Las Mejores Aplicaciones Gratis para iPhone

Cuando llegué por primera vez hasta el nuevo iPhone 5S (gracias a mis padres), al instante me fui a la app store y comenzar la descarga de aplicaciones! Tener un smartphone y no usar aplicaciones, es como tener una computadora y sólo la uso para navegar por Internet. Si tienes un iPhone, también estás de suerte porque la app store de Apple es aún mejor que la tienda de aplicaciones Android en términos de número de aplicaciones y la calidad de las aplicaciones, en mi opinión.

Entonces, ¿cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas para descargar su nuevo iPhone de inmediato? Bueno, hay un montón! Obviamente, cada uno tendrá sus preferencias, así que voy a tratar de mantener esta lista bastante general y útil para cualquier persona. Además, no voy a enumerar muchas alternativas, sólo una o dos a la mayoría y, normalmente, de los mejores.

yo también voy a romper por categoría, así que si usted está buscando la mejor aplicación de vídeo o chat de la aplicación, usted puede ir directamente a la sección correspondiente. No voy a mencionar a ninguno de los juegos porque el “mejor” juego cambia todos los días y ya hay suficiente listas en línea para encontrar buenos juegos. Yo también voy a no mencionar aplicaciones de noticias y un par de otras categorías que son bastante auto-explicativo.

Mejores Mapas/Navegación Apps


 blank


los Mapas de Google
– yo uso bastante el GPS en mi iPhone todo el tiempo a la hora de conducir y es reemplazado por completo el Garmin GPS, yo había usado durante años antes. Mapas de Apple es bastante buena ahora, pero todavía está muy por detrás de Google Maps. Ya que es un producto de Google, usted puede iniciar sesión utilizando su cuenta de Google y tener todos tus datos sincronizados, que hace la vida mucho más fácil.


Waze
– Waze es a su vez-by-turn navigation, con la adición de una comunidad social que contribuye en información útil para los conductores. Ha sido adquirida por Google, pero es todavía una aplicación separada. Eventualmente, podría ser fusionados en Google Maps, lo que haría que la aplicación lo único que realmente necesita para la navegación GPS!

Mejores Aplicaciones del Tiempo


 yahoo-weather.jpg.optimal

Hay un millón de aplicaciones del tiempo y que realmente se reduce a preferencias, así que usted puede odio a mi lista! Si realmente te gusta algo, post en los comentarios.


Tiempo de Yahoo
– Este es mi favorito porque tiene una interfaz bonita y casi toda la información que necesita, a menos que usted está hardcore sobre el clima, en cuyo caso es probable que se gasto el dinero en una fantasía de tiempo de la aplicación. Pero por libre, esto es perfecto.

Weather Underground
– Un montón de gente lo juro por esta app y lo he utilizado también y le gustó mucho. Es gratis, pero incluye anuncios. Ese es el único inconveniente. Usted puede pagar 99 centavos de dólar y obtener los anuncios retirados, pero estamos tratando de mencionar solo las mejores aplicaciones gratuitas. Independientemente de los anuncios, aún así es una excelente app de tiempo.

Mejor Cámara/Foto Apps


 apple-camera-apps.jpg.optimal


flickr
– El flickr de la aplicación le permite navegar por sus fotos de Flickr, y también te permite subir todo desde tu iPhone hasta su libre 1 TB de almacenamiento de la cuenta. Si usted toma un montón de fotos, esta es una gran opción. Cuenta además con filtros y herramientas de edición, así que usted puede arreglar tus fotos antes de subirlas a flickr, Twitter o Facebook.


Google+
– Google+ es principalmente una aplicación de redes sociales, pero la puse en una lista bajo la mejor cámara/foto apps también porque es realmente genial para las fotos. Si usted utiliza los Álbumes Web de Picasa en el pasado, aquellos que han sido convertidos en Google+ álbumes de fotos y puedes acceder a ellos desde la aplicación de Google+. Auto también sube todas tus fotos y vídeos en Google+ y crear GIFs animados, mejora fotos y mucho más para usted automáticamente.


Instagram
– Es difícil no encontrar a un amigo que no está utilizando Instagram. Incluso a pesar de que Facebook compró, son todavía uno de los más populares para compartir fotos de aplicaciones.


Snapseed
– Las mencionadas aplicaciones son en su mayoría relacionados con la visualización de fotos y de almacenamiento, pero Snapseed es buena para efectos de foto. Usted puede transformar y ajustar las fotos con las diferentes opciones y herramientas que esta aplicación incluye de forma gratuita.


Photo Editor de Aviary
– Otra aplicación gratuita, pero esta tiene compras in-app si desea más efectos de los que sólo los más básicos. La versión gratuita tiene un montón de características y más que suficiente para crear unas buenas fotos editadas.


VSCO Cam
– otra vez, como en la aplicación de fotos por Aviario, se obtiene un conjunto básico de filtros y puede comprar más a través de compras in-app. El programa utiliza alguna tecnología avanzada para añadir impresionantes efectos a tus fotos.

Mejor Almacenamiento en la Nube de Aplicaciones


 dropbox.jpg.optimal


Dropbox
– El más popular y ampliamente conocido, Dropbox es bastante dulce para almacenar tus archivos en la nube. Funciona en casi cualquier dispositivo y en el iPhone es increíble para subir todas tus fotos y vídeos de forma automática. Única desventaja? Caro para el almacenamiento. Si utiliza una gran cantidad de datos, se le pagan mucho más que los competidores.


Google Drive
– Mi nuevo favorito, debido a la enorme caída de los precios: $10 al mes por 1 TB de almacenamiento. Usted consigue solamente 500 GB en Dropbox para $500 al año. Mi nuevo plan es mover la mayoría de los datos de Dropbox a Google Drive y luego continuar a usar Dropbox, pero sólo en el pequeño y menos costosos planes. Google Drive no puede aut0-subir nada desde su teléfono. Google+ puede, pero los dos no actualmente integran muy bien, algo que Google tiene que hacer si quieren competir con Dropbox.


OneDrive
– a pesar de que es de Microsoft, es una muy buena app. Casi todo el mundo tiene un PC con Windows, lo que hace que esta aplicación realmente útil. OneDrive está integrado en Office 2013, Windows 8, Windows Phone, Microsoft Surface y otros productos de Microsoft, así que si usted está en el mundo de Microsoft, este es un buen almacenamiento en la nube de la aplicación. También es más barato que el de Dropbox en términos de almacenamiento.

Mejor Mensajería/Chat Apps


 google-hangouts.jpg.optimal


Hangouts de Google
– Hangouts es ideal para cualquier persona que utiliza Gmail y otros servicios de Google. Te permite chatear con tus amigos y hacer llamadas de vídeo con grupos de personas. No es un gran charlando aplicación, si usted realmente piensa de él, pero ya que es de Google, es útil.


WhatsApp
– Si Facebook pagó $16 mil millones para él, es probable que la utilice. Es broma, pero muy útil para cualquier persona que tiene familia fuera de los estados unidos, porque el resto de los usos WhatsApp para mensajería.


Facebook Messenger
– Usted puede utilizar pegatinas, hacer llamadas, grabar mensajes de voz y enviar mensajes de texto gratis. Messenger es una muy útil aplicación para mantenerse en contacto con la gente. También, es Facebook, por lo que todo el mundo sabe en el mundo va a estar en ella.


Snapchat
– Si eres un adolescente, a continuación, seguir adelante y descargar como usted probablemente querrá compartir fotos inapropiadas de ti mismo con otro tipo de adolescentes. La buena suerte.

Mejores Aplicaciones Sociales


facebook papel

Facebook de Papel
– el Papel es Facebook la nueva aplicación que te permite seguir a tu Feed de Noticias de una forma mucho más moderno interfaz de usuario. Todo se ve mejor en el Papel de la aplicación y le permite seguir populares historias de las noticias sobre una variedad de temas.


Twitter
– Si no estás en Twitter, sin embargo, usted realmente debe saltar en el carro. Incluso si usted nunca publicar nada, usted puede obtener una gran cantidad de información útil siguiendo el derecho de las personas o empresas en Twitter. En realidad, tengo un mejor servicio de atención al cliente de las empresas mediante la publicación en Twitter que llamando por teléfono o enviando un correo electrónico hoy en día.


LinkedIn
– Incluso si usted trabaja para usted mismo, usted debe tener un perfil en LinkedIn. Es el mejor sitio de redes sociales para profesionales. Las compañías usan LinkedIn como un loco para encontrar talento, a fin de mantener control sobre sus conexiones a través de la aplicación.


Pinterest
– yo no soy un gran usuario de Pinterest, pero que me hace una excepción. Pinterest tiene un enorme tráfico de los números y la gente parece que les encanta. Encontrar cosas interesantes cualquiera que sea su interés puede ser.


Google+
– Google+ no va a reemplazar Facebook, pero es un buen complemento. Los posts de Google+ son más pulido y newsy en lugar de fotos de alguien del almuerzo o de los bebés.

Mejor Online Aplicaciones de Vídeo


 youtube1.jpg.optimal


YouTube
– sólo tiene la mayoría de los videos en un solo lugar en todo el mundo. Definitivamente tienes que descargar la aplicación de YouTube y ponerse al día en lo loco video viral está flotando alrededor de la web de ese día.


Netflix
– Si usted tiene una suscripción de Netflix, entonces usted querrá que la aplicación para el iPhone, de modo que usted puede binge-watch Breaking Bad o la Casa de las Tarjetas.


Amazon Instant Video
– Si usted tiene una membresía Amazon Prime, entonces usted querrá que la Instantánea de Vídeo de la aplicación para ver todos los que de contenido gratuito de Amazon ofrece.


Vid
– Usted, literalmente, puede pasar horas viendo ridículamente corta, sin embargo, histérica vídeos en Vine. También puede crear su propio y post it!

Mejor Nota de Tomar Apps


evernote


Evernote
– Este es el rey de la toma de notas de aplicaciones y tiene un montón de características. Casi no puede ir mal con Evernote. Funciona en todos los dispositivos y hay plugins para navegadores, aplicaciones, etc.


Microsoft OneNote
– OneNote de Microsoft es gratis aplicación para tomar notas que realmente me gusta. Es gratis en Mac y en PC también, para que sus notas se sincronizarán a través de las computadoras, el internet, y su dispositivo móvil.

Mejores Apps


 yelp-iphone.jpg.optimal


Yelp
– siempre vas a necesitar buenas recomendaciones de lugares para comer, etc, por lo que la descarga de uno de los locales más famosos de la guía de apps es inteligente. Yelp es integrado en la búsqueda de Google, Bing y un montón de personas que dejan comentarios, que se hace un uso útil.


AroundMe
– Otra gran app para encontrar rápidamente a las empresas locales a su alrededor. Mientras Yelp es más enfocado en los alimentos, AroundMe puede ayudarle a encontrar los Cajeros automáticos, hospitales, bancos, bares y mucho más.

las Mejores Aplicaciones de Cine


 imdb.jpg.optimal


IMDB
– Absolutamente la mejor aplicación para obtener información acerca de un actor, película, programa de TELEVISIÓN o cualquier cosa relacionada con el cine y la televisión. Si usted mira la TELEVISIÓN o películas en absoluto.


Fandango
– aplicación Impresionante para la obtención de locales de espectáculos y ver trailers de películas. Prácticamente lo mismo que el Flixter, pero me gusta esta aplicación mejor.

Mejores Apps

además De las anteriores aplicaciones, hay algunas que no necesariamente encajan en una de las categorías anteriores. He aquí un par de más que me parece útil.


google Chrome
– Si ya eres usuario de Google, Chrome tiene algunas características agradables a mantener todo sincronizado. También me resulta más rápido y mejor que Safari.


Búsqueda de Google
– Incluso si usted nunca use esta aplicación para efectuar una búsqueda, usted debe utilizar para el Google Now notificaciones. Si eres usuario de Gmail, puede conectar los dos y recibe alertas automáticamente para los vuelos, paquetes y más.


Skype
– Facetime es impresionante, pero a veces se necesita para video chat con alguien que no tiene un dispositivo de Apple. Skype es una gran opción ya que es ya tan popular.


Buscar Mi iPhone
– definitivamente, Usted debe tener esto instalado si usted tiene más de un dispositivo de Apple usando la misma cuenta de iCloud. Me ayuda a mantener un seguimiento de todos los miembros de mi familia en cualquier momento.


Menta
– probablemente tiene tarjetas de crédito, ¿verdad? Cuentas bancarias? Préstamos? Inversiones? Hipoteca? Seguir la pista de todos el uso de la Menta de la aplicación.


Runkeeper
– Runkeeper es la única aplicación de fitness estoy mencionando porque es gratis y se hace un trabajo increíble de hacer el seguimiento de tus carreras.

Obviamente, esta es una breve lista de las mejores apps, pero quería mantener la lista de pequeño y al punto. No me gusta darle a la gente 10 opciones para cada categoría, porque entonces es difícil decidir cuál descargar. ¿Cuáles son algunos de tus personajes favoritos de aplicaciones gratuitas de uso diario o periódicamente? Háganos saber en los comentarios. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Las Mejores Aplicaciones Gratis para iPhone?

Entra en nuestra web y descubre como Las Mejores Aplicaciones Gratis para iPhone, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Las Mejores Aplicaciones Gratis para iPhone

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar