YouTube Music Review – Una Bonita Manera más eficiente Para Escuchar Música Videos

0

Cuando usted piensa de streaming de música, que son mucho donde elegir. El líder del mercado es sin duda
Spotify, con la Manzana de la Músicaque viene en un cercano segundo lugar. Entonces es como plataformas de Pandora de tomar el relevo. Pero, ¿qué acerca de YouTube?

música Ilegal subidas a YouTube no son nada nuevo. Pero en estos días, todos los grandes artistas de negocios y conocedores de las bandas están haciendo sus propios oficiales de los canales de YouTube con su música gratis para cualquiera que la escuche. No sólo les ayudará a encontrar nuevos fans, pero pueden monetizar sus vídeos con los anuncios de YouTube, ayudando a traer un poco de ingresos adicionales.

 blank

YouTube se ha enganchado en esto y ahora tiene un dedicado de YouTube vídeo de la música de sitio y de la aplicación móvil con ambas opciones gratuitas o de pago (la opción de pago por $12.99 por mes quita todos los anuncios de vídeo de YouTube, pero $12.99 para saltarse los anuncios después de 5 segundos es indignante). Usted puede
YouTube de Música aquíy en iOS y Android.

YouTube Videos Musicales de Extracción En Toda La Música Que Ya hemos Escuchado

 blank

Si usted es como mí, usted tendrá escuchaba música en YouTube bastante. Por lo tanto, usted puede tener su propio
especialmente curada listas de reproducción de música, así como de música en tu “me gusta” de las listas.

Así que YouTube probablemente ya tiene una buena idea de lo que te gusta escuchar mediante el estudio de su trayectoria. Cuando empiece la Música de YouTube por primera vez, de que la historia de la música se detuvo en la aplicación.

Usted puede refinar su música decisiones especificando de qué artistas te gusta. Usted puede regresar a esta pantalla en cualquier momento a través del enlace en la configuración.

 blank

una Vez para volver a la principal de la Música de la pantalla, va a empezar a auto-rellenar con su gustaban de la música, le gustaba artistas y lo que la Música de YouTube considere a ser “similares” a tus gustos.

 blank

Usted puede escuchar genera automáticamente listas de reproducción basadas en un artista te gustó o a un género que tiende a escuchar. Mucha de mi música le gusta en YouTube son de la década de 1980, por lo que es parte de lo que he encontrado cuando he estudiado YouTube listas de reproducción.

Usted también consigue un mixtape de “sin fin de música personalizada” que te han gustado en el pasado o similares que YouTube está convencido de que va a disfrutar.

 blank

Listas de reproducción como este son ideales para cuando estás trabajando o de viaje, y usted quiere tener un poco de música de fondo. Simplemente haga clic en jugar y se va a saltar de una canción a otra sin el aporte de ustedes (a excepción de cuando usted necesita para saltar de un anuncio).

Escuchando una Canción En YouTube de la Música

Si usted toque una lista de reproducción o el artista, la pantalla cambiará a la lista de reproducción a la derecha, y la música de YouTube el vídeo de la canción que se está reproduciendo en la izquierda.

 blank

Aquí están las características a tener en cuenta :

  1. Las dos líneas horizontales a la derecha de cada título de la canción te permitirá arrastrar las canciones en un orden diferente en la lista de reproducción.
  2. Dar a una canción de los pulgares-para arriba le dirá a YouTube para darle más canciones como esa.
  3. Dar a una canción de los pulgares hacia abajo dirá YouTube para evitar más música como eso, y también inmediatamente de rebote usted a la siguiente canción en la lista de reproducción. Como Spotify y Apple Música, YouTube, los algoritmos de sólo saber lo que te gusta si os lo enseño.
  4. hacer Clic en los tres puntos verticales debajo del vídeo se abre aún más opciones. Hay que tener en cuenta que cualquier cambio que realice con estas opciones se refleja inmediatamente en regular en su cuenta de YouTube.
 blank

Es una Spotify Asesino?

En una palabra, no.

tanto Como YouTube gustaría pensar que ellos son tan buenos como los de Spotify o de Apple en la Música, que simplemente no están allí todavía. Videos dependen de la persona que los ha cargado y que la persona puede fácilmente eliminar el video. Los Videos también pueden ser de muy baja calidad o incluso mal rotulada como algo más. Cual es la razón por $12.99 por mes para no hay anuncios es un poco de una mejilla.

Pero si usted la utiliza como un usuario gratuito y no le importa saltarse los anuncios, es una buena manera de escuchar música en YouTube. Las interminables listas de reproducción son un toque agradable si usted tiene su comisariado de música en YouTube, al igual que yo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here