Samsung Galaxy Nota 9 Revisión

Más y más usuarios son grandes teléfonos con hermosas grandes pantallas de alta resolución, como el de Google Píxeles, OnePlus 6 o el iPhone de Apple X, pero Samsung emblemática de la Nota de la marca (ahora hasta la versión 9) ha liderado el camino en la gran y hermosa desde la Nota 1 hace varios años.

Se llama la “Nota” por supuesto, debido a su integrados y bien implementados, lápiz S Pen, que sigue mejorando con cada nueva iteración de la Nota smartphone o phablet. Entre otras cosas, la última S Pen es realmente impresionante, como es la Nota 9 de sí mismo.

Ventajas:

  • Hermoso de alta resolución Super AMOLED de 6.4 pulgadas de pantalla
  • S Pen madura para incluir Bluetooth remotecontrol
  • Excelente cámaras con construido-en IA
  • almacenamiento Enorme adjudicación
  • DeX modo sin el dock opcional (todo lo que necesitas es un cable HDMI y adaptador)
  • batería de Gran tamaño, larga vida
  • Rápido
  • una Impresionante calidad
  • Excelente sonido estéreo

Contras:

  • Costosos
  • Bixby sigue siendo una mierda
  • lector de huellas Dactilares demasiado cerca de la cámara

Veredicto:

Samsung insignia Galaxy Note 9 puede costar tanto como theiPhone X, pero vale la pena, en muchas formas, incluyendo una hermosa pantalla, longbattery la vida, la Nota de la famosa S Pen, de doble apertura inteligente de la cámara en la parte posterior, andmuch más.

Galaxy Note 9Specifications

Batería 4,000 mAH
duración de la Batería (Horas:Minutos) 12:36
Colores Lavanda Púrpura, Azul de Océano, Nube de Plata, Negro Medianoche
CPU Snapdragon 845
Debut Precio $999 lista (128 GB), $1,249 lista (512)
Display 6.4 pulgadas Super AMOLED (2960 x 1440)
Cámara Frontal 8 MP (f/1.7)
microSD Hasta 512 gb
OS Android 8.1 Oreo / Actualizable a Android Pastel
RAM 6 GB o 8 GB
Cámara Trasera Dual de 12 MP Cámaras (f/1.5 y f/2.4)
Tamaño 6.3 x 3 x 0,34 pulgadas
Almacenamiento 128 GB o 512 GB
Peso 7.1 oz

un Diseño

La Nota 9 de la física construir y apariencia no son realmente
nuevo. En el 6,3 3,0 por 0,34 pulgadas (al x an x pr) y un peso de 7.1 onzas, además de ser ligeramente más grande y más pesado que la Nota 8, la última nota se parece mucho a su predecesor.

también guarda un gran parecido con el Galaxy S9 y Galaxy S9+. De hecho, si usted no desea o no necesita el lápiz, el Galaxy S9 o el S9+ son atractivos, menos costosas alternativas.

 blank

En cualquier caso, vamos a echar un vistazo alrededor de la Galaxia Nota 9, a partir de su gran atractivo, muy bien construido un chasis de aluminio. Esta es una mancha de aspecto y sensación de teléfono, con suave, apretado, ligeramente redondeadas, de bordes y esquinas con casi imperceptible costuras.

Dependiendo de donde usted lo compra, usted también consigue su elección de colores vibrantes, incluyendo Lavanda Púrpura y Azul del Océano. El Océano Azul viene con un amarillo S Pen, que escribe en amarillo en la pantalla en la Pantalla-Off memo modo, y la lavanda modelo viene con una pluma púrpura que utiliza púrpura tinta digital—un interesante, discreto toque.

 blank

Poco después de que el año pasado el comunicado, Samsung anunció theavailability de nueva Nube de Plata y Negro Medianoche versiones. Nube de Plata es soldsolely a través de Best Buy y Samsung propia página web, mientras que el Negro Medianoche modelwill ser vendidos a todos los minoristas y las compañías de transporte, que incluyen: AT&T, Verizon,Sprint, T-Mobile, y US Cellular.

En el borde derecho reside sólo el Poder/el Sueño/Despierta botón.En el borde de la derecha encontrarás el botón para activar Samsung voiceactivation característica, Bixby, que es similar a la del iPhone Siri y Windows’Cortona, y los controles de volumen, como se muestra en la imagen de abajo. Vamos a tomar acloser buscar un Bixby y este botón más tarde.

 blank

El borde inferior tiene el conector de auriculares, el mini-USBcharging/conexión de datos del puerto, un restablecimiento del agujero de alfiler, los altavoces estéreo de la parrilla y,por supuesto, el S Pen del compartimiento, como se muestra aquí…

 blank

Este diseño demuestra que Samsung tiene un montón de experiencia con la fabricación de la stylus discreta y colocarlo de la forma (y el S Pen sí se recarga en no).

Este enfoque es mucho, mucho más pulido que el iPad de Apple Lápiz tiene ningún lugar para esconderse. Como vas a ver cuando puedo hablar más en profundidad sobre el S Pen, más abajo, la Nota del lápiz es más probable que los más avanzados lápiz digital disponible.

La parte de atrás de la Nota 9, mantiene su doble diafragma de la cámara y thefingerprint lector, que se muestra en la imagen de abajo. También hay una cámara en thefront, por supuesto. Las cámaras se discuten en profundidad un poco más adelante, también.

 blank

El borde superior alberga un compartimiento para almacenar una bandeja que contiene tanto la tarjeta SIM y la tarjeta microSD para aumentar el almacenamiento por tanto como 512 GB, o, si lo prefiere, puede utilizar la bandeja para insertar dos tarjetas SIM, lo que permite asignar dos números de teléfono en la Nota 9—a decir, tal vez, un número de trabajo y un número de personal.

Si usted compra el modelo de 512 gb y, a continuación, agregue un 512 GB de tarjeta microSD, la Nota 9 se convierte en un 1TB dispositivo, que es una novedad en los smartphones. Samsung ofrece una 512 GB de la tarjeta SD por alrededor de $200, que es la tarifa que va.

 blank

sin Embargo, entre los 512 GB Nota 9 a sí mismo y a los 512 GB de la tarjeta SD, usted puede fácilmente pasar cerca de $1,500 para el teléfono, que es, sin duda, una gran cantidad de dinero.

La buena noticia es que mientras escribo esto, me encontré con el modelo de 512 gb en Amazon y en otros lugares por alrededor de $200 de descuento en el PRECIO de venta de $1,250 (y la versión de 128GB, que también es compatible con los 512 GB de tarjeta microSD, por alrededor de $150 menos de su precio de lista.

por último, no sólo es la Nota 9 bien construido, sino que también satisface las IP68 impermeable y a prueba de polvo estándar—con o sin el S Pen incorporado en su compartimento.

Samsung dice que usted puede sumergirla en hasta cinco pies de agua, que es mucho más profundo que la taza del inodoro. También hay una riqueza de características de seguridad, incluyendo el mencionado lector de huellas dactilares, faciales y de reconocimiento del iris, PIN, patrón de puntos, y otros.

Deslumbrante Pantalla

a partir De los smartphones, al Galaxy de tablets, a los monitores de ordenador, a 90 pulgadas UHD Tv, nadie lo hace mejor las pantallas de Samsung, y la Nota 9 del 2,960 por 1.440 resolución Super AMOLED Infinidad de Pantalla es el mejor en el negocio.

Es mucho más brillante y tiene alrededor de un tercio más de la relación de contraste de la Nota 8, que no se queda atrás en sí. Y Samsung cerca-bisel-con menos bordes curvos son nada menos que, bueno, impresionante.

 blank

Aun así, la resolución de la pantalla es el mismo que en la Nota 8 y Galaxy S9+. Esto no sólo es un gran tamaño para ver películas en el ir, pero si usted está buscando en de extremo derecho, izquierdo, superior o inferior ángulos o recto, la calidad de la imagen tiene el mismo aspecto, sin degradación apreciable.

Según mis pruebas, la Nota 9 de la pantalla reproduce 228% de la de color sRGB gama (rango), en comparación con la Nota 8 del 209%, la del S9 217 por ciento, y la del iPhone 135%.

las Especificaciones y los parámetros de un lado, a pesar de que, después de años de evaluación de la tableta, ordenador portátil y un smartphone pantallas, la Nota 9 es sin duda el mejor smartphone de pantalla que he visto hasta ahora—y que incluye el iPhone X es impresionante hasta los 2.436 por 1,125 Pantalla Retina. Mientras que el Galaxy S9 y S9+ muestra son similares, aunque no son tan espectaculares para ver como es la Nota 9.

 blank

S Pen Stylus Plus

El S Pen se pone cada vez mejor. Ha sido el mejor lápiz alrededor para hacer notas, dibujo, selección de texto, y más, por algún tiempo, pero con la Nota 9, Samsung ha añadido Bluetooth LE y un configurables botón para el control compatible con aplicaciones de forma remota.

Por defecto, una pulsación larga del botón, se abre la aplicación de cámara, y pulsaciones cortas, o clics, toma de fotografías, lo que le permite tomar selfies o fotos de grupo sin la aplicación de la cámara del temporizador incorporado o agitando su mano en frente de la lente de la cámara para activar la torpe gesto de iniciado el temporizador de la cámara.

 blank

también puede utilizar el S Pen botón para avanzar las diapositivas en las presentaciones de PowerPoint, desplácese a través de las imágenes en la Galería, reproducir, pausar y saltar a la siguiente pista en el Reproductor de Música, cambiar entre las cámaras frontal y trasera, y así sucesivamente.

hasta el momento, aparte de Google y Samsung core apps, hay una escasez de aplicaciones que soporte S Pen, pero Samsung ofrece un kit de desarrollo de software (SDK) para ayudar a los desarrolladores de terceros en la creación de S Pen-compatible con aplicaciones, lo que debería ayudar a aumentar el número de S Pen-listo aplicaciones antes de demasiado tiempo.

 blank

podría seguir un rato acerca de lo S Pen puede hacer, pero una de las más impresionantes características es la capacidad de tomar de desactivación de la pantalla de notas. Cuando se quita el lápiz mientras la pantalla está apagada, Nota 9, se llega a una toma de notas de la interfaz contra un fondo negro.

Esto le permite tomar notas sin tener que desbloquear el teléfono y el lanzamiento de una aplicación específica, haciendo tomar notas de forma rápida y fácil. Desactivación de la pantalla las notas se guardan automáticamente.

 blank

Como se mencionó, el S Pen no requiere de la carga, que takesonly alrededor de 40 segundos en su compartimento. Que el 40 segundos debería dar,según mis pruebas, a unos 40 minutos ofstandby tiempo o cerca de 220 clics del control remoto botón.

Profesional-GradeCameras

en los últimos años, las cámaras de smartphone han hecho grandes avances, en la medida en que algunos de ellos hacer fotos y vídeos a la par con la gama baja fotógrafo profesional de las cámaras.

Como la mayoría de los actuales smartphones, la Nota 9 viene con una cámara frontal principalmente para la toma de selfies, pero la parte trasera del shooter de doble diafragma de la cámara con gran angular, telefoto. Heredado de la Galaxia S9+, la Nota 9 de las cámaras son compatibles con un avanzado, altamente efectiva aplicación de la cámara.

 blank

La Nota 9 del 8 MP (megapíxeles) cámara frontal includesautofocus (el primero para la Nota de la marca), así como un sinnúmero de opciones de modo de: SuperSlow de Movimiento de vídeo digital de 960 fotogramas por segundo a una resolución de 720p, ARstickers, gran grupo de selfies, y mucho más—de lo que es una de las características mas richsmartphone aplicaciones de la cámara, período. Aún así, es fácil de usar.

Pero la cámara trasera que muestra la aplicación de la cámara’sprowess. El doble de 12MP lentes de uso variable de apertura de tecnología para switchautomatically de un f/1.5 apertura para condiciones de luz baja a un valor de f/2.4 openingfor normal de la iluminación de la fotografía.

Uno de la cámara de la aplicación de muchos de los trucos es un built-in de la inteligencia artificial (AI) que configura automáticamente los ajustes de la función del sujeto. La Nota 9 reconoce 20 escenas, incluyendo las playas, sujetos a contraluz, la comida, la nieve y las puestas de sol.

a continuación, ajusta el brillo, contraste, saturación, balance de blancos y un montón de otras opciones normalmente configurado manualmente en la aplicación del Pro modo de Escena con el Optimizador de apagado. Mi experiencia con la Escena Optimizer es que funciona bien la mayor parte del tiempo, especialmente en comparación con las fotos que toma con la característica de apagado.

la Escena Optimizador no es perfecto, sin embargo; un par de mis fotos, especialmente un par de fotos de la comida, salió un poco más saturadas y carece de algunos detalles, pero el cambio a la modalidad Pro fija de eso.

Una de las más impresionantes características es la Detección de Defectos, lo cual nos indica cuando la foto no disparar como se desee. Los defectos como visión borrosa, ojos rojos, un corrido de la lente, los ojos cerrados, se detectan y, a continuación, la aplicación le avisa y ofrece una segunda oportunidad, como se muestra aquí…

 blank

La verdad es que yo soy probablemente uno de los peores fotógrafos, tengo problemas en la captura de imágenes fijas de hardware en la iluminación perfecta y no de fondo para estas revisiones.

necesito de toda la ayuda que me puedan dar, hacer la Nota 9 de la doble lente, AI, y la Detección de Defectos justo para mí. Ahora que no todas mis fotos chupar, me encuentro tomando una gran cantidad de fotografías más que antes. También vale la pena señalar que se necesita gran 4K vídeos, también.

 blank

Bixby

yo no voy a decir mucho acerca de Bixby, Samsung’svoice-activación de la aplicación, aquí, principalmente porque siempre ha sido un inferiorapp a sus competidores, y a nadie le gusta. El Oreo versión que viene en theNote 9 no es mucho de una mejora. Todavía malinterpreta un montón de palabras andphrases que Siri, Cortana, y de Amazon, Alexa no.

Y, sí, el Bixby botón—para aquellos de nosotros que no quiere usar Bixby, se encuentra todavía en un incómodo lugar y no se puede reasignar a otra aplicación o función. Sin embargo, cuando estaba terminando de esta revisión, Pastel de Android (Android 9) se hizo disponible para la Nota 9 y he instalado.

Samsung Android 9 correcciones Bixby y ahora rivaliza con la de sus compañeros. Francamente, no tengo tiempo suficiente para probarlo antes de la presentación de esta historia, pero te puedo decir que, sí, ahora se puede reasignar el Bixby botón para casi cualquier otra aplicación o función.

 blank

Como para Android Tarta en sí, no he pasado mucho tiempo withit. Lo hizo, sin embargo, paralizar el inicio de otros fabricantes que yo estaba usando, así como acouple otras aplicaciones que uso habitualmente, como el Samsung Administrador de Archivos. Parece que voy en una hora o dos ofre-afinando mi pantalla de inicio y otras áreas, para obtener de nuevo la forma que yo quiero,sin embargo.

Estelar de Rendimiento

a Pesar de que me hizo correr un par de puntos de referencia, incluyendo overallperformance pruebas con Geekbench 4 y gráficos destreza con 3DMark SlingshotExtreme, no voy a pasar mucho tiempo en la discusión de los resultados de la prueba en detalle—exceptto decir que la Nota 9 cayó ligeramente por detrás del iPhone X y OnePlus 6,ligeramente por delante de la Galaxia S9+, y muy por delante de la Nota 8 y Google Pixel2XL.

Baste decir que la Nota 9 no es tan rápido como el iPhone y el super-rápido de OnePlus 6. En cuanto a mi experiencia en el uso del teléfono durante las últimas semanas, hasta ahora, no he esperado para cualquier aplicación para abrir, cambiar entre aplicaciones, no importa cómo muchos de los que tengo abiertos, es tan suave como la de cortar la mantequilla caliente.

yo no juego un montón de juegos, pero durante el tiempo que he jugado en el hardware gravar 3D juego de Fortnite (no disponible para Android 9, excepto en beta por lo que escribí esto), he experimentado ningún lag, la pantalla era hermosa, y, mientras el teléfono hizo calentar un poco, no demasiado.

 blank

Todo eso, y me encontré con un reciente viaje a las Estrellas de la película en un bucle hasta que la batería conked por 12 horas y 36 minutos. ¿Por qué tan rápido, suave, rendimiento de larga duración? Bien, ya hemos hablado acerca de la Infinitud de la Pantalla, lo que explica los espectaculares gráficos.

a Continuación se muestra una lista de la Nota 9 del rendimiento de hardware y lo que hace. Mi unidad de prueba era la versión de 128GB con 6 gb de RAM. (Suponga que el de 8 gb de RAM modelo funciona un poco mejor en algunos casos.)

  • Snapdragon 835 Procesador:Aunque no tan rápido como el de Apple A11 Biónico de la CPU o el OnePlus 6 con 8 gb de RAM, el CPU en la Nota 9 de ninguna manera es un gacho. Pero, como he dicho, no tengo ninguna queja sobre este CPU (y su GPU) de rendimiento. Tenga en cuenta que esta es la misma CPU que en el S9+
    .Nota también de que en el reino unido y varios otros no-lugares de los estados UNIDOS la Nota 9 viene con el Samsung Exynos 9810, que es un poco más rápido que el procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • 6 GB de RAM: Obviamente, dentro de la razón, más de la memoria de un dispositivo de computación tiene el mejor. Durante mis pruebas, 6GB, parecía más que suficiente, al menos por la forma en que uso un smartphone. Y, como se mencionó, se corrió Fortnite sin dudarlo.
  • Refrigerado por Agua de la CPU:La Nota 9 está protegido contra el sobrecalentamiento con un “cuaderno de clase” agua de carbono del sistema de refrigeración. Samsung afirma que esta protege el teléfono contra el sobrecalentamiento y permite que se ejecute en su pico más alto durante largos períodos. Todo lo que puedo decir es que nunca tengo demasiado caliente para mí, ni me doy cuenta de que reducir la velocidad para compensar el exceso de calor.
  • 4,000 mAh de la Batería:En 700mAH más grande que la Nota 8 y 500mAH más grande que el S9+, la Nota 9 de 4,000 milliampere horas de batería es hasta la fecha el más grande en el negocio. De nuevo, duró más de 12.5 horas durante mi el drenaje de la batería de pruebas.

Galaxy Note 9 versusCompetitors

SG Nota 9 SG S9 Plus iPhone X OnePlus 6
tamaño de Pantalla, resolución 6.4 pulgadas Super AMOLED; 2,960×1,440 píxeles 6.2 pulgadas; 2,960×1,440 píxeles 5.8 pulgadas; hasta los 2.436×1,125 píxeles 6.28 pulgadas OLED; 2,280×1.080 píxeles
densidad de Píxeles 516ppi 529ppi 458 ppi 402ppi
Dimensiones (Pulgadas) 6.4x3x0.35 6.2×2.9×0,33 en 5.7×2.8×0.30 en 6.1×0.3×0.31 in
Peso 7.1 oz 6.7 oz 6.1 oz 6.2 oz
software Móvil Android 8.1 Oreo,
actualizable a Android 9 Tarta
Android 8.0 Oreo, actualizable a Android 9 Tarta iOS 11 Android 8.1 Oreo, actualizable a Android 9 Tarta
Cámara Dual 12MP (amplia), 12MP (telefoto) Dual 12MP Dual 12MP 16MPstandard, 20MPtelephoto
cámara Frontal 8MP 8MP 7MP 16MP
captura de Vídeo 4K 4K 4K 4K
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core (procesador de 2.8 GHz + 1.7 GHz), o Octa-core Samsung Exynos 9810 (2.7 GHz + 1.7 GHz) Octa-core Qualcomm Snapdragon 845 (procesador de 2.8 GHz + 1.7 GHz), o Octa-core Samsung Exynos 9810 (2.7 GHz + 1.7 GHz) Apple A11 Bionic 2.8 GHz Qualcomm Snapdragon 845
Almacenamiento 128 GB, 512 GB 64GB, 128GB, 256GB de 64 gb, 256 GB 64GB, 128GB, 256GB
RAM 6GB, 8GB 6 GB 3 GB 6GB, 8GB
almacenamiento Ampliable 512 400 GB Ninguno Ninguno
Batería 4,000 mAh 3,500 mAh 2716mAH de 3.300 mAh
sensor de huellas Dactilares Volver Volver Ninguno Volver
Conector USB-C USB-C Rayo USB-C
toma de Auriculares No
características Especiales resistente al Agua (IP68); carga inalámbrica; S Pen con Bluetooth; Iris y la cara de escaneo de Doble diafragma de la cámara, resistente al agua (IP68); carga inalámbrica; escaneo del iris resistente al Agua (IP67); carga inalámbrica; IDENTIFICACIÓN facial 3D desbloquear el modo de Retrato, dual-SIM, una Pizca de Carga
Precio PRECIO de venta (USD) $1,000 (128 GB), $1,250 (512) Varía: $840-$930 (64GB) $999 dólares (64 GB), $1,149 (256 GB) $529 (64 GB), $579 (128 GB), $629 (256 GB)

Más de un PrettyFace

Cada revisión de la Nota 9 he leído diatribas acerca de los $1,000 de compra de precio, pero si usted hace compras alrededor, usted encontrará que es mucho menos. eBay, de hecho, tiene algunas nuevas-sin abrir-box ofrece por un precio tan bajo como $700.

 blank

efectivamente, una gran cantidad de dinero, pero si usas tu smartphone tanto como yo, merece la pena. La pantalla es lo suficientemente grande como para mi el envejecimiento de los ojos para hacer la investigación, y el S Pen es perfecto para resaltar los pasajes en Microsoft OneNote o donde sea. Cuando combiné con un teclado, así es que, no es como el uso de una PC, pero más que suficiente para escribir de distancia de la casa.

a Menos que usted está atrapado en el iPhone X, o, simplemente, debe tener la forma más rápida de Android disponible, no puedo pensar en una razón para no comprar este teléfono, a menos que, por supuesto, usted desea pasar el rato con lo que tienen ahora hasta el Galaxy Note 10 sale a finales de este año.

Pero supongo que estará lista para un poco más de 1K…

Preguntas frecuentes

¿Como Samsung Galaxy Nota 9 Revisión?

Entra en nuestra web y descubre como Samsung Galaxy Nota 9 Revisión, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Samsung Galaxy Nota 9 Revisión

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar