Autorrelleno: Qué Es y Cómo usarlo En Tu Dispositivo Android

0

Si no eres un fan de llenar el tiempo que consumen las formas, o se sienten frustrados con las aplicaciones que lo requieran, aquí hay algunas buenas noticias: usted no tiene que gracias a
autorrelleno. Esta función está dedicado marco introducido por Google que gestiona la comunicación entre el servicio autocompletar y aplicaciones en el
dispositivo Android.

El servicio funciona de forma muy similar
los administradores de contraseñas, que tomar la tensión de olvidar las contraseñas y llena la información en otras aplicaciones con sus datos. Esto mejora la experiencia del usuario, ya que usted pasará menos tiempo rellenando los campos del formulario, y minimizar los errores tipográficos especialmente cuando el uso de dispositivos móviles.

 blank

El autorrelleno marco está compuesto de los servicios, tales como los administradores de contraseñas, de autocompletar los clientes o aplicaciones que mantenga sus datos, y el sistema operativo Android que ofrece la plataforma sobre la que funciona todo juntos.

Autorrelleno vino con Android Oreo(8.0) como uno de los bajo el capó mejoras diseñadas para hacer que los dispositivos Android funcione más suave, más rápido y más fresco. Para los usuarios y desarrolladores, es un regalo de dios porque hace que sea más fácil para introducir credenciales de inicio de sesión en aplicaciones como Netflix y otros.

Inicialmente, siempre que se firmó en una aplicación compatible con Google, servicio autocompletar aparecería y el uso de Google de gestión de contraseñas de servicio para introducir sus credenciales de inicio de sesión.

Hoy, sin embargo, funciona con otras aplicaciones como el administrador de contraseñas
LastPass, 1Password o Dashlane, que antes de Oreo, tenían su propio sistema de forma automática de llenado en sus nombres de usuario y contraseñas con un par de hacks. Esto ya no es necesario.

Si usted tiene cualquiera de estas aplicaciones que haya instalado, se le pedirá automáticamente y de forma segura introduzca su información de inicio de sesión cuando una página web que solicita la autenticación, o al abrir aplicaciones.

Otro gran aspecto de autocompletar es si usted tiene nuevos inicios de sesión que no has utilizado en tu contraseña de administrador, cuando lo haces la primera vez, se le solicitará que guarde los datos en su defecto el administrador de la aplicación.

Cómo Utilizar la función Autocompletar Con Tu Cuenta de Google

Tu cuenta de Google es útil cuando la firma de casi todos los servicios disponibles en línea. De hecho, es probablemente Facebook rival más grande en esta área, aunque hay otros servicios que todavía requieren que usted firme para arriba para una cuenta para el uso de ellos.

la Mayoría de los servicios en línea ofrecen a los usuarios la opción preferida de la firma y el registro en el uso de su Facebook o cuenta de Google.

Cada vez que usted visita una página de registro en un sitio web, su información se rellena automáticamente cuando usted se inscribe con su cuenta de Google. Esto es posible debido a la función autocompletar de Chrome que guarda sus credenciales de inicio de sesión a su cuenta de Google.

Con la función autocompletar ahora disponible en Android y dispositivos, usted puede almacenar sus datos de acceso para los servicios en línea como
Netflix, por ejemplo, y Google autocompletar los datos en cualquier dispositivo Android que se conecte.

con el fin De habilitar autocompletar de Google para las aplicaciones y de su dispositivo Android, tome los pasos a continuación.

Ir a la
Configuraciónen tu dispositivo Android.

 blank

Desplácese hacia abajo y encontrar
Sistemao
dirección General.

 blank

Pulse
Idioma y Hora( esto puede o puede no aparecer dependiendo de tu versión de Android. Si no está disponible, vaya al paso siguiente).

Seleccione
Idioma y Entrada de texto.

 blank

Pulse el
configuración Avanzadade la sección de Entrada (Ayuda) en la parte inferior para ampliar la lista (dependiendo de tu versión de Android).

Pulse
Autorrelleno de servicio.

 blank

a continuación, pulse
Googlepara seleccionarlo (de forma predeterminada).

 blank

Seleccione
Autocompletar de Google.

volver a
Autorrelleno de Servicio.Pulsa en
Configuraciónjunto a la de Google, la aplicación que has seleccionado. Usted debe recibir un mensaje que muestra el tipo de información que Google puede ver si es su defecto servicio autocompletar.

 blank

haga Clic en
ACEPTARpara confirmar. Seleccione el
dirección de correo electrónico predeterminadoque desea utilizar con la función autocompletar de servicio. Haga clic en
Continuar.

Probar el servicio por abrir una aplicación y tratando de firmar en cuando se le solicite, para enviar sus credenciales de tu cuenta de Google.

Cómo Utilizar la función Autocompletar Con un Administrador de Contraseñas

Construido en administradores de contraseñas del navegador, como los de
Chrome,
Safari,
Firefoxo
Operaayudar a ahorrar tiempo y hacer la gestión de contraseñas conveniente. Sin embargo, ofrecen una falsa sensación de seguridad, que no se mantiene, sobre todo cuando hay un navegador de incumplimiento.

Con un separado y dedicado contraseña de administrador, puede crear y mantener un mejor y más fuerte de contraseñas, a sabiendas de que van a ser más segura que la que tendría en su navegador. En la actualidad, la contraseña de administrador de aplicaciones de apoyo de autocompletar de Google incluyen
LastPass(Google-certificado), Enpass, 1Password, guarda y Dashlane.

Si desea configurar la función autocompletar para trabajar con su contraseña de administrador, tendrás que descargar la aplicación para la gestión de la primera. Si usted ya tiene uno en su dispositivo Android, utilice los pasos a continuación para configurar el servicio autocompletar.

Descargar e instalar Google admite la contraseña de administrador.

Ir a la
Configuración > Sistema.Pulsa en
Idioma y Entrada de texto.

 blank

Pulse el
Avanzadosección para expandirla. Seleccione
Autorrelleno de servicioy elija su contraseña de administrador. Si no está en la lista, toque
Agregar Servicio.

 blank

Abrir una aplicación y cuando se le solicite, toque
Autorrelleno
con [contraseña de administrador]. Por ejemplo, si el predeterminado de la aplicación LastPass, toque de Autocompletar con LastPass.

Autenticar mediante el uso de un
contraseña o huella digitalpara confirmar la acción. Inicie sesión en la aplicación que desee y utilizarla.

ahora puede utilizar la función autocompletar para introducir sus credenciales de inicio de sesión usando tu cuenta de Google o de tu contraseña de administrador. Cada vez que pulsa en
sesiónen cualquier aplicación, su dirección de correo electrónico aparecerá como una sugerencia, como autocompletar para Chrome en el signin campo.

Con apps de terceros, sin embargo, se le pedirá para desbloquear la contraseña de administrador y elegir sus credenciales sin salir de la pantalla de inicio de sesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here