4 Maneras De Minimizar el Uso de Datos en la Aplicación de YouTube

0

YouTube es sin duda el favorito del mundo de streaming de vídeo de la plataforma, pero seguro que puede ser una de datos de cerdo si se lo permites. Mientras que el uso de ADSL o Fibra internet en casa puede hacer que usted se preocupa muy poco de uso de ancho de banda, los usuarios móviles a menudo tienen que contar cada megabyte. Así que si quieres disfrutar de contenido de YouTube, mientras que fuera de hoteles de conexiones de internet fijas, querrá maximizar cuánto vídeo que está recibiendo por los limitados datos de tapas.

La buena noticia es que hay más que suficiente maneras que usted puede utilizar YouTube con su aplicación móvil que va a reducir su datos de las facturas sin hacer mucho daño a su placer de la visión. Si eso suena como el tipo de cosa que usted necesita en su vida móvil, siga leyendo para obtener consejos prácticos sobre cómo minimizar el YouTube de datos de hambre.

 blank

La más Obvia: reducción de la VideoQuality

Por defecto, YouTube intenta transmitir en es óptima calidad de tu conexión puede manejar. En un rápido móvil moderno connectionthat medios de vídeo full HD no es sudar a todos. A excepción de, videos HD de se puede limpiar outyour de datos móviles de la pac en una hilarante corto de tiempo.

Así que usted debe hacer un punto de elegir manualmente una baja calidad para el vídeo que está en la transmisión para evitar el desperdicio de datos sobre calidad de vídeo que probablemente no se va a apreciar en una pantalla de teléfono.

Usted puede hacer esto en la aplicación tocando en la reproducción de vídeo de modo que los controles aparecen en la parte superior del vídeo. A continuación, toque en los tres puntitos en la esquina superior derecha. La primera opción será
Calidad.

 blank

Trate de elegir a una calidad que es un buen compromiso entre la nitidez visual y el tipo de contenido que estás viendo. Si es un tema de conversación-la cabeza de vídeo se reproduce en ese pequeño retrato de la ventana de modo que bien podría empujarlo hacia abajo todo el camino a la 144p, en el que apenas se utiliza ningún dato.

 blank

La SD 480p configuración también se ve muy bien en thetypical la pantalla del smartphone, dependiendo de la distancia a la pantalla es de su ojo.

Descargar Tus Vídeos de forma Preventiva

¿sabía usted que la aplicación de YouTube permite youdownload videos? OK, esto no es verdad, pero en ciertas regiones del mundo ordinario de los usuarios de YouTube, podrá descargar los vídeos a su dispositivo mientras onWiFi y luego ver que cuando en datos móviles sin necesidad de utilizar ninguna.

 blank

Si usted no vive en una región en la que YouTube se ha dignado a ofrecer esta característica de forma gratuita, usted siempre tiene la opción de pagar el YouTube suscripción Premium, que también permite la descarga. Dependiendo de los datos de los costos, esto podría ser más barato que el streaming en tu móvil paquete y tiene el beneficio adicional de eliminar los anuncios de YouTube, ahorrando aún más datos!

también Hay la
Ir a YouTubeaplicaciones, disponibles en determinadas regiones. Esta aplicación es una super versión reducida de YouTube para ejecutarse en dispositivos de gama baja y el uso de datos mientras está construido alrededor de descargas en su núcleo. Usted puede tener ambas aplicaciones instaladas en el mismo dispositivo sin problema, así que si usted no tiene acceso a ella en su región, vale la pena intentarlo.

Restringir HD Streaming en el Móvil

Dentro de la configuración de la aplicación de YouTube (toque en el icono de perfil en la parte superior derecha de la página principal), hay una pequeña palanca que puede hacer toda la diferencia cuando se trata de sus datos en la factura al final del mes. Es un entorno que restringe la aplicación de streaming en calidad HD, mientras que su dispositivo no está conectado a un punto de acceso WiFi.

 blank

Esto significa que usted no tiene que estar constantemente alerta acerca de la gestión de calidad de streaming y puede ver los clips seguros de que usted no está absolutamente paliza de su conexión.

 blank

También, es una buena idea desactivar la reproducción automática de vídeo siguiente opción en caso de reproducir un vídeo y pasar a dejar su teléfono desatendido por el momento.

el Uso de una Aplicación para Android Jugador toDownload Vídeos de YouTube en el PC

tal y Como está, no hay ningún funcionario función de descarga de YouTube en un PC. Así que si usted está en el ir con un ordenador portátil, usted no puede tomar ventaja de la particular estrategia de datos. Que es, a menos que consiga un poco de creatividad. Se puede ver, hay una serie de Android “app los jugadores”, disponible para Windows. Generalmente de forma gratuita, si usted puede tolerar un poco de luz de la publicidad.

eso significa Que usted puede descargar el YouTube appand usarlo en un ordenador portátil por medio de una app player. Hemos probado el downloadfeature esta forma, el uso de YouTube de la cuenta Premium y puedo confirmar que worksjust bien. Por ahora, es una gran solución para los usuarios de portátiles para tomar advantageof el WiFi en su trabajo, la escuela o en los puntos de acceso públicos para guardar videos forlater.

Usted no Tiene que Sentirse TheSqueeze

el vídeo Online es una maravillosa fuente de información y entretenimiento. Mientras que las velocidades de conexión necesario para disfrutar de este contenido son ahora muy comunes, los topes de datos no siempre han seguido el ejemplo. Con un poco de preparación y algunos ajustes aquí y allí, usted puede hacer que limita la asignación de datos estirar mucho más que antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here