¿por Qué vale la Pena Aún a través de Bing Para Sus Búsquedas en la Web

0

Cuando el internet ganado gran popularidad, no hubo escasez de motores de búsqueda. Si era Lycos, Yahoo!, AltaVista, o Ask Jeeves, todo el mundo parecía tener un favorito.

Pero en los finales de los 90, un motor de búsqueda vino a limpiar todos los demás fuera del mapa. Sólo un par de Google competidores permanecen, y aún hoy en día, Google tiene la friolera de
76 por ciento de cuota de mercado, seguido por China Baidu en un exiguo 15 por ciento.

 blank

Microsoft no se queda atrás cuando se trata de popularidad, pero la compañía del motor de búsqueda,
Bing, todavía lucha para obtener incluso una pequeña fracción de Google popularidad. Bing tiene un 4% de cuota de mercado, superando a sólo poco usado motores de búsqueda como Yahoo y Ask.

Pero usted no tiene que sucumbir a la presión de los compañeros al realizar una búsqueda en la web. De hecho, usted puede encontrar algunas de las siguientes razones hacen que Bing una mejor elección para tus necesidades de búsqueda.

Mantener Con Noticias

 blank

Google siempre ha prosperado en mantener su página de búsqueda limpio y simple como sea posible. Bing tiene que, también, pero desplácese hacia abajo un poco y usted puede ver las últimas noticias, así como algunos lugares interesantes para visitar y
Este Día en la Historia.

Si usted está siempre en busca de
los ojos-la captura de fotos, usted también amará el
Imagen del Día, justo debajo de las noticias del día. En la parte superior de la pantalla, usted será invitado a ir directamente a imágenes, videos, mapas y noticias.

la Búsqueda de la Imagen

 blank

Hay una razón Bing pone
Imagen del Díaen su página de búsqueda principal. La búsqueda de la imagen es algo Bing tradicionalmente ha hecho mucho mejor que el de Google, aunque Google ha impulsado en su búsqueda de la imagen en los últimos años.

Los filtros todavía hacer Bing búsqueda se destacan, sin embargo. En lugar de forma exhaustiva en busca de una foto para satisfacer sus necesidades, usted puede filtrar por tamaño, color, tipo de archivo, la forma, fecha de publicación y la licencia.

Un
Motor Diferentes Medios Diferentes Resultados

 blank

las Empresas invierten una gran cantidad de tiempo y dinero tratando de averiguar cómo
optimizar su contenidopara Google exigente de los algoritmos. Aunque Bing también los diseños de sus algoritmos para asegurarse de que los resultados de la búsqueda son tan útil como sea posible, el programa de instalación es diferente, lo que significa que cuando usted busca algo en Google, obtendrá un conjunto independiente de los resultados de con Bing.

Si usted no encuentra la respuesta que usted está buscando con Google, el desplazamiento de más de Bing puede ayudarle a ampliar su enfoque. Google
también se utiliza la personalizaciónpara venir para arriba con sus resultados, a fin de Bing puede ser una rápida solución para eso.

Buscar Atajos

 blank

Cuando la entrada de un general de la cadena de búsqueda en Bing, usted tiene una oportunidad adicional para estrechar las cosas. Por encima de sus resultados, Bing le preguntará qué, específicamente, usted quiere aprender sobre el tema. Usted puede encontrar sugerencias de búsqueda en la parte inferior de la primera página de Google de resultados, pero usted tendrá que desplazarse hacia abajo para aquellos. Tener en la parte superior de la página podría ahorrar tiempo.

a Pesar de que Bing ha vivido mucho tiempo en Google la gigantesca sombra, el motor de búsqueda todavía tiene un montón de fans. Puede usar Bing como una alternativa a Google o cualquier otro motor de búsqueda, o usted puede elegir para usar como primario. Si usted encuentra que usted prefiere Bing y Google,
establecer como predeterminadomotor de búsqueda es bastante fácil que usted puede zanja de Google para el bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here