15 Mejores Lugares Para Vender Tus Fotos en Línea

Antes de internet, si deseas vender tus fotos, probablemente enfoque de un número de periódicos o revistas, o entrar en concursos de fotografía y la esperanza de ganar premios monetarios para tus fotos.

Hoy, sin embargo, el internet es un excelente vehículo para hacer dinero si usted tiene una habilidad especial con una cámara, porque usted puede vender fotos en internet. No es tanto acerca de sus credenciales, pero lo bueno es su trabajo.

 blank

también te da la libertad de trabajar en su propia conveniencia, desde la comodidad de su hogar y la flexibilidad de la fabricación del dinero en sus términos.

Dónde Vender Fotos en Línea

  1. Shutterstock
  2. Adobe Stock
  3. 123RF
  4. iStock
  5. SmugMug
  6. Etsy
  7. Puede Stock de Fotos
  8. Alamy
  9. Dreamstime
  10. Foto Refugio
  11. 500px
  12. Snapped4U
  13. Stocksy
  14. EyeEm
  15. Su propia fotografía del sitio

Shutterstock

 blank

Shutterstock es una foto de gran tamaño de la biblioteca que alberga a cientos de millones de imágenes y videos. Atrae a miles de contribuyentes que ganan dinero por subir sus fotos para el mercado.

Su estructura de precios es bastante complicado, ya que los pagos, que se encuentran entre $0.25 y $28 por foto, en función de los ingresos a lo largo del tiempo (“ganancias de por vida”), pero conserva los derechos de autor así que usted puede vender en otros lugares.

Usted también puede ganar como afiliado refiriendo a otros fotógrafos o clientes para el sitio, y ganar cada vez que se compra o venta de imágenes.

Adobe Stock

 blank

Adobe Stock (anteriormente Fotolia) es una fotografía de microstock sitio que contiene millones de fotos en su Creative Cloud uso de Adobe aplicaciones de escritorio como InDesign, Photoshop, Illustrator y otros.

las Regalías de entre 20 y 46 por ciento se paga de inmediato, a diferencia de otros sitios que esperar hasta que el saldo de su cuenta alcanza un cierto umbral, o después de un cierto período de tiempo ha transcurrido.


123RF

 blank

Este es otro buen lugar para vender fotos en internet y ganar entre 30 y 60 por ciento por descarga dependiendo de cuántos se compró. Usted puede ganar más cuando 123RF clientes de compra resoluciones más grandes de tus fotos y te pagan a través de PayPal, Payoneer, o Skrill.


iStock

 blank

iStock by Getty Images es un popular las fotos de la biblioteca que vende fotos a más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo.

una Vez que usted complete su solicitud, el iStock photo equipo de revisión, y una vez aprobado, usted puede enviar sus fotos y obtener regalías de 15 por ciento, o hasta 45 por ciento por la venta como colaborador exclusivo.

SmugMug

 blank

Este sitio es un poco diferente de otros sitios de fotografía de stock ya que es basado en suscripción y el potencial de ganancias es mucho mayor que los pagos por otros sitios.

mantenga el 85 por ciento de margen de utilidad precio para tus fotos, pero hay un problema – usted tiene que comprar una suscripción Pro para disfrutar de esta alta realeza.

Venta

 blank

Usted probablemente sabe Etsy, un mercado de artesanías hechas a mano y objetos de colección, pero también puedes vender tus fotos en la plataforma. Con una audiencia de más de 30 millones de usuarios, que está obligado a hacer un buen dinero de su única fotografía.

Usted puede fijar los precios de sus imágenes y el control de cómo usted quiere que ellos se muestra a los compradores. Un
guía útilestá disponible para que usted pueda aprender cómo crear tu marca, mercado, precio y vender tus imágenes, además de cómo tener éxito en la plataforma.

Puede Foto de Stock

 blank

Puede Stock de la Foto es una foto de stock en el mercado de apelaciones para el consciente de los costos comprador, ya que sus precios son un poco más barato que en otros sitios. Para empezar, voy a presentar tres fotografías para su revisión, y una vez aprobado, usted puede subir y empezar a ganar.

Pagos varían entre $0.25 y $75, y usted será pagado a través de PayPal una vez que usted gana $50. Usted puede ganar un extra de $5 por cada fotógrafo que se refieren a vender su fotografía en el sitio.

Alamy

 blank

Alamy tiene millones de imágenes disponibles para la venta y un buen pago de comisiones para el arranque. Los colaboradores reciben una comisión del 50 por ciento mensual por cada venta, siempre y cuando los fondos son de $50 o más. Usted es libre de vender sus fotos en otros lugares en línea, lo que la convierte en una de las mejores opciones para las personas que buscan vender sus fotos en línea.

Alamy también colabora con agencias de medios de comunicación, lo que significa que usted puede conseguir pagado para vivir de imágenes de noticias también.

Dreamstime

Imagen: venta de-fotos-en-linea-dreamstime

 blank

Dreamstime le permite vender fotos en el sitio y obtener regalías de entre 25 y 50 por ciento por la descarga, más 20 centavos por cada subida de fotos. Si usted vende exclusivamente a través de Dreamstime, vas a obtener el 60 por ciento de las regalías en todas tus fotos.

Su proceso de selección es más estricto que en otras plataformas, así que sube sólo su mejor, un trabajo de alta calidad. La fotografía y concursos de diseño, también se le han añadido los incentivos para ganar premios por su trabajo.

Foto del Refugio

 blank

PhotoShelter es una plataforma de comercio electrónico que se integra en su sitio web y varias plataformas de medios sociales, así que usted puede vender sus fotos. Es basado en suscripción que no sólo permite mantener total control sobre la visualización de tus fotos, sino que también le permite mantener el 92 por ciento del precio de venta.

500px

 blank

Esta es una comunidad de fotógrafos de la plataforma donde puedes incluir tus fotos y ganar entre 30 y 60 por ciento de comisión de pago en la no-exclusivo y fotos exclusivas, respectivamente.

Usted también puede participar en la Foto de Búsqueda concursos y ganar premios.

Snapped4U

 blank

Este sitio es exclusivamente para retratos y fotografía de eventos, así que si usted está en el recorrido, el bodegón, el paisaje y la fotografía de stock de nicho, esto no es para usted.

Usted puede crear galerías para eventos de recaudación de fondos, y una porción de sus ventas será donado a la caridad. Con el pago de sus umbrales son más bajos que en otros sitios, y se envían en el 1
sany 15
thde cada mes después de ganar al menos $20.

Stocksy

 blank

Stocksy es una de las favoritas de los editores en busca de nuevas imágenes para usar en su contenido. Se ordena la muy alta la fotografía normas, y requiere la exclusividad de modo que usted no puede vender sus fotos de cualquier lugar en línea o fuera de línea.

Las liquidaciones son entre un 50 y un 75 por ciento sobre el total de las compras realizadas, que es bastante generoso en comparación con otros sitios.

EyeEm

 blank

Este sitio se centra en la publicidad de la fotografía de stock. Si su trabajo se centra en comerciales o de publicidad, fotografía, usted puede obtener su nombre de marca y por ahí a través de EyeEm.

proporcionan tres licencias bajo las cuales usted puede vender imágenes: Sociales, Web y Completo, que alcance $20, $50 y $250 por imagen, respectivamente. Un 50 por ciento de comisión que se cobra por venta de imagen, además de, usted puede entrar en las misiones y ganar más dinero.

Su Propio Sitio de fotografías

 blank

Nada mejor que la venta de sus fotos en su propia fotografía de la plataforma de comercio electrónico. Si usted tiene los conocimientos técnicos para hacer esto, usted puede ahorrar en costes y ganar el 100 por ciento de ganancia por venta de imagen.

Si usted no es experto en tecnología, puede utilizar un sitio web gratuito generador que hace todo el backend de trabajo para usted, y comenzar a vender tus propias fotos. Agregar plugins para los compradores para descargar los artículos comprados y pasarelas de pago para facilitar la finalización de las transacciones.

¿Cómo Vender Fotos en Línea

 blank

Identificar el mercado. Si puedes tomar excelentes fotografías, se puede vender en línea por dinero en efectivo.

los Bloggers, los propietarios de sitios web, sitios de fotografía de stock, agencias de marketing, o de las personas
en busca de exclusivas, fotos de alta calidadpara incluir en su contenido, son algunos de los más grandes consumidores de fotografía en línea.

esto significa Que usted tiene el potencial para vender fotos en cualquier espacio de estos grupos son la producción de contenidos para.

Elegir una plataforma

 blank

una Vez que haya terminado
editar tus imágenes, y usted está listo para vender, usted necesitará una lista de los mejores lugares para vender su stock de la fotografía. Hay docenas de fotografía de stock de los sitios donde puedes subir tus fotos o ilustraciones, y se les paga cada vez que esté descargado.

Cada sitio ofrece diferentes pagos y beneficios para los colaboradores. Antes de entrar en un contrato legal con alguno de ellos, la investigación de cómo se manejan las imágenes, los temas de derechos de autor, la exclusividad de términos y otras condiciones para que sepas lo que estás metiendo.

también Hay pros y los contras de la venta de fotos en línea que usted necesita para tener en cuenta. Por ejemplo, una de las desventajas es que el volumen de imágenes en sitios de fotografía de stock.

Si su trabajo no es el único o de alta calidad, esto no hará ninguna tracción. Además, tendrá que vender mucho ya que no va a hacer un montón de dinero de cada foto.

La ventaja es que las imágenes serán en frente de muchos compradores que podría decidir la compra de ellos.

Vender En Su Propio Sitio de fotografías

 blank

Alternativamente, si usted está conocedores de la tecnología, usted puede vender sus fotos en línea usted mismo mediante el establecimiento de una fotografía de la tienda donde los compradores ven y compra tus imágenes.

Si usted toma esta ruta, usted puede
añadir etiquetas y palabras clavepara los compradores a encontrar fácilmente a tus fotos, o el uso de las redes sociales y decirle a la gente acerca de su negocio de la fotografía.

Pero eso no es todo, usted puede trabajar con los sitios que permiten a los clientes a imprimir las imágenes en elementos físicos como personalizar tazas, camisetas y lienzos.

Usted también puede inscribirse para ser una imagen revisor, y la revisión de las imágenes que otros fotógrafos presentar, o la lista de su fotografía como un servicio.

Preguntas frecuentes

¿Como 15 Mejores Lugares Para Vender Tus Fotos en Línea?

Entra en nuestra web y descubre como 15 Mejores Lugares Para Vender Tus Fotos en Línea, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

15 Mejores Lugares Para Vender Tus Fotos en Línea

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar