Agregar y Resolver Comentarios en Google Docs

0

a lo Largo de los años, Google Docs se ha convertido en una de las maneras más populares para las empresas a colaborar y sincronizar sus trabajos de todo tipo de documentos. Por ejemplo, los escritores detrás de cada artículo en este sitio web de forma rutinaria el uso de Google Docs!

Una parte importante de la colaboración iscommunication. En las remotas áreas de trabajo, sea en su trabajo o escuela, y ser capaz de introducir aclaraciones o agregar comentarios a un documento puede mejorar enormemente la waycollaborators recibirlo.

 blank

Afortunadamente, Google Docs soporta thisfunctionality. Los comentarios pueden ser una parte crucial de algunos documentos, y withoutthem, los colaboradores y los lectores pueden encontrar a sí mismos confundido hasta el punto de thatthey tiene que llegar para su aclaración. Que crea un nudo en el flujo de trabajo.

los Comentarios en Google Docs también se puede configurar asan asignación para su resolución. Casi como una tarea, los colaboradores pueden marka comentario resuelto para reconoció que ha sido tomado cuidado de.

En este artículo, vamos a ver cómo podemos addand resolver comentarios en Google Docs.

Cómo Añadir Comentarios en google docs

Para empezar, abrir o crear un nuevo Google Docdocument. Si usted ha creado un nuevo documento, tendrás que tener un poco de texto en la oimt hacer uso de los comentarios. A continuación, seleccione el texto que desea crear acomment en.

Cuando haya seleccionado el texto, te noticethat aparecerá un icono en el lado derecho del documento. El icono se ve likea de burbuja con un signo más dentro de ella.

 blank

al hacer Clic en este icono, aparecerá un inputfield donde usted puede escribir su comentario.

 blank

Pulse
Entraro haga clic en el
Comentariobotón presente cuanto a su comentario.

Es así de simple! Ahora, el documento willhighlight el texto que usted ha hecho un comentario. Su comentario bedisplayed en el lado derecho del documento, pero al hacer clic en un área de thehighlighted texto traerá tu comentario en el enfoque y abrir opciones de dar voy a hablar de la siguiente.

Cómo Resolver Comentarios en google docs

una Vez que haya creado un comentario, o cuando’rereviewing comentarios realizados por otros usuarios, tendrás un par de opciones.

Usted puede hacer clic en un comentario en el lado derecho del documento o haga clic en una sección resaltada del documento textto traer un comentario al primer plano. Una vez en el primer plano, usted tendrá la opción de responder o resolver el comentario. Si usted tiene los permisos, puede alsoedit o eliminarlo.

 blank

Si usted encuentra que usted ha cometido un error en whileadding un comentario, usted puede editar o borrar. Editado comentarios no bedenoted para que los demás sepan que ha sido editado. Borrar un comentario willdelete el hilo completo, que incluye todos los comentarios debajo de ella.

El
Resolverbotón también eliminar efectivamente el comentario, pero tiene specialdistinctions. Eliminados los comentarios no están añadido a Google Docs’ comentario de la historia,pero resuelto comentarios. Resuelve los comentarios también pueden ser traídos de vuelta a thedocument.

En la parte superior derecha de la página, cerca de su GoogleAccount la visualización de la imagen, verás un icono de un globo de texto con threehorizontal líneas dentro de la misma. Al hacer clic en este icono se abrirá el documento’scomment de la historia.

 blank

Esta área se mantenga un seguimiento de los comentarios andcomment resoluciones. Como se puede ver en la imagen de arriba, a su vez ofresolution es de sellos de tiempo, que puede ser muy útil para los colaboradores.

la Resolución de los comentarios también da othercollaborators una oportunidad para re-abrir el debate de si han determinedthat se necesita hacer más, o que el comentario no fue resuelto. De nuevo, simplydeleting un comentario una vez que usted cree que ha resuelto no presente otherswith estas opciones y no graba a su documento de comentario de la historia.

Como puede ver, la realización de comentarios en Google Docdocuments es tan simple como útil. Los comentarios permiten crear smalldiscussion áreas dentro de su documento, y que puede ser una diferencia importante-makerin determinar si el proyecto es terminado hoy o mañana.

Si usted no es un Google Docs usuario, aunque, no te preocupes—Microsoft Word también admite comentarios, y usted puede comprobar fuera de nuestro artículo sobre
¿cómo colaborar en un documento de Microsoft Wordpara más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here