Se Puede Omitir la Pantalla de Bloqueo de Android?

Así que, has olvidado tu smartphone código de acceso y estás fuera de tu dispositivo? No te preocupes, eso ocurre más a menudo de lo que piensas.

Hay varias maneras que usted puede conseguir fuera de tu smartphone. Tal vez usted ha descubierto un antiguo teléfono, entre el desorden y tratando de conectarse, de darse cuenta de que ha olvidado el código de acceso. Tal vez estés acostumbrado a utilizar el escáner de huellas digitales o de reconocimiento facial en el smartphone y no recuerdo bien la copia de seguridad de código de acceso.

 blank

tenga en cuenta que si usted reinicie su dispositivo, usted necesitará ingresar un manual de código de acceso antes de que usted puede seguir usando su biometría opciones. Tal vez usted ha actualizado recientemente su contraseña por motivos de seguridad y no he memorizado ahora.

Cualquiera que sea la razón, estamos aquí para conseguir que la sesión de nuevo en yoursmartphone. Hay varios métodos que se pueden emplear. Echa un vistazo a su optionsbelow.

Borrar Dispositivo con Google ‘Buscar Mi Dispositivo’

tenga en cuenta que esta opción borrará toda la información en el deviceand volver a la configuración de fábrica como cuando fue comprado. Este es atouchy opción si usted no tiene la información en su dispositivo de copia de seguridad, butit es una efectiva manera de volver a un dispositivo bloqueado.

 blank

Para usar este método, el dispositivo también tendrá que estar logueado en tu cuenta de Google. Si es así, acceder a Google
Buscar Mi Dispositivode la página en un navegador web desde un ordenador, tablet, u otro smartphone. Si el servicio ha identificado el teléfono, se mostrará el dispositivo de la información, incluyendo el nombre, la fecha en la que se encuentra, el transportista, y el porcentaje de la batería.

Si el servicio no se encuentra el dispositivo, haga clic en la opción actualizar hasta que se detecta. Si su dispositivo está conectado a su cuenta de Google, eventualmente se va a recoger el dispositivo.

Desde aquí, seleccione
EraseDevicey seleccione de nuevo para el segundo paso. Usted entonces será directedto de Google página de inicio de sesión, donde tendrás que introducir tu cuenta de Google accountinformation. Hacer esto y comenzará el proceso. Una vez completado, podrá camino para configurar el teléfono inteligente como un dispositivo nuevo y establecer un código de acceso que canremember.

Restablecer valores de Fábrica

Como la primera opción, esto borrará toda la información sobre thedevice y llevarlo de vuelta a los ajustes de fábrica. Sin embargo, es una opción que usted canemploy sin tener que acceder a Google a Encontrar a Mi página de Dispositivo.

 blank

Para utilizar esta opción, debe arrancar el dispositivo en
modo de Recuperación. La manera estándar de hacer esto es por la alimentación de un dispositivo y, a continuación, mantenga el botón de encendido y el botón de volumen hacia abajo al mismo tiempo. Esto te llevará a que el dispositivo del cargador de arranque.

La función puede variar según el dispositivo. Algunos dispositivos pueden requerir que usted mantenga presionado el botón de encendido y el botón subir volumen. Nuevos dispositivos de Samsung, por ejemplo, requieren que usted sostenga el botón de encendido, subir volumen, y el Bixby botón para acceder al gestor de arranque.

 blank

una Vez en el gestor de arranque, utilice las teclas de volumen para desplazarse a
Modo de Recuperacióny pulse el botón de encendido para entrar. En
modo de Recuperaciónvaya a
Wipe data/factory reset.

Pulse el botón de encendido para confirmar la opción y el dispositivo se reiniciará y borrar todos sus datos. Una vez completado, usted será capaz de configurar su smartphone como un nuevo dispositivo con una contraseña que pueda recordar.

tenga en cuenta nuevos dispositivos Android puede requerir a la entrada de la emailand contraseña para su cuenta de Google antes de que puedan proceder con una factoryreset. Una vez hecho esto, el restablecimiento debe ir sin problemas.

Opción de Modo Seguro

tenga en cuenta que esta opción sólo funciona si tienes un custom tercer partylock de pantalla en su teléfono inteligente en lugar de la bolsa de valores de la pantalla de bloqueo. Thisfunction funciona porque el modo seguro desactiva todas las aplicaciones de terceros whileyou está conectado de esta manera.

Para arrancar en modo seguro, pulse el
botón de alimentaciónen tu smartphone y a largo pulse el
opción de apagado. Esto immediatelybring un mensaje que pregunta si desea reiniciar el equipo en modo seguro. Seleccione bien vuestro dispositivo se reiniciará.

una Vez en modo seguro, la tercera parte de la pantalla de bloqueo estará deshabilitada. Desde aquí se puede borrar la contraseña o desinstalar la aplicación. Reinicie de nuevo el dispositivo y usted debería ser capaz de acceder a su pantalla de inicio sin necesidad de introducir un código de acceso. A continuación, puede establecer una nueva contraseña en su aplicación de terceros si usted desea o establecer una contraseña a través de la bolsa de valores de Android.

Desbloqueo de Samsung ‘Encontrar MyMobile sitio web

tenga en cuenta que si usted no tiene una cuenta de Samsung configurar, youwon’t ser capaz de utilizar esta opción. En general, esta es una manera muy fácil para Samsung usersto restablecer su contraseña y recuperar el acceso a su teléfono inteligente. Acceso lasamsung
Buscar Mi Móvilde la página en un explorador web desde acomputer, tablet, u otro smartphone.

 blank

inicie sesión en su cuenta Samsung y seleccione el
Bloqueo de la Pantalla de Miopción. Usted verá una opción para introducir un nuevo PIN. La entrada de un nuevo código PIN y seleccione el
Bloqueoopción.

el Uso de este nuevo PIN para iniciar sesión en el dispositivo, pero tenga en cuenta que el código es específico para el Encontrar Mi Móvil de servicio. Usted tendrá que actualizar permanente de un código de acceso en el dispositivo de seguridad de la configuración para mantener el acceso a su teléfono inteligente.

Acceso a Android Debug Bridge (ADB)

tenga en cuenta que esta es una función avanzada que sólo funciona si su smartphone está rooteado y si usted ya tiene el Android Debug Bridge (ADB) configurado en su dispositivo móvil y el ordenador (parte de las herramientas del SDK de Android). Es mejor no intentar esta opción si usted no está muy familiarizado con estas herramientas.

Usted también puede tener problemas con esta opción si el dispositivo está cifrado por defecto. Si no, cómo restablecer tu contraseña a través de ADB es una manera rápida y cerca de método ” plug and play. Es esencialmente elimina el archivo de contraseña en su teléfono inteligente, lo que permite acceder directamente a la pantalla de inicio después de reiniciar.

 blank

Conecta tu smartphone a tu Windows, Mac, o Linux ordenador mediante un cable de datos USB. Acceder a su BAD directorio de instalación y abrir una ventana de símbolo del sistema.

ingrese el comando –
adb shell rm /data/system/gesture.clave y presione Enter. Si usted tiene un ordenador Mac o Linux, puede abrir una ventana de Terminal, que se encuentra en la
Utilidadesde la carpeta en la carpeta de Aplicaciones.

una Vez que hayas hecho esto, reinicia el teléfono y usted debería ser capaz de acceder al dispositivo sin necesidad de un código de acceso. Una vez que usted está conectado a su dispositivo, usted tendrá que actualizar permanente de un código como este método es una medida temporal.

‘has Olvidado el Patrón de opción’

Esta opción es principalmente para los teléfonos más antiguos, la ejecución de
Android 4.4o anterior, pero si el dispositivo cumple con el requisito, es una buena opción para la facilidad de acceder a su teléfono. La has Olvidado el Patrón característica es exclusiva para el patrón de estilo de código de acceso.

Esto le permitirá restablecer su contraseña desde la pantalla de bloqueo después de cinco intentos fallidos. Después de esto, de entrada y un código de acceso incorrecto, una vez más y usted verá una notificación que le da la opción de desbloquear el dispositivo con una pregunta de seguridad o esperar 30 segundos para volver a intentarlo. Si usted tiene una pregunta de seguridad o una copia de seguridad PIN up y recordar sus detalles, que es también una opción con este método.

 blank

Si no es así, seleccione el
has Olvidado el Patrón?opción ubicada en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, seleccione
Entrar en detalles de la cuenta de Googlesi la opción está disponible. Algunos dispositivos pueden ir directamente al siguiente paso, donde puede introducir el nombre de usuario de Gmail y la contraseña asociados con tu dispositivo.

Seleccione
sesióny usted recibirá un correo electrónico a la cuenta de donde se puede sacar de un nuevo patrón de contraseña, guardar y utilizar el código de acceso para acceder a su dispositivo de nuevo.

Llamada de Emergencia truco

Esta opción es para los teléfonos más antiguos que se cifran y se ejecuta el sistema de versiones entre
Android 5.0y
5.1.1. Se trataba de una vulnerabilidad que desde entonces ha sido un fijo en anteriores versiones de Android. Sin embargo, para aquellos con el software adecuado, es una ingeniosa manera de saltarse la pantalla de bloqueo y acceder a tu smartphone.

Es esencialmente bloquea la pantalla de bloqueo de la interfaz de usuario, que le permite eludir el código de acceso requisito de registro y en el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que esta opción es muy temperamental y no está garantizado para trabajar.

Seleccione la
Llamada de Emergenciaopción en el dispositivo de la pantalla de bloqueo. Una vez que el marcador llega hasta la entrada 10 asteriscos. Doble toque en la asteriscos para resaltar los caracteres. Asegurarse de que todos ellos son resaltado, seleccione el
Copiaropción.

colocar el cursor al final de la primera serie de asteriscos y pegar otro conjunto en el campo. Repita este
Copiary
Pegarfunción hasta que el campo está lleno y ya no se puede destacar.

Después de esto, volver a la pantalla de bloqueo y abrir la cámara. Acceder a tu desplegable
menú de notificacionesy, a continuación, el
Configuraciónicono. A partir de aquí, se le pedirá que introduzca una contraseña.

una Vez más, pasta previamente copiado asteriscos en el campo de la contraseña por pulsación larga en el espacio y la selección de
Pegar. Repita esta acción hasta que la pantalla de bloqueo se bloquea y se abre el dispositivo directamente a su pantalla de inicio.

Preguntas frecuentes

¿Como Se Puede Omitir la Pantalla de Bloqueo de Android??

Entra en nuestra web y descubre como Se Puede Omitir la Pantalla de Bloqueo de Android?, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Se Puede Omitir la Pantalla de Bloqueo de Android?

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar