Administrar Sus Listas de Twitter en Cromo de la Manera más Fácil

0

Listas de Twitter son una de Twitter más subestimado características. Ellos proporcionan una forma de seguir a los grupos de usuarios de Twitter sin tener que aparecen en su línea de tiempo.

Listas de Twitter actúan como una extensión de la línea de tiempo y permitir a los usuarios organizar y mantener un seguimiento de las cuentas que sean de su interés. El uso de Listas permite ver al instante sólo el contenido que desea ver.

Por ejemplo, los usuarios de Twitter interesados en el deporte con frecuencia predeterminada para seguir a cuentas como ESPN y Sky Sports. Sin embargo, los tweets de estas cuentas puede ser ahogada por el ruido, más usuarios activos en su línea de tiempo.

 blank

Para solucionar este problema, puede crear una Lista de Twitter llamado “Noticias Deportivas” y poner ESPN, Sky Sports, y como otras tantas cuentas de Twitter como quieras en él. Entonces, cuando usted visita que Twitter Lista, sólo podrá ver los últimos tweets de los usuarios acerca de él.

sin Embargo, Twitter no hacen un gran trabajo ofsupporting Listas. Agregar un usuario a una Lista de su línea de tiempo requiere threeclicks a través de dos páginas. Muchas veces, usted puede desplazarse hacia abajo su Timelineand no quiere perder su lugar para hacer esto. Aunque puede abrir el accountin una nueva pestaña, es un proceso lento y desalentador proceso.

por Suerte para los usuarios de Google Chrome, Twitter ListsRedux hace que la gestión de tus Listas de Twitter mucho más fácil.

Instalar Listas de Twitter Redux

Listas de Twitter Reduxse puede instalar desde el oficial de Chrome Web Store. Aunque la installationwill un icono en las extensiones de la barra (a la derecha de la barra de direcciones), no isno la funcionalidad asociada con el icono.

 blank

Todos los de Listas de Twitter Redux características del buildonto Twitter, así que tendrás que ir a la web oficial para ver cómo funciona.

Twitter

Si usted tiene todavía crear Listas de Twitter,hacer un par de vacío Listas que crees que va a ser útil para usted. Puede hacerlo haciendo click
Listasa través de la navigationbar de su página de perfil.

 blank

Después de haber creado algunas de las Listas, se va a noticethat Listas de Twitter Redux facilita el acceso a ellos a través de su línea de tiempo. En theleft la columna a mano, debajo de sus estadísticas y por encima de las Tendencias actuales, se’llnow ver sus Listas.

 blank

Ya, este es un gran paso hacia makingyour Listas más fácil de usar. Ahora puedes tener a tus Listas directamente desde yourTimeline en lugar de gastar varios clics a través de su página de perfil.

Administrar Tus Listas

Usted tiene que ir todo el camino a un usuario’sprofile, haga clic en el
hamburguesa icono de menú,y haga clic en ”
Agregar o quitar de las listas de…“—ahora,usted puede agregar o quitar un usuario a su lista
pasar el nombre de usuarioen tu línea de tiempo.

 blank

Usted puede hacer esto desde cualquier otra página wherehovering un nombre de usuario de Twitter trae la tarjeta de perfil, incluyendo su otherLists y de otros usuarios de líneas de tiempo.

Otra característica que las Listas de Twitter Redux enablesis ordenar la lista en orden alfabético.

 blank

Por defecto, las Listas se ordenan inalphabetical orden. Si desea restablecer el orden, haga clic en el
control deslizante iconoy, a continuación, haga clic en
Restablecer la clasificación. Este será el fin de yourLists basa en el momento en que fueron creadas, la más reciente primero.

Si alguna vez desea ordenar su Listsalphabetically de nuevo, sólo tiene que repetir el mismo proceso: haga clic en el
control deslizante iconoy, a continuación, haga clic en
Ordenar alfabéticamente.

Listas de Twitter Redux es uno de los más pequeño,más simple y más potente
las extensiones de Chromepara Twitter.Antes de la instalación, Listas de Twitter sentirse como una tarea tediosa. Después, ellos desbloquear atoda la nueva forma de hacer uso de uno de los más populares del mundo de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here