6 Gratis Online Compartir la Pantalla de Herramientas

0

Trabajando en ELLA durante 5 años, he aprendido que
uso compartido de escritorio/pantalla de software de intercambioaplicaciones hacen la vida mucho más fácil tanto para los usuarios como para los administradores. No sólo es una gran manera para el suministro de apoyo técnico a los usuarios, pero también es una manera fabulosa para compartir datos y colaborar con otras personas de forma remota de forma rápida y sencilla.

he estado usando el escritorio remoto compartido de software por un tiempo y ahora ha funcionado de maravillas para nuestro equipo. Varias personas en diferentes lugares de todo el país pueden trabajar en una presentación o un plan de proyecto simultáneamente desde sus computadoras de escritorio!

Como se puede imaginar, compartir su pantalla con un amigo o miembro de la familia es algo que también viene en la mano mucho más de lo que usted podría pensar. Mi padre acaba de comprar un Mac y desde que era un usuario de PC de toda su vida, necesitaba mi ayuda para aprender a OS X. Ya que nosotros vivimos en dos ciudades diferentes, la mejor manera de hacer esto era para él para compartir su pantalla, déjame tomar el control y, a continuación, le muestran cómo navegar el sistema operativo.

Aquí está una lista de un par de mis favoritos de la pantalla de software de intercambio en los últimos años:

ScreenLeap


 blank

ScreenLeapes un nuevo servicio para compartir la pantalla de forma gratuita. Toda su punto de venta es uno-haga clic en compartir, que funciona bien si tienes el Java habilitado. Se tarda unos 20 segundos en cargar y, a continuación, usted está bueno para ir. Usted obtener un código, que dan el código para alguien que puede ver la pantalla de una computadora de escritorio, una tableta o incluso un smartphone. Eso es bastante limpio y cómodo, ya que una gran cantidad de personas que usan sus tabletas y teléfonos, más que sus computadoras.

El gran inconveniente es Java. En Mac, por ejemplo, Apple ha deshabilitado Java debido a razones de seguridad. Esto significa que usted no puede compartir su pantalla a menos que usted habilitar Java de nuevo, pero también hacer que su equipo sea menos seguro. El otro inconveniente con ScreenLeap es que el servicio gratuito soporta sólo 2 horas de un día de uso compartido de pantalla. Eso es más que suficiente para mí, pero si necesitas más, tienen planes de pago también.

Unir.me


 joinme.jpg.optimal

unir.mees un sitio creado por los chicos de LogMeIn, que es un servicio muy popular para el acceso remoto a su ordenador. Unirse.a mí no sólo instante de compartir la pantalla, tiene un montón de características que la hacen ideal para reuniones en línea. La versión gratuita te permite tener hasta 10 participantes que puedan ver la pantalla al mismo tiempo, permite pasar el control a otro participante, incluye soporte multi-monitor, soporta chat y transferencia de archivos y permite a la gente ver su pantalla en un iPad, iPhone o dispositivo Android con sus aplicaciones móviles. Que estupendo.

FreeScreenSharing


 freescreensharing.jpg.optimal

FreeScreenSharing.com>es otro buen sitio que le permite realizar en línea ilimitado de reuniones, cada una de hasta 6 horas de duración. No tienen planes de pago y que parecen querer mantenerlo de esa manera, lo cual es genial para los usuarios. Tienes que crear una cuenta para empezar, pero sólo requiere un nombre y una dirección de correo electrónico. La interfaz es limpia y organizada en forma intuitiva.

Lo que me gusta de este sitio es que también tienen
toda guías en formato PDFa caminar a través de cada una de las características de la página web. En general, he disfrutado con su sitio para grandes reuniones donde quería compartir mi pantalla con múltiples participantes. Usted puede hacer uno en las sesiones, pero el número de características que tienen es un poco excesivo para un solo uso.

Skype


 skype-screen-sharing.jpg.optimal

no hay que olvidarse de uno de los programas más populares hacia fuera allí que millones de personas ya se han instalado en su ordenador:
Skype. Usted puede compartir fácilmente su pantalla con otro usuario de Skype y es muy conveniente ya que Skype es un lugar seguro y de confianza programa que muchas personas ya conocen y utilizan.

La única desventaja de Skype es que usted puede compartir su pantalla con alguien de forma gratuita a través de una llamada de voz. Usted tendrá que tener Skype Premium si quieres compartir tu pantalla en una llamada de video. Así que ese es el gran problema con Skype. Todavía no es una mala opción, sin embargo.

Rápida de Cuota de Pantalla


 quick-screen-share.jpg.optimal

Rápida de Cuota de Pantallaes el proyecto paralelo de una empresa que tiene un screencast de software. Lo que me gusta de ella es que es super sencillo de usar y no requiere ningún tipo de cuenta o de descarga de software. De nuevo, la desventaja de esto es que utiliza Java para que esto se cumpla y que, posiblemente, podría ser deshabilitado en el equipo y por lo tanto hace que sea imposible utilizar.

sin Embargo, si Java está habilitado, Rápido Cuota de Pantalla es una gran solución para cualquier persona que quiera compartir rápidamente su pantalla. Usted puede controlar de forma remota el ratón y el teclado, y de eso se trata. No hay campanas y silbatos el uso de este programa. También, ya que crea una directa peer-to-peer de conexión, puede que no funcione a través de las redes corporativas, escuelas, u otras muy seguro de las redes.

Dependiendo de sus necesidades, usted puede escoger y elegir qué servicio/programa es el mejor para usted. Algunos están mejor orientadas hacia la real en línea, presentaciones y otros son simplemente sencilla de compartir la pantalla de aplicaciones. Si usted sabe de uno que me perdí o que piense que es mejor, publicar un comentario! ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here