El Mejor Kilometraje de Seguimiento de Aplicaciones

0

Si usted no está de seguimiento de las millas que usted conduce para el trabajo, usted está perdiendo dinero. Período. Cualquier persona empleada por cuenta propia, puede deducir hasta $0.585 por milla a partir de sus impuestos anuales calificados millas, y nosotros creemos, que se suma.

Piense en ello como esto: por cada 100 millas que usted conduce, usted puede deducir $58.50. Y si alguna vez ha presentado impuestos como trabajador autónomo o por cuenta propia persona antes, usted sabe que los auto-empleo impuestos asesino.

 blank

El truco isremembering para registro de esas millas. Puede ser difícil de recordar para escribir yourmileage al inicio de cada día, y entonces es más que una molestia tosubtract el final y el inicio millas y agregar los números hasta al final del año. Para ayudar a hacer exactamente eso, sin todo el alboroto, hemos puesto togethera lista de algunos de los mejores kilometraje de seguimiento de aplicaciones en el mercado.

Zancada de Impuestos (
Descargar)

 blank

Zancada hace el seguimiento de kilometraje, literalmente, con un solo toque proceso. Abre la aplicación y pulsa en “seguir mis Millas.” Pulse de nuevo el botón cuando el viaje termina. Calcula automáticamente la distancia recorrida, proporciona un mapa, y le dice cuánto ahorró basado en la ley tributaria vigente.

Usted puede incluir hasta dos trabajos diferentes, demasiado específico, y “Otros”. Si usted se olvide de iniciar su seguimiento de kilometraje, se puede entrar manualmente más tarde. También puede introducir otros gastos e incluso escanear los recibos para el seguimiento de todos sus negocios relacionados con el gasto.

Zancada le permite conectar una cuenta de banco a la aplicación, de modo que usted puede grabar automáticamente los gastos de la empresa. La mejor parte? Zancada es totalmente gratis. La aplicación es increíblemente precisa con el kilometraje, también, así que usted no tiene que preocuparse acerca de un margen de error.

al final de cada semana, de Paso, se enviará un correo electrónico con un total de tu ganado deducciones para esa semana. Y al final del año, sólo tienes que seguir los pasos y dejar de Zancada producir un IRS listas para usted. Zancada puede importar automáticamente en varias de software de impuestos, incluyendo H&R Block online.

MileIQ (
Descargar)

 blank

MileIQ es producida por Microsoft, pero eso no significa que no estás limitado a usar sólo en plataformas de Microsoft. MileIQ opera en la nube, por lo que usted puede acceder a su cuenta a través de smartphone, tablet, a través de la web, y de su equipo.

Esto le permite imprimir informes, clasificar en ninguno de sus discos, y personalizar cada detalle de cada milla recorrida. La desventaja es que MileIQ no es libre es de $5.99 por mes o $59.99 por año. Hay una versión gratuita, pero sólo los registros de 40 unidades por mes. Por otro lado, si usted tiene un Microsoft Office 365 Negocio de suscripción, MileIQ está incluido de forma gratuita.

a Diferencia de la Zancada, usted no tiene que comenzar a andstop la grabación de su kilometraje con MileIQ. La aplicación de los registros de cada milla recorrida, andall que tienes que hacer es clasificar si la unidad de personal o de negocios.La aplicación envía un informe semanal de las millas recorridas y da las notificaciones push thatremind a clasificar las deducciones posibles.

Everlance (
Descargar)

 blank

Everlance está diseñado tanto para empresas y autónomos de la gente en mente. Como MileIQ, es una aplicación de pago. Recibe 30 viajes gratuitos por mes, después de lo cual usted tendrá que registrarse para Everlance Premium para grabar más viajes—$8 por mes o $60 por año costo.

La buena noticia es que usted puede dar una prueba gratis de 7 días para averiguar si las características premium (que incluyen auto-seguimiento, informes avanzados, y la integración del banco) vale la pena. Y, como la empresa señala, el costo se paga por sí mismo después de un gran viaje.

Everlance permite añadir de forma manual kilometraje, lista de no-gastos de millaje, e incluso añadir en los ingresos que usted no reciba un formulario 1099 para. Una característica interesante es que puedes elegir dos lugares y encontrar el valor entre esos dos puntos.

Si usted se conecta a su banco para su Everlance cuenta, usted puede monitorear sus transacciones y clasificar al deslizar a la derecha para el trabajo y a la izquierda para el personal. Al final del año, Everlance compilará un IRS compatible informe que hace que sea fácil para informe anual de kilometraje.

¿por Qué una Aplicación?

tal vez usted prefiere el lápiz y el papel para el seguimiento de millas. Seguro, no hay nada de malo en ello—y que en realidad el uso de una aplicación y un bloc de notas, a continuación, compare los dos al final del día, para comprobar la precisión.

Pero una aplicación que hace todo el proceso más fácil y le permite obtener más precisa de lo que el odómetro indica. Los beneficios agregados de gasto y seguimiento de informes automatizados, son también una gran ventaja.

Si usted decide ir con una de las versiones de pago, recuerde que el costo anual de uso de la aplicación es también una deducción de impuestos. Cuando usted trabaja por cuenta propia, cada deducción, usted puede encontrar que cuenta.

el Uso de una de estas aplicaciones para asegurarte de que estás registro de las millas correctamente y que puede proporcionar la prueba que, de hecho, la unidad de esas millas. Usted sabe que, en caso de que el IRS necesita verificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here