Tres de Teclado de las Aplicaciones que vale la Pena el Uso de Más de Tu Smartphone Predeterminado

el teléfono Inteligente de la tecnología ha avanzado rápidamente sincethe amanecer del iPhone en 2007, pero eso no significa que empresas como Apple orSamsung siempre son capaces de ofrecer la mejor experiencia de usuario a través de everyfeature y la función de sus dispositivos–incluso si lo que hacen es proporcionar,en su mayor parte, excepcional.

edición de Fotos y la mensajería son dos funciones para las que hemos visto fuera de las empresas de software y gigantes de la tecnología entra en juego para rescatar a los usuarios de los nativos del smartphone capacidades que no viven hasta los consumidores de la constante evolución de las expectativas.

 blank

El smartphone teclado es otra areawhere la gente está abandonando su smartphone valores predeterminados para otras aplicaciones, therebyimproving la calidad, la eficiencia y la velocidad con que se escriba mensajes de texto,correos electrónicos y mucho más.

si bien hay una letanía de teclado appsavailable para descargar con Android y iOS, aquí hay tres que ofrece uniquefeatures y beneficios que hacen que valga la pena investigar primero.

Gboard, de Google

los usuarios de Android han estado tomando ventaja de Google
Gboard(anteriormente Google Teclado) durante años, y ya viene de fábrica con Google Píxeles de teléfonos. los usuarios de iPhone también han ido cambiando a esta avanzada de teclado de la aplicación desde que se introdujo para iOS en 2014. Para muchos, Gboard es el rey de teclado de las aplicaciones. Vamos a explorar algunas de las destacadas de las razones por qué.

 blank

Planeo Escribir

Planeo Escribir le permite deslizar el dedo sobre las letras en el teclado para formar palabras en lugar de picoteo en las letras con sus dedos pulgares (todavía se puede picotear con Gboard si se desea).

el teclado apps están equipadas con similares pase escribiendo–de hecho, Gboard no era uno de el teclado original de aplicaciones para incluir esta funcionalidad–sin embargo, lo que hace que Gboard Planeo Escribir diferente es su elegancia.

La calidad estética de Gboard Planeo Typingenhances su éxito funcional mediante el uso de un diluyente de seguimiento de línea que disappearsquickly, lo que mejora su capacidad para ver lo que las letras de su deslizamiento a través de formwords. Como formar palabras, Gboard también le mostrará relevantes emojis, tales como el corazón de “amor”.

 blank

Gboard recuerda estas palabras para mejorar spellingand búsqueda de predicción de como usar el teclado de la aplicación. Es importante destacar que, estos datos isstored localmente en el teléfono inteligente, y que no está accesible para Google–como manywould sospechoso con Gboard viniendo de la mayor búsqueda en Internet de la empresa enel mundo–o a otras aplicaciones. Usted puede borrar fácilmente los datos en KeyboardSettings.

En la Aplicación de Búsqueda de Google

Con in-app de búsqueda de Google, usted tiene la benefitsof Internet del motor de búsqueda más poderoso al alcance de tu mano. Usted puede alsoshare los resultados de búsqueda de mensajes con otros usuarios.

búsqueda de Google funcionalidad en este teclado appgoes más allá de la simple búsqueda de palabras clave con el texto. Puede acceder a la búsqueda de forother de Google apps y plataformas, como YouTube y Google Maps. Todos thiscontent es capaz de ser compartida.

Gboard le permite buscar a través de tu voz orby de escritura a mano un término de búsqueda. También puede buscar imágenes, gestionar pastsearches, la actualización de su ubicación y elegir para evitar que las imágenes explícitas.

 blank

GIFs y Más

Powered by Google buscar, Gboard permite tosearch para GIFs a través de internet, en lugar de partir de una base de datos. El keyboardapp también te permite crear tus propios GIFs. También una abundancia de uniquestickers, con la opción de crear su propia, así como el texto caras y theability a dibujar.

Gboard también permite que usted elija de severalthemes así como ajustar la configuración del teclado, tales como Planeo Escribir, EmojiSuggestions, Auto-corrección y más. Además, usted puede elegir de around85 idiomas.

SwiftKey, de Microsoft

Antes de Gboard, no fue
SwiftKey. Desde 2009, TouchType, los fabricantes de SwiftKey y ahora una subsidiaria de Microsoft, ha sido mejorar el teclado de la aplicación con serios avances tecnológicos como AI. Hoy en día, es todavía una de las principales alternativas a las acciones de los teclados y un fuerte competidor de Gboard.

 blank

Predictivo de Flujo

Como con Gboard, SwiftKey proporciona pase typingwith su propia función se llama Flujo. Mientras Gboard proporciona un elegantexperience–y SwiftKey no muy lejos–el poder de la SwiftKey keyboardapp está en sus posibilidades de predicción.

Como SwiftKey aprende tu estilo y comúnmente usedwords por el uso de inteligencia artificial para analizar cómo se escribe en Gmail,Twitter, Facebook y mensajes de texto, también mejora la forma en que corrige y predictslanguage para usted y para todos los usuarios. Esta es una manera clave de este teclado de la aplicación isadvancing su funcionalidad para el mejoramiento de los usuarios.

además De Flujo, el Flujo a Través del Espacio le permite formar oraciones completas sin necesidad de levantar el dedo de la pantalla. Este gesto método de entrada de SwiftKey permite deslizarse sobre las letras para formar palabras como lo haría normalmente, luego se deslizan hacia abajo a la barra de espacio para indicar que está formando la siguiente palabra.

al hacer esto, el teclado de la aplicación cadenas juntos las palabras en la pantalla de arriba, así que usted puede verificar la frase que estamos formando es correcta.

 blank

Swiftkey le permite copia de seguridad de lo que has typedand sincronizar el diccionario través de los dispositivos, con la capacidad para restaurar yourdictionary en el futuro. Pero también tiene la capacidad de eliminar los datos,incluidos los de “todo lo que SwiftKey se ha aprendido acerca de su estilo de escritura, includingany nuevas palabras que se han utilizado,” los fabricantes de decir.

Toque en el Mapa

Toque en el Mapa le permite ver cómo SwiftKey isadjusting el teclado se basa en cómo se escriba. El uso de inteligencia artificial,como el uso SwiftKey, el teclado de la aplicación empieza a sentir el dedo de la colocación de andtrajectory, a partir de ahora ajuste el teclado para acomodar yourtyping/deslizar hábitos. Este nivel de personalización que permite a increasespeed y precisión.

 blank

Estadísticas de Uso

Mientras Presiona el Mapa da una idea de cómo SwiftKeyis adaptarse a sus hábitos para proporcionar la mejor experiencia de escritura posible, itgoes un paso más en ayudar a comprender a sí mismo y el teclado appas bien a través de una letanía de otras estadísticas de uso.

a partir De la Productividad, a la Distancia de los Tipos de Uso de Flowto Pulsaciones de teclas Guardado, SwiftKey las Estadísticas de Uso mostrar cómo se está mejorando withits de teclado de la aplicación, así como la forma en que está ayudando a aumentar la calidad y la speedcompared a la bolsa de teclado o el teclado de la aplicación que estaba utilizando.

 blank

Fuerte Personalizaciones

más Allá de su inteligencia avanzada, SwiftKeyoffers impresionante personalizaciones para ayudar a garantizar que cualquier persona que utilice este teclado apphas una excelente experiencia de usuario.

Idiomas

Mientras que el teclado apps como Gboard también offermultiple idiomas para escribir con SwiftKey permite elegir de todo 150languages, del inglés al Yiddish para Afrikaans y una larga lista de otherlanguages de personas lo hablan en todo el mundo, realmente hacen SwiftKey un internationallyapplicable de teclado de la aplicación.

Temas

de Nuevo, Gboard ofrece varios temas para choosefrom, incluyendo la capacidad de crear su propio, pero SwiftKey varias themesfor su teclado, entre ellos varios de diferentes colores de fondo, así como theability para diseñar tu propio tema por subir tu propia imagen para usar como thebackground–son excepcionalmente elegante y, a menudo elogiado por ser así.

Grammarly Teclado, fromGrammarly

Grammarly, la empresa que hace
Grammarly Teclado, ha sido el desarrollo de un software para ayudar a las personas a evitar–usted lo adivinó–gramática errores desde el año 2009. En esencia, lo que hace que este teclado app único en comparación con otros, es que se centra en ayudar a que tipo de inmaculada, libre de errores oraciones.

 blank

Impecable Escribir

No todo el mundo es un fan de teclado de las aplicaciones que toutswipe-escribiendo como con Gboard Planeo Escribir o SwifKey del Flujo. Algunos de nosotros aretraditionalists. Nos gusta que nuestros peck-enviar mensajes de texto. El problema con esto, independientemente ofhow precisa puede ser con picoteo, es que los errores son inevitables.

Grammarly Teclado es una gran solución para aquellos que prefieren usar la tipificación de los métodos tradicionales, pero quieren mejorar la precisión y la más alta calidad de corrección (aunque pase el dedo a escribir
eses cierto, Grammarly dice).

Mientras que el stock de los teclados de proporcionar auto-correcto, no al nivel de lo Grammarly Teclado proporciona, especialmente teniendo en cuenta su historia como un
la gramáticaobsesionado por la compañía de software.

más Allá de la auto-corregir, Grammarly Keyboardprovides:

  • Sophisticatedgrammar corrector
  • Contextuales spellingchecker
  • Avanzado punctuationcorrection
  • Vocabulario mejoras
 blank

Corrección Explicaciones

a Diferencia de la pedante gramático que se sentó al lado frente a ti en la escuela y amado a corregir a nadie y todo el mundo, Grammarly Teclado isthere para ayudar a usted y, a continuación, explicar por qué es lo que sugiere un cambio. Con everyword indicadores, el teclado de la aplicación avisa y ofrece un amable explicación forwhy: la palabra no está en la aplicación del diccionario.

Si usted piensa que la palabra debe estar en su PersonalDictionary, todo lo que tienes que hacer es seleccionar “Aprender” y Grammarly Teclado willadd la palabra a su diccionario personal. La próxima vez, grammarly no bandera youfor uso de él.

Mientras que otras teclado aplicaciones pueden ofrecer avanzadas de inteligencia artificial para aprender su estilo y evitar la auto-corrección de usted cuando usted
significabapara deletrear la palabra “aunque” como “m,” Grammarly Teclado la opción de obtener granular y especificar las palabras que usted desea recordar es, potencialmente, incluso mejor.

en Lugar de dejar que el teclado de la aplicación aprender acerca de usted, usted, literalmente, se la enseñan–o comando–para hacer lo que quieres.

 blank

Diccionario Personal

No sólo se Grammarly Teclado sugieren wordslike otros de teclado de las aplicaciones, también le permite agregar a un personal dictionaryunique palabras con las únicas escrituras que usted desea que se sugieren para que las piezas del mismo modo está escribiendo.

Si usted piensa acerca de ello, esto es bastante flexiblefor un teclado aplicación diseñada para ayudarle a escribir bien con la gramática correcta, butgiven vivimos en una era donde la gramática se está convirtiendo en más y moresubjective, es una característica vital que asegura Grammarly Teclado no wastingyour tiempo sugiriendo modificaciones y entrar en el camino de sus pensamientos tratando de totell cómo tipo.

 blank

Que Teclado usas?

Mientras que usted puede no querer tener tres o más diferentes teclados que el cambio entre en tu smartphone, la realidad es que usted puede descargar todas las tres de estas teclado apps y explorar cada uno de ellos para determinar cuál se ajusta mejor con la forma de escribir o que uno lo hace lo mejor para fortalecer sus debilidades.

Mientras Gboard y SwiftKey puede ser demasiado similar a su uso en tándem, o podría ciertamente par bien con Grammarly Teclado. Independientemente, cada uno de estos son probablemente una mejora de su smartphone acciones de teclado.

Preguntas frecuentes

¿Como Tres de Teclado de las Aplicaciones que vale la Pena el Uso de Más de Tu Smartphone Predeterminado?

Entra en nuestra web y descubre como Tres de Teclado de las Aplicaciones que vale la Pena el Uso de Más de Tu Smartphone Predeterminado, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Tres de Teclado de las Aplicaciones que vale la Pena el Uso de Más de Tu Smartphone Predeterminado

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar