Las Mejores Herramientas para Enseñar un Idioma

0

Cuando se trata de aprender un idioma, thesingle mejor forma de llegar es volar a un país que habla ese idioma y immerseyourself completamente en la cultura y forma de vida. Por desgracia, eso es justnot posible para la gran mayoría de personas en el mundo.

La siguiente mejor opción es utilizar una herramienta de likeDuolingo, Memrise, o Busuu. Seguro, las clases de idiomas son grandes, pero si’realready ocupado, entonces el ajuste de una clase estructurada en su día se va a bedifficult.

 blank

Estas herramientas en línea que le dan la capacidad parasaber un idioma desde la comodidad de su sala de estar. Si usted puede exprimir outfive o diez minutos al día para estudiar, puedes obtener los elementos básicos de un lenguaje de downwell lo suficiente como para tener una conversación con un hablante nativo. Se le da thebuilding básicos que usted necesita para llegar a los niveles avanzados de la fluidez.

en Este artículo se echa un vistazo a algunos de los más populares y bien conocidos instrumentos, comparar sus fortalezas y debilidades,y le ayudará a decidir cuál es el adecuado para usted.

1. Memrise (
Web)

 blank

Memrise es uno de los más conocidos andpopular maneras de aprender un idioma, y es básicamente un juego de fichas de la aplicación. Itsometimes juega un breve clip de la persona que le habla y le pide al usuario que selectwhat el orador dijo que, mientras que en otras ocasiones se le pedirá al usuario que escriba en aphrase. Al final de una sesión, el usuario obtiene una puntuación basada ensu la precisión, la velocidad y otros factores.

Memrise convierte el proceso de aprendizaje del idioma en un juego con punto de metas y una estimación de cuánto tiempo le takesomeone para llegar a un determinado número de puntos por día. Hay alsoleaderboards para mostrar a los usuarios dónde se encuentran en relación con los demás.

Hay muy pocos tradicional languagesto elegir, pero una de las características más interesantes de Memrise es la listadel “lengua artificial” que incluyen el Klingon, el Código Morse, andNa Na’.

 blank

Memrise es una gran opción para los principiantes,pero los cursos no tener más en profundidad o avanzado que el de los flashcards. Thismakes fácil aprender el vocabulario y el sonido de las picaduras de ofrecer una amplia variedad ofspeakers para ayudar a identificar aquellas palabras dichas en diferentes maneras. Butconversational la educación es mínima.

Memrise ofrece una versión Pro por $9 permonth, pero sólo ofrece estadísticas y un adicional de la herramienta de aprendizaje para moredifficult palabras. Memrise es la mejor opción para aprender los conceptos básicos de un lenguaje de andthen pasar a un estadio más avanzado, más completo método para learningconversational habilidades.

Una nota final acerca de Memrise es que itoffers flashcards en otros temas, también. Si alguien necesita estudiar politicalgeography, AP inglés terminología, o de otros temas para un examen próximo,Memrise puede ser una útil herramienta complementaria a otros métodos de estudio.

2. Duolingo (
Web)

 blank

Duolingo es una de las más populares mobileapps para el aprendizaje de un idioma, en parte debido a la broma acerca de thepassive-naturaleza agresiva de la mascota. Esos chistes son sólo parcialmente cierto;pasar demasiado tiempo sin tener que abrir la app y sus mensajes de aviso intentará makeyou sentir mal.

Como para el aprendizaje de un idioma, Duolingo es gran lugar para comenzar. La aplicación móvil hace posible meter en un studysession siempre que tenga tiempo de inactividad. Las sesiones pueden ser en pausa a mitad de camino throughso puede responder a algunas preguntas o escriba en una frase, mientras espera en la línea de conseguir su almuerzo o en el ascensor.

Duolingo gamifies el proceso mucho likeMemrise hace, ofreciendo recompensas virtuales y monedas que se pueden utilizar para desbloquear la”diversión” módulos de lenguaje, tales como la forma de coquetear, por ejemplo.

 blank

La versión premium de Duolingo removesads, pero realmente no ofrece ninguna adición útil más allá de eso. Proporciona puesta aúnicamente mensual “racha de reparación” si usted se olvida de la práctica por un día,pero la única razón para registrarse es apoyar a Duolingo como un servicio.

Duolingo ofrece actualmente a 34 idiomas,incluyendo varios idiomas Asiáticos que Memrise no ofrece. Es un gran wayto empezar, pero de nuevo, no es propicio para la profundidad de la fluidez en su propio. Sin embargo,es una gran manera de conocer a un idioma y obtener una comprensión de thebasics.

3. Busuu (
Web)

 blank

Desde el inicio, Busuu se establece además ambos Duolingo y Memrise en cómo los cursos están estructurados y theresources que ofrece. Hay sólo doce idiomas para elegir, pero estoes debido a la profundidad de cada curso. El uso de Busuu, usted tendrá que registrarse, butthis es tan simple como introducir su nombre, correo electrónico y la creación de una contraseña. A continuación, tiene que elegir entre las versiones Gratuitas y Premium.

La fuerza de Busuu radica en su premiumoffering. Mientras que el curso gratis te da acceso a las tarjetas, la premiumversion ofrece conversaciones con hablantes nativos, un viaje móviles de appquizzes, ejercicios de gramática, la posibilidad de ganar títulos oficiales, y muchmore.

 blank

La versión premium es de $9.99 por monthunless usted se inscribe para períodos más largos por adelantado, lo que reduce el costo mensual.La buena noticia es que usted puede tratar de Busuu premium durante una semana y ver si likeit primero.

los hablantes Nativos pueden corregir su trabajo andprovide importante pistas de contexto para el vocabulario. Si desea becomefluent en un idioma, Busuu es el camino a seguir.

Otras Opciones

Estos tres son algunos de los más popularlanguage herramientas de aprendizaje en la web, pero están muy lejos de ser las únicas opciones.La Piedra de Rosetta, Babbel, Lingvist, y docenas de otros están todas las opciones viables.La principal clave para el aprendizaje de una lengua extranjera es la práctica. Usted no puede esperar que tobecome fluido mediante el estudio de flashcards. Mientras le dará las bases para construir, usted tendrá que invertir tiempo y esfuerzo para sonar como un nativo.

Recuerde que cada uno aprende de manera diferente.Si ninguna de estas tres recomendaciones de trabajo para usted, pruebe algunas de las othertools. Usted puede encontrar que constantemente audiencia de un idioma ayuda a comprender itfaster que verlo por escrito, o viceversa.

Algunas cosas en la vida son tan gratificantes asbridging la barrera del idioma. Tomar algún tiempo y averiguar si usted disfruta de speakinganother lengua tanto como su lengua materna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here