¿Qué Es la Guías Locales de Google Maps?

0

Guías Localeses un servicio gratuito de Google Maps que permite a cualquier persona contribuir con fotos, comentarios y mucho más. La idea es que los Guías Locales de los usuarios para ayudar a mejorar los Mapas de Google por informar a los usuarios acerca de los negocios a través de información real basado en sus experiencias personales.

El más activo de la guía son, la morepoints que está dado. Puntos de nivel desde el nivel 1 hasta el nivel 10.Cualquier persona que vea tus comentarios, fotos, respuestas, etc., en Google Maps se puede ver yourcurrent nivel, que pueden ayudar a sus contribuciones llevar a la confianza y la autenticidad.

 blank

Lo Que CanProvide

Los Guías Locales programa le permite proporcionar ninekinds de información, cada uno de los cuales lleva un premio específico:

  • Comentarios: 10 puntos; 10 más forreviews más de 200 palabras
  • Fotos: 5 puntos
  • Respuestas: 1 punto
  • Videos: 7 puntos
  • calificación: 1 punto
  • Ediciones: 5 puntos
  • Lugares: 15 puntos (para lugares androads)
  • Hecho comprobaciones: 1 punto
  • Q&A respuestas: 3 puntos

Lo que Usted Consigue Ser aLocal Guía

Ser un Guía Local no sólo proporcionan yourcommunity con información valiosa. Usted también consigue el acceso temprano a Googlefeatures y privilegios especiales de socios de Google.

más Allá de los Locales de la Guía de beneficios son badgesand reconocimiento por parte de otros usuarios. Más que contribuir, más puntos youearn, que otros usuarios pueden ver cuando se ejecuta a través de su perfil en google maps.

Por ejemplo, si alguien ve a su revisión orviews fotos que has subido, se puede ver su nivel junto a su nombre. Usted puede pensar en él como una jactancia de la placa.

 blank

La insignia asignado a su perfil, y thelevel se puede llegar, depende del número de puntos que tiene:

  • Nivel 1: 0 puntos
  • Nivel 2: 15 puntos
  • Nivel 3: 75 puntos
  • Nivel 4: 250 puntos con una tarjeta de identificación
  • Nivel 5: 500 puntos con un newbadge
  • Nivel 6: 1.500 puntos con un newbadge
  • Nivel 7: 5,00 puntos con un newbadge
  • Nivel 8: 15.000 puntos con un newbadge
  • Nivel 9: 50.000 puntos con un newbadge
  • Nivel 10: 100.000 puntos con el más alto insignia

Cómo contribuir al Google Maps

Todo lo que usted necesita para convertirse en un guía y agregar la información de los Mapas de Google es una cuenta de Google. Visita el
Guías Locales de páginay seleccione
UNIRSE a GUÍAS LOCALESpara empezar. Entrar a su casa de la ciudad y confirmar los detalles que usted ve allí, y, a continuación, elija
registrarse.

 blank

una Vez que haya creado su cuenta,
diríjase al sitio web de Google Mapso abra la aplicación móvil.

En este punto, hay un par de maneras para useLocal Guías. Manualmente puede encontrar lugares en los que has estado y, a continuación, proceder toanswer preguntas, publicar fotos, la revisión de los hechos, añadir lugares, etc.Y/o se puede activar los servicios de ubicación en su teléfono para que cuando salga de alocation, Google Maps puede ayudarle a actualizar con fotos, comentarios, etc.

Para contribuir a Google Maps en cualquier momento que desee,encontrar un lugar en el que estás familiarizado con, o que usted tiene información sobre que beuseful a los usuarios de Google Maps. Usted puede escribir una dirección en el cuadro de texto en thetop de Google Maps para encontrar el negocio.

Consejo: La ubicación de la opción de servicios requiere hacer algunos cambios.
Visita la oficina de las Guías de la páginade su cuenta y seleccione
ACTIVAR UBICACIÓN de la HISTORIApara más información.

 blank

A la tasa de un lugar o escribir una reseña en google maps, desplácese hacia abajo hasta la
resumen de Revisiónsectionand seleccione
Escriba un comentario. Rememberthat cualquier revisión de más de 200 palabras le otorga a usted el doble de puntos.

 blank

la Elección de un inicio de valoración es tan fácil asselecting una de las estrellas en la página de revisión — cualquier cosa, desde una estrella a cinco.Usted puede incluso calificar un negocio sin necesidad de dejar un comentario.

las Fotos son tan fáciles de añadir a los Mapas de Google.Encontrar esa sección cerca de las revisiones y seleccione
Añadir una foto. Se pueden agregar imágenes desde su ordenador o dispositivo, así como la de Google Fotos.

 blank

el Hecho de cheques a través de sus Guías Locales de la cuenta se realiza a través de la
Google Maps Contribuirde la página. Seleccione
Verificación de los hechospara iniciar la verificación de la información que otras personas han proporcionado. Se mostrarán los detalles acerca de la zona que se está viendo en Google Maps; reubicar el centro del mapa seleccione buscar otros lugares para verificación hechos.

 blank

Cuando usted está viendo un lugar en Google Maps,puede seleccionar
Sugerir una edicióntorequest de que algo debe cambiar. Usted puede editar de una empresa de nombre, horario,lugar, o en otro detalle, e incluso eliminar el lugar en su totalidad si’sclosed abajo o que es un duplicado.

 blank

Responder a las preguntas acerca de los lugares en Google Mapsto hacer que sea más fácil para las personas que naveguen por ella para saber qué puede y qué no puede’texpect para llegar desde esa ubicación. Usted puede preguntar acerca de qué tipos de foodsa tienda de abarrotes ofrece, si hay una rampa de entrada, si parkingis libre, si los baños están disponibles al público, si se trata de un goodplace para traer a los niños, etc.

para responder A estas preguntas, y encontrar los
CONTRIBUIRárea, tales como a través de lagoogle Mapas de la aplicación en su dispositivo móvil y, a continuación, pulse
Responder a preguntas acerca de un lugar.

 blank

&Q Como son las preguntas de los Mapas de Google visitorsask acerca de un lugar. Alguien podría preguntar si hay un bar en el restaurante youvisited, o si el estacionamiento admite camiones, lo que el precio es para los billetes,etc. Estas preguntas suelen llegar a la aplicación móvil, por lo que es probable elsólo lugar vas a ver.

 blank

Añadir una falta lugar a los Mapas de Google desde acomputer haciendo clic derecho en el área en el mapa y elegir
Agregar una falta de lugar. Usted será dado de nuevo lugar de un formulario a rellenar que es muy similar a la forma utilizada para la edición de alocation, pero esta vez vas a agregar toda la información nueva.

 blank

Comprobar el Progreso y el Cambio de Configuración de

En cualquier momento, usted puede ver su progreso en los puntos de la escalera de la
Guías Locales página de inicio.

 blank

Otra forma de comprobar para arriba en su contributionsis de la
Sus contribucionespageof el Google Maps de menú en su teléfono o computadora. Allí es donde vas a findthe comentarios reales, fotos, ediciones, y otros artículos que has añadido a Google Maps.

 blank

Para hacer cambios a sus Guías Locales de la cuenta, como para desactivar la información sobre beneficios, dejar de obtener la contribución de las alertas, etc.,
visitar su Local de Guías de Configuración de la página. Esta es también la forma en que usted puede dejar el Local de Guías de programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here