amigos de la Página

echemos un vistazo a la
Amigosde la página. Parece que el
Librosde la página,pero con nuestros amigos, por supuesto.

 blank

Tenemos más de tres amigos, así que vamos a hacer el appallow con nosotros para añadir más amigos, al igual que hemos hecho nos permite añadir más libros. En la derecha de la barra de herramientas, haga clic en el
Agregar elementobotón. Vamos a ver un signo + en la esquina superior derecha de la página de Amigos.Haciendo click sobre la que se abre un formulario que nos permite añadir más amigos.

App de Navegación

por último, vamos a adecentar la navegación. Haga clic en
Navegaciónen la parte izquierda de la barra de herramientas.

 blank

En la parte derecha de la barra de herramientas, podemos ver las páginas de la aplicación mencionados. Vamos a’schange el icono de cada página sea un poco más significativa. Haga clic en
Cambiobajo el icono de círculo para los Libros. Wecan búsqueda de un icono adecuado aquí. Vamos a elegir la
Libro Abiertoicono.

 blank

Hacer el mismo proceso para cambiar el icono de la página de Amigos. Wechose el Facebook icono porque es fácilmente asociado con los amigos.

 blank

Apple o Android?

hasta ahora, hemos hecho todo esto en el iPhone vista. Si hubiéramos liketo ver lo que la aplicación tendría el aspecto de un dispositivo Android, haga clic en el Appleicon cerca de la parte superior derecha de la aplicación área de vista previa. Que al instante se muestran youwhat se verá como en la mayoría de los dispositivos Android.

Compartir la App

Eso es todo! Su aplicación se realiza. Todo lo que queda por hacer es compartir: con la gente y se Deslizan hace que sea fácil de hacer eso también. Simplemente haga clic en
Compartir Appen la parte izquierda de la barra de herramientas para todoel maneras en las que podemos compartir con la gente. Wecan compartir en Twitter, Facebook, a través de e-mail, o obtén un enlace en el que podemos poner ona sitio web.

 blank

¿Cuál Será Su Aplicación?

Glide Apps proporciona algunas simples y más complejos ejemplo aplicaciones que se pueden desarmar para aprender o conseguir la inspiración de los. Usted podría hacer una app para su juego de gremio, o un directorio de restaurantes locales, o lo que se le apetezca.

glide app español

Si puede ser representada en una planilla de cálculo, puede utilizar Glide Apps para hacer una aplicación para ello. Esperamos que dar Glide Aplicaciones de una oportunidad y háganos saber lo que usted crea.

2 Comentarios

  1. Tengo un problema, segui todas sus instrucciones en esta guia,,y al parecer todo salio bien, pero a la hora de ir a glide, seleccione todo como aqui lo indica y no me permite ver mis imagenes, se ve solo un color gris,, de esta manera no puedo avanzar para asi editar bien mi trabajo,, que puede ser el problema?? me podria usted orientar por favor llevo dos dias sin poder avanzar..gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here