2 Barra de Direcciones de Chrome accesos directos para Crear Eventos del Calendario de Google

0

Si usted puede soportar la preocupación por la privacidad y el límite de la monopolización de la internet, Google es en realidad muy grande en la manera que le ofrece mucho!

Cuando su navegador favorito también es el proveedor de correo electrónico, el desarrollador de tu teléfono, dueño de su vídeo favorito sitio web, y más, de la cruz-plataforma de integraciones están en abundancia. Todavía hoy, Google es la creación de formas de interconexión de su navegador, teléfono, y todo lo demás con su enorme suite de servicios web y aplicaciones.

 blank

recientemente, este sigue manteniendo cierto como Google Chrome ahora es compatible con un par nuevo de Google Calendar accesos directos en su última versión estable en el escritorio.

Vamos a hablar de Google Chrome dos nuevos accesos directos que permiten crear eventos del Calendario de Google en Chrome a través de la barra de direcciones.

Cómo Crear Eventos del Calendario de Google En la Barra de Direcciones de Chrome

la Creación de eventos del Calendario de Google y reuniones es que ya no hay tarea difícil, pero va a ser aún más fácil a través de la barra de direcciones, o como Google se llama, en el Omnibox.

a partir de la versión de escritorio de 77.0.3865.120, los usuarios de Chrome pueden utilizar ahora el
cal.nuevoo
reunión.nuevoatajos del teclado para saltar directamente a crear un nuevo calendario de evento o reunión (respectivamente). Todo lo que tienes que hacer es escribir frases clave en Chrome barra de direcciones y pulsa
Entrar.

 blank

Si usted utiliza marcadores para fines similares, estos nuevos accesos directos puede ahorrar algo de barra de marcadores de bienes raíces. Si usted utiliza algún tipo de extensión, puede ser totalmente incapacitados para
hacer que Chrome funcione más suave. Ambas frases clave son muy cortos, por lo que el tiempo adicional necesario en la tipificación de ellos es más bien insignificante.

Lo que es aún mejor es que usted puede dirigirse a la creación de estos eventos en su vinculadas las cuentas de Google. Si usted va a
Google de la página de inicio, haga clic en su cuenta de retrato, y coloca el cursor sobre el nombre de cualquiera de sus cuentas vinculadas, usted debe ver a un número de cuenta en la barra de estado de la URL, como este:

 blank

El valor de la
authuserparámetro en esta dirección es importante. Al mover el ratón sobre una cuenta de usuario, teniendo este número, y la adición de 1 a él, usted puede crear accesos directos para los nuevos eventos del Calendario de Google y reuniones en otras cuentas de que el que está actualmente registrado en.

Por ejemplo, para la cuenta que se muestra en la imagen de arriba, puedo usar el
cal.nueva/2y
reunión.nueva/2accesos directos para iniciar sesión automáticamente en esa cuenta y crear un evento de calendario o una reunión de debajo de ella. Este es un gran ahorrador de tiempo, especialmente si eres capaz de memorizar cada una de las cuentas de los números asignados.

Google Calendar es nuestra selección para el
la mejor en línea servicio de calendario, por lo que la inclusión de estas nuevas Calendario de Google accesos directos en Google Chrome se agradece mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here