4 Boletines de Correo electrónico Cada Activista de Internet Debe Estar Suscrito A

0

Nuestro internet es cada vez más en riesgo de la censura y la regulación. Ahora más que nunca, es importante participar y mira en lo que usted puede hacer para contribuir en el activismo online y digital de la campaña.

Thefight para la neutralidad de la red ha sido uno de los temas importantes eneste ámbito, pero han sido muchos más. Si es la única onethat puede pensar, tal vez te debes a ti mismo para permanecer moreinformed!

 blank

Thegood noticia es que en línea de la organización y el activismo se han convertido en moreand más populares a través de los años, y organizaciones sin fines de lucro y publicaciones havededicated a sí mismos a la presentación de informes y de actuar sobre las urgentes issuesfor aquellos apasionados de internet que quedan libres y abiertos.

Eneste artículo, vamos a hablar de cuatro de los más importantes newslettersto firmar para arriba para si usted desea permanecer en el saber sobre la última el inweb el activismo y la libertad en internet.

Electrónica FrontierFoundation

 blank

El
Electronic Frontier Foundation(FEP) se describe a sí mismo como “el líder sin fines de lucro de defensa digital, la privacidad, la libertad de expresión y la innovación.”

Junto a pie por un internet libre, la EFF proporciona fondos para legaldefense y defiende a los individuos y a las empresas de abusivo legalthreats que cree que viola las libertades personales y onlinecivil libertades.

EFFhas estado involucrado en casos como el de Bernstein v. Estados unidos, whereit asistido por Daniel J. Bernstein, un programador y profesor, en suingthe gobierno de estados unidos por el permiso para publicar Shuffle, un encryptionsoftware desarrollado por él.

hasta la Firma de la EFF del boletín, se le concede acceso a las actualizaciones en noticias relacionadas, acciones y eventos. Si se proporciona con un código postal, los eventos más cercanos a su área será la prioridad.

Internet FreedomFoundation

 blank

en Primer lugar vale la pena destacar acerca de la
la Libertad de Internet de la Fundación(IFF) es que se centra en la libertad de expresión en línea de la India. La India es el segundo después de China en los usuarios de internet por la población con más de 700 millones de personas, casi tres veces más que en los Estados unidos.

el FIB es conocido por sus
Ahorrar en Internet,
mantenernos en Línea, y
Guardar Nuestra Privacidadcampañas. Está firmemente comprometido a proteger la neutralidad de la red, la libertad de expresión y la privacidad en línea y el cifrado.

Como digital de la organización de libertades, su sitio web dice lo siguiente:

“El IFF complementa, y aún espera, para salvar la brecha digital de organizaciones de derechos, más libertades civiles y grupos en línea de colectivos y movimientos. Tomamos considera a los riesgos, una de pie y seguir un camino de promoción en favor de los resultados.”

Signingup para el FIB del boletín de noticias te mantendrá al día con noticias, relatedarticles, e incluso puestos de trabajo correspondientes a su misión.

Free SoftwareFoundation

 blank

El
Free Software Foundation(FSF) tiene el objetivo de llevar universal de la libertad para estudiar, distribuir, crear, y modificar los programas de ordenador. Desde 1985, se desarrolló el sistema operativo GNU y creó la Licencia Pública General de GNU.

FSF sitio web ofrece una gran cantidad de información sobre las campañas, la concesión de licencias, y los recursos que proporcionan. Algunos de sus esfuerzos en curso incluyen la
Free JavaScript,
PlayOgg, y
Xmlcampañas.

FSF del boletín mensual, el
Software Libre Partidario boletín de noticias, cubre historias y alertas que son relevantes para la comunidad de software libre. Publicado en cinco idiomas diferentes: inglés, español, portugués Brasileño, francés y español.

Junto con su boletín oficial, la FSF también alberga varios
listas de correo, tal como su
GNU anuncios,
la recaudación de fondos anuncios, y los mensajes de la
FSF equipo de la comunidad.

CABLE

 blank

a Diferencia del resto de los boletines de noticias se discutió anteriormente,
CABLEno representan ningún ánimo de lucro o un particular esfuerzo en el activismo en internet. Sin embargo, desde 1993, con conexión de CABLE ha mantenido su reputación como un líder en la elaboración de informes sobre las cuestiones en torno a la libertad en internet y la apertura.

WIRED ha publicado decenas de artículos que cubren
la neutralidad de la red,
transparencia,
la libertad de expresión, y otros temas importantes que permanecer a la vanguardia del activismo en internet.

la Firma para arriba para
CABLE del boletín de noticiastraerá la publicación más grande de los cuentos a su bandeja de entrada. Alternativamente, usted puede firmar para arriba para el
CABLE Longreads boletín de noticias, que llevará por CABLE las mejores características y las investigaciones en cada domingo.

Animportant parte de activismo en internet se queda a la velocidad con thelatest noticias en torno a la web, y por CABLE, es sin duda uno de los bestsources para hacer justamente eso.

Withthese cuatro boletines de noticias, cualquier persona relacionada con la libre y openinternet debe tener todo lo necesario para un suministro regular ofnews, investigaciones, recursos, eventos, y ofertas de trabajo que viene totheir bandeja de entrada. A partir de ahí, todo lo que queda es actuar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here