5 Sitios web que Usted Debe Consultar Antes de Mover

0

Si es tu primera vez o su cincuentenario, en movimiento nunca es divertido. Claro, usted podría ser excitado para instalarse en una nueva casa y empezar una nueva parte de su vida, pero el proceso real de embalaje de toda su vida en cajas y transportarlo a través de la ciudad (o el país) que sólo puede ser descrito como estresante.

Pero no tiene que ser. El conjunto de sitios web que pueden ayudarle en cada paso del camino, desde la búsqueda de un nuevo lugar para vivir para asegurarse de que usted no se olvide de nada en aquellos difíciles de alcanzar los armarios.

 blank

Seguridad

Si usted está buscando un nuevo lugar para vivir basado en la cultura de la ciudad en lugar de la ubicación o el nombre, Livability.com es el lugar para ir. El sitio se especializa en la exploración de la cultura de las pequeñas y medianas ciudades.

 blank

explorar cosas como la escena de la comida en Des Moines o las mejores ciudades para las personas que les gusta viajar. Si usted no es cuidadoso en cuanto a donde usted vive, la Habitabilidad puede ser una gran manera de descubrir nuevas opciones.

AreaVibes

AreaVibes es un gran recurso para encontrar información importante acerca de los distintos barrios. Lo hacen mediante la asignación de un total de 100 puntos “Habitabilidad de Puntaje”. Los barrios son evaluados sobre la base de servicios, costo de vida, las tasas de delincuencia, la educación, el empleo, la calidad del aire, y la disponibilidad de la vivienda.

 blank

El sitio web también proporciona un montón de información acerca de cada vecindario, tales como la demografía y los índices de delincuencia.

WalkScore

Si su búsqueda para un gran lugar para vivir requiere que usted sea capaz de a pie desde su apartamento a la tienda de comestibles y a una gran variedad de tiendas y restaurantes, a continuación, WalkScore.com es el go-to de los recursos.

 blank

Sólo la búsqueda de un barrio o de una dirección y WalkScore.com le proporcionará la distancia de los principales lugares de interés, como es fácil de bicicleta de la zona, lo que el transporte público es igual, y la facilidad con que puede moverse a pie.

WalkScore también proporciona una lista de las mejores ciudades para vivir en, si usted prefiere no tener un coche.

MyMovingReviews

Encontrar una empresa confiable en movimiento es como encontrar un gran mecánico – casi imposible, y que valen su peso en oro una vez que encuentre ellos.

 blank

MyMovingReviews.com es un valioso recurso que ofrece una amplia variedad de otros recursos, como una calculadora de costos que ayuda a calcular la cantidad de un movimiento tendrá un costo de entre los estados, entre los países, y cuánto va a pagar para que su vehículo se entregan.

también puede ver una lista completa de las revisiones de las empresas de mudanzas en los Estados unidos, Canadá, Australia y muchos otros países.


Zillow

Cuando se trata de encontrar un lugar para vivir – y la búsqueda de opiniones, planes de piso, puntos de precio, y mucho más – hay pocas opciones mejores que Zillow. Los usuarios pueden ver las casas para el alquiler y para la venta, así como de alojamiento, como de una sola alquileres de habitaciones en casas grandes (perfecto para ese gran paso a Manhattan con la que siempre has soñado.)

 blank

Es uno de los más populares y bien informado de los sitios en la web. Por otro lado, existen otras alternativas:

  • Trulia.com
  • StreetEasy.com
  • Realtor.com
  • Homes.com
  • Apartments.com
  • Rent.com
  • ApartmentGuide.com

Encontrar un nuevo lugar para vivir es un largo proceso – y en movimiento es otro proceso. Pero con estas herramientas y sitios web, usted puede encontrar el lugar adecuado para vivir que se adapte a sus deseos, encontrar un apartamento ideal, y encontrar el que mejor se mueven con facilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here