Añadir el Andy Warhol, Pop Art Efecto a las Fotos de la Manera más Fácil

0

Andy Warhol es considerado por muchos como el más grande artista de la historia. Su pop art pinturas eran realistas, vívida y detallada, mientras que los restantes simplista al mismo tiempo.

por Suerte para nosotros, podemos recuperar el arte pop efecto, que se hizo famoso por Warhol, de forma rápida y fácilmente con digital en línea de los editores de fotografías.

el arte Pop se originó en Londres en la década de 1950. En Inglaterra, se refirió a ella como la propaganda de arte, ya que se basa principalmente fuera de los medios de comunicación, la publicidad, y popular, negociables de los sujetos.

En los Estados unidos, nos referimos a ella como el arte pop, pop de ser corto para los populares. El arte Pop se centra en un objeto o sujeto que es popular.


 blank

Hay muchas maneras de agregar el pop art efecto a tus fotos, dependiendo del software de edición de fotos que usted elija.

sin Embargo, para este tutorial, vamos a tomar el camino fácil mediante el uso de la libre, editor de fotos en línea FotoFlexer. Así que para empezar, dirígete a la
FotoFlexer página de inicio.

FotoFlexer es bastante viejo y la mayoría de las personas utilizan Google Fotos o otras aplicaciones de edición de fotos en sus teléfonos, pero su sitio web todavía funciona bien para un montón de básicas de edición y efectos.

una Vez en el FotoFlexer página de inicio, haga clic en el
Subir una Fotobotón.


 Upload-a-Photo

Usted también tiene la opción de subir fotos directamente desde PhotoBucket, MySpace, Facebook, Flickr, Picasa, etc. La siguiente pantalla que va a llegar es el instante en la pantalla de edición. Haga clic en el
Subirbotón.


 Instant-Editing

Vaya a la foto que desea hacer arte pop, selecciónelo y haga clic en el
Abrirbotón. A partir de ahí, FotoFlexer se carga la pantalla del editor.


 FotoFlexer.jpg.optimal

Ahora es el momento para hacer una demostración de cuán rápido y fácil FotoFlexer es. Haga clic en el
Efectosficha, a continuación, utilizar la
Másbotones para desplazarse a través de los diferentes efectos. Una vez que llegue a la
el Arte Popefecto, haga clic en él.


 Edited-pop-art

El arte pop efecto se aplicará automáticamente a tu foto. Eso es realmente todo lo que hay que hacer. FotoFlexer es realmente la forma más sencilla de agregar el arte pop de filtro a las fotos. Haga clic en el
Aplicarbotón para guardar los cambios a la foto.


 Apply-button

Ahora, usted puede notar que usted no puede simplemente haga clic en para guardar la imagen en tu computadora. Para guardar el recién editado la foto, haga clic en el
Guardarbotón, situado en la parte superior de la barra de herramientas.


 Save-button

Esto le llevará a una nueva pantalla, donde puede elegir el formato de imagen que quieres guardar la foto. Después de haber elegido un formato, haga clic en el
Guardar en Mi pc botón de.


 Save-Photo-Edited

Introduzca un nombre de archivo para la foto y haga clic en el
Guardarbotón.


 pop-art-file-name

Seleccione una ubicación en su computadora y simplemente guardar el archivo. Usted debe ahora tener su recientemente editado foto en su ordenador.


 pop-art-saved.jpg.optimal

Eso es todo allí está a él. FotoFlexer le da una manera rápida y fácil de editar fotos de muchas maneras, no sólo con el arte pop efecto.

Si usted editar fotos a menudo, puede que desee considerar la posibilidad de firmar para arriba para una cuenta gratuita, lo que hará que sea más fácil seguir la pista de y administrar sus álbumes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here