Cómo mantenerte Actualizado Con la Última versión de Internet Memes

0

¿sabías que el último meme de Internet fue Hadouken y Vadering? Sí, yo tampoco. Hadouken es donde la gente tomar fotos de sí mismos luchando en el aire y Vadering es donde creer a la gente a usar “la fuerza” y estrangular a la gente de Darth Vader estilo. Tengo que admitir, es muy muy divertido.

 blank

Hadouken

al Parecer, el Hadouken meme fue iniciado por chicas Japonesas. Parece que cada día o de la semana hay un nuevo tema que lleva a través de Internet. El único problema es que por lo general no saben acerca de ello. Tal vez es porque yo trabajo desde casa, lo que significa que interactúan menos con la gente y por lo tanto no se oye el “Oye, ¿has visto este Harlem Shake de vídeo?”

Si usted es como yo y no en la parte superior de tu Internet Memes como el que aparentemente debería ser, entonces aquí hay un par de maneras que usted puede mantenerse en la cima de la locura así que la próxima vez que alguien te preguntará si usted vio o escuchó acerca de XYZ, usted puede sentirse bien de que estás en el saber demasiado. Además, es un montón de diversión de ir a través de todos los memes de Internet si estás aburrido y quieres entretenerte. Hay tantos que es literalmente imposible que hayan oído hablar de cada uno de ellos.

KnowYourMeme.com

Knowyourmeme

Este sitio es como la Enciclopedia Británica para Internet memes. Quiero decir que es realmente ridículo cómo detallado e informativo es. Un montón de sitios diré lo que el meme es con un enlace para el vídeo o fotos, etc, pero este sitio va a por todas con artículos de fondo sobre cada meme: resumen, el origen del meme, cómo se propaga, ejemplos, enlaces a las entrevistas a las personas involucradas en el meme, derivados de la meme, y mucho más. Lo genial de esto es que también los enlaces a todo lo externo de referencia, para que usted sepa que no está solo haciendo estas cosas.

Por ejemplo, sólo echa un vistazo a la página para Ridículamente Fotogénico Guy meme:

http://knowyourmeme.com/memes/ridiculously-photogenic-guy-zeddie-little

meme de Internet

Después de leer toda la página, habrás aprendido casi todo lo posible lo que hay que saber acerca de ese meme. También puede buscar sólo imágenes, memes o sólo vídeo memes y si usted realmente desea conseguir en ella, puede ir al foro y hablar sobre el meme con cientos de otras personas.

Wikipedia

Wikipedia es también una gran manera de aprender acerca de los memes de Internet. Cuando estoy muy aburrido, yo visite el Internet memes de la categoría de la página en la Wikipedia y navegar a través de los cientos de memes de Internet que figuran allí. Por supuesto, esta lista es actualizada por alguien, así que nunca pasa de moda.

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Internet_memes

Wikipedia memes

Otro bueno es el fenómeno del Internet de la página que lista los más populares, videos virales, imágenes, chistes, frases y más.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Internet_phenomena

Google Noticias

El otro lugar al que voy a leer sobre los nuevos memes de Internet es Google Noticias. Sólo hacer una búsqueda para la “más reciente de internet memes” y, a continuación, haga clic en el
Añadir “de la sección” mi página principal de Google Noticias.

Google noticias, memes

Eso es como me enteré de la Vadering y Hadouken! Si usted quiere saber lo que sus hijos se ríen histéricamente mientras en sus teléfonos, usted puede mirar un poco más fresco por tener una idea de lo que está pasando. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here