OTT Explica el Envío de Dinero a Través de Gmail

0

Si usted es un usuario de Gmail, usted puede haber notado un nuevo signo de dinero icono en la parte inferior de la ventana de redacción al escribir un nuevo correo electrónico. El ratón sobre el icono, verá que usted puede “adjuntar el dinero” para el correo electrónico! Suena bastante fresco a la derecha? Así que ¿cómo es en realidad? Es realmente gratuito y es necesario tener una cuenta de Google para recibir el dinero?

En este artículo, voy a explicar los detalles detrás de Google en nueva transferencia de dinero esquema, que es básicamente una actualización a su relativamente antiguo Google Wallet programa. Google Wallet es un sistema de pago similar a Paypal. Hay ciertos sitios que permiten la descarga a través de Google Wallet. También puede descargar una aplicación para tu smartphone que te permite almacenar tarjetas de fidelización y te permite enviar dinero a cualquier persona. Usted también puede conseguir un de la Tarjeta de Google Wallet, que es básicamente una tarjeta de débito que puede utilizar en cualquier lugar que se acepte MasterCard.

Vamos a volver a Gmail por el momento. He aquí lo que el pequeño icono se ve como en las ventanas de redacción de Gmail:


 blank

Cuando haga clic en ese botón, obtendrá una nueva ventana emergente con el logotipo de Google Wallet. Antes de enviar dinero, usted tendrá que verificar su identidad.


 google-wallet-verify.jpg.optimal

Es, básicamente, le pide su nombre, apellido y la dirección de su casa. Tenga en cuenta que una verificación de crédito no se ejecutará.


 confirm-identity-wallet.jpg.optimal

Después de esto, se le pedirá que escriba su fecha de nacimiento, los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social y una casilla de aceptar la electrónica de la comunicación política. En este punto, usted debe recibir un mensaje que dice que ya está todo listo. Ahora la parte divertida comienza.


 google-wallet-send-money.jpg.optimal

En esta pantalla se ingresa la cantidad de dinero que desea enviar. Si usted está enviando vinculada a una cuenta bancaria o de la cuenta de Google Wallet balance, no hay ninguna cuota. Si usted envía una tarjeta de crédito o tarjeta de débito, hay una cuota. Sin embargo, no es tan sencillo. Si escribe un valor como $50, se puede ver que la tasa se aplica a las tarjetas de crédito.


 google-wallet-no-fee.jpg.optimal

no hubo ninguna mención de cuánto podría enviar con el cargo de ser cortado, así que seguí jugando con los números hasta que descubrió que usted puede enviar hasta $250 de una tarjeta de crédito o débito sin cargo alguno. Eso está muy bien. No estoy seguro de cuánto tiempo libre de $250 oferta es válida o si es sólo para la primera vez que envíes dinero. Puede ser que en el segundo tiempo, usted tiene que pagar el 2.9%, independientemente de la cantidad.

haga Clic en el
Conectarbotón y el dinero se “pegan” a la de correo electrónico. Básicamente añade un Google Wallet cuadro de la parte inferior del correo electrónico.


 send-money-wallet2.jpg.optimal

Cuando usted haga clic en el botón Enviar, se le pedirá que inicie sesión en Google Wallet para mayor seguridad.


 google-wallet-verification.jpg.optimal

En las capturas de pantalla, también se puede ver que en el fin de enviar el dinero, el destinatario debe vivir en los Estados unidos y deben tener ya o firmar para arriba para Google Wallet. Si usted ya tiene una cuenta de Google, la firma para arriba para Google Wallet está a sólo un par de clics. Si la otra persona no usar Gmail o tener una cuenta de Google, tendrán que crear uno cuando la firma de Google Wallet.

una Vez que se envía el correo electrónico, se le cobrarán por la cantidad de inmediato. En el extremo receptor, la persona recibirá un correo electrónico como se muestra a continuación:


 recieve-money-wallet.jpg.optimal

La persona puede
Reclamar el dineroo
de Devolución de dinero. Hacer clic en Reclamar el dinero va a redirigir al usuario a la página de Google Wallet. Aquí usted tendrá que verificar su identidad y elegir si desea vincular una cuenta de banco y transferir el dinero allí o simplemente dejarlo en su Google Wallet balance.


 accept-wallet-money.jpg.optimal

Si usted haga clic en Devolver el dinero, usted sólo le pedirá que confirme que desea devolver y ya está. El dinero será transferido de vuelta al remitente. Si no puede reclamar el dinero de 14 días, el dinero automáticamente se envía de vuelta al remitente.

Otra opción fuera de la transferencia a su cuenta bancaria es conseguir un de la tarjeta de Google Wallet. Esta tarjeta funciona como una tarjeta de débito de su banco. Usted puede utilizar un código pin para retirar dinero de un CAJERO automático. Lo mejor acerca de Google Wallet card es que si usted pierde, usted puede desactivar de forma remota la tarjeta de sí mismo con sólo iniciar sesión en su cuenta. También incluye la protección contra el fraude y cubrirá el 100% de las transacciones no autorizadas.


 google-wallet-card.jpg.optimal

por supuesto, hay competidores, hay que hacer algo muy similar. Por ejemplo, la Plaza de Efectivo es un servicio de la Plaza que le permite enviar dinero a cualquier persona de forma gratuita mediante la vinculación de su tarjeta de débito. Google Wallet tiene la característica adicional de ser capaz de utilizar una tarjeta de crédito también. Si ya estás en el ecosistema de Google, obtendrás más beneficios mediante el uso de Google Wallet.

además De para el envío de dinero, también puede utilizar el Google Wallet app en su teléfono inteligente para almacenar todas tus tarjetas de fidelización. Si las operaciones de compra de Google Ofrece también, aquellos que se almacenan automáticamente en la aplicación y puede ser utilizado al hacer una compra. Ha utilizado alguna vez Google Wallet? ¿Cuáles son tus pensamientos? Háganos saber en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here