Facebook Marketplace: Cómo Encontrar Las Mejores Ofertas En Facebook

0

las Grandes redes sociales como Facebook durante mucho tiempo han superado su propósito inicial. Cuando se trata de Facebook, es difícil decir lo que
que nohacer allí. Usted puede utilizarlo para conectar con gente nueva, compartir contenido con los amigos, encontrar un trabajo, a promover su negocio, e incluso comprar y vender mercancías. Sí, ahora usted puede utilizar Facebook para
ganar dinero por internet. Gracias a todos
Facebook Marketplace.

Hoy en día Facebook Marketplace se ejecuta con éxito en 50 países de todo el mundo. Si usted nunca ha oído hablar de ella, usted puede ser que desee comprobar hacia fuera. Tiene algunas cosas viejas sentado en su casa sin un propósito que a usted no le importa deshacerse de?

 blank

O tal vez sólo estás buscando ahorrar dinero en su próxima compra? Si usted está vendiendo o comprando, Facebook Marketplace es un buen lugar para empezar.

¿Qué es Facebook Marketplace?

Con más y más personas que la elección para comprar cosas en línea en lugar de ir a la tienda, e-commerce se ha convertido en un atractivo negocio para conseguir en. Por no mencionar, que viene con un montón de ventajas. Si vas a empezar pequeño, usted no tiene que salpicar en alquiler. Si su negocio está haciendo muy bien, es fácil de ampliar.

sin Embargo,
la creación de tu propia tienda de comercio electrónicopuede ser demasiado de un molestia para algunos. Ir a través de varios registros y el listado de sus artículos en diferentes plataformas pueden requerir mucho tiempo y dinero. Si usted simplemente está buscando para deshacerse de algunos elementos que no se usan pero no se siente como convertirlo en un verdadero venta de garaje – Facebook Marketplace puede ser una alternativa para usted.

 blank

aunque la función no existe en la plataforma hasta el año 2016, los usuarios de todo el mundo han utilizado Facebook para comprar y vender cosas mucho antes de eso. Si la gente lo hizo a través de la compra y venta de grupos o de uso de la páginas de negocios para ella. Mercado es más fácil encontrar todo en un solo lugar.

de Vuelta en el 2016, Facebook Marketplace era más bien una pequeña característica que sólo estaba disponible en EEUU, reino unido, Australia, y Nueva Zelanda. Sólo se podía acceder a ella a través de Facebook mobile (en el iPhone y Android) y a los vendedores se les limita sólo a los objetos pequeños.

a lo Largo de los años, Facebook Mercado se ha expandido a 50 países, y ahora se puede utilizar en su escritorio. Hoy en día se puede encontrar todo tipo de objetos de los que se venden allí, incluso los coches y las propiedades.

¿por Qué Utilizar Facebook Marketplace?

En pocas palabras, el Mercado es un servicio gratuito de Facebook hecha para la compra y venta de diferentes productos en la plataforma. Para ayudarle a decidir si debe o no se debe usar este servicio, echemos un vistazo a los principales pros y contras de Mercado para el Facebook de los usuarios.

Pros de Mercado

  • El servicio es gratuito para su uso.
  • Se hace la venta de los elementos más fácil. No hay ningún cargo adicional o impuesto.
  • Usted sabe exactamente lo que usted está comprando o vendiendo a. Usted consigue el acceso a su nombre, así como su perfil personal. Incluso puedes comprobar si tienes cualquiera de los amigos en común con tu vendedor/comprador.
  • Usted puede establecer sus propios requisitos de búsqueda, y en el Mercado se encuentran resultados
    basado en la ubicación o la distancia que se establece. Útil si usted está buscando para buscar un elemento dentro de un cierto rango de su casa.
  • también puede establecer un rango de precios cuando se busca un producto o tienda por categoría.
  • Comentarios aquí es personalizada. Hace que sea más fácil decidir si el vendedor es de confianza o no.
  • Casi todo el mundo utiliza Facebook. Naturalmente, Facebook Marketplace se tiene un gran número de vendedores y una gigante base de clientes a los que puede acceder.

Contras de Mercado

  • Facebook no tiene ninguna responsabilidad por el fraude que puede encontrar aquí. En una manera, es un buy-a-su-propio-el riesgo de tratar.
  • Usted no puede pagar por sus artículos directamente en Facebook (aún).
  • En este momento, Facebook no ofrece ningún tipo de opciones de envío.
  • Como vendedor, usted tendrá que actualizar sus listados de forma manual una vez que el acuerdo está cerrado.

¿Cómo Utilizar Facebook Marketplace

 blank
  • para tener acceso A Mercado, encontrar una tienda icono en el móvil de Facebook de la aplicación o de la versión de escritorio.
 blank
  • con el fin De vender un objeto, haga clic en el
    +botón. Tome una foto de su producto, añadir una descripción, la ubicación y el precio. Eso es todo. La lista va a ir a vivir tan pronto como los moderadores aprobarlo.
 blank

Como comprador, usted puede buscar un elemento específico o navegar por categoría. Puede usar varios filtros para seleccionar la ubicación, rango de precio, la reputación del vendedor y otros detalles. Por ejemplo, usted puede intentar y encontrar una posición más cercana a usted para ahorrar dinero en el envío.

una Vez que encuentre el producto deseado, usted puede iniciar la comunicación con el vendedor mediante Mensajero.

¿Cómo Encontrar Buenas Ofertas

  • Guardar Productos que Te Gustan

Encontrar algo que te gustaría comprar, pero todavía quiere alrededor de la tienda? Asegúrese de guardar la lista, así que usted puede volver a él más tarde.

Cuando la guarde, también puede mantener un ojo sobre él más adelante. A ver si el precio ha cambiado, o cómo muchos otros usuarios que lo han visto. También le informará de Facebook ¿qué tipo de cosas que usted está buscando, y se rellenará su alimentación con ofertas similares.

 blank
  • Activar Notificaciones

Esto permitirá a Facebook para notificarle de los cambios que están sucediendo a los artículos que has guardado.

para activar las notificaciones, ir a
Configuracióny haga clic en
Depara las categorías que te gusta.

  • Hacer La Mayor parte De la Búsqueda

el Uso de más términos de búsqueda específicos puede ahorrar un montón de tiempo y ayudarle a encontrar los productos deseados más fácil. Usted también puede hacer una búsqueda de marcas específicas en lugar de los nombres de los elementos. Facebook Marketplace es una buena plataforma para llegar de lujo de alta calidad de los productos a mejores precios.

  • que no tener Miedo a Negociar!

La clave aquí es ser educado y para asegurarse de que todo el mundo está feliz con el resultado final.

  • Verificación de Mercado con Frecuencia

volver a la plataforma con frecuencia para aumentar sus posibilidades de encontrar la mejor oferta.

Facebook Mercado sigue evolucionando. La compañía dice que pronto la gente en el Mercado será capaz de enviar sus productos a cualquier lugar en los estados unidos. También habrá una opción para pagar por sus compras en la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here