5 de Renombre Desechables Número de Tarjeta de Crédito Servicios

0

Usted es un comprador inteligente que está consciente de los peligros que acechan en la web, ¿verdad? Esta es la razón por la que compras en sitios seguros (si no es https, no ganarás el dólar!). Usted puede incluso utilizar plataformas de pago como PayPal y Google Paga para salvaguardar los datos de su cuenta bancaria.

Así que ¿por qué no ir un paso más allá mediante el uso de desechables de una vez de números de tarjetas de crédito? No familiar? A continuación, echemos un vistazo a lo que son y de los que usted puede confiar.

¿Cómo Desechables de Un Tiempo de Trabajar con Tarjetas de Crédito?

suena como algo que te gustaría encontrar en un espía de la película, junto con quemador de teléfonos y nombres de dominio con código. Le aseguro que, de un tiempo de uso de las tarjetas de crédito son de fiar, siempre y cuando usted los recibe de una fuente de confianza.

Desechables de tarjetas de crédito, también conocido como tarjetas de pago virtuales, el uso temporal de los números que se usan una vez y tirar. Usted puede obtener estos a través de ciertas instituciones financieras y las aplicaciones.

 blank

El propósito es la máscara de su tarjeta de crédito en el caso de
hay una violación de los datos. Su tarjeta de crédito real detalles no son revelados durante estas operaciones, lo que proporciona una barrera adicional de protección. Esto es similar a la
tarjeta de débito virtual servicioshemos hablado anteriormente.

El número temporal está vinculado a su tarjeta de crédito y saca dinero de su cuenta cuando usted la utiliza.

a Continuación, la próxima vez que usted necesita para hacer una compra, usted consigue otro uno-tiempo de uso número de tarjeta de crédito. Enjuague y repita. Así que donde usted puede obtener su tarjeta de crédito disfraz?

Revolut

 blank

Si su banco actual no ofrece desechables de tarjetas de crédito, entonces usted puede utilizar una aplicación como Revolut. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Abrircuenta con Revolut
  2. Descargarapp
  3. Seleccionarlas “tarjetas” de la sección
  4. haga Clic en“Añadir Nueva Tarjeta” y luego en “Virtual” de la tarjeta
  5. Pase el dedoderecho a la “Desechables tarjeta virtual”
  6. haga Clic enel botón de rosa

Ahora, ya está bueno para ir y se puede hacer compras en cualquier comercio que acepte MasterCard. Usted puede hacer esto cada vez que desee obtener un nuevo número virtual.

Ahora, también vale la pena mencionar que hay diferentes niveles de usuarios. Tendrá que ser un miembro premium para acceder desechables tarjetas virtuales, que cuesta $10 por mes. También, usted puede utilizar su desechables número de la tarjeta de hasta cinco veces por día.

ecoPayzEco(Tarjeta Virtual)

 blank

Ahora, si estás en la búsqueda de una tarjeta virtual que te permite pagar en otras monedas, entonces usted debe comprobar fuera de ecoPayz. Con esta tarjeta virtual, usted puede pagar por productos y servicios en el Euro, GBP y USD.

Como con Revolut, usted puede obtener su tarjeta virtual por
registroen su cuenta y
selección“ecoVirtualcard.”

a Continuación, usted está listo para comenzar a hacer compras en línea en las tiendas que aceptan Visa. Una vez que utilice la tarjeta, el número es cancelado por lo que no hay posibilidad de ser robado o malversado.

para calificar para la tarjeta virtual, usted primero tiene que firmar para arriba para los de Plata ecoAccount. Este es €1.80 y no está disponible actualmente en los estados unidos. Sin embargo, funciona en 173 otros países, incluyendo a muchos en toda Europa.

NetSpend

 blank

NetSpend hace las cosas un poco diferente — que permiten generar hasta seis temporal virtual de números de tarjetas de crédito en línea y las transacciones móviles.

por supuesto, usted puede cancelar el número en cualquier momento que desee así que si usted tiene la intención de usarlo una vez, entonces usted puede hacerlo.

Algunos de los titulares de cuenta en el uso de este para pagar las suscripciones de prueba. De esta manera, podrán cancelar el número antes de ser acusado (si no quieren continuar). De lo contrario, los titulares de cuentas pueden añadir su permanente NetSpend número de la tarjeta de prepago.

Usted puede elegir entre sus mensual o pay-as-you-go de los planes. Si usted actualizar su cuenta Premier, entonces usted puede reducir los costos mensuales de casi el 50%. Planes gratis también están disponibles. Usted puede utilizar su tarjeta virtual en cualquier lugar que acepte Visa.

Tarjetas Citi

 blank

Si usted tiene una tarjeta Citi, entonces usted puede ser elegible para generar virtual de números de tarjetas de crédito. Estos no están disponibles con todas las tarjetas Citi, lo que tiene que ver.

Usted puede hacer esto mediante la
registro eny la comprobación de los Beneficios de tu Tarjeta. Cualquier transacción que realice con su tarjeta virtual aparecerá en su cuenta como cualquier otra compra.

Además, puede establecer límites al monto y las fechas de vencimiento de sus números virtuales. Cuando usted está listo para cerrar la cuenta virtual, puede hacerlo a través de Citi herramienta (que puedes descargar a tu PC).

Capital One Eno

 blank

Ya dispone de un Capital de una tarjeta? A continuación, puede utilizar el Capital de Una asistente (Eno) para generar virtual de los números de la tarjeta. Puede acceder a este por
descargala extensión del navegador, que está disponible en Mozilla Firefox, Google Chrome y Microsoft Borde.

Sólo
haga clic enla extensión botón de su navegador y usted será capaz de generar la tarjeta virtual. La extensión del navegador también permite acceder a Capital One del sitio. Desde aquí, usted puede ver, borrar y bloquear tu cuenta virtual de los números.

Lo bueno de Eno se puede generar su número virtual sobre la marcha. Mientras que usted está en la caja, Eno aparece y le permite crear un número. Es rápido y sin problemas — exactamente cómo los consumidores prefieren que su experiencia de compra en línea.

Ahora, si usted no tiene una Capital, Una tarjeta, usted será feliz de saber que Eno está disponible para otras tarjetas de Capital, tales como la Empresa de Recompensas de la tarjeta y QuicksilverOne la tarjeta de Recompensas.

Tienda más Seguro con Desechables Tarjetas de Crédito Virtuales

Esto es sólo una breve lista de los desechables tarjeta virtual de proveedores que hay hoy en día. Como este crece en popularidad, sólo podemos esperar que el mercado crezca.

Esta es una gran noticia para los consumidores conocedores que quieren más control sobre la seguridad de sus cuentas financieras.

Así que si estás listo para empezar a proteger su información financiera, a continuación, dar a estas empresas de renombre de un intento. Asegúrese de volver y nos deja saber que te gusta lo mejor!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here