Los 10 Mejores Android Lanzadores de 2019

Uno de los Android más populares de características, y, sin duda, una de las principales razones para su dominio del mercado de los smartphones, es la del sistema operativo (OS) innumerables opciones de personalización. Posibilidades de personalización abundan, tanto en el sistema operativo por defecto, el nivel o mediante la instalación de uno de los cientos de lanzadores (poco menos de 300 en la Tienda de Google Play como escribí esto).

Usted puede encontrar los lanzadores que causa su teléfono para emular a otros dispositivos, tales como iOS (iPhone) los smartphones, o para ayudar a integrar a su teléfono en su hogar o negocio-oficina de los ecosistemas, o incluso para hacer que su dispositivo Android se comportan más como otro dispositivo Android. Hay un par de lanzadores, por ejemplo, diseñada para dar a su smartphone un aspecto de la popular (pero costoso) de Google Píxeles.

Todos los teléfonos inteligentes Android vienen con su propio, o un defecto, lanzador, que generalmente es el resultado del esfuerzo conjunto entre el fabricante del teléfono y el proveedor de servicio celular. Como usted probablemente sabe de crucero alrededor en la Configuración de menús de tu Android lanzador por defecto viene con un montón de sus propias opciones de personalización, tanto así que la miríada de opciones que puede ser desalentador.


 blank

Si por ninguna otra razón que la simplicidad, a menudo, dejando que un lanzador de hacer la mayor parte de las modificaciones de que es preferible intentar personalizar el teléfono usted mismo.

Lo que sigue es una lista de los 10 “mejores” Android lanzadores disponibles. De nuevo, la Tienda de Google Play listas de más de 275 de ellos. Algunos son gratuitos, algunos cuestan un poco de dinero; todos son fáciles de descargar y de instalar y muy fácil a anular la selección y, a continuación, volver a su anterior launcher o desinstalar por completo.

Aun así, para resolver en estos diez lanzadores, me
nodescargar, instalar y evaluar todos ellos. En lugar de eso, he estrechado hacia abajo a la parte superior 20 eligiendo aquellos con las más altas valoraciones de los usuarios y la mayoría de las descargas, luego he instalado y evaluado los resultados.


Nota:La siguiente lista de los 10 mejores lanzadores Android, entonces, es derivado de una combinación de popularidad entre los usuarios, producto de la circulación, y mi experiencia con cada aplicación. Tenga en cuenta también que las estadísticas que acompañan a cada lanzador es el único de Google Play Store de datos y por lo tanto no reflejan toda la información disponible de los diversos descargar salidas; además, instalar los números reflejan la versión actual de la aplicación, no en toda su historia.

Action Launcher 3


 blank

 la valoración del Usuario:4.2
 Instala:93,230
 Precio:Libre w/$3.99 Adaptación de actualización de Paquete

Fácil,
rápido, y
adaptativason las tres palabras que acertadamente describe la Acción Launcher. Ha sido alrededor de un rato y ha visto varias actualizaciones, incluyendo v38 en la final del año pasado.

Este launcher viene con numerosos atractivos temas y un par de sus propios widgets, como el clima, la fecha, y las citas del calendario. Usted puede crear y color de las carpetas, incluso de forma circular, para el contenido de su corazón, y un inteligente el tamaño de los iconos de función cambia automáticamente el tamaño de los iconos para tus diseños.

la Acción del Lanzador Quicks (Quicktheme, Quickbar, y de edición rápida), no disponible en la mayoría de lanzador de aplicaciones, proporcionan una gran cantidad de, bueno, rápido características personalizables. Quicktheme, por ejemplo, las coordenadas de color de su pantalla principal con los colores de fondo de pantalla, mientras que la Quickbar permite conectar los accesos directos y aplicaciones a la barra de búsqueda de Google para un acceso más rápido.

edición rápida presenta, basado en una selección de aplicaciones, sugerencias alternativas, sin tener que perforar a través de numerosos aplicación de paquetes.

por último, Persianas función permite colocar accesos directos para los widgets. Al pasar de un obturador, el widget (digamos, por ejemplo, su Facebook feed) es revelado, lo que permite obtener una vista previa de fuentes, su bandeja de entrada, lo que sea, sin necesidad de abrir la aplicación.

Hay un montón más, pero tengo otros nueve lanzadores a hablar.

Big Launcher


 blank

 la valoración del Usuario:4.3
 Instala:10,000+
 Precio:Demo Gratuita w/$10.99 actualización

Mi primera impresión cuando vi este nombre de la aplicación que fue, bueno, grande en la carga-con-funciones-y-personalización-opciones de sentido. Pero eso no podría estar más lejos de Big Launcher es el foco principal.

en Cambio, está diseñado con los ancianos, los niños, y nadie que podrían tener dificultades para navegar y utilizar un tamaño estándar en la pantalla de inicio y los iconos. Oh, es
grandemuy bien, pero que significa grande, fácil-a-ver-y-toque los iconos, etiquetas de menú, el contenido de la página, y más.

Como se puede ver en las estadísticas anteriores, no se, como varias de las otras aplicaciones que se mencionan aquí, se han descargado e instalado cientos de miles de veces. Sin duda, esto se debe en parte a su poco empinada $11 etiqueta de precio. También hay una Gran Lanzador de Fácil demostración, o una versión gratuita que ha descargado un par de miles de veces, pero tiene los siguientes estrictas limitaciones:

  • sólo puede personalizar la columna de la derecha de los botones
  • Sólo 5 pantallas adicionales permitidos
  • Sólo 5 artículos más recientes en el registro de llamadas son visibles
  • Sólo 5 mensaje más reciente hilos son visibles
  • Sólo 20 SMS puede ser escrito y enviado
  • protección de Contraseña de la configuración y las preferencias no es posible

además De los grandes todo lo de los iconos, fuentes, texto, aplicaciones, etcétera, y usted también consigue un botón de SOS que se hace llamar en busca de ayuda y llegar encuentra salvar la vida fácil. También viene en muchos idiomas diferentes.

Si su hijo (niño o visuales) usuario de smartphone tiene problemas para navegar y usar su teléfono, Big Launcher es un modo relativamente barato que traer a usted y a su ser querido la paz de la mente.

Buzz Launcher


 blank

 la valoración del Usuario:4.4
 Instala:254,577
 Precio:Gratis

Buzz Launcher es diferente de la mayoría de los otros lanzadores en que es menos acerca de la configuración de tu smartphone de forma manual y más acerca de la elección de uno de los muchos (más de 700.000 en
http://www.HomePackBuzz.comy más de 1.000.000 en internet en general) definido por el usuario de las pantallas de inicio y de acompañamiento características.

Y, si crear un Buzz Launcher tema o fondo de pantalla (o ambos) que se siente orgulloso de que usted puede cargar y compartir y el Zumbido de la comunidad a través de Facebook, Twitter y Google+.

Todo esto no es para decir que Buzz Launcher no viene con opciones de personalización. Usted puede, por ejemplo, crear varios efectos de transición, editar iconos, fondos de pantalla y pantallas de inicio, pero el poder real detrás de este launcher es la velocidad y la facilidad con la que se puede implementar ready-made Homepacks con todos los nuevos colores, temas, pantallas de inicio, y así sucesivamente.

Si, por el contrario, estás más en la creación y personalización de tu propio Android lanzadores y los correspondientes interfaces, usted probablemente va a tener mejor suerte con una de las otras nueve lanzadores en esta lista.

Evie Lanzador


 blank

 la valoración del Usuario:4.4
 Instala:254,577
 Precio:Gratis

Evie Lanzador difiere de la manada en la que, a pesar de que ofrece una sofisticada gama de características de personalización, no se trata de ser todo para todo el mundo, y por lo tanto no abrumar con opciones. Evie se inicia con un pulido y fácil de instalar que crea una pantalla de inicio que consta de sólo cuatro iconos y el icono del dock se apaga, dejando un lienzo limpio para trabajar.

Ligero y rápido, algunos de Evie características incluyen una parrilla Ajustable, Búsqueda Universal, de fácil Navegación y accesos directos Personalizados.

  • parrilla Ajustable:El estándar de tamaño de la cuadrícula en los teléfonos Android ha sido de 4×4 por bastante tiempo. Evie del Lanzador de escritorio por defecto de 5×6 acepta tamaños de cuadrícula que van desde 3×4 a 12×12. Hoy en día los teléfonos inteligentes vienen con taller, pantallas más grandes, y la capacidad de ajustar el diseño de tamaños le ayuda a tomar ventaja de espacio extra.
  • Búsqueda Universal:Búsqueda de cualquier cosa, en cualquier lugar, no importa dónde usted está en el teléfono o en la aplicación.
  • Navegación Rápida:Deslizar hacia arriba muestra una lista completa de las aplicaciones, sin tener que navegar de vuelta al cajón de aplicaciones o dock.
  • accesos directos Personalizados:Realizar cualquier tarea de un acceso directo con su propio icono. ¿De texto de un ser querido o miembro de la familia con frecuencia? Gire a la tarea en un acceso directo.

además De deslizar hacia arriba para mostrar el cajón de aplicaciones, se puede deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior dentro de la aplicación cajón para volver al escritorio o pantalla de inicio, y también hay un doble toque para bloquear un gesto para que cómodamente el bloqueo de la pantalla.

Pero, sobre todo, en comparación con los otros que se discuten aquí, este es un lite y rápido lanzador. Evie ha sufrido un montón de actualizaciones últimamente, y como consecuencia de ello, se vuelve cada vez más atractiva en general.

Lanzador de iOS 12


 blank

 la valoración del Usuario:4.8
 Instala:135,096
 Precio:Gratis

LuuTinh hace un par de iOS pieles para Android, Launcher iOS 12 y Control de iOS 12. Ambos son, en un sentido, es la quintaesencia del pobre iPhone. Uno hace que el teléfono parezca, y hasta cierto grado, de actuar como un iPhone. Sobre eso, el editor dice:


Launcher iOS 12 establece un nuevo estándar para el sistema operativo móvil Android. Hace que su teléfono mejor que antes. Y ahora se abre a las posibilidades increíbles para [un] launcher en tu teléfono. Con el Launcher de iOS 12, Su teléfono es el más poderoso, el personal, y los dispositivos inteligentes que nunca.

Eso es una orden de alto, y en los supuestos que son alucinantes. Este launcher simplemente, siempre que sea posible, hace que su dispositivo Android imitar a iOS 12. Su configuración los menús están organizados en un iOS-como Centro de Control, y varios gestos y otras características realice similar a la de Apple Assistive Touch. Viene por defecto con el iOS tema, y como iOS que te permite hacer varias personalizaciones.

obtener el redondeado de la esquina, iconos, animaciones en lugar de transiciones, y así sucesivamente. Otras de las consideraciones financieras, sin embargo, no estoy seguro de por qué uno se compra un dispositivo Android y, a continuación, instalar el software para hacer que se ejecute como un dispositivo de Apple; eso es como poner un logotipo de Harley en una Honda. Pero bueno, los usuarios encanta y es gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Microsoft Lanzador


 blank

 la valoración del Usuario:4.6
 Instala:789,785
 Precio:Gratis

Si usted está buscando un launcher para ayudar a hacer que su teléfono funciona como Windows 10 y Windows Phone, hay otros lanzadores, como Ganar 10 Launcher, más adecuados para que. En su lugar, Windows Launcher ayuda a integrar su teléfono Android en su ecosistema Windows.

funciona con tu cuenta de Microsoft y aplicaciones de Microsoft, como Office 365, OneDrive, Skype, y así sucesivamente, para ayudar a hacer que todos tus gadgets y aplicaciones de sincronización y a trabajar juntos. Nos escribió un completo
revisión de Microsoft Lanzadoraquí.

Este lanzador características son extensas; he aquí una pequeña muestra de las más importantes:

  • Es Todo Acerca de la Gente:Pin de tus contactos favoritos en la pantalla de Inicio, su muelle, el icono de las carpetas, o en cualquier lugar de fácil acceso no importa dónde usted está en el teléfono.
  • Continuar en el PC:Coloque el teléfono hacia abajo, empezar donde lo dejó en su PC. Editar un documento en Word 365 en casa; continuar en su escritorio en el trabajo. Tomar una foto con su teléfono y editar al instante en su PC. Usted consigue la idea.
  • Buscar en todas partes a la vez:Buscar en tus aplicaciones, fotos, documentos, mensajes, y los resultados de la web—todo—con Microsoft Lanzador universal de la barra de búsqueda.
  • Personalizar Tu Feed:Conjunto de su alimento, como su pantalla de Inicio predeterminada y rellenar a tu manera, con su calendario de eventos, tus documentos, tus contactos, y su designado temas de noticias.
  • Gesto a Su Manera:
    Adígale a Android cómo reaccionar a sus gestos; doble toque para abrir Outlook; deslizar hacia arriba para iniciar Skype, y así sucesivamente.

Algunas aplicaciones de la play como agradable en un ambiente dominado por Microsoft de Microsoft Lanzador.

Lanzador de Nova


 blank

 la valoración del Usuario:4.6
 Instala:1, 157,614
 Precio:Libre/$4.99 para la Primer versión

Uno de los más antiguos y más populares de lanzadores a la fecha, Nova Launcher ofrece muchas funciones y opciones de personalización que es difícil saber por dónde empezar. Si usted está en los ajustes para conseguir que todo salga bien, Nova es un buen lugar para empezar. He aquí una muestra de la versión libre características:

  • Temas de iconos: Encontrar miles de temas de iconos para Nova Launcher en Play Store
  • Subgrid de posicionamiento: Complemento iconos o widgets a mitad de camino a través de la rejilla de escritorio de las células, lo que permite una más finito control sobre los diseños de tus pantallas de inicio
  • controles de Color: el Uso de colores para definir las etiquetas, carpetas, notificaciones sin leer, cajón de pestañas, fondos y más
  • Personalizable Cajón de aplicaciones: Crear fichas personalizadas, vertical
    ode desplazamiento horizontal, personalizada transiciones y otros efectos
  • Copia de seguridad y Restauración: Un sofisticado de copia de seguridad/restaurar sistema le permite copia de seguridad de su configuración del escritorio y la barra de aplicaciones configuración
  • Muelle Desplazable: Crear varios muelles y desplazarse entre ellos
  • Widgets en el Muelle: Colocar cualquier widget en tu dock, como un 2×10 widget de búsqueda

para Añadir el Nova Launcher Prime actualización añade gestos, personalizada cajón de grupos, ocultar aplicaciones, el icono de deslizamientos y más efectos de desplazamiento. Nova Launcher te permite hacer las cosas a tu manera, pero estar preparado para pasar un poco de tiempo hacerlo, a menos que usted use Nova de la función de importación para traer en un diseño de otro popular lanzador.

Un Lanzador de aplicaciones


 blank

 la valoración del Usuario:4.3
 Instala:27,420
 Precio:Gratis

de Acuerdo con el editor, Un Lanzador de aplicaciones es:

Un fácil de usar, sin lujos launcher para Android. Creemos Simple es Bello. Nuestro Lanzador no hog sus preciosos recursos de memoria, ni se utilizan de seguridad de sus ciclos de CPU. Nos acaba de dar una muy optimizado, mejor que la stock de Android de la Casa de repuesto de Pantalla con un paño limpio y pulido de la interfaz.

Un Lanzador de aplicaciones es similar en características y el comportamiento en la barra de aplicaciones en la Google Píxeles y es compatible con Google Now. Un Lanzador de aplicaciones es realmente ligero y relativamente elegante.

El reemplazo de la pantalla de inicio es personalizable con muchas opciones de tema, así como smart widgets y efectos especiales. Si no estás contento con tu teléfono a la configuración predeterminada, Un Lanzador de aplicaciones es una manera rápida y limpia de repuesto.

Smart Launcher 5


 blank

 la valoración del Usuario:4.4
 Instala:519,518
 Precio:Libre/$4.49 Pro

Smart Launcher es otro de los temas que ha estado alrededor por la duración, y en esta última actualización, v5, se carga con un nuevo nivel de productividad y la comodidad. Así que, vamos a cavar a la derecha para ver qué Smart Launcher 5 puede hacer por usted, a partir de Temas Ambientales, que cambia automáticamente los colores del tema para que coincida con el fondo de pantalla.

el Siguiente, de Adaptación de los Iconos, utiliza el icono de formato introducido con Android 8.0 (Oreo) que le permite personalizar las formas y los tamaños de los iconos, aumentar el atractivo de su pantalla de inicio y la aplicación de los cajones.

Automática de la Aplicación de la Clasificación clasifica sus aplicaciones por categorías, y si se actualiza a la versión Pro, usted puede agregar sus propias categorías, y las aplicaciones que usa la mayoría se mueven automáticamente a la parte inferior de la pantalla para facilitar el acceso cuando se utiliza el dispositivo con una mano.

El Smart Launcher de búsqueda de la barra de búsquedas y se ve en todas partes, búsqueda rápida de contactos, aplicaciones, medidas como la adición de contactos, realizar los cálculos y mucho más. Usted obtener gestos personalizables y teclas de acceso rápido. Cientos de tema paquetes de iconos están disponibles, y usted puede ocultar aplicaciones y protegerlos contra el lanzamiento con Alfileres (piense en la banca, no necesariamente el porno).

La versión Pro requiere menos recursos, añade notificaciones en tu pantalla de inicio, integra las notificaciones con la pantalla de bloqueo, aumenta la seguridad, y más. Smart Launcher 5 hace honor a su nombre: es realmente inteligente.

ZenUI Lanzador


 blank

 la valoración del Usuario:4.7
 Instala:1,165,876
 Precio:Gratis

Traído a usted por la gente de Asus Ordenadores, a la vez ZenUI Launcher sólo estaba disponible en los dispositivos de Asus, pero ha estado disponible para todos los dispositivos Android desde hace algún tiempo y se ha vuelto muy popular.

Características incluyen, por supuesto, el cambio de fondos de pantalla y widgets, la aplicación de transiciones y efectos especiales, deslizar hacia arriba para revelar todas las opciones de personalización, y la organización de las aplicaciones y carpetas en el modo de capas, de modo que todas las aplicaciones están disponibles desde la pantalla de inicio o desde un solo icono.

La lista sigue y sigue; se puede, por ejemplo, aplicar efectos como el Desenfoque, a su wall papers, icono cambiar tamaño, la alineación, y el desplazamiento de los efectos, así como las fuentes y los colores. Vistas previas en vivo le permiten ver las aplicaciones y widgets antes de instalarlas, y Contextual de la Aplicación Descubrimiento ayuda a buscar aplicaciones por lo que hacen. Usted puede bloquear las aplicaciones, ocultar, y seguro con Alfileres.

Mientras que mirar esta lista de lanzadores, vi a muchos el buen aspecto de las pantallas de inicio, la aplicación de los cajones, y los muelles, pero pocos fueron tan simple y elegante de aspecto como ZenUI, el launcher que da la verdad a la eufemismo que simple es generalmente mejor. Puede ser demasiado simple para algunos usuarios, pero ZenUI sin duda tiene su propio sentir-un buen Feng Shui.

Esperemos que haya disfrutado de esta lista de los mejores lanzadores Android! Estoy seguro de que algunos de los lectores tendrán un nuevo lanzador en mente como su mejor opción, lo cual tiene sentido si funciona mejor para su flujo de trabajo. Estos son sólo los más populares, por lo que asegúrese de echa un vistazo a otros si ninguno de estos se ajuste a sus necesidades. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Los 10 Mejores Android Lanzadores de 2019?

Entra en nuestra web y descubre como Los 10 Mejores Android Lanzadores de 2019, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Los 10 Mejores Android Lanzadores de 2019

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar