Las Cinco Mejores Android Antivirus y Aplicaciones de Seguridad

Cuando estás en la cima de la pila, un gran pez en un estanque grande, o sin embargo usted describiría el más grande sistema operativo en el mundo, usted es un destino para la explotación. Ladrones, hackers, descontentos, y a los impíos pasan incontables horas de energía tratando de averiguar cómo tomar ventaja de usted y de las buenas personas que dependen de usted.

no Es de extrañar, entonces, que hay tantas Android antivirus y aplicaciones de seguridad diseñadas para proteger a usted y a sus dispositivos móviles desde la incesante peligros ahí fuera, tratando de romper su smartphone, y por lo tanto su privacidad y de su vida.

Antivirus Es Suficiente?

Como siempre ha sido el caso con el más popular sistema operativo de escritorio, Windows, su dispositivo Android está bajo constante ataque de virus, malware y otras amenazas de seguridad diseñado principalmente para robar su mayoría de la información privada, como el banco, tarjeta de crédito, tarjeta de crédito y otros datos confidenciales, y a veces incluso su propio teléfono.

por lo tanto, no sólo es crítico que usted proteja sus datos, pero también es crucial que usted tiene opciones si alguien roba o de lo contrario se hace con la posesión de su teléfono contra el robo de protección.

Normalmente, aplicaciones antivirus escanear su dispositivo, su software de entrantes y de las aplicaciones y los datos de amenazas y a su vez aniquila ellos. Que realizan estas funciones y por lo general un par de otras opciones de seguridad, tales como, por ejemplo, bloqueo de llamadas no deseadas, de forma gratuita. Para agregar anti robo y otros heftier características de seguridad, algunas veces tendrás que pasar a una versión de pago, que van desde alrededor de $20 a $80, y a veces no.

 blank

Antirrobo apps, por supuesto, en realidad no puede evitar somebodyfrom el robo de su teléfono o de perderlo. Pero lo que puede hacer es allowyou para el seguimiento de su propiedad, o, si se trata de esto, bloqueo o limpie itremotely, así frustrar cualquier intento de acceder y explotar los datos. Someapps ir tan lejos como lo que le permite deshabilitar completamente o quitar aplicaciones específicas,tales como, por ejemplo, su cuenta bancaria y tarjeta de crédito aplicaciones de forma remota.

Otras características de seguridad incluyen viendo tus aplicaciones andflagging los que tienen permisos de ellos no requieren, como ver yourcontacts, examinar los registros de llamadas, localizar geográficamente, o enviar mensajes de texto. Si,por ejemplo, el teléfono o la aplicación de mensajería quiere acceder a sus contactos, que’sone cosa, pero si un poco tonto receta de recogida de aplicación intenta pico en yourprivate de datos, usted debe no sólo quiero saber acerca de ella, pero probablemente se desea deshabilitar.

Otra forma de smartphone ladrones intentan reclamar sus datos, y su dispositivo en sí, es mediante la sustitución de la tarjeta SIM. Muchos antivirus-aplicaciones de seguridad que proporcionan formas para frustrar este, por tanto, al detectar un cambio de tarjeta SIM, bloqueo del dispositivo, o enviando el nuevo número de teléfono asociado a la tarjeta SIM, lo que le permite enviar los mensajes codificados necesarios para lanzar contra el robo de medidas para proteger o borrar sus datos.

Eficacia General

Normalmente, cuando se compila un resumen de los productos como este, temprano en el trabajo de preparación me gustaría instalar todos estos (y otros a la consideración de los productos y ejecutar a través de una serie de rendimiento y la eficacia de las pruebas de referencia.

En este caso, sin embargo, varios fabricantes de análisis y pruebas de las empresas, incluyendo AV-Test y AV-Comparatives, MRG-Effitas, y otros ya han hecho grandes esfuerzos para probar estos productos. Así, además de mis pruebas y datos de sincronización, que se basó en gran medida en independiente, de terceros benchmarking.

también he analizado la amistad y en general de la usabilidad de las interfaces de usuario. Lo que la mayoría de estos productos tienen en común, incluso aquellos que no hacer esta lista de la corte, es que todos ellos funcionan bastante bien.

 blank

a Menos que se indique de otra manera en un producto específico de revisión a continuación, todos los productos de esta lista, a continuación, han pasado las pruebas de rendimiento, tales como localizar y neutralizar las amenazas conocidas, el bloqueo de sitios web maliciosos y enlaces, y así sucesivamente, con los porcentajes más altos de precisión entre sus compañeros.

a Veces, sin embargo, como con la Seguridad de Norton Antivirus y, debe actualizar a la versión de pago para obtener el conjunto completo de la parte superior, la más obvia y características deseadas. Con el producto de Norton, por ejemplo, debe actualizar Norton Mobile Security para obtener la capacidad para buscar y bloquear sitios web maliciosos.

En la mayoría de los casos, todos estos productos ” libres de versiones contienen thebasic protección antivirus que cabría esperar; le haré saber si y cuando theydon no.

Si está en esta Lista

tenga en cuenta que si una aplicación se ha hecho en esta lista, Iconsider es un fuerte candidato para proteger su teléfono Android. El orden es alfabético y no tiene nada que ver el uno con el producto que se betterthan el otro. En otras palabras, esta lista no es una jerarquía de mejor a worstor viceversa.

dicho esto, vamos a empezar.

Avast Mobile Security

 blank

Ventajas:

  • Gratis versionincludes firewall, antirrobo y bloqueo de llamadas
  • bloqueo de la Aplicación
  • VPN en premiumversion

Contras:

  • Anuncios en freeversion

conclusión:

La versión libre debe berobust suficiente para la mayoría de los usuarios, y la intensificación de la versión de pago añade VPNand otras características importantes.

Versiones:

  • Avast Mobile Security, viene con casi todo lo = gratis
  • Avast Mobile Security Pro, añade VPN, gestión de contraseñas, y un par de otras características; una licencia es de $40, tres es de $55, y cinco es de $85, con un 10-paquete de licencia de ejecución de alrededor de $14 por dispositivo.

Un gigante en el antivirus business, Avast productos son bien conocidos para el rendimiento y características. El Avast Mobile Security versión gratuita viene con casi todo lo que usted necesita para mantener su teléfono completamente segura.

Esto incluye el bloqueo de spam, los virus y la detección y eliminación de malware, aplicación maliciosa de detección y eliminación de virus, páginas web maliciosas y enlaces de detección, Wi-Fi de la red de control de seguridad, anti robo de protección (incluyendo la toma de una imagen y el audio del ladrón con la versión Pro), almacenamiento, limpieza, impulso RAM, batería de controles de consumo, y mucho más.

la Intensificación de la versión Pro se, de nuevo, las fotos y el audio de un potencial ladrón, registro y bloqueo de cambio de tarjeta SIM, VPN, la protección de aplicaciones y medios a través de los códigos PIN y contraseña de administración.

Avast también monitorea su uso para ver lo que las aplicaciones que uso la mayoría del tiempo, determina qué aplicaciones son mejor utilizados en una red Wi-Fi (como opuestos a los datos de un teléfono de red) conexión, y le ayuda a determinar qué aplicaciones específicas de acceso a aspectos específicos de su teléfono, tales como, por ejemplo, contactos, correo electrónico, mensajes, y así sucesivamente.

Bitdefender

 blank

Ventajas:

  • Bajo OS sobrecarga
  • Miríada de Características,incluyendo antirrobo, VPN, y ransomware protección
  • Remoto Controlary la Vigilancia

Contras:

  • Exploraciones deben ser scheduledor iniciado manualmente

conclusión:

Dependiendo de la versión que elija, Bitdefender es un enorme integral de seguridad y antivirus mega-suite de la aplicación.

Versiones:

el ganador de Un premio por parte de casi todas las publicaciones y la organización que se ha revisado, Bitdefender es un potente sistema Android antivirus y de seguridad de la aplicación.

La adición gratuita, por supuesto, proporciona escueto antivirus y protección contra malware de características, incluyendo la detección de comportamientos para controlar de cerca las aplicaciones activas, y cuando detecta algo sospechoso, toma de acción instantánea. Potentes motores de detección de asegurar la detección y eliminación de todo tipo de malware, virus, gusanos y Troyanos, y ransomware, las vulnerabilidades de día cero, rootkits y spyware.

Bitdefender Total Securitycomes con casi todos los Android característica de seguridad disponibles, includingantitheft, administrador de dispositivos, la aplicación de bloqueo de cuenta, privacidad, y mucho, muchmore. Si lo habilita, incluso hay una función que toma una instantánea whensomebody intenta adivinar su PIN de bloqueo de pantalla.

Mientras que usted debe programar orinitiate escanea de forma manual, que es lo que hace de esta aplicación OS sobrecarga tan pequeño, Bitdefender’svirus exploraciones en mi prueba están entre los más rápidos en el negocio. App lock providesadditional la seguridad en los Mensajes, correos electrónicos y configuración, así como otros appsyou elegir. También te protege de fraudulentos y maliciosos sitios insideChrome y varios otros navegadores.

Kaspersky

 blank

Ventajas:

  • Excelente malwareprotection
  • Proteger hasta 20devices
  • Numerosos featuresinclude de control parental, la gestión de contraseñas, VPN, y de seguridad
  • en Línea dashboardfor la administración de la seguridad

Contras:

  • Contraseña managercould ser más robusto
  • se Requiere severalseparate instalaciones

conclusión:

Dependiendo de la versión youchoose, Kaspersky es un completo sin sentido antivirus-aplicación de seguridad thatleaves poco que desear.

Versiones:

Kaspersky Internet Security para Android, un robusto conjunto de funciones = Free

Kaspersky Total Security, uno de los dispositivos por un año por $14.95; tres dispositivos por un año por $24.95. También hay versión multiplataforma que soporta hasta 20 de Windows, macOS, Android y dispositivos iOS ($149.99 MSRP / $59.99 al por menor)

La libre Kaspersky versión isone de las más fuertes que he visto y puede ser todo lo que usted necesita para proteger yourAndroid smartphone. No sólo brindan un potente antivirus móvil andmalware de protección, pero también explora los peligrosos aplicaciones y enlaces, thoughyou tendrá que iniciar un $4 por mes update para conseguir eso.

Lo que viene con la versión gratuita está lleno de características anti robo de protección, incluyendo la capacidad para bloquear su teléfono o borrar de forma remota si es robado o perdido. Lo que falta en la versión gratuita, sin embargo, es la capacidad para establecer automatizado de exploraciones en busca de malware, protección anti-phishing para los sitios y SMS enlaces, y la confidencialidad de la característica que le permite bloquear tus aplicaciones con un código, así como ocultar las llamadas y los textos de los usuarios no autorizados de tu dispositivo.

Kaspersky también hace KasperskySecurity en la Nube, que enumera de $149.99 y vende en la calle a cerca de 1/3 de que. Con este producto se obtiene 20 de Android, Windows, macOS, iOS o installsdevices. Dependiendo del dispositivo, las características y los controles son muy amplias.Protección de tu smartphone Android incluye conexión Wi-Fi gratuita escaneado en red, OSoptimization, Datos sin utilizar el Limpiador para eliminar aplicaciones no utilizadas, y una batería de salvavidas y de refuerzo.

Es, sin embargo, no provideantivirus protección. Usted tiene que instalar por separado con el libre Androidapp comentado anteriormente. También hay una Kaspersky Safe Kids opción que filterscontent y monitores de medios de comunicación social. Y usted puede utilizar la aplicación para rastrear la ubicación de su hijo en su smartphone.

McAfee

 blank

Ventajas:

  • Barato 10license versión disponible
  • Comprueba appdata fuga
  • Strongantiphishing apoyo
  • Ransomwareprotection

Contras:

  • Anuncios en freeversion

conclusión:

Para los hogares y businesseswith muchos dispositivos, McAfee AntiVirus Plus soporta 10 Android, Windows, macOS,y dispositivos iOS.

Versiones:

McAfee Mobile Security para Android= Free

McAfee Total Protection, vienen en tres versiones, uno, cinco y 10 licencias para Android, Windows, macOS, y dispositivos iOS, por $29.99, $39.99 y $44.99 por año, respectivamente.

Un enorme y nombre de confianza en la seguridad y antivirus, McAfee ofertas, tanto si elige la independiente, libre de la versión de Android o la multiplataforma Protección Total del producto, mantener tus dispositivos protegidos. Además de la protección antivirus, la versión gratuita tiene una amplia anti robo y el dispositivo del localizador de características, incluyendo la capacidad de tomar una foto del ladrón o alguien más, tratando de romper tu smartphone.

sin Embargo, para obtener la capacidad para comprobar los sitios web maliciosos, la aplicación de la función de bloqueo, Wi-Fi de la red de protección, eliminar los anuncios, y los medios de comunicación una copia de seguridad de característica, debe pasar a la versión Pro, que funciona $79.99, o $30 dólares más que los multiplataforma 10 dispositivo de Protección Total del paquete. A pesar de que usted obtenga soporte para hasta 10 dispositivos Android con el Pro paquete de Android.

la Intensificación de la themultiplatform Protección Total del producto que recibe, además de la featureslisted en el párrafo anterior, el robo de identidad de la protección, la gestión de contraseñas,ransomware protección, un firewall de McAfee Mobile Security, y más. Si usted haveonly un dispositivo a proteger, sin embargo, por mucho, la mejor oferta es la de $30 TotalProtection paquete.

si bien este es un excelente producto, McAfee debe echar otro vistazo a sus precios de logística. Además, durante la instalación, de alguna manera me las arreglé para bloquear mi cuenta en línea de McAfee
antes de que haya terminado de configurar, que añadió varios frustrante pasos para llegar Anti Robo y otras características que dependía de mi cuenta de trabajo.

Norton

 blank

Ventajas:

  • Terrificantivirus y la detección y eliminación de malware
  • Bloqueo de su phoneremotely
  • Consistentemente topscores durante la prueba
  • firewall Integrado
  • el Virus de la protectionguarantee
  • VPN
  • control Parental
  • copia de seguridad en Línea

Contras:

  • se Requiere upgradefor sitio malicioso protección

conclusión:

un montón de funcionalidades, incluyendo onlinebackup, VPN, muchas características de seguridad, controles de los padres, y más, hacen de Norton360 un incondicional en antivirus y de seguridad de los productos.

Versiones:

Norton Mobile Security, proporciona amplia de la seguridad, incluyendo anti robo y bloqueo de llamadas = gratis por 30 días, luego $29.99 (a la venta por la mitad de la que escribí esto).

Norton 360, viene en
Estándary
Deluxe($79.99 MSRP / $49.99 al menudeo, de 99,99 dólares MSRP / $59.99 al por menor), con la principal diferencia de que el Deluxe producto es compatible con hasta cinco Android, Windows, macOS, iOS o dispositivos. También viene con 50 gb de espacio de copia de seguridad en línea.

Norton 360 con LifeLock Seleccione, viene con todo lo que en el producto anterior además de LifeLock protección de Robo de Identidad y 100 GB de espacio de copia de seguridad, por $149.99 MSRP / $99.99 al por menor.

sin Duda uno de los firstand probablemente el más conocido, Norton antivirus y de seguridad de los productos de haberse quedado alrededor de un largo tiempo y que funcionan excepcionalmente bien. Mientras que no hay ningún producto”gratuito”, per se, la empresa ofrece una prueba de 30 días de su NortonMobile de Seguridad, o usted puede conseguir en un cinco-dispositivo de paquete en Norton 360 Deluxe(que he estado utilizando sin problema por varios años).

además De la antivirusprotection obtendrá las siguientes características:

  • en Línea threatprotection
  • Antirrobo
  • en la Nube de copia de seguridad
  • Smart Firewall
  • Contraseña de administrador
  • el Virus de la protectionguarantee
  • control Parental
  • VPN
  • LifeLock Características
    • NOS basada en identityrestoration
    • Perdido walletprotection
    • Millones de DollarProtection Paquete
    • monitoreo de Crédito
    • SSN de vigilancia
    • la violación de los Datos las notificaciones

Sentado, no todo el mundo needsall esto, y para conseguir todo lo que usted debe pagar de $100 a $150 por año. Nortonalso promesas de que sus dispositivos se quedará libre de virus o la devolución de su dinero.

Conclusión

además De estos cinco productos, hay muchos otros disponibles, y la solución de estos no fue fácil. Muchos de ellos son gratuitos. Pero, si eres como yo, con un hogar lleno de Android, Windows y iOS dispositivos, eres mucho mejor que la elección de uno de los mega-paquetes que proporcionan soporte multiplataforma.

tenga cuidado, sin embargo, incluso los mejores de estos escatiman en el dispositivo de Apple apoyo. La buena noticia es que macOS e iOS están cerrados arquitecturas y por lo tanto no es tan fácil de explotar, ni presente casi tan grande, jucy un destino como hacer dispositivos Android.

En cualquier caso, asegúrese de checkthat el paquete que usted elija viene con las características deseadas, en las plataformas youuse.

Preguntas frecuentes

¿Como Las Cinco Mejores Android Antivirus y Aplicaciones de Seguridad?

Entra en nuestra web y descubre como Las Cinco Mejores Android Antivirus y Aplicaciones de Seguridad, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Las Cinco Mejores Android Antivirus y Aplicaciones de Seguridad

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar