Cómo Utilizar el Dictado de Voz De Google Docs

0

Desde finales de la década de los 90, ha sido posible para el tipo de documentos de texto en su computadora, usando nada más que su voz. Quién puede olvidar la fanfarria de Dragon Naturally Speaking su lanzamiento en 1997? Con sólo un micrófono, puedes hablar en tu PC y lo haría su mejor esfuerzo para reconocer y anote lo que usted dijo.

sonó muy bien sobre el papel, pero esta primera tecnología de reconocimiento de voz fue más frustrante que útil. Que tenía que hablar a la velocidad de un caracol, con la entonación de un robot. Incluso entonces, usted será la suerte de alcanzar, incluso, el 70% de precisión.

 blank

Mientras que había un montón de optimismo de que el reconocimiento de voz sería la principal forma en que utilizamos nuestras computadoras en el futuro, cosas que en realidad no resultó de esa manera. Al menos todavía no.

Mientras que los asistentes de voz como Siri y Google Ayudante de obtener el uso diario para búsquedas rápidas, preguntas, o común de las funciones del dispositivo, interfaces físicas son todavía donde está. Cuando se trata de escribir documentos, es casi inaudito que alguien prefiere dictado de voz.

es una lástima, porque sin gastar un centavo, usted tiene acceso a una solución de dictado de voz
muchosuperior a lo que todo el mundo estaba tan entusiasmado con la de hace dos décadas. El disponible gratuitamente en Google Docs de aplicaciones en la nube tiene una robusta y casi el 100% de precisión dictado de voz de la solución.

Escribir Con YourVoice en Google Docs

las Primeras cosa que usted debe saber es que el buen dictado de voz, es onlyavailable a través del Navegador Chrome. Si estás usando google docs app en un dispositivo móvil, entonces usted todavía puede usar el Googlekeyboard micrófono para dictar texto, pero no tiene la samefeature conjunto como la solución adecuada que estamos discutiendo aquí.

Antes de dirigirte a Google Docs y a parlotear de distancia, que necesita para asegurarse de que el micrófono funciona correctamente. En Windows 10 usted puede hacer esto haciendo clic derecho en el icono de altavoz del área de notificación. A continuación, haga clic en
Abrir Ajustes de Sonido.

En esta pantalla, en virtud de
la Entradausted debe ver el nivel de micrófono saltan cuando usted hable en el micrófono.

 blank

Si usted está usando un ordenador portátil con un micrófono incorporado o un escritorio de la webcam con el mismo, entonces puede que no siempre obtiene los resultados que desea. Mientras estos micrófonos son muy buenas en estos días, un buen condensador micrófono de escritorio o de buena calidad de los auriculares micrófono puede hacer una gran diferencia en lo bien que está entendido.

Ahora, después de comprobar que el micrófono no funciona, se pueden dirigirse a cualquier documento de Google Docs. Coloque el cursor donde desea insertar el texto dictado.

Ahora, haga clic en
Herramientasy, a continuación,
escritura por Voz.
también puede utilizar el atajo de teclado
CTRL+SHIFT+S.

 blank

Usted verá una pequeña ventana emergente con una imagen de un micrófono. Haga clic en el icono de micrófono para empezar a dictar. Todo lo que diga será escrito en tiempo real.

reconocimiento de Voz que sucede en la poderosa nube de sistemas, por lo que necesitarás una conexión a Internet para que esto funcione.

 blank

corrección de Errores

OccasionallyGoogle obtendrá palabras equivocadas. Usted no tiene que apagar voicedictation para solucionar este problema. Basta con mover el cursor con el ratón y fixthe palabra incorrecta, como de costumbre. Google va a aprender de sus correcciones.

Edición Con YourVoice

además De escribir frases, usted puede también hacer un poco de formato y la edición con controles de voz así. Hay una extensa lista de comandos que permite (entre otras cosas) seleccionar el texto, aplicar formato, cortar, copiar, pegar y así sucesivamente.

Usted puede incluso navegar por la página, mover el cursor o el desplazamiento de todo el documento. Si usted aprende lo suficiente de comandos, usted puede nunca tener que tocar el ordenador para escribir en absoluto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here