Tonal vs Espejo frente Weela: Tres Smart Home Gimnasios Que Hacen Sudar

La persona promedio de hoy en día parece beabnormally ocupado. Si ése es usted, el mantenimiento de una buena salud física es reallyimportant.

la actividad Física se ha demostrado para mejorar la salud mental, la energía y el estado de alerta, así como prevenir la enfermedad, todos los cuales son críticos para el soporte de siempre-on-the-go estilo de vida.
Estudiodespués de
estudiose ha demostrado, sin embargo, tan convincentes como los datos pueden ser, no hacer que el ejercicio sea más fácil de encajar en su día.

 blank

Con el poco tiempo que la mayoría de nosotros, el ejercicio es realmente fácil posponer. Golpear el gimnasio tiene un montón de tiempo–la unidad de ida y vuelta, el intercambio de pesas libres y máquinas con los demás. Y cuando se trata de clases de ejercicio, que no son programadas de acuerdo a qué horas o días de trabajo mejor para usted, por lo que la creación en su ya apretada agenda puede convertirse en una molestia.

No sólo eso, sino que la introducción de estos entornos donde hay cientos de personas en bicicleta a través de sudor, tos, estornudos cada día–podría poner en un riesgo mayor de contraer la enfermedad.

eso no quiere decir Que el gimnasio no es digno de su época o esfuerzo, sino que funciona bien para un montón de gente. Pero si no funciona para ti, aquí son tres nuevos smart gimnasio en casa soluciones que hacen que sea mucho más fácil conseguir la actividad física que necesita cada día para mantenerse saludable y productiva.

Tonal

Si usted puede empacar sus más fundamentales de máquinas de ejercicio y algunas pesas en un artilugio, sería
Tonal. Es digital peso de la máquina con dos brazos ajustables que se monta en la pared y utiliza la electricidad para crear resistencia hasta 200 libras. Como dice la compañía, “Es todo un gimnasio en tu muro.”

 blank

en la Actualidad, usted puede comprar Tonal eitheronline o de la compañía de San Francisco de la sala de exposición, pero sólo si usted vive en 48 estados contiguos de Estados unidos, como uno de la empresa de conserjes del mustinstall el equipo para usted.

Y es seguro decir que el Tonal es un investmentyou debe ser serios acerca de hacer, llegando a $2,995 para el equipo y$49 al mes durante un mínimo de 12 meses de suscripción a Tonal del coaching, exerciseprograms, y los videos de ejercicios. También se puede financiar Tonal por $199 al mes,que incluye dos años de plan de suscripción.

también Hay accesorios inteligentes te likelywant para la compra, incluyendo smart asas y un elegante bar que permiten toadjust Tonal del peso de la carga, así como un banco y varios otros availableaccessories.

esto es lo que puede hacer con todo.

Ejercicios

para comenzar A usar Tonal, es en primer lugar, evaluar el estado actual de la fuerza por lo que se puede recomendar cuánto peso y qué movimientos debe utilizar para empezar a trabajar hacia el estado deseado.

Para hacer un progreso continuo, usted puede tener Tonal lugar que usted aumente de peso, garantizando la bomba fuera de un par de repeticiones y hacer ganancias incrementales. Y si usted está buscando para obtener más control de tus entrenamientos, simplemente gire Libre en el Modo de Elevación.

 blank

Tonal en las reclamaciones se pueden reemplazar los pesos libres andresistance máquinas que se utilizan en un gimnasio (hasta su peso máximo al menos), allowingyou para lograr fundamental ejercicios como el press de pecho, bíceps, sentadillas, andmore. Porque sus brazos ajustables crear tanta versatilidad, canaccomplish prácticamente cualquier ejercicio que usted necesita–y, a continuación, algunos, con theadditional accesorios disponibles.

Y no hay más que hacer una pausa para agregar o quitar weightwhile trabajar. Tonal hace que sea fácil para aumentar o disminuir lo que’relifting con un simple clic de un botón en su asas o en el bar.

Coaching

Con cientos de ejercicios para aprender, cancontinually confundir a los músculos para que sigan creciendo y adaptándose a avoidplateauing. Y usted no está haciendo esto por su cuenta. Tonal proporciona regularcontent alrededor de entrenamientos, programas de fitness y clases de ejercicio que se llevó bymultiple expertos que el entrenador a través de cada sesión a través de la tonalidad de la interfaz de onyour de la pared.

 blank

La mayor diferencia entre lo que’savailable en el gimnasio y lo que usted consigue con el Tonal es que Tonales hace que sea fácil toset objetivos estrictos y se adhieren a ellos. Si estás construyendo músculo, tonificar,aumentar el cardio, o haciendo progresos con la de muchos otros ejercicios ofrecidos,Tonal te prepara para tener éxito con el peso adecuado y el programa y la righttrainer para mantenerte en línea.

Datos

Es difícil decir cuando estás haciendo progressat el gimnasio, además de manualmente o con la medición de la masa muscular o standingon una escala. Con el Tonal, de obtener una verdadera comprensión de su improvementsthrough real de los datos que recoge como ejercicio.

en Lugar de seguimiento de peso, las repeticiones, las andperformance con un lápiz y un bloc de notas, el Tonal pistas de todo. Pero alsogain conocimiento a través de los datos que recoge en su rango de movimiento, tiempo undertension, potencia y volumen. Usted puede ver los datos en tiempo real para mejorar la yourworkouts, y revisarlo después de ver como has progresado en general.

Usted podría preguntarse cómo un lugar expensivedigital gimnasio en una pared podría ser mejor que una tradicional de la membresía de un gimnasio, butwith la versatilidad de sus entrenamientos, integrada en la orientación de expertos fitnesscoaches, y basado en datos de mejora de la metodología, el Tonal parece capaz ofhelping a nadie a hacer progresos si pueden permitirse la inversión.

Espejo

No todo el mundo quiere trabajar con pesas y máquinas. Otros se sienten más inclinados a entrenar con ejercicios de peso corporal.
Espejoes perfecta para este tipo de actividad física.

Como un proceso interactivo smart gimnasio en casa que puede bemounted en tu muro o lean en contra de ella, Espejo sirve como monitor de thatdisplays un instructor y sus compañeros de clase en un entregados digitalmente exerciseclass además de su reflexión, por supuesto. Cuando está apagado, sirve como alleno espejo de longitud. Cuando se trata de usarlo, todo lo que usted necesita es el derecho amountof espacio para un gran entrenamiento.

 blank

Espejo le costará $1,495 en la actualidad, más $39a mes por un año mínimo de suscripción para tener acceso a todos los de su vivir andon-la demanda de los entrenamientos. Pero si consideramos lo que está recibiendo, es theconvenience de graves clases de ejercicio a la par con lo que le experiencein un gimnasio o a un estudio–sólo que todo está en su casa

Ejercicios

Espejo de las clases de incluir ejercicios cardiovasculares,de fuerza, yoga, ballet, Pilates, boxeo, HIIT, y otros ejercicios que usted cancomplete dentro de la comodidad de su hogar. Como Tonal, usted puede comprar severalaccessories para el Espejo para mejorar estos ejercicios, incluyendo bandas de fitness,monitores de ritmo cardíaco, e incluso un espejo kit de limpieza para mantener su reflexión yla pantalla de muy buen aspecto.

 blank

Y continuamente reto de su cuerpo, Mirrormakes seguro de que usted no tiene que repetir la misma clase o de la rutina de cada día. Itoffers nuevas clases regularmente, con más de 50 nuevas clases transmite cada semana. Youalso tiene una matriz de sobre-demanda de opciones para elegir, así que usted nunca bebored o undertrained.

Coaching

Usted no está solo en el programa youchoose. Del espejo clases de ejercicio están a cargo de expertos que el entrenador a través eachsession, la estancia de carácter personal y fomentar la retroalimentación durante su formación tokeep su confianza alta. En el futuro, Mirrorplans en mayor personalización de la experiencia con uno-a-uno el entrenamiento.

 blank

Datos

Mientras que usted no tiene smart resistencia cablestracking su capacidad para levantar un peso y la recogida de datos de cada movementin su conjunto, Espejo tiene su propia forma de captura de datos basados en yourexercises y proporciona información para ayudarle a hacer los ajustes.

Usted puede sincronizar Espejo de cortesía del Bluetoothheart monitor de frecuencia o de su Apple Watch con el Espejo de la tecnología a competeagainst a ti mismo. Espejo hará un seguimiento de su progreso en contra de las líneas de base andprevious mejoras de la frecuencia cardíaca para ayudar a hacer un progreso regular.

usted no tiene que esperar hasta después de aworkout para cosechar los beneficios de los datos. Espejo willenhance de su entrenamiento en tiempo real en función de lo que eres capaz de lograr,cuáles son sus objetivos y qué nivel de actividad que está cómodo con asegurar que usted obtenga los mejores resultados.

 blank

Si no eres el tipo de persona que necesita orwants el uso de pesas o máquinas para conseguir un buen entrenamiento, pero alsostruggle para adaptarse a los ejercicios de las clases en su horario, esta tecnología podría ser una gran inversión. Con Espejo, getthe el entrenamiento de alta intensidad que usted necesita en cualquier momento con el experto en coaching andspecific de datos que le ayuda a mejorar continuamente.

Weela

ejercicios de Peso corporal puede no ser suficiente para ti, pero golpear el gimnasio también puede no ser factible con su horario. Pero tener una cara inteligente gimnasio como Tonal que cuelga en la pared y se requiere una cantidad decente de espacio abierto para operar no es para todos. Si usted necesita algo que se puede mover de una habitación a otra en su casa o tal vez incluso llevar a la oficina,
Weelaes una gran casa inteligente gimnasio opción.

Weela es un portátil de gimnasio en casa, construida como aplatform usted está de pie en un cubo en la parte delantera que contiene un motor eléctrico thatcreates de peso como resistencia para los entrenamientos. Se utiliza un sistema de cable con whichyou puede lograr una matriz de resistencia basado en los entrenamientos similar a la utilización de freeweights y máquinas.

Y es reconfortante saber que esta tecnología worksas debería de su cuerpo, dado que fue inventado por un médico y desarrollado byhealth y profesionales técnicos antes de ir a través de varios researchstudies. Hoy en día, usted puede pre-ordenar Weela por $599, con una fecha de lanzamiento conjunto forAugust 2019.

 blank

Ejercicios

Weela viene con tres diferentes mangos se pueden cambiar a realizar más de 100 diferentes entrenamientos cómodo–fromcable filas para rizos a extensiones de la pierna. Lo bueno es que usted puede accomplishthese fácilmente en el menor espacio de nueve metros cuadrados.

Para ajustar el peso que está tirando, que canuse Weela del panel de control. Mientras tanto, Weela la aplicación le informará sobre cómo tocorrectly ejecutar las rutinas de ejercicios para asegurarse de que estás levantando correctamente y gettingthe mejores resultados de sus entrenamientos.

 blank

La resistencia eléctrica que crea theeffect de levantamiento de pesas es la única que proporciona estabilidad a través de yourmovements. También apoya el entrenamiento excéntrico a través de un multiplicador que canturn, lo que hace que la resistencia en su negativa de los movimientos–es decir, whenyou está liberando de un ascensor–hasta dos veces más pesado. Esto hace que sea más fácil torepair y hacer crecer el músculo más rápido, así como aumentar la tasa metabólica.

Fitness App

Debido a que Weela está diseñado para ser lightweightand portátil, no viene equipado con una interfaz similar Tonal o de Espejo;sin embargo, viene con una aplicación que ofrece muchas de las mismas ventajas theseother tecnologías de la oferta.

Con la aplicación, se pueden ver cientos ofsimulated entrenamientos que muestran cómo completar correctamente un movimiento y guideyou con instrucciones. Con estos ejercicios, usted puede compilar un customizedroutine para facilitar el trabajo con objetivos en mente.

 blank

a Medida que se progresa, usted puede rastrear conla aplicación. Esto le permite ver cómo son o no son la mejora de la base de onweight, las repeticiones, las series y posiblemente otros factores. Con esta información, usted canset objetivos y determinar cómo lograr de ellos.

Go Get Fit

así como la tecnología ha acelerado el camino wedo cosas, lo que es difícil de encajar las cosas como el ejercicio en nuestras vidas, itcan también ser utilizado para ayudar a planificar mejor para estas actividades críticas. Si se pueden hacer al gimnasio todos los días o siga en la casa de la rutina con algunos freeweights y una cinta de correr por su cuenta, eso es genial.

Pero si es una lucha para motivar a ti mismo,progresar, o conseguir un buen entrenamiento con en un corto período de tiempo, itmight la pena de giro a la tecnología y la salida Tonal, Espejo, o Weela.

Preguntas frecuentes

¿Como Tonal vs Espejo frente Weela: Tres Smart Home Gimnasios Que Hacen Sudar?

Entra en nuestra web y descubre como Tonal vs Espejo frente Weela: Tres Smart Home Gimnasios Que Hacen Sudar, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Tonal vs Espejo frente Weela: Tres Smart Home Gimnasios Que Hacen Sudar

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar