Microsoft Launcher Trae Integración con Windows y Mucho Más para Android

0

los teléfonos inteligentes Android son capaces de muchas cosas que simplemente no se puede hacer en iOS de Apple (iPhone) dispositivos. Uno de los más pulidos Android-sólo de las características es la capacidad de cambiar la forma en que su dispositivo se ve, se siente y se comporta—un cambio de imagen completo—por la sencilla instalación de un inicio de otros fabricantes.

Uno de los más populares de los lanzadores es
Microsoft Lanzador(una actualización de Microsoft Garage proyecto de Flecha Launcher).


 blank

Diseñado principalmente para ayudar a tu Android integrar en el ecosistema de Microsoft, Microsoft Launcher no va a hacer que su dispositivo mira y se comportan como Windows 10.

en Lugar de ello, además de proporcionar un altamente personalizable interfaz de usuario (UI), que ayuda a aliviar el smartphone Android de asimilación en su flujo de trabajo de Microsoft de aplicaciones y servicios, así como su Windows PC portátil o de escritorio.

¿por Qué un Tercero Launcher?

depende de su teléfono, su fabricante, y su proveedor de servicio, su teléfono Android viene con un lanzador por defecto, que comprende la pantalla de inicio, varios paneles de control, y las aplicaciones instaladas en tu dispositivo.

Hay varios lanzadores disponibles, y algunos, como el Ápice, EverythingMe, Smart Launcher 3, Google Now Launcher, y Pixel Launcher, son muy populares, y que incluye Microsoft Lanzador.

mientras escribo esto, en la Tienda de Google Play solo, la aplicación se jactó de más de 10 millones de instalaciones y un 4.6 de 5 de calificación. Teniendo en cuenta el número de vocales de Microsoft detractores, hoy en día, esos son algunos de los impresionantes números.

En cualquier caso, la respuesta a la pregunta, “¿por Qué un tercero launcher?” es fundamentalmente la misma que la respuesta a “¿por Qué Android dominan el mundo smartphone OS de mercado?” Bueno, debido a que Android es muy personalizable; los usuarios no están encerrados en el mismo plano de la experiencia. O, mejor aún, ¿cómo acerca de este tópico? Los usuarios pueden personalizar sus teléfonos para trabajar de la forma
sehacer.

¿por Qué Microsoft Launcher?

En el último recuento, de Wikipedia ”
Lista de Lanzadores Android” artículo (actualizado 2015) tenía más de 60 entradas. Otro de contabilidad de leo dijo que hay “cientos” de Android lanzadores disponibles.

Mi búsqueda para “Android lanzadores” en Google Play Store subido apenas por debajo de 300 aplicaciones, incluidos algunos diseñados para hacer que su dispositivo Android emular iPhones. En otras palabras, hay un montón de opciones para personalizar la apariencia y el comportamiento de tu smartphone Android.


 blank

Todos los lanzadores te permiten personalizar Android por el cambio de fondos de pantalla, los colores del tema, paquetes de iconos, y, dependiendo del launcher en sí, mucho más. Microsoft Launcher está diseñado principalmente para aquellos que viven, trabajan y juegan en el ecosistema de Microsoft.

En otras palabras, el uso de MS Office para la creación y edición de documentos de negocio, Outlook para el correo electrónico, listas de tareas y calendario; guardar los y la mayoría de los otros archivos en OneDrive; y que, tal vez, jugar y conseguir su entretenimiento de Xbox, el uso de Cortana para los comandos de voz, llamada de vídeo y conferencia con Skype, etc. Usted consigue la idea.


 blank

Cuando se integre Microsoft Launcher, por ejemplo, con Microsoft de su trabajo o la escuela cuenta, tendrás fácil acceso a su MS Office 365 documentos y otros archivos, actividades recientes en su personalizado de alimentación y su calendario, y mucho más – a partir de Android.

Usted puede incluso tener acceso a los elementos abiertos, tales como documentos, fotos y páginas web, en tu PC con Windows y MS Launcher en vez abiertas a ellos a través de todos sus dispositivos.

la Productividad Primaria y la Comodidad

Como se mencionó, Microsoft Launcher no es un intento, como el extinto sistema operativo Windows Phone, que solía ser, llevar Windows a tu smartphone. No sólo no hay Azulejos en Vivo, pero he estado usando durante un par de semanas ahora, y no tengo (de nuevo, excepto para el acceso inmediato a las aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive y así sucesivamente) tanto de Windows como de sentido.

en su Lugar, la aplicación de mezclas de mi ecosistema de Microsoft con mi dispositivo Android, lo que les permite funcionar sin problemas, si no algo elegante, de lado a lado, y, mientras lo hace, proporcionando varias altamente funciones útiles, como sigue:

  • Hacer los contactos importantes importante: la Mayoría de nosotros tenemos un par de personas que tenemos el texto, llamadas y correo electrónico con frecuencia. Con MS Lanzador puede anclar sus contactos favoritos en la pantalla de Inicio, su muelle, el icono de las carpetas, o en cualquier lugar de fácil acceso no importa dónde usted está en el teléfono.
  • Continuar en el PC:Coloque el teléfono hacia abajo, empezar donde lo dejó en su PC. Editar un documento en Word 365 durante el almuerzo, continuar en su escritorio cuando vuelva a la oficina. Tomar una foto con su teléfono y editar al instante en su PC.


 blank

Esto funciona con la música y enlaces, demasiado. Escuchar una canción en tu smartphone? Haga clic en
Continuar para PCen el /Más/menú Compartir para empujar a su equipo. Con enlaces, incluso si el uso de Chrome en tu smartphone y por defecto con Borde en su PC, Windows Lanzador empuja direcciones Url a través de la gran división para abrir el navegador adecuado.

  • Buscar en la web, su computadora y su teléfono de forma simultánea:Mira a través de sus archivos, aplicaciones, documentos, mensajes, y los resultados de la web—todo—con Microsoft Lanzador universal de la barra de búsqueda.
  • Crear Tu propio Feed Personal:
    Aelegir, no de Google o de Microsoft, el feed de contenidos. Conjunto de su alimento, como su pantalla de Inicio predeterminada y rellenar a tu manera, con su calendario de eventos, tus documentos, tus contactos, y su designado temas de noticias.


 blank

  • Gesto a Su Manera:
    Adígale a Android cómo reaccionar a sus gestos; doble toque para abrir Messenger; desliza el dedo hacia arriba para revelar contactos—usted consigue la idea.

Y para los que nos gusta hablar con nuestros smartphones, Microsoft Launcher también incorpora Cortana en Android. Yo lo he utilizado, en lugar de Google Assistant, para iniciar los comandos, abrir aplicaciones, configuración de citas y tareas, todo sin problemas y tan suavemente como la realización de las mismas tareas en mi PC de escritorio.


 blank

Rendimiento

he probado de Microsoft Launcher de Samsung insignia de Android, el Galaxy Note 9, el más rápido y más recursos smartphone de Samsung hasta la fecha. La aplicación funcionó sin problemas, sin notar el lag o se bloquea. El único problema que tuve fueron al intentar establecer la conexión entre la aplicación y Microsoft o los servicios de Google.

no podía, por ejemplo, iniciar sesión en mi cuenta de Office 365 porque cualquiera que sea el lanzador envía a Microsoft por mi dirección de correo electrónico no fue reconocido como una dirección de correo electrónico válida patrón de la misma dirección que yo había utilizado para autenticar en mi cuenta de Microsoft un par de segundos antes.

tuve un problema similar, tratando de conseguir una aplicación que se instaló con el Launcher para autenticar en mi cuenta de Google. En general, sin embargo, Microsoft Launcher es un porta muy bien la aplicación. Como para la velocidad de procesamiento, aunque si
esun recurso de cerdo con los consiguientes problemas de lag, la super-rápido Nota 9 es el último lugar en el que se presentaba.

Muy Bien

no soy de los que pasa el rato afinando mi equipo, a pesar de que yo estoy siempre para encontrar maneras de conseguir mi producción de las máquinas para trabajar juntos.


 blank

Sí, Microsoft Lanzador
¿a mi hacer la interfaz más bonita, pero lo que realmente me gusta de esta aplicación es su facilidad hace que cambiar de ida y vuelta entre mi teléfono y mi PC de escritorio, casi hasta el punto de que estoy considerando seriamente, durante mi próximo viaje de negocios, dejando a mi portátil con Windows en la casa y sólo mi smartphone Android.

También, otra de las comodidades de Android es que se puede instalar como muchos Lanzadores como quieras y moverse hacia atrás y adelante entre ellos sólo activar en la Configuración. En cualquier caso, Microsoft Launcher es libre de Microsoft y Google Play Store, y bien vale la pena el tiempo que se tarda en instalar (unos segundos) y a la salida. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here