Cómo Convertirse en Un Experto En el Uso de las Alertas de Google

0

Alertas de Googlees una de las más potentes herramientas en el Internet, y es completamente gratis. Es uno de esos demasiado buenas para ser ciertas cosas que en realidad
estrue. Si desea mantener su dedo en el pulso de una industria determinada, o si usted es propietario de una pequeña empresa que quiere ver para las menciones de su empresa en internet – Google Alerts es una de las maneras más fáciles de hacerlo.

Para obtener el máximo provecho de las Alertas de Google, usted necesita saber exactamente por qué usted está usando la herramienta. Hasta la firma de las alertas por ningún motivo en particular puede sobrecargar usted, literalmente. Google envía alertas una vez al día, una vez a la semana, o “a medida que ocurren”. Elegir la última opción puede resultar en docenas de correos electrónicos por día, especialmente si el tema te interesa es la tendencia, y muchos puntos de venta están cubriendo.

 blank

Este artículo te enseñará todo lo que necesita saber para convertirse en una de las Alertas de Google expertos y a recibir sólo lo que usted quiere de su alertas.

Aprender Los Operadores y el Uso de Ellos

puede utilizar operadores de búsqueda de Google dentro de las Alertas de Google para refinar y acotar los resultados que usted recibe. Si usted se encuentra recibiendo una gran cantidad de irrelevante hits, agregar un par de operadores para reducir y refinar los resultados.

 blank

Aquí están algunos de los operadores más comunes, aunque de una forma más exhaustiva
se puede encontrar aquí:

  • Búsqueda de medios de comunicación social mediante la adición de @ delante de una palabra.
  • Buscar una frase exacta poniendo la palabra clave entre comillas.
  • Combinar búsquedas por separado poniendo
    Oentre las palabras.
  • Búsqueda de un sitio mediante el uso de
    sitio:palabra clave.
  • Búsqueda dentro de los sitios mediante el uso de
    sitio:nombre + intitle:palabra clave.
  • Búsqueda de un tipo de archivo específico mediante el uso de
    tipo de archivo:tipo:.

Creo que de las Alertas de Google como un sistema automático de Búsqueda de Google que se lleva a cabo en todo momento. Los operadores de búsqueda de trabajo al igual que lo harían si manualmente se realiza la búsqueda. La más precisa la búsqueda, más probabilidades tendrá de encontrar resultados que usted está buscando.

Combinar operadores para refinar los resultados de búsqueda. Por ejemplo, si desea crear una alerta para artículos acerca de la casa inteligente de la tecnología o los video juegos en Online Tech Tips, tendría que utilizar estos términos:

 blank

Takeadvantage de las diferentes herramientas de las Alertas de Google te da para createprecise, eficaz alertas.

no tengas Miedo De Ensayo y Error

Si alerta específica no proporciona buenos resultados, no tenga miedo de quitar la alerta de su cuenta y probar uno diferente. Puede tomar un par de intentos para encontrar las palabras clave que los resultados de rendimiento, especialmente si usted no está completamente seguro de cuál usar.

Por ejemplo, alguien que quería mantenerse al día sobre las tendencias relativas a la página principal de Google serie de dispositivos podrían encontrar mejores resultados mediante el uso de
“Google Assistant”como una palabra clave. Si necesitaban tanto las búsquedas, se podría establecer una alerta para
“página principal de Google O Google Assistant”, como en la siguiente captura de pantalla.

 blank

Aprender Las Diferentes Opciones Para Su Alertas

Google ofrece a los usuarios un número de diferentes opciones para las alertas que configurar.

 blank
  • Usted puede elegir recibir alertas
    una vez al día, una vez por semana, o a medida que suceden. Elegir la última opción significa que usted recibirá un correo electrónico cada vez que un resultado coincide con sus criterios de búsqueda. A menos que usted está mirando para algo sensible al tiempo, una vez por día es generalmente la mayoría de los que necesita.
  • La siguiente opción es la de
    fuentes.Usted puede elegir recibir los resultados de noticias, blogs o web. También puede reducir los resultados basados en videos, libros, debates o temas financieros. Si usted no es cuidadoso en cuanto a donde sus resultados provienen de, deje
    Automático.
  • El
    idiomaopción es auto-explicativo. Dejando fijado en inglés sólo devolverá resultados en inglés, pero si usted es bilingüe y en busca de los resultados de palabras clave en otro idioma, hay un montón de opciones.
  • Regiónpermite limitar los resultados se basan en el país. Por desgracia, no permite filtrar los resultados por estado, a pesar de que sería un increíblemente poderoso opción.
  • ¿cuántases un auto-herramienta de clasificación que los filtros de palabras clave en función de su relevancia. Usted puede elegir recibir los mejores resultados o usted puede recibir todos los resultados.
  • Finalmente, el
    entregar aopción le permite elegir si desea recibir tus Alertas de Google a su dirección de correo electrónico (como he hecho anteriormente) o de una fuente RSS.

Buscar Relevante de las palabras clave Específicas Para obtener los Mejores Resultados

 blank

Mientras que la palabra clave necesidades varían enormemente entre los usuarios (y que nadie puede decirle lo que debe buscar, como las necesidades de cambio basada en el contexto) hay un par de palabras clave de todas las Alertas de Google, los usuarios deben mantener un ojo en.

en Primer lugar y ante todo, el monitor de su nombre. Si usted tiene un nombre común, esto podría no ser tan efectivo – pero si usted tiene un nombre raro, que la utiliza como una de las Alertas de palabras clave le ayudará a controlar cualquier menciona que aparecen en pantalla. Esta es una fantástica manera de mantener un ojo en su reputación online. Si eres un creador de contenidos, mirando para las menciones de su nombre ayuda a monitorear el alcance de su contenido.

Si usted es dueño de un negocio, búsqueda de menciones de tu marca. Sus herramientas de SEO puede ayudarle a realizar un seguimiento de los vínculos de retroceso, pero desvinculados menciona representan una oportunidad para obtener más enlaces a su sitio.

Control de Sus Correos electrónicos

 blank

Una nota final antes de cerrar – usted va a recibir un montón de correos electrónicos de Alertas de Google. Eso es parte de ella. Incluso con una vez por día, configuración de correo, usted recibirá un correo electrónico por alerta de que ha configurado. Que rápidamente puede abrumar incluso el más diligente de la persona.

Para combatir esto,
configurar un filtro en su cliente de correo electrónico. Filtrar todos los correos electrónicos procedentes de las Alertas de Google y dirigirlos en su propia carpeta. Esto le permitirá mantener su bandeja de entrada libre de basura innecesaria (al menos desde su Alertas) así que usted puede encontrar rápidamente a los correos electrónicos importantes. Simplemente no se olvide de comprobar su Alertas de Google carpeta.

Alertas de Google es tan útil como usted lo hace. Con el entendimiento correcto y know-how, puede transformar radicalmente la forma en que usted mantenga un ojo en la información, a mejorar su negocio, y mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here