10 Herramientas Esenciales Para El Nómada Digital

0

El mundo del trabajo está cambiando y está cambiando rápido! Gracias a la tecnología y el trabajo que más la economía del conocimiento, no hay ninguna razón para estar atado a un lugar específico de trabajo. Usted podría estar viajando por el mundo, descansar en la playa o simplemente relajarse en un sofá. Suena bien?

Bueno, es eminentemente posible en estos días, si usted tiene las herramientas adecuadas para hacer todo el trabajo para usted. Cada Nómada Digital y, finalmente, se desarrolla una mezcla de herramientas que se adapte a sus necesidades y a la profesión, pero estos diez herramientas son esenciales para cualquiera que quiera entrar en ese nómada digital y estilo de vida.

 blank

Herramientas de Colaboración en la Nube

Ninguna persona es una isla, y si quieres trabajar, más a menudo que no va a ser en colaboración con un equipo. Hay muchos basado en la nube de colaboración suites hay, pero estos son los más grandes, la mayoría de la corriente principal de opciones en el mundo de los gigantes de la tecnología.

Google Suite

 blank

Si usted tiene una cuenta de Gmail, ya tienes acceso a la Google completa Suite de aplicaciones online. Esto incluye Google Docs, que es un gran procesador de texto optimizado.

Google Docs es, sin duda, una de las maneras más fáciles de trabajar con alguien en un documento y ya que es completamente gratis no tienes excusa para no intentarlo y los otros componentes de la Suite de Google, al menos una vez.

Office 365

 blank

por supuesto, hay algo que decir para la buena antiguas de Microsoft Office. Se mantiene la esencia de vainilla, el estándar de productividad general. Sin embargo, la Oficina moderna no es el de sus abuelos Clippy-maldito software de escritorio más.

Office 365 ha entrado ahora en la nube para la buena y se puede experiencia de casi toda la grasa de trabajo drone experiencia con sólo un navegador web y una conexión a internet. A diferencia de la Suite de Google, sin embargo, usted necesita pagar una cuota de suscripción.

En el lado positivo, esto también permite la descarga de las tradicionales aplicaciones de Office, ofrece infinidad de almacenamiento en la nube y con una considerable lista de características de valor añadido. Si no te importa gastar un par de dólares cada mes, es definitivamente vale la pena un vistazo. Tiene algunos grandes multi-usuario, en los casos de una cuota que puede equipar a todo un equipo o de la familia con el software y los servicios.

Almacenamiento en la Nube Herramientas

no copia de ese disco! Oh, los días embriagadores de los medios físicos de almacenamiento. En estos días, incluso gran capacidad de las unidades flash USB se están convirtiendo en un raro espectáculo. Por el contrario, es más fácil simplemente mantener sus archivos de forma segura en la nube.

Como un nómada digital, estos servicios de almacenamiento en nube se han convertido en un salvavidas. De mantener copias digitales de crucial documentos de viaje para dejar de compartir y recibir archivos relacionados, no se puede vivir la vida sin un poco de la nube en su vida.

Google Drive

 blank

Incluye como parte de la mencionada Suite de Google, esta es una gran opción y no le costará un centavo. Google siempre está añadiendo más espacio y en el tiempo de la escritura no fue acerca de 17GB de almacenamiento disponible.

Usted puede almacenar cualquier archivo en Google Drive y, recientemente, una aplicación que permite la sincronización sin conexión se ha hecho disponible. Obviamente también se integra perfectamente con otras aplicaciones de Google.

DropBox

 blank

el estándar de La industria en soluciones de almacenamiento en nube. DropBox ofrece solamente cerca de 2 gb de almacenamiento en la capa gratuita, pero tiene algunos de los mejores Windows y la integración móvil.

la Sincronización es perfecta y la empresa está constantemente añadiendo más funciones basadas en web y smart indexación de su información. También tiene un Google Docs-como equivalente,
Dropbox Papel.

OneDrive

 blank

OneDrive tiene una opción gratuita de 15GB un mes, pero usted puede pagar hasta 6 tb o como parte de una suscripción a Office 365.

si bien es un poco detrás de Google o DropBox en términos de elegancia o de la inteligencia, OneDrive ofrece un valor increíble por GB. El plan personal de redes que Office 365 y 1 tb de OneDrive para el precio de un elegante café de cada mes.

Espacios de Coworking

Gracias a una subida de los nómadas digitales, un nuevo negocio como surgió. Toda la actualidad, las empresas están donde usted puede simplemente mostrar, reservar un espacio de oficina y ponerse a trabajar por un par de horas.

Usted puede conseguir aire acondicionado, acceso a internet y servicios de impresión para un razonables, impuestos deducibles de la cuota. Espacios de Coworking están apareciendo en todo el mundo, pero encontrar uno en sus viajes puede ser complicado.

DropDesk

 blank

DropDesk te permite encontrar espacios de coworking fácilmente por todo los estados UNIDOS. Tiene un fácil sistema de filtro y claro fotos para mostrar exactamente lo que usted está consiguiendo.

Es una lástima que no se trata de un servicio internacional, pero si usted está de gira alrededor de la Tierra de la libertad, es una buena manera de encontrar un escritorio.

Compañero

 blank

Si sus necesidades son un poco más internacional, entonces Compañero de trabajo es sólo el billete. De Nueva York a Hong Kong, hay una enorme lista de lugares interesantes para hacer su trabajo.

Compañero de trabajo opera en 163 países, lo cual es sorprendente ya que hay 195 países en total.

Concierto-Servicios de la Economía

Como un nómada digital, probablemente lo estés haciendo algún tipo de concierto-economía del trabajo, por lo que es bastante apropiado que usted haga uso de estos servicios para apoyar su control remoto digital de la carrera.

Después de todo, si usted se está moviendo de un lugar a otro mientras se trabaja en línea, usted necesita transporte y un lugar para quedarse. Por suerte, el concierto de la economía está aquí para salvar el día.

AirBnB

 blank

Si usted está muy móvil, a continuación, la tradicional alquiler y arrendamiento de negocios, no siempre es un buen ajuste. AirBnB es una aplicación de servicio que le permite encontrar fácilmente alojamiento privado en cualquier lugar en el mundo. I

también Es sede de algunos de los más interesantes y peculiares lugares para hospedarse. Un ajuste perfecto para un nómada.

Uber

 blank

los coches de Alquiler son increíblemente caro y como un nómada que no necesita ser dueño de un vehículo. Así que un servicio como Uber es perfecto para tomar en su AirBnB para su espacio de coworking.

Parar para algunos un skinny latte en el camino. El cielo.

UpWork

 blank

por supuesto, si usted quiere ser un nómada digital, usted tiene que conseguir trabajo remoto! UpWork es la mayor plataforma en línea, a distancia de trabajar de forma independiente. Si usted tiene las habilidades para pagar las cuentas, alguien en UpWork pagar por ellos.

Es por lejos no es la única opción –
Fiverrtambién es otra posibilidad, pero cualquier nómadas novatos podría hacer peor que a partir de aquí.

Wherever I May Roam

El mundo nos pertenece a todos, así que ¿por qué no llegar a ver mientras usted tiene la oportunidad? No tenemos que estar anclado a un lugar por nuestros trabajos y la vida es demasiado corta como para no ver el planeta.

Así pack portátil, cargo que smartphone y recoger los boletos de avión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here