Extraer las Características de las Aplicaciones de Android para un Acceso más Rápido

0

a Veces, llegar a una característica específica o función, como, por ejemplo, el bloqueo de mi coche de forma remota desde el myBuick aplicación o llegar a la Venta de sección en eBay para comprobar mis subastas, en una aplicación para Android que implica la perforación de varias capas de profundidad para llegar a la configuración deseada.

¿no sería mucho más fácil si pudiéramos traer a estas características, al menos, los que
ase utiliza con frecuencia, a la vanguardia, se accede a través de su propio icono o acceso directo, en su dispositivo móvil a la pantalla de inicio, o tal vez de una carpeta que contiene accesos directos a lo contrario de duro-a-conseguir-para los comandos.

La versión para Android, 8 (Oreo) sistema operativo (OS) viene al rescate. Como la mayoría de las actualizaciones para el Mundo más ampliamente implementado smartphoneand tablet OS, 2017 la versión 8 de vino cargada con varias novedades muy conveniente productivityfeatures, como muchas de las aplicaciones que posteriormente actualizado para tomar ventaja de las capacidades de nuevo.

Antes de Oreo, las aplicaciones eran tratados como cualquier otro interactivestrings de código, en que para llegar a una función específica, que inicie la aplicación andthen navegar para el comando deseado. En Microsoft Outlook app, por ejemplo, para iniciar una nueva tarea o evento de calendario, usted debe abrir Outlook,vaya al calendario y, a continuación, toque el Nuevo icono de Evento para el lanzamiento de la nueva eventform.

 blank

Con una aplicación de acceso directo, sin embargo, puede saltar a la OutlookNew Evento, Correo Nuevo, o Ver pantalla de Calendario directamente desde su pantalla de inicio,eliminando algunos de los pasos que se muestran en la imagen de arriba.

 blank

tal vez una mejor ejemplo es el que yo decía antes de la partida de mi coche de forma remota desde una app en mi smartphone, myBuick. Para llegar a la función de arranque en myBuick, el ingenioso pequeña aplicación que GM ofrece a sus clientes, tengo que iniciar la aplicación, ir a la Llave de la sección y, a continuación, pulse Inicio.

Para evitar el lanzamiento de la app y navegar a la sección en donde el Inicio y el motor de la Parada funciones se encuentran, me puede, mediante el procedimiento que se describe a continuación, arrancar el coche simplemente tocando el icono de Inicio he extraído de myBuick y luego se coloca en mi pantalla de inicio o escritorio.

O, cómo acerca de la configuración de un acceso directo que te lleva directlyto su Visto la lista en eBay, así que usted puede ver si alguno de los productos que’reinterested en han ido más allá de lo que estamos dispuestos a pagar por ellos.

al entrar en esta discusión de accesos directos de aplicaciones, es importante que usted tenga en mente que no todas las aplicaciones son compatibles con los accesos directos, y, dependiendo de su versión de Android y el fabricante del teléfono, no todos los teléfonos son compatibles con los mismos accesos directos, ni se llaman de la misma de las cosas.

En versiones posteriores de sus dispositivos Galaxy, por ejemplo, Samsung ha retirado su widget de accesos directos característica que, entre otras cosas, permite que usted para crear y aplicar los accesos directos a acciones específicas, tales como, por ejemplo, la Configuración de. En otras palabras, mientras que usted puede, por ejemplo, crear accesos directos para modificar el brillo de la pantalla o el volumen de audio y así sucesivamente en el Google (y algunos otros Android) dispositivos móviles, no se puede con un Samsung smartphone o tablet.

el Acceso a accesos directos de aplicaciones

Todas las versiones de Android después de Oreo permiten extraer, o al menos encontrar y ejecutar funciones específicas dentro de ciertas aplicaciones. Pero es importante tener en cuenta que no todas las aplicaciones de la extracción de características, y no todos los extraíble características son extraíbles en cada situación o escenario.

Cuando, en el siguiente ejemplo, yo trato de extraer los accesos directos de la Amazonía aplicación reproductor de Música, por ejemplo, todos los elementos de la lista son de color gris, o no está disponible.

 blank

En cualquier caso, vamos a encontrar algunos que
hacerde trabajo.

Recuerde el escenario donde se desea comprobar el estado de su eBay visto los elementos para ver qué tan bien los listados están yendo? Aquí, vamos a crear un acceso directo a nuestras subastas, para comprobar y ver lo bien que está yendo. Hay dos maneras de hacer esto.

Usted puede tener acceso simplemente el acceso directo dentro de la aplicación, de forma continua el acceso a la misma como sea necesario, o se puede extraer el acceso directo por completo, y un icono de acceso directo en una de tus pantallas de inicio. Su pantalla de inicio diseños y forma de trabajo debe ayudarle a determinar el camino a seguir. Yo diría que, si usted necesita acceder a más de una función dentro de una aplicación de forma repetitiva, ir con el segundo método.

Vamos a hacer el primero. (Nota: Si en cualquier momento usted geta advertencia sobre la pantalla bloqueada, seleccione la opción de Desbloquear.)

  1. Encontrar su
    eBay
    appicono
  2. Coloque el dedo sobre el icono y mantenerla allí untilthe menú desplegable muestra.
 blank
  • Seleccione
    Venta

La app eBay abre a la pantalla de Venta donde cada uno de yourindividual subastas se muestran, junto con las cuentas de cuántos activos auctionsyou tienen, cuántos artículos que usted ha vendido más de un preespecificado período, y severalother pertinentes estadísticas.

la Extracción de los accesos directos en el Escritorio

El método anterior, al ejecutar el acceso directo de la aplicación’sflyout, puede parecer rápido y lo suficientemente eficiente, pero puedes acelerar el proceso de evenmore mediante la extracción de acceso directo que desee directamente en el escritorio, como se muestra aquí.

  1. Encontrar su
    app eBayicono
  2. Coloque el dedo sobre el icono y manténgalo pulsado hasta que theflyout pantallas de menú.
  3. Seleccione y mantenga pulsado
    Ventahasta el eBayicon desaparece, y la Venta de botón se separa de la flotante.
  4. Arrastre la Venta de botón a un espacio en blanco en thedesktop, o a otra pantalla de inicio completamente y suéltelo allí.
 blank

ahora tiene un icono que cuando lo toque, launchesdirectly en la Venta de la sección de la app eBay, la visualización de datos críticos withoutyour tener que vadear a través de la app. (Se puede colocar en cualquier pantalla que desee.Lo pongo aquí para que sea fácil de ver).

la Creación de Grupos de accesos directos

Recordar los primeros en que hablamos acerca de la extracción de múltiples accesos rápidos desde una sola aplicación y su agrupación en una carpeta. Tomar la myBuick de la aplicación, por ejemplo, contiene una gran cantidad de secciones y subsecciones y los comandos y subcomandos, y a menudo toma alrededor de cinco o seis pasos para ejecutar un solo comando.

sería beneficioso tener a los tres comandos, de Bloqueo, de Inicio y de Desbloqueo, que yo uso más a menudo juntos en el mismo lugar, en mi incitando a la llamada.

Vamos a crear una carpeta que contiene varios tiempo savingshortcuts. (Usted probablemente no tiene una myBuick o de otro automóvil de la aplicación; si youdo, por favor utiliza para seguir a lo largo. Si no, el uso de eBay o de otra aplicación withseveral comandos disponibles.)

 blank
  1. Busque el
    myBuickicono de la aplicación y mantenga ituntil el menú desplegable muestra.
  2. Seleccione y mantenga pulsado
    Iniciohasta el eBay icondisappears y el botón de Inicio se mueve alrededor de su dedo
  3. Arrastre
    Iniciopara un espacio en blanco en una pantalla y suéltelo allí.
  4. Volver a la
    myBuickicono, toque y holdit hasta el menú desplegable muestra y, a continuación, seleccione y mantenga pulsado
    Desbloquear.
  5. Después de myBuick desaparece, arrastre
    Desbloquearen la pantalla de inicio donde a la izquierda
    Inicioy colóquelo en la parte superior de
    Inicio.

Los dos iconos automáticamente se combinan en una sola carpeta.

  • Repita los pasos anteriores para obtener
    Bloqueoal carpeta
  • cambiar el nombre de la carpeta que desee. Yo renamedmine
    Buick.
 blank

Ahora, el único tiempo que tengo para abrir myBuick es cuando necesito para acceder a una función que uso con menos frecuencia. Cómo muchas de las aplicaciones en el cajón de aplicaciones (orhow cuánto tiempo se puede guardar) se beneficiarían de tener accesos directos extraídos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here