7 Mejores Cuentas Gratuitas de Correo electrónico que Usted Debe Considerar

el Correo electrónico es una gran parte de su vida cotidiana. Whileaccess para cuentas gratuitas de correo electrónico es grande, no es muy útil si los emailservices no ofrecen todas las características que usted necesita.

Hay un sinnúmero de servicios de correo electrónico gratuitos en línea hoy. Someare a la medida de privacidad. Otros están hechos para ser integrado con todos los yoursocial de cuentas y contactos. Todavía otros se orientan hacia la accesibilidad andcross-plataforma de acceso móvil.

Los siguientes son 7 de las mejores cuentas de correo electrónico gratuitas que cansign hasta ahora mismo.

1. Gmail

 blank

Usted sabía que Google iba a la parte superior de esta lista, ¿verdad? Bien itdoes, y por una buena razón.

Gmail es un notable
servicio de correo electrónico gratuitoy ofrece más funciones que la de casi cualquier otro servicio fuera de allí. Lo mejor de todo, Gmail se integra con un incontable número de integraciones con aplicaciones de terceros y aplicaciones móviles.

Las mejores características que usted puede esperar cuando usted firma para arriba para un freeGmail cuenta incluyen:

  • Ordenar su correo electrónico rápidamente con las etiquetas
  • Fácil de crear filtros para que automáticamente organizeincoming correos electrónicos
  • apps como Google Keep, el Calendario, y otheradd-ons al alcance de tu mano
  • Elegir entre cientos de colores o imágenes paraśu tema de la bandeja de entrada
  • el Uso de latas de respuestas para reducir el tiempo youspend escribiendo mensajes de correo electrónico

La falta de Gmail es que no se puede crear inboxfolders para organizar los correos electrónicos entrantes que aplicar las etiquetas. Esto puede conducir a toa desordenado panel de navegación. Con una cuenta gratuita, usted consigue 15 GB de storagespread a través de Gmail, Google Drive y Google Fotos.

2. El Correo de Yahoo

 blank

hace Un par de años, el Correo de Yahoo nunca habría hecho en thislist. Sin embargo, en el 2017, Yahoo lanzó un renovado buzón de correo electrónico thatput su antiguo servicio de correo electrónico a la vergüenza.

Muchas personas consideran el correo de Yahoo una broma hasta entonces, anda mucha gente sólo utiliza el servicio gratuito de correo electrónico de spam cuenta para iniciar sesión upfor productos y servicios, pero no mucho más.

Hoy en día, el Correo de Yahoo es un versátil, útil servicio de correo electrónico withremarkable características. Algunos de estos incluyen:

  • Organizar sus mensajes en carpetas
  • Uno-haga clic en bloquear remitentes o marcar el correo electrónico como spam
  • filtros de Anuncios ordenar automáticamente el correo entrante
  • Organizar los hilos de correo electrónico en conversaciones
  • Un impresionante 1 TB de almacenamiento gratuito

Yahoo utiliza para deshabilitar el acceso de terceros a su bandeja de entrada de Yahoo a través de
POP o IMAP, pero ahora es habilitado automáticamente. Esta es una ventaja más de Gmail donde tienes que activarlo dentro de la configuración de Gmail.

Una desventaja de Yahoo Mail es el molestos anuncios en laderecho lado de la bandeja de entrada.

3. Outlook.com

 blank

Microsoft realmente ha confundido a sus usuarios a través de los años,la migración de Hotmail, de Microsoft Live Mail, y, finalmente, a Outlook.com.

Cuando la mayoría de la gente piensa de Outlook, que piensan de theMicrosoft Outlook de escritorio de la aplicación. Pero como la mayoría de los usuarios prefieren el correo electrónico para ser moremobile, Outlook.com ofrece la perfecta solución en la nube de Microsoft fans.

gratis Outlook.com cuenta de correo electrónico es tan útil como Gmailor Yahoo, con la ventaja añadida de que es fácil

  • Ofrece la organización de las carpetas
  • Crear reglas de correo electrónico, tal como ocurre en theOutlook aplicación de escritorio
  • Aplicar “barrido” reglas para mantener tu bandeja de entrada limpia
  • Sincronizar tu gratis Outlook.com correo electrónico con hasta 20otras en línea de cuentas de correo electrónico
  • Crear coloreada de categorías para organizar emailseven más

Un Outlook.com cuenta de correo electrónico viene con 15 GB de freestorage. El único inconveniente con la firma de un libre Outlook.com correo electrónico accountis que nunca se puede estar completamente segura de que Microsoft no cambio de marca eltotal de servicio a algo más.

4. ProtonMail

 blank

Para las personas que toman su seguridad muy en serio, ProtonMail isone de esas raras servicios de correo electrónico gratuitos que ofrece a nivel experto de seguridad en anaffordable (gratis) costo.

Cuando usted firma para arriba para ProtonMail, que
una clave de cifradoque garantiza que sólo las personas enviar mensajes a será capaz de leer de ellos.

ProtonMail del enfoque de la codificación incluye la prestación de youwith sus propias claves públicas y privadas, y de los protocolos de cifrado que deliverend a extremo de cifrado para cada correo electrónico que envíe.

Características de ProtonMail incluyen:

  • Carpetas y etiquetas para organizar tu bandeja de entrada
  • 2-Factor de cifrado, y la capacidad de ver allsessions iniciado sesión en su cuenta
  • Habilitar SMTP e IMAP acceso a su cuenta
  • Acceso a ProtonVPN para asegurar su internettraffic

Con ProtonMail, sólo te dan 500 MB de almacenamiento gratuito, and150 mensajes de correo electrónico de un día. Pero si usted está buscando el más seguro emailaccount sin ningún costo, usted no puede ir mal.

5. GMX Correo electrónico

 blank

GMX es una de esas cuentas de correo electrónico gratuitas que se ve deceptivelysimple, pero hay mucho más de lo que ve el ojo.

Hay características interesantes incluyen con el libre emailaccount incluyendo la carpeta de gestión, la capacidad de guardar los correos al PC, el acceso POP e IMAP, e incluso hasta 10 alias de direcciones incluidas.

sin Embargo, lo que pone en el correo electrónico además es que es también un cloudoffice servicio, muy similar a Google Docs u Office 365. Una GMX cuenta letsyou crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones y todo en la nube.

Usted también consigue 2 GB de
almacenamiento gratuito, y un Organizador, que es, básicamente, una alternativa a Google Calendar.

GMX es una pena competidor a otros basados en la nube Officepackages. No tiene el tipo de integración con aplicaciones de terceros andservices que usted va a encontrar con las aplicaciones de Google Drive. Pero si quieres migrateaway de Google, es una buena alternativa.

6. AOL Mail

 blank

Si usted ha estado en línea desde la década de 1990, entonces usted está probablywell-consciente del nombre de la marca America Online (AOL). Lo que comenzó como uno de themost populares de internet dial-up de los proveedores en el mundo.

Es difícil creer que la compañía todavía está alrededor, pero lo es.Y su servicio gratuito de correo electrónico sigue siendo uno de los más populares.

de Correo de AOL ofrece:

  • Simple y eficiente de edición de correo electrónico
  • Carpeta de gestión de correo electrónico
  • Reproducir la infame “tienes un email” cuando newmail llega
  • Fácil de spam y el filtro de instalación
  • Hoy en AOL enlace para el acceso rápido a noticias
  • Embebido de calendario y listas de tareas

no Hay nada avanzados o especiales acerca de AOL Mail, butif usted está buscando para una cuenta de correo electrónico gratuito que es fácil de aprender y fácil de usar que cualquier otra, esta es la mejor opción para usted. Y hay una majorbenefit de la firma para arriba para una libre AOL cuenta de correo electrónico. Usted obtener ilimitado de almacenamiento.

7. Yandex Mail

 blank

Si usted está cansado de la misma vieja cuentas de correo electrónico que looklike algo que sus padres utilizan, la bienvenida a Yandex. Es una cuenta de correo electrónico conuna muy fresco, moderno aspecto. También, la firma de un libre Yandex da cuenta de youaccess a otros Yandex productos como el Disco (similar a Google Drive) andCalendar.

El Yandex enfoque de seguridad automatizados spamfiltering, y el PIN de huella digital y el acceso a la aplicación móvil. Entrante emailalso automáticamente se envía a las fichas correspondientes, incluidas las conversaciones,las compras, los viajes, y social.

Otras características incluyen:

  • Carpeta y el sello de gestión de correo electrónico
  • Importar de correo electrónico de otros servicios de correo electrónico
  • Acceso a Yandex Mail Personal de Tareas de la aplicación
  • Administrar todos los archivos adjuntos de correo electrónico en un solo lugar
  • Destacados correos electrónicos de la gente real

Yandex es un todo-en-uno de la nube organizador personal, y es grande para aquellos que buscan una alternativa a las grandes empresas como Google,Yahoo y Microsoft. Usted también consigue un 10 GB de almacenamiento gratuito en todos los Yandexservices.

la Elección de una Cuenta de Correo Gratis

puede ser difícil elegir el servicio de correo electrónico para yourneeds. El correo electrónico es un lugar donde las personas pasan una buena parte de su día. Es’swhere usted comunicarse con amigos y familiares, de manera que la última cosa que usted quiere areannoying de los errores o la falta de características útiles.

no Hay servicios de correo electrónico en esta lista que willdisappoint usted. La elección se reduce a sus necesidades, el aspecto y la sensación que likein una bandeja de entrada, y que la seguridad es importante para usted. Firmar para arriba para cualquier de theseservices es muy rápido, y gratis.

Preguntas frecuentes

¿Como 7 Mejores Cuentas Gratuitas de Correo electrónico que Usted Debe Considerar?

Entra en nuestra web y descubre como 7 Mejores Cuentas Gratuitas de Correo electrónico que Usted Debe Considerar, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

7 Mejores Cuentas Gratuitas de Correo electrónico que Usted Debe Considerar

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar