Cambiar los Permisos de las Extensiones de Chrome

0

Cuando Chrome publicó por primera vez todo el camino de regreso de septiembre de 2008, la única cosa que mantiene a muchos de Firefox leales fromswitching más de la era robusto cantidad de add-ons que Firefox ofrece.

en 2010, la Chrome Web Store ya había
sobrepasó las 10.000 extensiones. El número total de extensiones disponibles en la actualidad no se muestra públicamente ya, pero se supone que para estar bien en los cientos de miles de personas.

 blank

Como Chrome biblioteca de extensiones crece, sodoes el riesgo de instalar y habilitar las extensiones que pueden causar problemas.Aunque la Chrome Web Store ha de políticas que ayuden a mantener malicioso extensionsout, algunos lo hacen pasar a través.

del mismo modo, hay algunas extensiones que justencroach sobre la privacidad de los usuarios mucho más de lo necesario. A veces, nos mordida thebullet y tomar lo bueno con lo malo—algunas extensiones son de difícil vivir sin él.Sin embargo, ¿sabía usted que usted puede hacer parte de la gestión de su Chromeextensions permisos?

en Lugar de entrar en
cómo desinstalar las extensiones de Chrome, vamos a hablar acerca de cómo usted puede domar ellos!

Cómo Cambiar los Permisos de ofChrome Extensiones

Hay dos maneras diferentes que usted canchange los permisos de tus extensiones de Chrome, y ambos tratan con modifyingextensions’ el acceso al sitio.

La primera forma es mediante la interacción con theextension del icono en las extensiones de la barra, y el segundo es directamente changingthe lista de dominios en la extensión de la configuración. Veamos cada uno.

Cambiar los Permisos de ChromeExtensions por la Extensión de los Iconos

Tus extensiones de Chrome bar es el área de thebrowser a la derecha de la barra de direcciones, donde puede ver varios iconos para theextensions que has instalado.

 blank

Si usted
haga clic enen uno de sus extensiones’ iconos y hover ”
Este puede leer y modificar los datos del sitio“, verás tres opciones thatwill le permiten cambiar rápidamente la extensión de los permisos de:

  • Cuando usted haga clic en la extensión
  • En el sitio en el que está actualmente en
  • En todos los sitios

La primera opción efectiva de los valores predeterminados de theextension a no tener a leer y modificar el acceso hasta que haga clic en el icono. Theother dos son auto-explicativas.

Esto es útil cuando usted tiene una extensionthat particularmente “voz alta”. Si uno de sus extensiones, es constantemente usingnetwork de datos o el envío de notificaciones, limitando la misma a través de uno de theseoptions es una gran manera de conseguir bajo control sin tener que quitar itcompletely.

Cambiar los Permisos de ChromeExtensions por la Configuración de la Extensión

Si te gusta la funcionalidad de la limitación de thesites en la que una extensión puede leer y modificar los datos, pero no quiero toindividually visitar cada sitio, puede introducirlos manualmente a través de theextension de la configuración.

 blank

Para ello,
clickon la hamburguesa icono de menúa la derecha de las extensiones de la barra, a continuación, vaya a”
Más herramientas” y
Extensiones.

de Este modo, aparecerá una página completa de todos theextensions has instalado. Por la extensión que desea cambiar thepermissions de, haga clic en el
Detallesbotón que se encuentra debajo de ella.

 blank

En la página que sigue, voy a ver el samethree opciones como lo haría a través de las extensiones de la barra de iconos. Sin embargo, si youselect ”
En sitios específicos” aquí,suponiendo que no era el que originalmente seleccionada la opción, usted será capaz de addwebsites por las distintas Url.

 blank

Si la extensión está modificando ya hadthis como la opción seleccionada, o después de que usted haya agregado al menos un sitio, usted’llsee una lista completa de los sitios autorizados. Desde allí, usted puede agregar o quitar moreof de ellos.

Usted no tiene que dejar a su Chrome extensionstake más de su navegador. Aunque es desafortunado que las extensiones de Chrome demanda somuch de control a través de la lectura y el cambio de sitio de datos por defecto, usted puede, en leastchange los permisos para aquellos que son notablemente más problemático en estos twoways.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here