8 Herramientas para la Creación de la Perfección del Tamaño de las Imágenes para Sitios de Medios Sociales

0

Si utiliza medios de comunicación social, saber lo que es una tarea de enormes proporciones que puede ser correctamente recortar, editar y subir un aspecto decente foto a su Facebook, Google+ y Twitter. Cada sitio tiene un requisito diferente para el tamaño de la imagen y la mayoría de ellos tienen múltiples imágenes como Facebook con una foto de portada y una foto de perfil.

Usted puede subir nada y el uso de las rudimentarias herramientas de recorte en ese sitio en particular para adaptarse a su imagen en el cuadro, pero si quieres crear algo único o incluso a mitad de camino de aspecto profesional, usted tiene que planificar un poco más. Por suerte, hay algunas herramientas en línea que pueden ayudarle a crear rápidamente encabezado personalizado/perfil de fotos sin necesidad de Photoshop.

te voy a romper hacia abajo en la lista de herramientas al sitio de medios sociales. También hay un par de herramientas que funcionan en varios sitios de medios sociales.

Todo-en-uno de la Imagen Resizers

AP Social Media Image Makeres un dulce de la herramienta para crear una imagen perfecta para cada posible el tamaño de la imagen para cada posible sitio de medios sociales. Tiene de todo, desde Facebook, YouTube o LinkedIn Tumblr, Google+ y Twitter. Simplemente desplácese hacia abajo y usted incluso conseguir un bonito y pequeño diagrama que muestra exactamente lo que la imagen es de referencia en el sitio.


 blank

Las herramientas de edición en el sitio son simplemente impresionantes y toda la cosa es completamente gratis, sin los inicios de sesión o de cualquier otra cosa necesaria. Es por lejos la mejor herramienta porque no tiene toneladas de anuncios como todos los otros sitios lo hacen.


 social-image-resizer1.jpg.optimal

Social Image Resizer tooles un servicio gratuito de frío desde Internet Marketing Ninjas. Seleccione el archivo y haga clic en Cargar para empezar. Luego, simplemente haga clic dentro de la casilla junto a
Elija un tamañoy aparecerá un menú desplegable de los sitios de medios sociales.


 create-header-images.jpg.optimal

Como puede ver, usted puede elegir las diferentes opciones como Facebook foto de portada, Facebook su foto de perfil, icono de Google+, photostrip o foto de la portada, Twitter icono o imagen de cabecera y un par de tamaños predefinidos que puede utilizar en otros sitios también. También puede elegir su propio tamaño, si usted necesita un tamaño diferente para otro sitio como Medio, etc.

haga Clic en
Terminado de editary, a continuación, haga clic en
Descargarpara descargar la imagen directamente o puede escribir una dirección de correo electrónico y enviarlo allí. Bastante ingenioso!

Facebook Photo Tools

TimelineCoverBanneres una herramienta gratuita en línea para la creación rápida de una cubierta de banner para Facebook. Usted puede utilizarlo para crear esa costumbre de aspecto fresco de Facebook de perfil que se conecta a tu foto de perfil y foto de portada como la siguiente:


 creative-profile-pic.jpg.optimal

Quiere ser cool como que? Bien, usted necesitará un poco de ayuda tener todo a la perfección el tamaño y recortar. Eso es lo que usted puede utilizar esta herramienta para. También ayuda a encontrar los antecedentes demasiado si usted no tiene nada útil a sí mismo. Sin embargo, si usted ya tiene las imágenes y sólo quiere llegar a la edición, puede utilizar la
lite editoro el
avanzado. El editor avanzado tiene un montón de características para editar la imagen, aplicar efectos, añadir texto y mucho más. Tenga en cuenta que cuando se descarga la imagen, no contendrá ninguna marca de agua.

línea de tiempo de la Foto de Portada Maker es otra herramienta en línea gratuita con un buen conjunto de herramientas de edición y una serie de efectos. También no agrega marca de agua a su imagen y que no requiere un inicio de sesión ni nada de eso. Algunas de las herramientas gratuitas que vea online la fuerza que inicie sesión en su Facebook cuenta para que puedan actualizar su foto de portada para usted, que yo no soy un fan de seguro.


 cover-photo-editor.jpg.optimal

Fácil de la Cubierta Maker no tiene ningún tipo de efectos o con muchas herramientas de edición, pero no es una cosa genial que que los otros sitios no: subir una foto, ajustar su tamaño y posición y también actualizar la foto de perfil al mismo tiempo. Una vez que la tengas donde quieras, podrás descargar la imagen de perfil y foto de portada por separado y se hace el corte para usted.


 easy-cover-photo-maker.jpg.optimal

yo de hecho uso de esta herramienta la más ya que puedes usar una imagen y dejar que la herramienta de corte es para usted. Asegúrese de que arrastre una de las esquinas de la caja para ampliar la imagen. De forma predeterminada, cuando se inserta la imagen, se ajusta en el cuadro, incluso si la resolución es mucho mayor. Así que para llenar todo el cuadro, usted necesita para arrastrar fuera de las esquinas.

Otro aspecto fresco de la herramienta es que usted puede tener varias capas. No se puede agregar la transparencia y hacer todos los que la fantasía de Photoshop cosas, pero al menos usted puede agregar varias fotos fácilmente.

Encabezado de Twitter/Fondo de Herramientas

Con Twitter, usted tiene incluso más imágenes de las que preocuparse. Usted tiene la foto de tu perfil, entonces usted tiene una imagen de cabecera y, a continuación, usted tiene un fondo puede cambiar demasiado. Que puede llevar a algunos muy creativos usos de las imágenes.


 twitter-backgrounds.jpg.optimal

Es aún más difícil conseguir todas esas imágenes para la sincronización en Twitter. La mayoría de la gente no se moleste en tratar de crear un único fluye de la imagen, aunque, como que es un poco complicado y probablemente no vale la pena perder mucho tiempo. Sin embargo, una buena imagen de cabecera y un buen fondo puede ir un largo camino para hacer de su perfil de Twitter aspecto mucho más interesante. Aquí están algunas de las herramientas que puede utilizar.

Encabezado de la Portadaes una herramienta bastante sencilla que te permite comenzar con un fondo en blanco o te permite elegir entre su colección. El uso de esta herramienta, tienes que subir la imagen de cabecera y la imagen de perfil por separado. Realmente no se puede ajustar el tamaño del fondo, por alguna razón, que es algo molesto. Usted puede ajustar el tamaño de la miniatura de la pic, sin embargo.


 twitter-background.jpg.optimal

También, usted puede subir con un fondo de la imagen y, a continuación, haga clic en
Descargar Imágenes. Lo que está en el área cubierta por la imagen de perfil se cortará automáticamente en una imagen. Si usted no desea que la parte de la imagen como foto de perfil, a continuación, puede hacer clic en
Insertar foto en miniaturay la posición que sobre la imagen de perfil de la sección. El principal problema es la falta de una herramienta de recorte.

Themeleones una herramienta gratuita que está oficialmente soportado por Twitter. Si vas a la ficha Diseño en su Twitter la configuración de la página, que en realidad tiene un enlace a su sitio web donde usted puede elegir entre un montón orígenes y paletas de colores. Tendrás que iniciar sesión con su cuenta de Twitter, pero debe ser seguro, ya que es patrocinado por el propio Twitter.


 themeleon.jpg.optimal

Free Twitter Designeres una herramienta gratuita en línea para la creación de Twitter orígenes. La herramienta que he mencionado anteriormente es para la creación de Twitter imágenes de cabecera, que es la sección que contiene su biografía info y la foto de tu perfil. El fondo es lo que está detrás de todo eso. Un montón de personas que utilizan el área de fondo para poner en social media info o links, etc.


 free-twitter-designer.jpg.optimal

Para Google+ imágenes de la cubierta, básicamente, puede utilizar una de las herramientas mencionadas anteriormente, como no hay realmente ninguna otra de las herramientas online de Google+. Realmente no tiene sentido, ya que ya se puede crear Google+ cubierta fácilmente utilizando las mismas herramientas. Es de esperar, estas herramientas le ayudan a crear algo único y muy interesante, buscando sus perfiles de redes sociales. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here