Los Mejores Smartphones Asequibles en 2019

0

La mayor cosa que he notado es óptima sobre smartphones asequibles en 2019 es que ofrecen una sorprendente greatexperience. Usted puede encontrar a menudo un smartphone con una buena pantalla, somereasonable especificaciones e incluso una gran variedad de sensores de la cámara en algunos casos.

Si usted es un gama media comprador, hay neverbeen un mejor momento para comprar un smartphone. De hecho, esta lista sirve para highlightexactly por qué. He aquí un vistazo a los mejores teléfonos inteligentes asequibles para la liberación de este año. Tenga en cuenta, los precios son estimados y se basa en los precios de estados unidos.Internacional de los precios pueden variar.

 blank

Moto G7 Play – $170

el Motorola siempre ha sido uno de los más populares del presupuesto de los fabricantes de terminales, por lo que debe venir como ninguna sorpresa que su Juego receptor ha recibido una actualización en el año 2019. No importa lo que la región está en que esto va a ser un precio razonable smartphone.

El G7 Juego viene equipado con un 5.7 pulgadas de pantalla con una resolución de 720×1512. En el interior, usted consigue 2 gb de RAM y un procesador Snapdragon 632 procesador. El G7, el Juego es impulsado por un 3000 mAh de la batería y usted también consigue una cámara principal de 13 megapíxeles, así como una de 8 megapíxeles selfie de la cámara.

 blank

Bastante medio del parque, honestamente, pero sea señaló que ninguna de las áreas han sido atacados masivamente para lograr una lowprice. Usted obtener una razonable experiencia a través de la junta.

Moto G7 Poder – $220

Si quieres un poco mejor receptor fromMotorola, echa un vistazo al Motorola Moto G7 Poder. Esto es esencialmente adirect actualización para el Juego en todos los sentidos. En primer lugar, vamos a hablar de la uniquefeature que permite que el G7 de Energía fuera de lo común.

 blank

cuenta con una enorme 5000 mAh de la batería, más grande que incluso algunos de los más emblemáticos. Y, para rematar, el 6.2 pulgadas de pantalla tiene una resolución de sólo 720×1570, que, aunque no la más bonita, significa que el consumo de batería es mucho menor.

En el interior, consigue 4GB de RAM y el mismo procesador Snapdragon 632 chipset. Este smartphone también tiene el mismo 12 megapíxeles de primaria y 8 megapíxeles selfie de configuración de la cámara.

Huawei P Inteligentes 2019 – $200

El Huawei P Smart es uno de Huawei mejor presupuesto para smartphone líneas. Este año, viene con 3 GB de RAM, una de 3.400 mAh de la batería y un Hisilicon Kirin 710 procesador. Asegúrese de que las especificaciones son limitados, pero el diseño en general es muy impresionante.

 blank

obtener un 6.21 pulgadas de 1080×2340 pantalla con una gota de agua, corte de la cámara. Las cámaras incluyen un único sensor de 16 megapixels y una de espaldas 13/2MP configuración de la cámara. Usted también puede encontrar un sensor de huellas dactilares en la parte de atrás.

Sony Xperia 10 – $344

Sony ha lanzado un único conjunto ofsmartphones en 2019, y dos de ellos son razonablemente asequible. El mostaffordable smartphone es el Sony Xperia 10, que viene con un 6.0 pulgadas, 21:9aspect pantalla de relación. Esta es la más ancha, más alta de smartphone que nunca voy a layyour ojos. Sony dice que es excelente cinematográfica de las experiencias.

 blank

En palabras más simples, es excelente para ver películas y jugar juegos. El Xperia 10 pantalla tiene una resolución de 1080×2520 y hay un montón de Sony, la tecnología de visualización pasando bajo el capó. Además de eso, usted consigue 4GB de RAM y un procesador Snapdragon 630 chipset.

La batería sólo es 2,870 mAh, lo que se ve diminuto ahora en comparación con el Moto G7 Poder. Usted también consigue una doble configuración de la cámara en la parte posterior, que incluye una de 13 megapíxeles del sensor principal y una de 5 megapixeles con sensor de profundidad. El selfie pargo es una sola de 8 megapíxeles del sensor

Samsung Galaxy M30 – $260

Samsung presupuesto teléfonos son siempre golpear andmiss. En el pasado, muchos de ellos han sido a menudo un poco caro para lo que’sbeing ofrecidos. El nuevo M de rango y tu mente estará cambiado. La M30 es más caro de los dos presupuesto teléfonos de Samsung, pero es stillreasonably precio.

 blank

Entonces, ¿qué se obtiene? Así, se le da un smartphone con un 6.4 pulgadas de pantalla y un 1080×2340 resolución. La pantalla es casi de borde a borde y tiene sólo una pequeña gota de agua, el estilo de corte de la única de 16 megapíxeles selfie de la cámara. En la parte de atrás, consigue una triple configuración de la cámara.

Que incluye una principal de 13 megapíxeles, una cámara de 5 megapíxeles ultrawide, y una de 5 megapixeles con sensor de profundidad. En el interior, encontrará un Exynos 7904 procesador, 6GB de RAM, y una enorme 5000 mAh de la batería. Finalmente, la M30 también tiene un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. En definitiva, esta es una de las mejores del presupuesto de los smartphones que hemos visto de Samsung.

Samsung Galaxy M20 – $220

Si usted quiere un paso hacia abajo en el precio, usted puede conseguir la igualmente bella M20 smartphone de Samsung. El diseño es muy similar en muchas maneras, con pocos cambios. Usted obtener una similar recorte para la cámara, pero el selfie cámara de 8 megapíxeles.

 blank

La pantalla de 6.3 pulgadas, pero sigue siendo una impresionante 1080×2340 resolución. Usted obtener dos sensores de la cámara en la parte posterior – un 13 megapíxeles del sensor principal y una de 5 megapíxeles ultrawide. En el interior, consigue 4GB de RAM, pero el mismo Exynos 7904 chipset. Por último, el sensor de huellas dactilares y de 5.000 mAh de la batería todavía está allí también.

Xiaomi Mi A2 Lite (Xiaomi Redmi 6Pro) – $175

Dependiendo de su región, este smartphone será llamado el Xiaomi Mi A2 Lite o el Xiaomi Redmi 6 Pro. Este smartphone tiene un 1080×2280 resolución 5.84 pulgadas de pantalla.

 blank

Usted recibe una pequeña muesca de corte de los altavoces de la parrilla y a solo 5 megapíxeles selfie de la cámara. En la parte de atrás, la configuración de la cámara incluye un 12 megapíxeles sensor principal y una de 5 megapixeles con sensor de profundidad. Usted también puede encontrar un sensor de huellas dactilares. El interior incluye un procesador Snapdragon 625 procesador, 4GB de RAM y una de 4.000 mAh de la batería.

En muchos, el Xiaomi Mi A2 Lite se ve y feelslike un presupuesto de Google de Píxeles del dispositivo, por lo que realmente no es una mala compra en absoluto.

Resumen

Gracias por leer nuestra lista de la bestaffordable smartphones en 2019. Después de leer a través de esta lista, whichsmartphone se destaca de la mayoría? Si usted tiene alguna pregunta acerca de thesesmartphones, por favor hágamelo saber y le contestaré tan pronto como pueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here