12 Mejores Chrome Banderas para Permitir una Mejor Navegación

0

la Habilitación de Chrome banderas significa a su vez onexperimental características en el navegador web Google Chrome. Al hacer esto, youenable funcionalidad especial que el navegador por defecto no se utiliza.

Es importante entender que, aunque someChrome banderas pueden ser beneficiosas para mejorar su experiencia de navegación orcorrecting problemas con el defecto, conocer públicamente características, otras banderas canactually
causamás problemas.

 blank

Cómo EnableChrome Flags

Navegar por la lista de Chrome banderas es fácil.Acaba de entrar
chrome://flagsen el URLarea de Chrome. Inmediatamente, usted verá la lista completa de indicadores que pueden beenabled en su sistema operativo.

 blank

La barra de búsqueda en la parte superior de la página de Chrome flagspage es la forma más fácil de encontrar Chrome banderas porque la lista no es sortedalphabetically. Algunos sitios web que ofrecen Chrome bandera de ideas podría evendescribe ellos con un nombre diferente, por lo que la búsqueda es la manera de ir.

una Vez que la tierra en una bandera que desea activar,seleccione el menú desplegable de la derecha y elegir
Habilitado.

Tip: Tiene que reiniciar Chrome para habilitar completamente estos indicadores. Aunque es tentador toenable todas las banderas que te gusta y luego relanzar Chrome solo una vez para aplicar todo ellos, es mejor activar uno por uno, para reconocer mejor que Chromeflags causar un mal funcionamiento del navegador, en caso de que alguno de ellos lo hace.

Importante:Si usted tiene problemas con estos indicadores, volver a la primaria Chrome banderas pageand elegir
Restablecer todos los valores predeterminados.

Lista de los BestChrome Flags

 blank

Estos son algunos de nuestros favoritos de Chrome banderas toenable para un super-cargado navegador.

Nota:Copie y pegue el texto en negrita a continuación en la barra de búsqueda en Chrome banderas pageto encontrar rápidamente el indicador mencionado.

  • Desplazamiento de Anclaje de Serialización (
    #enable-desplazamiento de anclaje de la serialización): Hacer que Chrome seguir la pista de donde usted está en una página web, por lo que un anuncio o algún otro elemento que no puede interrumpir su posición actual.
  • Habilitar Picture-in-Picture (
    #enable-imagen-en-imagen): Mientras que el streaming de vídeo, haga clic derecho y elija la imagen-en-imagen de opción, de modo que incluso cuando se abre una nueva pestaña, el video sigue desempeñando en la parte inferior de Chrome.
  • Automático de generación de la contraseña (
    #automático de generación de contraseñas): Chrome puede sugerir contraseñas seguras para usted de modo que usted puede rápida que viene con difíciles de adivinar las contraseñas de ti mismo al hacer una nueva cuenta en línea. Verá la opción para hacer una contraseña aleatoria cuando Chrome identifica la página en la que está como ser una de las que admite la cuenta de usuario de registro.
  • descarga en Paralelo (
    #enable-paralelo-descargar): Descargar archivos más rápido en Chrome al habilitar esta opción para hacer que Chrome apoyo descargas paralelas.
  • Automática de la ficha de descarte (
    #automática-ficha-descartando): Habilitar esta memoria ahorro de bandera en Chrome para tener pestañas sin usar descartados automáticamente cuando la memoria del sistema es muy baja. Afortunadamente, la ficha no desaparece; basta con seleccionar la página a cargar cuando la necesite de nuevo.
  • Experimental QUIC (protocolo de
    #enable-quic): Empezar a utilizar esta red experimental protocolo creado por Google para aumentar la velocidad a la que puede transferir archivos y navegar por la web. Es una combinación de los protocolos TCP y UDP.
  • Google Contraseña de la interfaz de usuario del Administrador (
    #google-contraseña-manager): Acceso a las contraseñas que haya guardado en Chrome debe ser fácil, que es lo que esta de Chrome bandera hace: haga clic en un campo de contraseña para un acceso directo a la configuración de Chrome, donde usted puede encontrar todas las contraseñas guardadas.
  • NoState Prefetch (
    #enable-nostate-prefetch): Permitir que Chrome para precargar los recursos para ahorrar en tiempos de carga de página, pero guardar la memoria al mismo tiempo.
  • WebRTC Cancelador de Eco 3 (
    #WebRtcUseEchoCanceller3): Habilite esta opción en Chrome, si usted experimenta eco durante chats en línea donde su micrófono recoge los sonidos innecesarios.
  • Habilitar perezoso de carga de imágenes (
    #enable-perezoso-imagen-de carga): Ahorrar el uso de datos y la memoria mediante la prevención de imágenes, desde la carga hasta que se haya desplazado de cerca a ellos.
  • Desplazamiento Suave (
    #suave desplazamiento): Descremada páginas mucho más fácil por la afinación de Cromo característica desplazamiento suave, que va a detener la tartamudez en sus pergaminos.
  • Mostrar Copia Guardada Botón (
    #show-guardado-copia): ver Fácilmente una copia en caché de las páginas web ya descargado a su ordenador desde una antes de la vista. Usted puede ver las páginas web sin conexión en Chrome, si la página está fuera de servicio o de su conexión a internet no funciona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here