Los Mejores Complementos A la Potencia de Tu Bandeja de entrada de Gmail

0

Si usted ha utilizado los productos de Google por algún tiempo ahora, que voy a knowthe procedimiento. Empiezan a algo con gran fanfarria, conseguir que heavilyinvested en él, a continuación, tire del enchufe y lo cerró.

Pero algunos de los productos de Google están desafiando las probabilidades de que theyare realidad
prósperaen el año.Google es el bombeo de tanto tiempo y la inversión en ellos que usted puede ver theyare serio sobre la fabricación de los productos de la mejor que puede ser.

 blank

Uno de ellos es el de Gmail, que ahora es de 15 años, toda una vida byGoogle las normas de producto. Fue bastante impresionante cuando empezó, pero ahora withadd-ons ser introducidos lentamente, Gmail está empezando a ser mucho mejor.

Donde Se TheAdd-Ons?

En la parte inferior derecha de la barra lateral de Gmail (una vez que haya iniciado sesión) es un blanco signo más (+). Haciendo click sobre que trae el Google Suite Mercado con el Gmail complementos frente y al centro. Como alternativa, fuera de Gmail
haga clic aquí.

 blank

Hay sólo una pequeña selección, hasta el momento, como el de Gmail agregar-onsare una característica relativamente nueva. Pero a pesar de la limitada selección, aquí se theones todos los usuarios de Gmail se DEBE instalar.

Dropbox

Dropbox es una nube de la plataforma de almacenamiento de archivos, imágenes, vídeos, música, y cualquier otra cosa que usted puede caber en tu cuota de almacenamiento. En primer lugar, usted necesitará un gratuito en la nube Dropbox cuenta, que usted puede obtener
clic aquí. Luego de instalar este add-on y conecte a su cuenta de Dropbox introduciendo sus credenciales.

 blank

Ahora usted va a tener un icono de Dropbox en el interior de su nuevo correo electrónico windowand usted puede conectarse a los archivos adjuntos dentro de tu cuenta de Dropbox. Cuando peopleclick en el enlace del adjunto en el correo electrónico, se descarga a su computadora.

Esta es una ingeniosa manera de conseguir alrededor de la irritante 25MBattachment límite de tamaño de correo electrónico de todos los servicios de imponer a sus usuarios.

Racha

Este es un
DEBE TENERsi usted desea realizar un seguimiento de quién está abriendo su correo electrónico, si desea enviar mensajes de correo ata de tiempo específico, o si se quiere “snooze” los correos electrónicos que han llegado de nuevo a la bandeja de entrada más tarde (aunque Gmail ha lanzado ahora su propia función de alarma).

 blank

la Raya es en realidad un
CustomerRelationship Management(CRM), la plataforma para los vendedores pero el snoozefunction, el correo electrónico abierto tracker, y el envío de correos electrónicos más tarde puede ser utilizado byanybody. Es un placer de usar.

Zoom

Con Skype constantemente va por el retrete, debido a la mala gestión por parte de Microsoft, la gente está buscando alternativas. Uno que está ganando muchos piropos, es
Zoom.

 blank

Usando el plugin de Gmail, usted puede comenzar a reuniones de vídeo, schedulemeetings, y ver una lista de todos sus próximas reuniones. Zoom se ajusta a overtakeSkype en el vídeo de la conferencia de las guerras.

DocuSign

el Papel de los contratos se están convirtiendo rápidamente en una cosa del pasado, butwith el aumento de la distancia de trabajo, los contratos son ahora más necesarios que nunca.La firma electrónica de documentos es ahora la tendencia caliente y DocuSign es theindustry líder.

 blank

el Uso de Gmail add-on, usted puede rápida y fácilmente abrir PDFcontracts, agregar su firma electrónica, y enviar el documento de nuevo.

La Gran Decepción – Trello

Trelloes un proyecto en línea de la herramienta de administración con una opción gratuita que se adapte a la mayoría de la gente. Con este add-on se adjunta, usted puede agregar nuevos Trello las tarjetas de proyecto de los correos electrónicos que recibes, sin salir de la bandeja de entrada de Gmail. Usted puede añadir el texto del cuerpo del correo electrónico a la Trello tarjeta también.

 blank

Que es todo bien y bueno, en teoría. Porque me puede notget este add-on para el trabajo! Durante un período de, literalmente, horas, se negó a registro de meinto mi cuenta. A juzgar por los comentarios en este, se ve como si shouldsteer claro de esto también.

 blank

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here