Cómo Transferir mensajes de correo electrónico Entre Dos Cuentas de Gmail

0

Mover varios correos electrónicos de Gmail a otra cuenta de Gmail debe ser un muerto-simple característica integrada en Gmail, pero no lo es. Afortunadamente, sin embargo, usted todavía puede transferir los mensajes de Gmail entre cuentas en masa siguiendo los consejos de esta página.

Seguro, usted podría reenviar un correo electrónico o dos en otra cuenta, pero si desea mover un número masivo de emails a la vez, el reenvío sólo no es la mejor opción. Lo que usted necesita es una cuenta de Gmail a Gmail herramienta de transferencia para que los correos de una cuenta se mueven en la otra cuenta en tan sólo un par de minutos como máximo.

 blank

tal vez usted acaba de conseguir una nueva cuenta de Gmail y quieres usarlo como su principal y olvidarse de todas sus otras cuentas, o tal vez usted está queriendo copia de seguridad de sus correos electrónicos de Gmail a una cuenta diferente con más capacidad de almacenamiento.

No importa la razón, la mejor de las opciones para la transferencia de Gmail los correos electrónicos entre las cuentas se describen a continuación. Si usted necesita para
transferencia de mensajes de correo electrónico entre Yahoo, Outlook, Gmail, etc., a continuación, compruebe el enlace.

Transferencia de Gmail, mensajes de correo electrónico Con Gmail

Gmail tiene una herramienta llamada
Importar correo y contactosque puede utilizar para hacer precisamente eso. He aquí cómo:

  • De la fuente de la cuenta de Gmail (el que tiene los correos electrónicos que usted desea transferir), abrir
    Configuracióndesde el menú de opciones y, a continuación, vaya a
    Reenvío y correo POP/IMAP.
  • Seleccione la burbuja junto a
    Habilitar POP para todos los mensajes (incluso el correo de que ya se han descargado).
 blank
  • Desplácese hacia abajo y seleccione
    Guardar Cambios.
  • desconectarse y conectarse de nuevo, pero esta vez en la otra cuenta de Gmail (el que va a recibir los correos electrónicos de la otra cuenta).
  • Ir a
    Configuración>
    Cuentas e Importación.
  • Seleccione el
    Importar correo y contactoslink.
 blank
  • Escriba la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Gmail y, a continuación, seleccione
    Continuar.
  • Elegir
    Continuarde nuevo en el Paso 1 de la pantalla.
  • iniciar Sesión en tu cuenta de Gmail.
  • Dar Gmail permiso para acceder a la otra cuenta por la selección de
    Permitecuando se le pida.
  • Cierre la ventana que dice
    Autenticación exitosa.
  • Elegir
    importar de Inicio.
  • Seleccione
    ACEPTARpara regresar a la página de configuración de Gmail.

Ahora que Gmail es la transferencia de todos tus mensajes de correo electrónico entre cuentas de Gmail, usted sólo tiene que esperar. Usted puede monitorear el proceso de la
Cuentas y las Importacionesde la pantalla.

 blank

Este método le permite enviar correo desde otra cuenta, también. Volver a la pantalla anterior después de la importación ha terminado, y seleccione
por defectopara hacer que todo el correo saliente predeterminada es la dirección de Gmail (todavía se puede utilizar el otro por la selección manual).

Utilizar Su Cliente de Correo electrónico de Escritorio para la Transferencia de Correos electrónicos de Gmail

Si usted tiene su cuenta de Gmail conectado a un programa de correo electrónico en su equipo, la transferencia de todos o algunos de sus mensajes de correo electrónico en la otra cuenta es muy sencillo.

veamos un ejemplo de cómo transferir mensajes de correo electrónico entre cuentas de Gmail con Microsoft Outlook. La mayoría de los otros clientes de correo electrónico funcionan de manera muy similar.

en Primer lugar, vamos a empezar con la adición de las dos cuentas de Gmail a Outlook:

  • Ir a
    Archivo>
    Info>
    Configuración de la Cuenta>
    Configuración de la Cuenta.
  • Seleccione
    Nuevode la
    Correo electrónicoficha.
 blank
  • Tipo de uno de sus direcciones de correo electrónico de Gmail y sigue las instrucciones para registrarte y descargar sus correos electrónicos para el programa.
 blank
  • una Vez que su cuenta ha sido añadido, repita los tres primeros pasos de nuevo para añadir la cuenta de Gmail.
  • Finalmente, cerca de la
    Configuración de la Cuentade la pantalla de modo que puedes volver a la lista de mensajes de correo electrónico en Outlook.
  • que todos los correos electrónicos de ambas cuentas se descarga completamente en Outlook.

Ahora es el momento de mover el Gmail de emails de forma masiva:

  • De la cuenta que tiene los correos electrónicos que usted se está moviendo, abra la carpeta que contiene los mensajes.
  • Seleccione los mensajes que desea mover a la otra cuenta de Gmail. Usted puede hacer esto mediante la selección múltiple con el
    Ctrlclave o por el acaparamiento de todos ellos con
    Ctrl+a.

Consejo: ¿desea mover
todomás de una vez, de cada una de las carpetas? Siga las
PST exportar las direcciones aquípara aprender cómo combinar un archivo PST (Outlook archivo de datos) con su cuenta de Gmail.

  • haga Clic y arrastre el resaltado de mensajes de correo electrónico en una carpeta en la otra cuenta de Gmail. Siempre se puede mover los correos de nuevo más tarde si la tierra en la carpeta equivocada, pero hacer lo mejor para escoger la más adecuada ahora (transferirlos de nuevo más tarde podría ser un proceso tedioso).
 blank

Consejo: Si usted prefiere, crear una nueva carpeta de destino en la cuenta de que la titulada “mensajes de correo electrónico Antiguos” o “Correos electrónicos De XYZ de la Cuenta”, de manera que será más fácil de distinguir de otros mensajes.

  • Espere mientras Outlook sincroniza los mensajes locales con su cuenta de Gmail. Éstas aparecerán en tu cuenta en línea dentro de poco, y por lo tanto visible desde tu teléfono, tablet, navegador web, o donde el acceso de Gmail.

Si usted está interesado, usted también puede
comprobar todas tus cuentas de correo electrónico de Gmail. Esto es ideal si te gusta la interfaz de Gmail pero quieres conservar tus otras cuentas de diferentes servicios de correo electrónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here