Google Cloud Print – Una Guía Completa

Si usted no ha oído hablar de Google Cloud Print, que no es totalmente sorprendente. Aunque ha existido desde el 2011, no ha llegado a ser ampliamente utilizado. Sin embargo, eso es algo que podría cambiar en el próximo año o así. A diferencia de algunos servicios de Google que se conserva durante la limpieza de Primavera, Google Cloud Print ha sido cada vez más y más características que se agregan a él.

Lo primero de todo, ¿qué es Google Cloud Print? Es básicamente una manera para que los usuarios conecten sus impresoras (por cable o inalámbrica) a Internet y tener la capacidad de imprimir desde cualquier dispositivo (web, desktop, móvil) desde cualquier parte del mundo. Lo bueno de Google Cloud Print es que se puede imprimir desde un dispositivo sin necesidad de instalar ningún controladores de impresora en el sistema. Esto puede ahorrar una enorme cantidad de tiempo y energía.

 blank

Por ejemplo, si usted ha comprado un nuevo PC con Windows y se conecta a su red, normalmente tendría que encontrar los controladores para su actual impresoras, cargar el software y ir a través de todos los pasos para conseguir instalado en el PC. Ahora sólo hace que tomarse un tiempo y una gran cantidad de solución de problemas generalmente, también ralentiza su sistema con una gran cantidad de software de la impresora/herramientas que no necesitas. De aquí en adelante, me referiré a ella como BPC.

Con las CGP, usted sólo tiene que instalar el Google Cloud Controlador de Impresora en su equipo Windows y ahora puede imprimir desde cualquier programa directamente a cualquier impresora que ha añadido en BPC. Así es GCP es la cosa más grande en el mundo? Bueno, hay un par de salvedades y limitaciones que voy a explicar a continuación.

Donde puedo Imprimir Desde?

GCP suena muy bien, pero usted puede preguntar de donde puedo imprimir? ¿ Bueno, ahí es donde BPC ha estado haciendo grandes saltos en el último año. En primer lugar, sólo se puede imprimir desde el sistema operativo Chrome OS, Google Chrome en cualquier plataforma y en Gmail y Google Docs en tu móvil. El primer aumento a esta lista fue el
en la Nube de aplicaciones de Impresión en la Tienda de Google Playpara los dispositivos Android.

Cloud print de google play

Con esta aplicación, los usuarios pueden imprimir una gran variedad de archivos locales directamente de BPC incluyendo SMS, chats, fotos, Facebook, Dropbox, Box, Correo y más. Los usuarios también pueden gestionar las impresoras, compartir impresoras, administrar los trabajos de impresión y más desde la aplicación. A partir de ahora, no hay una Nube de Impresión de la aplicación en la App store de Apple, pero con Google trayectoria para la liberación de las aplicaciones de Google para dispositivos iOS, hay una buena posibilidad de que veamos Cloud Print hacer su camino a iPhones y iPads pronto.

el 23 de julio De 2013, Google realmente hizo GCP mucho más útil mediante la introducción de la
Google Cloud Print Driver. Se puede instalar en cualquier máquina con Windows y le permite elegir de Google en la Nube de la Impresora al imprimir desde cualquier aplicación de Windows.

Cloud print driver

también lanzaron
Google Cloud Print Serviceademás del Controlador de Impresión. La nube de Servicios de Impresión se ejecuta como un servicio de Windows y puede ser utilizado para conectar los antiguos impresoras de BPC. El Servicio de Impresión está más orientado hacia las empresas y las escuelas.

por último, hay un
lista corta de appsque trabajar con BPC y permitir la impresión de los mismos. Por ejemplo, en iOS, puedes descargar
PrintCentral Pro, con la que podrás imprimir correos electrónicos, contactos, mensajes de texto, etc desde un dispositivo iOS de BPC. En este momento, Google no ha lanzado un Controlador de Impresión para Mac, pero puedes descargar una aplicación que se llama
en la Nube de la Impresora, que hace casi lo mismo.

Gcp aplicaciones compatibles

Ahora que usted entiende donde en la actualidad se pueden imprimir, vamos a echar un vistazo a la conexión de impresoras de BPC.

en la Nube Listo para Imprimir vs Clásico Impresoras

La principal cosa a entender acerca de la BPC es la forma de conectar las impresoras para el real servicio. Hay dos tipos de impresoras en el GCP mundo: Preparado para la Nube y Clásico Impresoras. Preparado para la nube impresoras son las que ya vienen con el GCP servicio instalado y configurado. Este es por lejos la mejor manera de utilizar la BPC porque la impresora en realidad registrarse con el GCP servicio a través de tu red y siempre estará disponible para la impresión.

La otra gran cosa acerca de la Nube Listo impresoras es que automáticamente la actualización de su firmware y los controladores a través de Internet, para que usted incluso no tiene que preocuparse por ello. Desafortunadamente, no hay una gran cantidad de impresoras por ahí pero que el apoyo de la BPC. Puedes ver la lista completa de Nube Listo Impresoras a continuación:

https://www.google.com/cloudprint/learn/printers.html

Si usted tiene una de las impresoras en la lista, puede hacer clic en el enlace proporcionado para su configuración con BPC. Básicamente sólo tienes que registrar tu dirección de correo electrónico de Google con BPC en la impresora.

la Nube listo impresoras

el Siguiente son un Clásico de las Impresoras. Clásico Impresoras son lo que la mayoría de la gente va a usar cuando la configuración de BPC. Clásico de Impresoras son las impresoras que están conectadas directamente a su ordenador a través de un cable o inalámbrica impresoras instaladas en el equipo. Cualquier impresora que puede imprimir desde su ordenador puede ser añadido a la BPC, independientemente de cómo está conectado.

Ahora, la diferencia principal entre una Nube y un Clásico de la impresora es que para imprimir en cualquier Clásico de las impresoras, el equipo que tiene las impresoras instaladas en y tienes que haber iniciado sesión en Google Chrome. Si se apaga el equipo o iniciar sesión en Chrome, e intente imprimir de BPC, el trabajo de impresión simplemente se añade a la cola de impresión. Cuando el equipo se enciende y se inicie la sesión en Chrome, el trabajo de impresión después de ser impreso.

Agregar una Impresora Clásica

la Adición de una Impresora Clásica de BPC es bastante directa. En primer lugar, vaya a la computadora que tiene las impresoras ya instalado y abrir Chrome. A continuación, haga clic en el botón de menú de Chrome (tres líneas horizontales) y elegir
Configuración.

la configuración de Chrome

Desplácese hacia abajo y, a continuación, haga clic en
Mostrar opciones avanzadas. Desplácese hacia abajo un poco más hasta que usted vea
Google Cloud Print.

Chrome cloud print

siga adelante y haga clic en el
Agregar impresorasbotón y aparecerá un cuadro emergente con una lista de las impresoras instaladas.

Agregar impresoras chrome

Usted puede también elegir para registrar automáticamente las nuevas impresoras cuando se conecta a su computadora. Eso es todo lo que hay que agregar impresoras de BPC. Ahora le llevará a los ORIENTADORES de la consola de administración donde usted debe ver a su impresoras de la lista.

las Impresoras de google cloud print

Cargar Archivos para Imprimir

además De las diversas maneras en que usted puede imprimir mencionados anteriormente, usted también tiene la opción de subir un archivo directamente a los ORIENTADORES y a imprimir. Así, por ejemplo, si tienes un Mac y quieres imprimir un archivo PDF o una imagen o un documento de Word o lo que sea, sólo puede subir. Registro en el
GCP consola, haga clic en
IMPRIMIRy, a continuación, haga clic en
Subir archivo para imprimir.

Subir un archivo de impresión

he subido un archivo de Excel y se imprime bien. Por lo que puedo decir, me parece que puede imprimir cualquier tipo de archivo. Yo era capaz de imprimir un archivo de Adobe Photoshop. Hasta ahora, no he sido capaz de NO imprimir algo, así que es bastante grande.

Compartir Impresoras

Una buena característica de BPC es la capacidad para compartir una impresora con alguien que tiene una cuenta de Google. Tiene que ser una de las mejores características de la BPC. La semana pasada mis padres vinieron a la ciudad y que necesita para imprimir una tarjeta de embarque para el vuelo de regreso. Normalmente, sólo uso mi computadora e imprimir desde allí, pero esta vez me decidí a dar GCP un poco de una prueba.

fui a los ORIENTADORES de la consola, seleccionado una impresora y hacer clic en
Compartir.

Compartir impresora

Entonces, me acaba de escribir en la dirección de correo electrónico y elegir el que
Puede Imprimirpermiso.

Compartir impresora bpc

En su cuenta de Google, recibió un correo electrónico con un enlace para añadir la impresora.

Agregar impresora

Ella hizo clic en el enlace y luego tuvo que haga clic en
Aceptarpara agregar la impresora a Google Cloud Print cuenta.

Aceptar rechazar la impresora

Y que fue literalmente! Entonces ella acaba de imprimir la tarjeta de embarque desde Chrome y eligió mi impresora. Impreso en dos segundos y nos hicieron. No hay necesidad de utilizar el ordenador, sin necesidad de descargar los controladores de impresora en su ordenador. Sólo tienes que enviar un vínculo, haga clic en él y de impresión! La próxima vez que alguien te visite y necesidades para imprimir y no los quieren en su equipo, utilice GCP si tienen una cuenta de Google! Es la primera vez en mucho tiempo he sido impresionado por algo que funciona tan bien y de manera eficiente.

Conclusión

mediante el uso de Google Cloud Print, también puede consolidar todas sus impresoras en un solo lugar. Por ejemplo, si usted tiene una impresora inalámbrica instalada en un equipo, pero tenemos una segunda impresora conectada por un cable a una segunda máquina, usted puede agregar impresoras para Google Cloud Print y Print para imprimir desde cualquier ordenador o cualquier dispositivo móvil.

además, puedes imprimir cualquier archivo en Google Drive o directamente a FedEx Office. La capacidad de guardar en Google Drive tipo de hace GCP como Evernote. Usted puede imprimir una página web para su posterior visualización directamente a Google Drive.

en General, Google Cloud Print se ha convertido en mucho más útil a lo largo del año. Google seguirá la adición de más características de BPC, lo que hará una gran manera para que los consumidores imprimir fácilmente desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Google Cloud Print – Una Guía Completa?

Entra en nuestra web y descubre como Google Cloud Print – Una Guía Completa, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Google Cloud Print – Una Guía Completa

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar