5 Free Online OCR Servicios Probados y Revisados

Tener un documento PDF o una imagen que te gustaría convertir a texto? Recientemente, alguien me envió un documento en el correo que necesitaba para editar y enviar de nuevo con las correcciones. La persona no podría localizar una copia digital, así que fue el encargado de que todo ese texto en formato digital.

no había manera de que me iba a pasar horas escribiendo todo de nuevo, así que terminé de tomar una buena imagen de alta calidad del documento y, a continuación, quema mi camino a través de un montón de en línea de servicios de OCR, a ver que me diera los mejores resultados.

En este artículo, voy a ir a través de un par de mis sitios favoritos para OCR que son gratis. Vale la pena señalar que la mayoría de estos sitios ofrecen un servicio gratuito básico y, a continuación, tiene las opciones de pago si desea que las características adicionales como las imágenes más grandes, de varias páginas de documentos PDF, los diferentes idiomas de entrada, etc.

también Es bueno saber de antemano que la mayoría de estos servicios no van a ser capaces para que coincida con el formato del documento original. Estos son principalmente para la extracción de texto y eso es todo. Si usted necesita de todo para estar en un determinado diseño o el formato, tendrás que hacer manualmente que una vez que usted consigue todo el texto de la OCR.

además, el mejor resultado para obtener el texto provienen de los documentos con 200 a 400 DPI de resolución. Si usted tiene un bajo DPI de la imagen, los resultados no serán tan buenos.

por último, hay un montón de sitios que he probado que simplemente no funcionó. Si Google free online OCR, usted verá un montón de sitios, pero varios de los sitios en el top 10 de los resultados ni siquiera completar la conversión. Algunos llegarían a tiempo, los demás daría errores y algunos simplemente se quedó atascado en la “conversión” de la página, así que ni siquiera se molestan en mencionar a esos sitios.

Para cada sitio, he probado dos documentos para ver lo bien que la salida sería. Para mis pruebas, simplemente he usado mi iPhone 5S para tomar una foto de ambos documentos y luego se cargan directamente a los sitios web para la conversión.

En caso de que desee ver lo que las imágenes parecía que he utilizado para mi prueba, adjunto a continuación:
Test1y
Test2. Tenga en cuenta que estos no son la resolución completa de las versiones de las imágenes tomadas desde el teléfono. He utilizado la imagen de máxima resolución en el momento de subir a los sitios.

OnlineOCR

OnlineOCR.netes una forma limpia y sencilla de sitios que ofrecen muy buenos resultados en mi prueba. La principal cosa que me gusta es que no tiene toneladas de anuncios en todo el lugar, que es generalmente el caso con este tipo de nicho de sitios de servicio.


 blank

Para empezar, seleccione el archivo y esperar a que termine de cargar. El tamaño máximo de subida de este sitio es de 100 MB. Si usted se registra para una cuenta gratuita, usted consigue un par de características adicionales como el mayor tamaño de carga, Pdf de varias páginas, los diferentes idiomas de entrada, más conversiones por hora, etc.

a continuación, seleccione su idioma y, a continuación, elija el formato de salida. Usted puede elegir desde Word, Excel o de Texto sin formato. Haga clic en el
Convertirbotón y verás el texto que aparece en la parte inferior en una caja junto con un enlace de descarga.


 ocr-output.jpg.optimal

Si lo que quieres es el texto, sólo tienes que copiar y pegar de la caja. Sin embargo, le sugiero que descargar el documento de Word porque hace un sorprendentemente gran trabajo de mantener la disposición del documento original.

Por ejemplo, cuando abrí el documento de Word para mi segunda prueba, me sorprendí al encontrar que en el documento se incluye una tabla con tres columnas, como en la imagen.


 online-ocr-output.jpg.optimal

de todos los sitios, este es el mejor por lejos. Es totalmente vale la pena registrarse si usted necesita para hacer un montón de conversiones.

Para su integridad, también voy a vincular a la salida de los archivos creados por cada servicio, de modo que usted puede ver los resultados por sí mismo. Aquí están los resultados de OnlineOCR:
Test1 Docy
Test2 Doc.

tenga en cuenta que al abrir estos documentos de Word en su computadora, usted obtendrá un mensaje en Word indicando que es a partir de la Internet y la edición ha sido deshabilitada. Eso está perfectamente bien, porque la Palabra no confía en los documentos de Internet y usted realmente no tiene que habilitar la edición si sólo desea ver el documento.

i2OCR

Otro sitio que dio muy buenos resultados, fue
i2OCR. El proceso es muy similar: seleccionar el idioma, el archivo y, a continuación, pulse
Extracto de Texto.


 i2ocr.jpg.optimal

Usted tendrá que esperar un minuto o dos aquí porque este sitio tarda un poco más. También, en el Paso 2, asegúrese de que su imagen se ve del lado derecho en la vista previa, de lo contrario obtendrás un montón de tonterías como de salida. Por alguna razón, las imágenes de mi iPhone se muestra en el modo de retrato en mi equipo, pero el paisaje cuando he subido a este sitio.


 i2ocr-output.jpg.optimal

tuve que abrir manualmente la imagen en una aplicación de edición de fotos, rotar 90 grados, a continuación, gire de nuevo a la vertical y, a continuación, guardar de nuevo. Una vez completada, desplácese hacia abajo y se mostrará una vista previa del texto, junto con un botón de descarga.

Este sitio les fue bastante bien con la salida para la primera prueba, pero no lo hacen tan bien con la segunda prueba que tenía el diseño de la columna. Aquí están los resultados de i2OCR:
Test1 Docy
Test2 Doc.

FreeOCR

Free-OCR.comva a tomar sus imágenes y convertirlas en texto sin formato. No tiene una opción para exportar a formato Word. Elija su archivo, seleccione un idioma y, a continuación, haga clic en
Inicio.

El sitio es rápido y recibirá la salida con bastante rapidez. Simplemente haga clic en el vínculo para descargar el archivo de texto en su ordenador.


 freeocr.jpg.optimal

Como con NewOCR mencionados más abajo, este sitio capitaliza todos los de la T en el documento. No tengo idea de por qué lo iba a hacer, pero por alguna extraña razón este sitio y NewOCR tanto hizo esto. No es una gran cosa para cambiar, pero es un proceso tedioso que realmente no debería tener que hacer.

Aquí están los resultados de FreeOCR:
Test1 Docy
Test2 Doc.

ABBYY FineReader Online

para utilizar
FineReader Online, usted tiene que registrar una cuenta, que le consigue un 15-días de prueba gratis para OCR hasta 10 páginas de forma gratuita. Si usted sólo necesita hacer una sola vez OCR para un par de páginas, entonces usted puede utilizar este servicio. Asegúrese de que usted haga clic en el compruebe el enlace en el correo electrónico de confirmación después de registrarse.


 finereader-online.jpg.optimal

haga Clic en
Reconoceren la parte superior y, a continuación, haga clic en
Subirpara seleccionar el archivo. Seleccionar el idioma, el formato de salida y, a continuación, haga clic en
Reconoceren la parte inferior. Este sitio tiene una interfaz limpia y sin anuncios también.

En mis pruebas, este sitio fue capaz de agarrar el texto del primer documento de prueba, pero estaba absolutamente enorme, cuando abrí el Word doc, así que terminé haciendo otra vez y la elección de formato de Texto plano como el formato de salida.

Para la segunda prueba con las columnas, el documento de Word se vacía y ni siquiera podía encontrar el texto. No estoy seguro de lo que ocurrió allí, pero no parece ser capaz de manejar de otra cosa que de párrafos simples. Aquí están los resultados de FineReader:
Test1 Docy
Test2 Doc.

NewOCR

El sitio de al lado,
NewOCR.com, estaba bien, pero no tan bueno como el primer sitio. En primer lugar, tiene anuncios, pero por suerte, no una tonelada. Primero selecciona tu archivo y, a continuación, haga clic en el
vista previabotón.


 upload-image.jpg.optimal

Usted puede, a continuación, girar la imagen y ajustar el área donde desea buscar texto. Es casi una especie de cómo el proceso de digitalización de obras en un ordenador con un escáner conectado.


 ocr-image.jpg.optimal

Si el documento tiene varias columnas, se puede comprobar la
un diseño de Página de análisisbotón y va a tratar de dividir el texto en columnas. Haga clic en el botón OCR, espere unos segundos para que se complete y, a continuación, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior cuando se actualiza la página.

En la primera prueba, lo tengo todo el texto correctamente, pero por alguna razón en mayúsculas cada T en el documento! Ni idea de por qué iba a hacerlo, pero lo hizo. En la segunda prueba con la página de análisis activado, se obtuvo la mayor parte del texto, pero el diseño fue completamente apagado.

Aquí están los resultados de NewOCR:
Test1 Doc y
Test2 Doc.

Conclusión

Como puede ver, gratis no da muy buenos resultados la mayoría del tiempo por desgracia. El primer sitio que se menciona es la mejor por lejos, porque no sólo hacen un gran trabajo de reconocimiento de todo el texto, también se las arregló para mantener el formato del documento original.

Si usted sólo necesita de texto, sin embargo, la mayoría de los sitios web arriba debe ser capaz de hacer eso por usted. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como 5 Free Online OCR Servicios Probados y Revisados?

Entra en nuestra web y descubre como 5 Free Online OCR Servicios Probados y Revisados, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

5 Free Online OCR Servicios Probados y Revisados

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar