Cómo Crear un Retweet de Twitter Bot

0

Una de las cosas que los poderes de Twitter es retweets. Este iswhere un usuario de Twitter copias de alguien tweet a su propia página, ya sea withtheir propio comentario o sin. Es su manera de apoyar a ese tweet,la promoción, o si personalmente menciona la retweeter, mostrando otros peoplewhat que se dice acerca de ellos.

Si usted está retuitea menciona de sí mismo para promover usted o su empresa, podrá conocer el valor de este tipo de retweets. Son lo que se llama ”
prueba social“. Si un montón de gente cantando sus alabanzas, muestra a los demás que eres alguien que vale la pena ver. Como escritor y autor, esto es invaluable de publicidad para mi marca.

 blank

Pero a menos que usted tiene un montón de tiempo de sobra para Twitter, usted está yendo a la necesidad de automatizar todo el retuitea proceso. Es por esta razón debe considerar la creación de un retweet bot.

¿Qué Es un Bot?

Un bot es un guión de programa, que se ejecuta en una red (en este caso Twitter) y que interactúa con los demás como si fueran humanos. Los robots se han incrementado en diario de uso de internet en los últimos años gracias a Facebook Messenger. Pero en Twitter no es nada nuevo y han estado alrededor por muchos años más.

se puede decir Que para hacer ciertas tareas que proporcionan ciertos criteriais cumplido. Así que si un retweet viene y que cumple con todos los criterios de havespecified, va a hacer lo que tú le digas que hacer – en este caso, repost es al de la página.

 blank

Pero usted necesita ser muy cuidadoso porque algunas personas(como Twitter) pueden ver esto como spam. Si es así, su cuenta puede ser apagado. Así que para los primeros días o una semana, mantener un ojo en su cuenta de Twitter.Si las cosas comienzan a verse un poco demasiado spam, desactivar el bot.

Otra cosa a tener en cuenta es que menciona en Twittercould ser una queja en lugar de un cumplido. Si tu bot retweets que, wellyou están dando la queja de un par de patas!

Vamos a Llegar TheBot Nacido!

Suponiendo que no se han puesto fuera de la idea de un retweet bot,vamos a hacer un orgulloso padre de uno.

en Primer lugar, vaya a la
Desarrollador de Twitter de la seccióny haga clic en ”
Crear una app“.

 blank

Usted tendrá que solicitar una cuenta de desarrollador (suponiendo youhaven ya no tiene uno). Esta aprobación puede tomar un día o dos. Usted tendrá tobe paciente hasta escuchar de nuevo. No hay manera de acometer el proceso.

Cuando usted tiene el permiso, haga clic en ”
Crear una app” de nuevo y completar los detalles. Sólo hay cuatro “requerido”, preguntas. Usted tiene que dar un nombre a tu aplicación, explicar su propósito (dos veces) y dar una dirección de sitio web. Usted puede completar el resto si quieres, pero no es necesario.

 blank

haga Clic en ”
Crear” en la parte inferior y la ”
las Condiciones para Desarrolladores” ha de venir.

 blank

un escaneo Rápido de ellos y haga clic en ”

Crear
” de nuevo para completar el proceso.

En la siguiente página, haga clic en ”

Teclas y fichas
” en la parte superior.

 blank

a Continuación, desplácese hacia abajo a ”

token de Acceso y access token secret
“. Haga clic en ”

Crear
” de Twitter para hacer esas llaves para usted.

Estas claves deben ser keptsecret. No revelar a nadie.

Ahora hemos de tomar ventaja de una herramienta hecha por el fantástico Amit Argawal de Digital Inspiración. Él hizo una secuencia de comandos de Google llamada Twitter Bots.
haga Clic en este enlacey autorizar Bots de Twitter con tu cuenta de Google.

una Vez que haya hecho eso, usted verá esta pantalla.

 blank

Desde la página de Desarrolladores de Twitter, añadir tus claves de API en thespaces siempre en Amit la página se ve arriba.

a Continuación, agregue la cuenta de Twitter de búsqueda que desea que el robot para realizar parausted. Así que si usted desea supervisar todas las menciones de su nombre de usuario, usted addyour nombre de usuario para esta línea (con la @ en el inicio).

Seleccione la acción que desea de la lista desplegable. En este caso, es ”

Retwittear el Tweet
“.

 blank

Ahora la prueba haciendo clic en el ”
Buscar” botón. Esto enviará el bot en Twitter para traer de vuelta los resultados con base en su Twitter criterios de búsqueda.

Esto es lo que vino de atrás para mí.

 blank

Esto demuestra que se está trabajando. Si todo se ve bien, haga clic en ”
Guardar” y el robot se ha nacido. Felicitaciones. Es un “eso”!

Recuerde marcar los Bots de Twitter de la página donde se haveentered sus claves de API de la información. Si necesita cambiar algo o cambiar thebot, esta es la página de volver.

Ahora ver su página de Twitter y, finalmente, retweets willstart a aparecer.

Otros SearchTerms

Como he dicho al principio del artículo, usted necesita para keepan ojo en su cuenta de Twitter en los primeros días del bot. No wantspam ser retweeted a su cuenta, de lo contrario terminarás losingfollowers, y el peor de los casos, usted tendrá su cuenta suspendida byTwitter.

Si todo lo demás falla, usted tendrá que desactivar el bot butbefore que ir tan lejos, podría añadir otros términos de búsqueda para acotar los resultados.Por ejemplo, aquí son tres buenos.

#hashtag

Obviamente, la sustitución de
etiquetacon el hashtag desea ver. Esto es bueno para la promoción de la Twittercontests puede que esté ejecutando.

yourwebsite.com

la Sustitución de
yourwebsitecon el nombre del sitio web que desea supervisar.

min_retweets:5

de Este tipo podría ayudar enormemente con el problema del spam.La adición de este sólo retwittear algo si ya tiene un mínimo de 5 retweetsby otras personas. Usted puede cambiar de 5 a cualquier número que desee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here