El Galaxy Note 10+: Todo lo Que Necesitas Saber Antes de Comprar

han pasado poco más de un mes desde que Samsung lanzó el tan esperado Galaxy Note 10 teléfonos y el entusiasmo inicial ha tenido tiempo de enfriarse en el resplandor de la fría realidad. Desde que Apple lanzó su iPhone 11 de la serie, al mismo tiempo, el general smartphone histeria todavía está en un punto álgido, pero un mes viviendo con las últimas y mejores smartphone es suficiente para embotar el filo de puro hype.

El teléfono se utilizó durante este período de 30 días es una de 256 gb Aurora Negro Samsung Galaxy Note 10+. Sin embargo, no es el modelo de uso de un procesador Snapdragon sistema-en-un-chip. En su lugar, esta es la versión que utiliza Samsung en casa
Exynos 9825SoC. La diferencia entre estos dos chips es esencialmente imperceptible.

 blank

Si usted tiene una Nota de 10+, usted tiene uno de los teléfonos más rápidos del mundo y los márgenes entre los principales contendientes son apenas suficientes para influir en sus decisiones de compra, a menos que sólo se preocupan por el sintético de los puntos de referencia.

Así que la primera cosa que usted necesita saber acerca de nuestro tiempo con la Nota 10+ es que el rendimiento nunca fue una vez un problema. Si algo funciona mal en este teléfono, se ejecutará mal en
cualquiersmartphone contemporáneo. Con ese pequeño punto cruzado fuera de la lista, podemos profundizar en la experiencia del mundo real de la utilización de la Nota 10+.

¿Qué Tenemos En El Galaxy Note 10+ Caja

Si usted ha comprado un moderno Galaxy teléfono desde que Samsung decidió abrazar
USB Tipo C, sabemos que un buen número de bits y bobs fueron incluidos en la caja para facilitar la transición.

Usted conseguiría un adaptador OTG para conectar UN USB dispositivos a su teléfono, así como un Micro-USB de Tipo C y adaptador de USB a a USB C cable. Lamentablemente ninguno de estos útiles accesorios que se incluyen con el buque insignia de la Nota 10+. Dentro de la más atractiva caja encontrarás un par de AKG “sintonizado” USB-C auriculares, un USB-C a USB-C cable y un cargador de pared que se toma USB-C exclusivamente.

 blank

Uno de los problemas de inmediato se presenta aquí. Si desea conectar su Nota 10+ para cualquier dispositivo que no cuentan con un USB-puerto C, tendrás que salir y comprar un Tipo C Tipo de cable o canibalizar de otro dispositivo. Es especialmente raro ya que uno de los únicos insignia de características, dockless Dex apoyo, necesita un cable de conexión USB a un PC y rara vez va a encontrar USB-C conectores en PCs que no son relativamente nuevos. Incluso entonces, todavía no es un estándar, característica muy extendida.

Una muy bienvenida la inclusión es el montado de fábrica incluye protector de pantalla y funda de silicona. Ambas son básicas pero muy útiles. El claro de la cubierta de silicona no ocultar la parte trasera final de curso, pero si usted va a hacer uso de una cubierta, es mejor esperar hasta que el teléfono llegue a ver si te gusta.

el Silicio de las fundas para el Galaxy Note 10+ no son baratos y si eres feliz con el paquete de uno tendría más sentido poner ese dinero a un Samsung plan de Cuidados.

El incumplimiento de 3.5 mm a USB-adaptador de C es, sin embargo, inexcusable en un teléfono de esta categoría y precio. Es un pequeño costo adicional, pero no hay manera de que la típica Nota 10+ usuario no va a necesitar una manera de conectar un auxiliar
3.5 mm cable de audioa su teléfono en algún momento. Agregar el costo de un adaptador como este sería, sin duda, no han movido la aguja en la rentabilidad.

Estética y construcción de Calidad

 blank

Empezando con el S8, Samsung ha estado subiendo a su diseño de juego y una demostración de su tecnología músculos. Las últimas generaciones de Galaxy buques insignia han desarrollado un distintivo, el diseño futurista que realmente se siente demasiado avanzado para el año 2019, en comparación con lo que más está disponible.

El ahora de la firma de doble pantalla curva tiene agorero incluso más cerca de los bordes del dispositivo, casi eliminando por completo el bisel. Más del 90% de la parte frontal de este teléfono es la pantalla y que una revelación.

 blank

por supuesto, esto deja a la cuestión de dónde poner la cámara frontal, pero salvo que se produzca algún tipo de futuro en virtud de pantalla tecnología de la cámara o un motorizado de la solución de pop-up, es difícil imaginar cómo los diseñadores de Samsung podría haber hecho este menos molesta. La cámara frontal ha sido reducido a un pequeño agujero ponche que muy rápidamente se vuelve invisible durante el uso diario.

Es bastante simple para alternar aplicaciones entre pantalla completa y modo normal. Así que si usted no puede cumplir la perforadora en ciertas aplicaciones, usted puede simplemente restringir los bordes de la aplicación para dejar de cruzar en esa zona.

Ergonomía

Como bien se especifica un teléfono no importa mucho si es un literal dolor a utilizar. No se equivoquen, la Nota 10+ masiva. Operación con una sola mano no es imposible, pero se necesita algo de trabajo. Mediante el uso de los cuatro dedos para levantar y mover el teléfono, sólo puede llegar a todos los rincones de la pantalla.

dirección URL de YouTube:
https://youtu.be/aFtDcW-Kk7M

Samsung es consciente de esto y ha tenido un “one-handed modo” en su nota teléfonos por un tiempo ahora. No se activa por defecto y lo hace utilizando el teléfono con una mano tan fácil como usar un teléfono es más pequeño, por modificar dinámicamente la interfaz de usuario y pantalla a medida que se utiliza.

no Nos sentimos la necesidad de activar esta característica, pero los usuarios con menores que el promedio manos seguramente estarán contentos de que la opción está ahí. Si eres curioso, este modo no se oculta demasiado profundamente.

Simplemente abrir
Configuracióny la cabeza a
Características Avanzadas > Movimientos y gestos > con Una sola mano Modo.

La Virtud de la Pantalla del Lector de huellas Dactilares

Una de las peores víctimas de la proporción de la pantalla de guerras ha sido el lector de huellas dactilares. Reconocimiento Facial y el muy flojo “escaneo del iris”, que debutó con el S8 simplemente no funcionan tan bien como los tradicionales de un escáner de huellas digitales.

 blank

sin Embargo, el traslado del lector de huellas dactilares para la parte posterior del teléfono causa todo tipo de problemas de usabilidad. Si el teléfono está en un coche de monte, el desbloqueo es un dolor y tiene que recurrir a un código o patrón. Si el teléfono está acostado sobre su espalda, usted tiene que recoger para desbloquearlo o, una vez más, vuelven a caer en el código.

dirección URL de YouTube:
https://youtu.be/lYtdxDedCLM

de Modo que todo el mundo estará encantado de escuchar que la pantalla del lector de huellas funciona a la perfección. Es rápido y, una vez que sepa dónde se encuentra, bastante fácil de usar. Samsung tiene un sistema operativo a nivel de superposición que aparece cuando una aplicación pide la autenticación de huellas dactilares. En todas partes hemos probado que funciona como se anuncia. Si era de autenticación basada en web de Paypal o en nuestra aplicación de banca, sólo funcionaba.

Mientras que algunos se han quejado de que en virtud de los lectores de pantalla son notablemente más lento que el de tipo tradicional, esto nunca fue un problema. Independientemente, Samsung lanzó una actualización que incluye mejoras en la velocidad para el lector acerca de la mitad del mes. Aunque estamos contentos de creer que es más rápido ahora, parece tan ágil.

La Cámara(s)

Es básicamente imposible encontrar un buque insignia de smartphone, o incluso de gama media modelo, que tiene lo que cualquier persona podría llamar un “malo” de la cámara. Diferencias en el rendimiento de la cámara entre la parte superior de los perros que en estos días se vienen abajo a la preferencia subjetiva o sutiles diferencias técnicas que no hacen ninguna diferencia para el consumidor promedio.

El Galaxy Note 10+ no tiene la mejor de las cámaras en un teléfono hoy en día, por diversas medidas. Sin embargo, es difícil imaginar a alguien de ser impresionado con lo que es claramente un serio esfuerzo por parte de Samsung para hacer de esto una increíble ronda de la creación de contenidos de la máquina.

Hay tres mirando hacia la parte trasera de las cámaras en el teléfono, desde súper gran angular a telefoto. La manera más fácil de demostrar lo que usted consigue es mostrar a usted. Aquí están algunos de la cabeza-a-cabeza de fotos con la Nota 9, con la excepción de la nueva ultrawide de la lente de curso.

 blank
Nota 10+ Ultrawide

Esta primera imagen es el resultado de la Nota 10 Plus ultra gran angular de lente, que la Nota 9 de la falta.

 blank
Nota 9 Lente Gran Angular

Esta es la Nota 9 de la norma lente de gran angular.

 blank
Nota 10+ Lente Gran Angular

Aquí podemos comparar los resultados, ya que esta es la Nota de la Galaxia de 10+ objetivo gran angular estándar.

 blank
Nota 9 Teleobjetivo

La Nota 9 del teleobjetivo fue una adición bienvenida y todavía se ve bastante bueno.

 blank
Nota 10+ Teleobjetivo

el Video es también un muy importante aspecto de la moderna premium de smartphones. Así que decidimos ir a los locales de off-road de carreras de motos de pista y poner la Nota 10+ a través de sus pasos.

en Primer lugar, aquí está un clip con el ultra gran angular de lente y “super estabilización”. Por supuesto, YouTube hace un poco de daño a los efectos visuales con su compresión, pero sigue siendo un campo de juego de nivel ya que esto sucede a todos los videos subidos a la web.

URL de YouTube:
https://youtu.be/sMQkjq9wQAY

Para un evento de deportes de acción, lo que realmente quiere es slow-mo, y aquí la Nota 10+ muy impresionado con la calidad de su lento movimiento de la configuración.

URL de YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=OLPEapciQZs

Como puede ver, la Nota 10 Plus es un paso hacia arriba desde el teléfono a la que sustituye, pero tienes que mirar las fotos de lado a lado, como si la Nota 9 de la toma pobre fotos. La inclusión de la lente ultra angular es sin embargo un gran problema si usted es un grave teléfono fotógrafo. Es un asesino característica que justifica la actualización de la generación anterior Nota.

aquí Todo fue filmado en full-auto, como la mayoría de las personas son propensas a utilizar el teléfono. Sin embargo, la incorporada en la aplicación de la cámara incluye un montón de opciones manuales para aquellos que quieren alcanzar cerca-resultados profesionales.

Dockless Dex!

Samsung Dex es un entorno de escritorio que se ha construido en sus teléfonos desde el S8 de la liberación. Mediante el uso de la
Dex de la Estaciónaccesorio, usted podrá conectar una pantalla, el ratón y el teclado de su teléfono. Acoplamiento del dispositivo que lleva directamente a Dex donde se puede hacer prácticamente todo lo que usted podría hacer con la luz normal de la productividad de la máquina.

La Dex estaciones fueron bastante caro, aunque en estos días usted puede recoger por una fracción del precio de lanzamiento. Aún así, no parece que esto ha calado hondo en los usuarios, por lo que Samsung ha hecho algo nuevo con Dex para la Nota 10 de la liberación.

 blank

puede utilizar Dex con un Windows o Mac mediante la instalación de la Dex aplicación en él. A continuación, cuando conecte el teléfono a la computadora a través de USB, Dex se abre como una aplicación de escritorio.

Ahora, es justo preguntarse cuál es el punto de esto es cuando ya están sentados frente a una computadora. Pero hay muy pocos casos de uso donde esta forma de Dex tiene sentido. Cafés de Internet o de otros equipos públicos son un ejemplo. También puede utilizar Dex en su equipo de trabajo para garantizar que su información personal se mezcla con los datos de la empresa.

Dex es una cuidada aplicación y funcionó bastante bien. Hubo, sin duda, algunos detectables de lag, pero nada, lo que hacía que la aplicación inutilizable. Lo que es más importante, Dex hace que sea muy fácil para transferir datos entre un ordenador y el teléfono y la Nota 10 es lo suficientemente potente que el teléfono normal de las operaciones de seguir trabajando como de costumbre, incluso mientras que Dex se está ejecutando.

El Lápiz

No de la revisión de una Nota de la Galaxia de dispositivo está completa sin mirar a la real “Nota” de los bits del producto.

La línea de fondo es que escribir en esta pantalla se siente extrañamente como escribir en papel con un lápiz. Side-by-Side con nuestra Nota 9, la experiencia es prácticamente la misma. La Nota 10+ siente tal vez un poco más sensible, pero no que se nota día a día. La nueva stylus tiene una mucho más larga de la batería (técnicamente un supercapacitor) de la vida. La Nota 9 tendrá una duración de 30 minutos antes de necesitar una recarga.

 blank

La nueva stylus mantendrá de camiones de más de 10 horas, que no probamos. Simplemente porque no es razonable escenario donde tendría que utilizar el stylus para que de tiempo sin ponerla de vuelta en el teléfono. Usted no necesita prestar atención a la vida de la batería nunca más.

dirección URL de YouTube:
https://youtu.be/ZaXp-0Y-tVs

lo Cual es bueno, porque el lápiz puede ahora realizar la funcionalidad de control remoto. Utilizando el PowerPoint de la aplicación y como un mando a distancia de disparo de la cámara es impresionante. Sin embargo, la aplicación tiene específicamente de apoyo. Algunos macro-como la personalización habría sido agradable.

Este es el mejor lápiz de la experiencia en cualquier teléfono. Si te gusta garabatear, escribir notas, marcar los Pdf o hacer un montón de presentaciones sobre la marcha, es brillante. Si usted no se preocupan por este aspecto de la Note10+, es mucho mejor empezar a ahorrar algo de dinero y obtener un Galaxy S10+.

Mundo Real el Rendimiento de la Batería

 blank

La Nota 10+ es absolutamente masivo de 4300 mAh de la batería y encontrarás varios revisores en la web que se lo somete a pruebas de tortura que vacía el teléfono en un poco menos de 12 horas de abuso.

Mientras que es una medida muy interesante, por méritos propios, la mayoría de la gente le gustaría saber qué tipo de rendimiento que puede esperar en promedio, del día a día. Después de usar la Nota 10+ para un mes, podemos decir definitivamente que a menos que usted planea estar lejos de cualquier tipo de carga de la institución por más de 24 horas, la vida de la batería no es algo que se necesita gastar tiempo pensando.

Hemos hecho un punto de comenzar el día con una carga completa y sólo poner el teléfono en carga a la hora de acostarse. Uso durante el día en general la navegación web, la Música de YouTube, cantidades moderadas de juego y más de Netflix que es estrictamente recomendado. Cuando en el hogar o en la oficina, el teléfono se ha configurado para usar WiFi, con cerca de dos horas de LTE utilizar durante los desplazamientos cada día de la semana.

Para la mayor parte, después de un día completo de trabajo, la Nota 10+ todavía tenía al menos el 40% restante en el tanque. Estamos seguros de que muy pesado, los usuarios pueden acercarse a ese 12 horas de tortura de la marca de la prueba en la vida real, pero la gran mayoría de los usuarios no debería tener problemas.

Para el bien de su interés, de ir a la cama con una carga completa y dejando el teléfono desenchufado durante la noche normalmente se utiliza aproximadamente el 8% de la capacidad total. La Nota 10+, por supuesto, aprender sus patrones de uso y se adapta a ellos para optimizar el uso de la batería, pero vimos un gran rendimiento de la batería fuera de la caja.

sin Embargo, digamos que se las arreglan para drenar el teléfono en la red – lo que acerca el tiempo de carga? En una palabra – woosh! La pared que se incluye cargador rápido llena el medidor de copia de seguridad. Pasando del 60% al 100% tarda 40 minutos. Tenga en cuenta que usted puede comprar una más rápida 45W cargador, pero estamos apegando a lo que se obtiene por el precio de venta.

¿Quién Debería Comprar una Nota de 10+?

Usted notará que no hay mucho en el camino de sentimiento negativo cuando se trata de la Nota 10+. Aunque no es un dispositivo perfecto, no representan una especie de smartphone premium de pinnacle. No es el mejor en cualquier cosa, pero el dispositivo no tiene debilidades, ya sea. Cualquier cosa que quieras hacer con la Nota 10+, cumplirá sin queja y le da en general un rendimiento impecable.

El mayor de los problemas relacionados con su tamaño. Recomendamos encarecidamente la celebración de uno de estos teléfonos en sus reales manos antes de comprar uno. Es no más grande que la Nota 9 a cabo, pero cualquier persona no acostumbrada a esta relación a granel necesidad de probar antes de comprar.

El más pequeño física Nota 10 puede ser una mejor ronda de la elección y si usted no desea que el lápiz funcionalidad le recomendamos que considere la Galaxy S10 y S10+ en su lugar.

 blank

y aparecerá la siguiente cuestión más importante: la Nota 9 a los propietarios. Si usted tiene una Nota de 9, la Nota 10 no aporta lo suficiente a la mesa para justificar una actualización. Si es natural de su tiempo para actualizar definitivamente se siente feliz con su nuevo teléfono. No hay pasos hacia atrás aquí. Pero no se reduzca su tiempo con la Nota 9 corto para este teléfono. El costo simplemente no está justificado.

Si usted está considerando la compra de una Nota de teléfono por primera vez, nunca ha habido un mejor momento para subir a bordo. No se equivoquen, la Nota 10+ es la verdadera Nota.

El grande, sin compromiso teléfono que tiene las mejores especificaciones cuando se puso en marcha y está dirigido a los entusiastas de los usuarios. Que es el punto principal, la Nota 10+ es un entusiasta de la clase de dispositivo. Es más de lo que nadie necesita, pero exactamente lo que muchos de nosotros queremos.

Samsung ha llegado a la cumbre de esta montaña en particular y que muestra en lo que está en el horizonte. El Galaxy Veces puede ser el siguiente vanguardia en tecnología geek teléfono y hay fuertes rumores de que el Galaxy S10 y Nota 10 teléfonos será la última de sus respectivas líneas.

en Lugar de que se fusionarán en un nuevo dispositivo híbrido. Si es verdad, esto es la obra maestra de la piedra angular de una legendaria línea de smartphone y es, sin duda, un gran uno.

Preguntas frecuentes

¿Como El Galaxy Note 10+: Todo lo Que Necesitas Saber Antes de Comprar?

Entra en nuestra web y descubre como El Galaxy Note 10+: Todo lo Que Necesitas Saber Antes de Comprar, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

El Galaxy Note 10+: Todo lo Que Necesitas Saber Antes de Comprar

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar