Los Mejores Presupuestos y control de Gastos Apps en 2019

Los días de angustiosa más de ecuaciones en yourExcel hoja de cálculo de presupuesto de más de. Es el año 2019, y es el momento de poner su moneywhere su aplicación. Aquí, usted aprenderá acerca de las tres aplicaciones que canleverage para obtener su control de gastos, elaboración de presupuestos o ambos bajo control:

  • Claridad
  • EveryDollar
  • Menta

Pero primero, tal vez usted se está preguntando por qué theseapps son útiles y lo que hace que sean más aplicables hoy en día que traditionalmethods.

 blank

¿por Qué Ir Digital

Según
ABA la Banca Diario,
de dos terciosde los Estadounidenses prefieren digital de canales de banca a los canales tradicionales (por ejemplo, sucursales bancarias, Cajeros automáticos). En nuestra era digital, manteniendo la cuenta de efectivo y de los registros en papel como facturas y recibos es probablemente siente menos natural y más gravosa para los consumidores modernos.

Si usted va a utilizar su tarjeta de crédito topurchase productos en Amazon o incluso del ladrillo-y-mortero barrio storedown la calle; si vas a configurar pagos automáticos de facturas a través de yourbanking web del proveedor o de la aplicación móvil–no tiene sentido también presupuesto andtrack gastos con una herramienta digital?

 blank

no! Y hay varias andsubscription de aplicaciones basadas en la disposición de que codificar el conocimiento y el trabajo manual ofbudgeting y los gastos de seguimiento de las tareas, de modo que usted puede lograr de ellos withease–como la Claridad, EveryDollar y Menta.

Pero como con cualquier digitalizado servicio offeringtoday, hay algunas cosas que usted debe considerar al elegir el technologyyou utilizar para administrar sus finanzas, debido a que cada aplicación tiene sus propios puntos fuertes andweaknesses. Echemos un vistazo a lo que cada una de las aplicaciones que estamos hablando trae a thetable.

Claridad – Para Web y dispositivos Móviles

Proveedor de: Goldman Sachs
 
Costo: Gratis

tal vez usted ya tiene una buena comprensión de lo que sus gastos regulares son; se compromete una cantidad estándar de ahorros cada mes, tú sabes, no gastar más de una cierta cantidad de sus ingresos antes de su próximo cheque de pago, asegurándose de que usted está preparado para lo inesperado.

todas las normas, no puede
necesitade un presupuesto. Lo que usted necesita es una manera de hacer un seguimiento de sus gastos. Aquí es donde una aplicación como
Claridad
viene en.

 blank

Adquirida por Goldman Sachs en 2018, Clarityoffers una forma avanzada para gestionar múltiples cuentas bancarias, facturas andother transacciones en un solo lugar, dándole un único panel de vidrio throughwhich usted puede ver su historial financiero, así como ver dónde y cómo yourmoney se está moviendo a medida que entra y sale de sus cuentas. Aquí es el tipo de clarityit ofrece:

  • Una visión general de su situación financiera, incluyendo dinero en efectivo, deuda de tarjetas de crédito y inversiones
  • ¿cuánto has gastado en los últimos días
  • Reciente de su flujo de ingresos
  • ¿cuánto has ahorrado en tu
    Marcuscuenta de Goldman Sachs
  • ¿cuántos días hasta que se les paga
  • Un presupuesto mensual (no regulables; más de un resumen para ayudarle a planear de antemano)
  • Una característica interactiva para explorar dónde y cómo se está gastando el dinero
  • Gráficos y tablas para visualizar sus datos financieros
  • gastos Recurrentes para ayudarle a entender dónde va su dinero
  • La capacidad de cancelar las suscripciones o servicios que usted paga
  • Gratis puntaje de crédito! (Siempre es un buen extra)
  • Una visión general de todos los de su vinculada tarjetas de crédito

Usted puede cavar más profundo en la mayoría, si no todos los thesefeatures para obtener una descripción más detallada de la perspectiva de sus finanzas y hacer someserious de control de gastos.

 blank

Con muchas características y funciones, Claritywill requieren tiempo y esfuerzo para entender la información de la appprovides. Pero cuando se compara con la recopilación de toda esta información manualmente fromacross de múltiples fuentes, se reduce en gran medida el tiempo necesario.

todo Eso es genial. Así que, ¿cuál es el inconveniente?

Es casi como si la Claridad de la fortaleza es su debilidad: la sobrecarga de información. Mientras que la Claridad tablero de instrumentos es completa, puede ser mucho para tomar, que toma algún tiempo para acostumbrarse.

Debido a la cantidad de información que aparece en varios cuadros y gráficos o contenidos en varios widgets–todo en un solo lugar–que es inevitable, que terminará de recalada en tres o cuatro secciones específicas del tablero de instrumentos y descuidar el resto.

Otra lamentable problema que parece ocurrir con la Claridad es la demora en la transmisión de información entre sus cuentas de banco y de la aplicación. En general, se hace un trabajo decente mantener un seguimiento de las finanzas y la visualización correcta de los flujos de efectivo, pero ha habido casos en que tarda un par de días para que la Claridad para estar en sintonía con su cuenta bancaria.

Si usted no está de mantener un seguimiento de sus cuentas de banco directamente, esto podría llevar a creer que tiene más o menos dinero de lo que realmente hacen.

a Pesar de estas pequeñas salvedades, la Claridad providesplenty de opciones para dónde enfocar su atención en el control de gastos. Si youtreat la aplicación como un gasto herramienta de seguimiento para mejorar en lugar de coordinatefinancial la gestión de los beneficios son grandes para la persona promedio que no tiene timeor atención a entrar en la maleza o ser demasiado meticuloso con el presupuesto.

EveryDollar – Móviles y Web

Proveedor de: Ramsey Soluciones
 
Costo: Básico - Libre; de Más de $10.75/mes / $129/año

usted es una loca por las compras? No se lucha stayingorganized? Tal vez uno, o ambos, de estos rasgos es lo que es difícil paybills y comprar artículos de primera necesidad en un mes-a-mes. Sólo trackingexpenses no mantenerlo en línea. Usted necesita algo para dirigir sus acciones: abudget.

a Continuación, de nuevo, tal vez usted ya ha intentado esto. “No funciona. Yo no se adhieren a ella”, dice usted. Usted no está solo. Un
Gallupencuesta encontró que sólo uno de cada tres Estadounidenses a mantener un presupuesto a largo plazo.

Pero con una aplicación como
EveryDollar
, un presupuesto puede ser simplificado, incluso se hizo agradable, lo creas o no, lo que puede ponerle en ese 33 por ciento de los Estadounidenses que diligentemente planificar sus finanzas. Pronto, usted será patadas malos hábitos de gastar de más y estar viendo tus ahorros crezcan.

 blank

EveryDollar es perfecto para cualquier persona nueva tobudgeting, pero también es una gran herramienta para el Excel profesionales que quieren detalles. Itprovides una plantilla de presupuesto que es lo suficientemente inteligente como para recordar recurrente expensesand de entrada para usted cada mes, además de calcular los aumentos o disminuciones insavings, inversiones y deuda, basado en los valores de entrada. Además, cantweak la plantilla para incluir más singular de las partidas del presupuesto de que no alreadydefaults.

en Esencia, EveryDollar toma de Excel’sequations y las células y los pone detrás de una moderna interfaz que es fácil foranyone a entender. La belleza de la app es todo lo que tienes que hacer es apuntar andclick y entrar entradas de datos.

 blank

partiendo de la función de presupuesto, lo que’snice sobre EveryDollar es más que una herramienta es una base de conocimiento. Developedby gurú de las finanzas Dave Ramsey del mismo nombre de la compañía, Ramsey Soluciones, EveryDollarembodies todas las mejores prácticas de Ramsey años de experiencia en financialplanning y elaboración de presupuestos.

Bajo los Pasos de Bebé sección de la aplicación,EveryDollar proporciona una visual, fases viaje de metas que usted puede seguir, startingwith Bebé Paso 1, Fondo de Emergencia, y terminando con el Bebé Paso 7, Construir Riqueza andGive.

de Nuevo, la aplicación es lo suficientemente inteligente como para seguir la pista de dónde se encuentra en este camino basado en lo que los procesos de su presupuesto.

es decir, una vez que llegue a la meta de ahorrar para un fondo de emergencia en el Bebé el Paso 1, EveryDollar se moverá automáticamente hacia adelante para Bebé Paso 2, Pagar Todas las Deudas que el Uso de la bola de nieve de la Deuda. Además, hay consejos para cada paso para hacer de su viaje hacia el bienestar financiero un poco más fácil.

 blank

Mover más en esta idea de que EveryDollaris más que un presupuesto y también una base de conocimientos, una tercera característica offerstools para ayudarle a encontrar proveedores locales de seguros, servicios de impuestos, retirementand invertir, comprar y vender una casa.

Lo bueno de EveryDollar es el advancedbut intuitiva presupuesto cuentan con la gran ventaja de ser una base de conocimiento thatguides hacia la seguridad financiera, en lugar de simplemente dejar que figurethings a cabo por su propia cuenta. Así que, ¿cuál es el inconveniente?

Algo tan simple como el control de gastos termina costando extra si usted lo desea. Solo para conectar sus cuentas de banco y tarjetas de crédito, así como recibir apoyo, le costará $10.75 un mes, o $129 un año, y no por la profundidad y amplitud de control de gastos que se obtiene con Claridad de forma gratuita.

a Continuación, de nuevo, aumentando su pertenencia a Pluswith EveryDollar podría ser la pena, si usted prefiere no mantener dos aplicaciones–uno forexpense de seguimiento, uno para la elaboración del presupuesto–y prefiere mantener everythingcentrally situado en una muy inteligente y fácil de entender de la aplicación.

de Menta – Para la Web y Mobile

Proveedor de: Intuit
 
Costo: Gratis

mientras te sumerges en la práctica de la digitalmente la gestión de sus finanzas, usted rápidamente llegar a comprender gran parte del proceso es una cuestión de preferencia cuando se trata de cuán cómodo se siente con la robustez, o la falta del mismo, una herramienta que ofrece.

si usted está buscando el último todo-en-una aplicación para administrar su presupuesto y control de gastos, podría ser difícil encontrar algo competitivo para
M
i
nt
.

 blank

la Menta ofrece todo lo que la Claridad y la EveryDollardo en su propio sabor, de control de gastos del presupuesto a una verificación de crédito. Ensu descripción tablero de instrumentos, se obtiene una bonita pantalla de:

  • Cuentas
  • Cuentas
  • puntuación de Crédito
  • Crear presupuestos
  • Objetivos
  • tendencias Financieras
  • Inversiones
  • Formas de ahorrar

Pero, como con Claridad, hay mucho que escarbar intohere. Lo que es diferente es la Menta es la más robusta de una vez de empezar a cavar. Ingeneral, la Menta es increíblemente más detallada que las otras dos apps que hemos coveredhere, pero sus creadores en Intuit también consciente de la gente que no havetime para analizar y entender ese nivel de detalle y prefieren un mayor levelview con un poco de dirección.

Aquí hay algunos ejemplos de características Mintoffers:

Operaciones

Las transacciones herramienta es fantástica, como itemulates lo que se vería en una aplicación de banca, que significa que usted no tiene toworry acerca de acostumbrarse a un diseño diferente o proceso de desplazamiento throughexpenses. Una característica única es la capacidad de la etiqueta (es decir, la etiqueta)transacciones agruparlos en categorías, lo que facilita encontrar andanalyze de un nivel superior.

 blank

Cuentas

la Menta le da una visión simple de las facturas dueeach mes, así como dinero en efectivo, disponibilidad de crédito, y los pagos que usted’vemade. Una característica única es un ciclo de facturación de calendario que permite que usted haga clic en datesto ver si/cuando las facturas son debidos así como agregar cuentas que usted desea ser notificado de pagar en una fecha específica.

los Presupuestos

Mientras que la casa de la moneda de la presupuestación herramienta avanzada,EveryDollar parece el más fácil de moverse a través y administrar. Esto podría ser un areafor de Menta para mejorar. No hay nada demasiado complejo acerca de la función, pero el diseño y el proceso para administrar las cosas no son tan intuitivo como podría ser.

 blank

Objetivos

Esta es una divertida herramienta comparable a EveryDollar’sBaby Pasos, pero tal vez aún más robusto. La diferencia está en el contenido. UnlikeEveryDollar, casa de la moneda de característica ofrece varias calculadoras para ayudarle a determinehow para lograr el pago de deuda de tarjeta de crédito, ahorrar para una emergencia, buyinga coche nuevo y mucho, mucho más.

ViewYour Tendencias Financieras

aquí es donde puedes generar gráficas tovisualize sus finanzas. A diferencia de la Claridad, usted tiene más opciones de forcustomization a través de los gastos, los ingresos, los ingresos netos, activos, deudas y el patrimonio neto,que puede ayudar a construir una mejor comprensión de todo. Si soundslike mucho, no te preocupes, Menta ofrece sugerencias para las gráficas, para intentar, sabiendo noteveryone va a tener tiempo para analizar el 50 diferentes efectos visuales.

Formas toSave

Aquí es otra herramienta de la diversión de Menta ofrece, givingyou la capacidad para buscar otros productos financieros–tarjetas de crédito, cheques andsaving cuentas 401k rollovers, Ira y más–para ver dónde se puede obtener es óptima bang para su buck. Es sólo una forma más de Menta intenta ayudarle besmarter con sus finanzas.

Pero tenga en cuenta, para ser tan inteligente como Mintallows a estar con sus finanzas, usted tiene que estar dispuesto a ahorrar el timey esfuerzo.

 blank

Conclusión

Claridades gratis y te da toda la información que se cree que el promedio de personneeds para facilitar el proceso de control de gastos. Se necesita algún tiempo para acostumbrarse toand un poco de atención, pero se puede mejorar su gestión financiera por centrallylocating todos sus flujos de efectivo.

EveryDollartiene las capacidades de Excel presupuesto y paquetes en anintuitive y de interfaz inteligente que esconde la mayor parte de el trabajo meticuloso necesariaspara coordinar un presupuesto. Pero si quieres de control de gastos, tendrás que payfor él.

Mentareúne lo mejor de la elaboración de presupuestos y control de gastos para ofrecer abreadth y profundidad de la penetración para ayudar a las personas en cada etapa de understandingtheir finanzas. Si usted realmente quiere el paquete completo y no quieren pagar adime, la Menta es un sueño hecho realidad. Pero usted no puede esperar para obtener el mayor valor de itif no estás pasando un par de días a la semana de profundizar en todo lo itoffers.

Decidir qué aplicación es la correcta para usted llega a la preferencia y la comprensión de lo que el nivel de orientación que necesita para ayudarle a mantenerse en el camino.

Una aplicación de alto nivel como la Claridad sólo podría decirte lo que ya sabes, o una aplicación como la Menta podría abrumar a usted. Nuestra recomendación es arremangarse y tratar cada aplicación para usted. Una vez que encuentre su ajuste, usted estará listo para empezar a administrar el dinero de forma inteligente en la era digital.

Preguntas frecuentes

¿Como Los Mejores Presupuestos y control de Gastos Apps en 2019?

Entra en nuestra web y descubre como Los Mejores Presupuestos y control de Gastos Apps en 2019, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Los Mejores Presupuestos y control de Gastos Apps en 2019

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar