Los Tres Mejores Emuladores de Android

0

El sistema operativo Android es, indiscutiblemente, el más grande, la más exitosa de sistema operativo para dispositivos móviles. Elija cualquier smartphone al azar y las probabilidades son que va a estar ejecutando Android.

Esto también significa que un montón de aplicaciones exclusivas para este sistema operativo y que es una plataforma para el desarrollo de.

Un teléfono real no es siempre el mejor lugar para trabajar, sin embargo. Algunas aplicaciones de mensajería instantánea más conveniente en un teclado de computadora que torpemente al presionar sobre una pantalla. También podría ser un juego para Android que realmente quieres para jugar, pero su teléfono no es para él.


 blank

Cualquiera que sea la razón, hay muchos excelentes emuladores de Android, que permite hacer algo bastante cosas interesantes con lo que es esencialmente un Android máquina virtual en tu escritorio.

Los tres emuladores que vamos a destacar aquí son sin duda los más populares, pero también los más refinados. Son gratuito y sencillo de utilizar. Así que usted está a sólo unos clics de distancia, desde la ejecución de una instancia de Android en el escritorio.

Bluestacks App Player

Bluestacks (la empresa) ha sido de alrededor desde el 2009 y se ha convertido en uno de los nombres más grandes en el escritorio de Android emulación. Es probablemente la primera pieza de software que viene a la mente cuando la mayoría de la gente piensa en correr Android en un pc de escritorio.


 blank

no Es una inmerecida posición. Bluestacks App Player es una sofisticada pieza de software con un excelente rendimiento. De hecho, de acuerdo a los puntos de referencia para la última versión de Bluestacks, es seis veces más rápido que incluso el smartphone más rápido que usted puede comprar. Eso lo convierte en una excelente opción para un intenso juego de Android títulos.

El jugador no es, sin embargo optimizado para el software de productividad, aunque mensajeros y otros similares ligero apps hay problema. La principal desventaja de este software es que la publicidad y los contenidos de un asociado se utiliza a fondo de él.

Si usted puede mirar más allá de un par de anuncios pop ups, entonces este es uno de los mejores juegos Android app los jugadores disponibles hoy en día.

Usted puede obtener Bluestacks App Player en

www.bluestacks.com.

Nox Player

Bluestacks tiene una seria competencia en el formulario de Nox Jugador. El mayor punto de venta de Nox es el hecho de que no hay anuncios, y es realmente libre. También es mucho más personalizable y flexible app player, pero por supuesto que viene en el costo de la simplicidad.


 blank

Como Bluestacks, Nox está dirigido a personas que quieren jugar juegos de Android en sus equipos. Permite ajustar los emuladores de rendimiento, de modo que usted puede obtener grandes velocidades de fotogramas cuando se necesita y darle a su equipo un poco de espacio para ejecutar otras aplicaciones, según sea necesario.

Ya que ambas opciones son gratis para descargar y usar, es fácil comparar el rendimiento y las opciones de personalización de ambos jugadores para sí mismo.

Usted puede obtener Nox Jugador en

https://www.bignox.com/.

Android Studio

Mientras que los Nox Jugador y Bluestacks App Player está libre dirigido a personas que quieren jugar juegos de Android en un PC, Android Studio es todo negocio. Esta es la premier, oficial, aprobado por Google herramienta de desarrollo para las personas que quieren
haceraplicaciones Android.

bueno, para ser perfectamente honesto, no es realmente exacto llamar a este emulador de Android. Por el contrario, este desarrollo integrado de la herramienta contiene un sofisticado emulador construido específicamente para el análisis de la aplicación que hacen.


 blank

El propósito de Android Studio Emulador no es simple de ejecutar aplicaciones de Android. Es para simular diversos real de los dispositivos Android en el medio silvestre. Así que, como desarrollador, en realidad no tiene que ir a comprar una carretilla llena de teléfonos costosos para asegurarse de que su aplicación va a trabajar en ellos.

Claramente Android Studio no está dirigido al público en general, pero si usted ha soñado de elaboración y venta de su propia app para el móvil más grande de la plataforma en el mundo, no hay ningún otro juego en la ciudad.

Usted puede obtener Android Studio en

https://developer.android.com/studio/.

La emulación de la Vida

Hemos recorrido un largo camino desde los primeros días de Android emulación. De software que fue lento y lento, a una experiencia que es en muchos aspectos superior a la de cualquier teléfono con Android.

Si usted es un ávido móvil jugador en busca de un borde o un aprendiz de programador de software busca de su gran oportunidad, hay un emulador por ahí que le dará exactamente lo que usted está buscando.

Estos tres principales títulos son, literalmente, sólo la punta del iceberg. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here