10 de iOS Lanzadores para Android para Aliviar Tu iPhone Envidia

si bien es cierto que los dispositivos Android dominan el mercado de los smartphone, los usuarios de iphone tienen, al parecer, mucho más intensa historia de amor que va con iOS que hacen los usuarios del mundo del sistema operativo móvil más popular.

Una de las razones principales de que las ventas de Android prevalecer es que el hardware de Apple cuesta mucho más de lo que la mayoría de las máquinas diseñadas para ejecutar el sistema operativo de Google. (Pero eso no quiere decir, por supuesto, que no hay varios prima-precio de los Androides, pero esa es otra historia.)

La buena noticia es que, con los numerosos basado en Android iOS lanzadores disponibles, usted puede convertir incluso el más simple y de menor costo smartphone Android en un razonable iPhone fax.

La forma más práctica entre nosotros elegimos Android no sólo para ahorrar dinero en hardware, pero también porque, como el predominante sistema operativo, tiene la mayoría de la conveniencia y las aplicaciones de productividad disponibles.

 blank

Además, a diferencia de Apple, con su muy restrictiva, de acero-trampa-como el cerrado sistema operativo privativo, Android es, por otro lado, de código abierto, y por lo tanto mucho más fácil para las empresas de software y programadores independientes para desarrollar aplicaciones para. Ya hemos escrito acerca de la
10 mejores launcher de Androids aquí.

Con un launcher iOS, simplemente descargando una aplicación pequeña, installingit, y hacer un truco o dos, usted puede, literalmente, hacer que tu Android smartphonedance y cantar como un iPhone, completo con su propio Centro de Control, theability para la sincronización con iTunes y el resto del ecosistema de Apple, interactuar withSiri, seguir la pista de las familias y amigos a Encontrar con Mis Amigos, y así muchmore.

Google Play Store ofrece alrededor de 100 iOS lanzadores fordownload—algunos gratis, otros con una tarifa nominal. Como la mayoría de las aplicaciones de Android, alldownload e instalar en un minuto o dos, y todos son igual de fáciles de eitherswitch de regreso a su anterior launcher o desinstalar por completo. Lo que sigue ismy educados intento en la elección de los 10 “mejores” entre ellos.

Que de ninguna manera sugiere que la he descargado, instalado, y poner a todos a través de sus pasos—no, en absoluto. En lugar de eso, he estrechado el campo de la parte superior 20 o así que eligiendo aquellos con las más altas valoraciones de los usuarios y la mayoría de las descargas en la Google Play Store (así como confiar en algunos otros menos-que-criterios empíricos), luego he instalado y evaluado a los candidatos restantes.

3D iLauncher X &Centro de Control de IOS 12

 blank
 la valoración de los usuarios: 4.2
 
Número de valoraciones: 182
Instala: 10,000+
Precio: Gratis

Mientras que en 3D iLauncher es cargado con efectos en 3D, tales como video de fondo de pantalla en vivo, más de 1.000 temas y más de 10.000 fondos de pantalla, también trae consigo muchos de los efectos 3D disponibles en las versiones más recientes de iOS a Android.

3D iLauncher es alimentado por una animación 3D motor gráfico que permite el soporte para 3D y el tema de widget efectos, la Pantalla de Bloqueo de las transiciones 3D, y más, a llevar una muy atractivos efectos de transición 3D experiencia.

3D iLauncher también apoya el Borde de la Pantalla de función disponible en el Samsung Galaxy Note 8 y en la Nota 9, que permite asignar un contenido específico, incluyendo aplicaciones, contactos, Herramientas Rápidas, las notificaciones, el clima y otros widgets, S Planner—lo que sea—al Borde de los Paneles.

Usted puede entonces, dependiendo de la ventaja que le asigna lo que el contenido, pase el dedo hacia grupos específicos a la vista. Otros efectos de Borde incluyen luces de Borde de animaciones y efectos de brillo, Regla de Borde, y el Compás de Oro.

Otra característica popular en la Nota dispositivos es su edgeless o sin bordes, contenido, también disponible (aunque no tan dramáticamente) en el iPhone X.

3D iLauncher utiliza edgeless contenido atractivo, imitando el iPhone X, y, en mi opinión, en este caso lo que para un mejor iPhone que la cosa real. Mientras en 3D iLauncher trae un montón de características de iPhone a Android, su verdadero salto a la fama es su muy atractiva interfaz.

Centro de Control de iOS 12

 blank
 la valoración de los usuarios: 4.7
 
Número de valoraciones: 551,510
Instala: 10,000,000+
Precio: Gratis

Uno de los más populares características de iOS es su Centro de Control.Concedido, Android tiene su propio conjunto de paneles de control, pero, francamente, son laidout en un drill-down menú estilo y por lo tanto algo de hit-and-miss cuando lookingfor ajustes específicos. Si desea realizar la configuración de su equipo de trabajo más likethey hacer en iOS, una forma práctica de hacerlo es con LinnTinh los Desarrolladores de ControlCenter iOS 12.

Por defecto, el Centro de Control es accesible arrastrando inwardfrom cualquier dirección, pero usted puede cambiar la forma de acceder a ella como se desee. y thenyou se presentan con el acceso y modificación de un sinfín de opciones, tales como…

  • AirplaneMode:al Instante desactivar Bluetooth, Wi-Fi y conexiones celulares en yourandroid dispositivo.
  • Wi-Fi:Alternar su red Wi-Fi de conexión de encendido y apagado.
  • BluetoothActivar Bluetooth peer-to-peer de la red de conexión de encendido y apagado.
  • ¿NotDisturb:Configurar el teléfono para que te deje a solas y tomar mensajes.
  • PortraitOrientation de Bloqueo:Mantener la pantalla gire al girar sudispositivo.
  • Linterna:El flash LED en la cámara funciona como una linterna, así que usted puede conseguir extralight cuando usted lo necesita.
  • Alarmsand Temporizador:Configurar alarmas, temporizadores, o cronómetros, o comprobar el tiempo en anothercountry o región—desde el Centro de Control.

Y esta lista apenas araña la superficie. Para establecer muchas de estas opciones en Android tiene que vadear a través de los menús, la descarga de aplicaciones, deslice hacia abajo el punto es que no estamos todos en la misma, fácilmente accesible lugar, pero con el Centro de Control de iOS 12 usted puede poner fácilmente en ellos.

Si usted es un usuario de iPhone convertido recientemente para Android, usted debe especialmente encontrar este launcher práctico.

Lanzador de iOS 12

 blank
 la valoración de los usuarios: 4.8
 
Número de valoraciones: 135,096
Instala: más de 1.000.000 de
Precio: Gratis

LinnTinh los Desarrolladores, los creadores de la piel anterior, el Centro de Control de iOS 12, también hace un par de otros launchers para Android, incluyendo el Launcher de iOS 12. Ambos son, como he señalado en un reciente repaso a propósito de todos los lanzadores Android, muy bien hecho y la quintaesencia del pobre iPhone, especialmente en ésta.

Tanto, hasta cierto punto, hacer tu Android actuar como un iPhone, que, según el editor es “… el más poderoso, el personal, y el dispositivo inteligente… …nunca”.

LnnTinh es obviamente parcial para iPhones, pero…

Launcher iOS 12 hace que su dispositivo Android imitar a iOS 12. Yoursettings y funciones están dispuestas en un iOS-como Centro de Control, y populargestures y otras características mucho actuar como iOS Assistive Touch. El defaulttheme es un clásico de iOS, y como iOS (y la mayoría de los otros sistemas operativos)personalización de las opciones abundan.

Otras características de iOS incluyen redondeado de esquina iconos, animationsinstead de las transiciones, y así sucesivamente. Este Launcher se integra bien con Androidand le permite alternar fácilmente cuando sea necesario. También tiene, accordingto sus comentarios en la Play Store, un muy feliz y leal conjunto de los usuarios.

Lanzador de iOS 13

 blank
 la valoración de los usuarios: 4.5
 
Número de valoraciones: 46
Instala: 10,000+
Precio: Gratis

puedo escuchar el pensamiento,
iOS 13; no hay iOS 13!Lo que el editor, MH Apps Studio, que ha hecho es una mezcla de iOS 12 diseño con lo que se conoce sobre el próximo iOS 13 a venir para arriba con una interesante iOS lanzador. Como se puede ver, se ha tenido muy pocas evaluaciones, lo que significa que se ha hecho en esta lista debido, principalmente, principalmente a mi impresión favorable de esta relativamente nueva de la aplicación.

además, tanto el iOS 12 y 13 de diseños, consigue the12 y 13 de estilo de sobremesa con construido-en el Archivo de Explorar y Administrador de Archivos de apoyo, allowingdesktop a la computación diseñado carpetas con características tales como buscar, explorar,copiar, pegar, zip/unzip, RAR, eliminar, compartir, y más.

Casi todos los aspectos de la interfaz, incluyendo el reloj, el tiempo y la memoria RAM de los widgets, arrastrar y soltar, personalizable carpetas de escritorio, fondos de pantalla en vivo, personalizable con foto azulejos, multitarea, pantalla de bloqueo, y mucho más, se han actualizado para reflejar los últimos iOS mirada y la sensación.

el Tiempo, el calendario, y la foto de azulejos, así como la transparencia de la barra de tareas, multi-color de la tarea y barras de menús, widgets en el escritorio de modo, han añadido.

Y si eso no es suficiente, este es uno de los más rápidos iOSlaunchers que me encontré durante mi prueba—muy impresionante en general.

NUEVO Tema para el Teléfono X

 blank
 la valoración de los usuarios: 4.6
 
Número de valoraciones: 16,817
Instala: más de 1.000.000 de
Precio: Gratis

Mientras que el editor, el Mejor Android Temas, como usted puede decir por tanto el nombre de la empresa y el nombre de este launcher, no lo es, cuando se trata de nombres, de todos los que imaginativo, Nuevo Tema para el Teléfono X es parte de una colección muy elegante y atractivo temas en numerosos motivos diseñado para los jóvenes de corazón, incluyendo los automóviles, los cómics, la ciencia ficción, la fotografía, y muchos otros.

Mientras que usted no encontrará una gran cantidad de nuevas funcionalidades aquí, tu smartphone puede, con un par de gestos, de cambiar de una serie de llamativos gráficos a otro. Todo es muy atractiva y divertida.

También se incluyen numerosos HD wallpapers y iconcollections, el valor por defecto del iPhone OS X 11 tema, 3D temas, efectos especiales en 3D, a3D widget del tiempo con efectos especiales en 3D, Rosa Galaxy live wallpapers, theWolf Pico de Sangre Rey tema y, por supuesto, el apoyo de 3D launcher hazlo todo el trabajo.

Aunque no necesariamente parte de el NUEVO Tema para el Teléfono 10, usted también consigue el acceso a varios temas, tales como el Horror Negro y de Terror Lobo fondo de pantalla del editor de la colección.

Instalar el launcher proporciona acceso a Los Mejores Android Temas de toda la colección de temas, que incluye el Galaxy Unicornio Brillante Brillo, el Infierno, el Diablo de la Muerte Tema de la Calavera, 3D Salvaje de Neón Lobo Tema, y varios otros.

OS 11 Lockscreen

 blank
 la valoración de los usuarios: 4.5
 
Número de valoraciones: 12,995
Instala: 500,000+
Precio: Gratis

a Menudo, en lugar de reemplazar toda la interfaz de Android,algunos usuarios que desee agregar o reemplazar sólo los aspectos específicos de una interfaz withanother. Muchos usuarios, por ejemplo, prefiero el iOS de la pantalla de bloqueo para Android.Que es donde lanzadores como OS 11 Losckscreen venir. Es la característica de la lista de issimple:

  • LockScreen Notifications:Concedida, Androide de la pantalla de bloqueo le dice a usted cuando usted no leídos los correos electrónicos o textos, y la mayoría de las notificaciones, y son highlycustomizable, pero si usted prefiere iPhones notificaciones estilo, con esta sencilla aplicación isfor usted.
  • KeypadLock Pantalla:, También conocido como
    Pines(PersonalIdentification Números), tanto como la de su banco (y ahora las computadoras de Windows), PINsallow a bloquear el teléfono con cuatro fáciles de recordar dígitos.
  • LockScreen Wallpaper:Este simplemente le permite establecer y/o rotar las imágenes andbackgrounds muestra en su bloquea las pantallas.

a Veces, menos es más, o al menos es suficiente.

OS de 12 iLauncher Phone 8 Y el Centro de Control de OS 12

 blank
 la valoración de los usuarios: 4.1
 
Número de valoraciones: 4,818
Instala: más de 1.000.000 de
Precio: Gratis

Con más de un millón de descargas, OS 12 iLauncher de ceros y combina lo que muchos usuarios lo consideran el mejor de iOS y el iPhone evolución a lo largo de los años, en este caso iOS 12 y el Centro de Control de iOS 12 corriendo en un iPhone de 8 o 8 Más.

iOS 12, por ejemplo, trae Quad HD de resolución para el iPhone, y ahora, a través de este launcher para Android. Además, teniendo en cuenta todo lo que hace, este lanzador corría más rápido, más frío, y se tragó hasta menos de la batería la vida de la mayoría de los otros en este resumen.

Los aspectos más destacados son iOS 12 de iNotify, notificaciones de pantalla de bloqueo en iOS, 12 Centro de Control, Smart Search para realizar búsquedas rápidas de el centro de control, las aplicaciones y la pantalla de inicio.

Phone 8 Más características incluyen deslizar el dedo hacia abajo para mostrar un Teléfono-8-como la barra de notificaciones, más fácil de la manipulación de las aplicaciones, y desliza el dedo hacia arriba de la pantalla de inicio para acceder a la configuración de accesos directos a funciones clave, tales como aplicaciones, widgets, fondos de pantalla, iconos, y el sistema de temas para personalizar el launcher fácilmente.

al igual que los anteriores OS 11 Lockscreen launcher anterior, thisone le permite seleccionar y elegir la mejor de ambas plataformas, que mezcla tobecome más favorable a sus necesidades. La popularidad de OS 12 iLauncher Phone 8 Y el Centro de Control de OS 12 habla por sí mismo.

Teléfono X Lanzador

 blank
 la valoración de los usuarios: 4.2
 
Número de valoraciones: 80,166
Instala: 10,000,000+
Precio: Gratis

he Aquí otra piel que ceros en un determinado iPhonerunning una versión específica de iOS, en este caso un iPhone X que se ejecutan en iOS 11. Hay’salso de iOS 12 de la piel disponibles. El propósito, por supuesto, es hacer que su Androidlook y sentir como el iPhone X.

El iOS 12 puntos sobresalientes son:

  • SmartSearch:Smart Pase el dedo hacia abajo de búsqueda de la pantalla, deslizar en otras direcciones tosearch en otros lugares
  • ElegantWallpaperiPhone de estilo de los orígenes y primeros planos
  • SupportLockpantalla con Contraseña, Patrón de Bloqueo, Notificaciones, y otheriOS 12 características técnicas
  • iOSSearch:Búsqueda de todo, desde todas partes, incluyendo la última aplicación utilizada, contactos,fuentes de noticias, el internet en todas partes
  • Consumeless de memoriay la batería, sencillo y limpio, rápido y elegante diseño
  • ControlCenter iOS 12para la gestión de todos los aspectos de su teléfono y la operatingsystem desde una única pantalla
  • Smart AlternarWi-Fi tipo, modo Silencioso, modo Avión, tipo de Conexión de Datos, Bluetooth,Toque Vibración. Se utiliza en conjunción con el Centro de Control de la aplicación, usted puede customizenearly todo y más ampliamente.

tenga en cuenta que la mayoría de estas funciones están disponibles a partir de thelatest versiones de Android, también, a pesar de que se accede a ellos y behavedifferently. Tenga en cuenta también que si su smartphone no es capaz de ejecutar thelatest los sistemas operativos Android, a menudo la instalación de un lanzador proporcionará youwith características que de otra manera podrían no estar disponibles.

Tema para iOS 11

 blank
 la valoración de los usuarios: 4.9
 
Número de valoraciones: 13
Instala: 1,000+
Precio: Gratis

Aquí hay otra app que es relativamente nuevo y thereforehasn no había muchos evaluadores. Realmente no es mucho de un lanzador, per se, tampoco.En su lugar, es una colección de impresionantes temas y fondos de pantalla incluido con ageneric HD lanzador. Básicamente, entonces, todo lo que realmente hace es hacer los fondos,fondos de pantalla, y las otras pantallas de tu teléfono hermoso en un iPhone manera.

Es breve lista de características incluyen:

  • Una colección de llamativos iOS 11 temas
  • iOS 11 launcher HD
  • Aplicaciones, temas y fondos de pantalla añadidos regularmente
  • Rápido y utiliza recursos limitados
  • Go Launcher
  • fondo de pantalla HD descargas
  • Launcher Holo
  • una Increíble facilidad de implementación y uso
  • Siguiente Launcher
  • El valor predeterminado de iOS 11 pantalla de inicio

Si todo lo que quiero hacer es hacer que su pantalla de Android asstunning como iOS 11 de pantalla, lista de los temas para iOS 11.

X Launcher Pro:PhoneX Tema, OS11 Centro de Control

 blank
 la valoración de los usuarios: 4.7
 
Número de valoraciones: 2,389
Instala: 3,1 Millones de
Precio: $1.99

Algo que he aprendido en la redacción de este que no me knowwas lo popular que es el iPhone X que se ejecutan en iOS 11 realmente es. Muchos de los hundredor para iOS lanzadores de’ objetivos son representar Android mucho más cerca del Teléfono X. Algunos de ellos, como X Launcher Pro, hacer un buen trabajo de rehacer la de menor costo Androidsmartphones caros iPhone X facsímiles.

a Diferencia de muchos lanzadores, este uno de los lugares no hay anuncios en cualquier lugar en el sistema (a Pesar de que hay un no-Pro versión que hace de implementar agrega; $1.99 parece un precio pequeño a pagar a nix ellos.). Mientras que X Launcher Pro no es exhaustivo cambio de imagen, se concentra en el tema y el Centro de Control, whichcovers una gran parte de la acción.

Cuenta con, a continuación, inicie con un iOS 11 de estilo ControlCenter—usted sabe, pase el dedo hacia arriba para llegar a una página que cubre casi todos los entornos andfeatures cambios en un solo lugar. Un Tema Center ofrece acceso a numerosos iOS 11style temas, incluyendo la Adaptación de Tocar temas y otros que emulan la iOS11 experiencia.

Usted obtener ocho integrado en 3D, efectos de animación, includingBreeze, el Tiovivo, el Cubo, Ventilador, Rotación, Ajuste, y las Ondas. iOS 11-styleweather y el tiempo de widgets, un Gestor de aplicaciones, fondo de pantalla, el Teléfono X iconos de estilo andicon paquetes, y mucho más hacen de este launcher se ve y se siente como el verdadero negocio.

Y no sería iOS 11 sin la capacidad para ocultar appsand salvo de miradas indiscretas, así como tener tus aplicaciones notificará whensomething ha cambiado, tales como, por ejemplo, el dinero de PayPal, un mensaje de Facebookor twitter, un correo electrónico de su banco. Además, de acuerdo con el editor, LauncherDeveloper, este launcher está actualmente llevando a cabo una actualización para traer evencloser a la amada Teléfono X ejecuta OS11.

 blank

Si sólo quieres que tu Android parezca un iPhone, o quieres que se vea y se sienta como uno de la parte superior a la parte inferior, hay una versión de iOS Launcher para usted—incluso si desea que sólo ciertos aspectos de tu Android para emular iOS, tales como el Centro de Control o quizás notificaciones de pantalla de bloqueo.

Y la buena noticia es que si usted decide que Android no es tan malo después de todo, volver de nuevo es tan fácil como instalar otro launcher o regresar a la original.

Preguntas frecuentes

¿Como 10 de iOS Lanzadores para Android para Aliviar Tu iPhone Envidia?

Entra en nuestra web y descubre como 10 de iOS Lanzadores para Android para Aliviar Tu iPhone Envidia, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

10 de iOS Lanzadores para Android para Aliviar Tu iPhone Envidia

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar