15 Nuevo Windows 10 Características que Usted Necesita para Comenzar a Usar

Si usted ha comenzado a usar Windows 10 desde la primera vez que cameout, o sólo recientemente, usted probablemente ha notado cuán tremendamente differentit es que cualquier versión anterior de Windows.

sin Embargo, no importa cuánto tiempo la gente ha estado utilizando Windows10, siempre hay nuevas características disponibles en el sistema operativo peopledon no se dan cuenta de que están ahí.

 blank

Los siguientes son 15 increíbles características de Windows 10. Algunos de estos han estado allí desde el principio, pero muchos se añadirán nuevas funciones al sistema operativo en tan sólo el año pasado.

1. Windows Launcher de Android Integración

 blank

Si usted instalar el
Microsoft Lanzador de appen su teléfono Android, se abre una impresionante variedad de maneras que usted puede sincronizar e integrar su teléfono Android con Windows 10 equipo.

Con esta aplicación instalada, usted puede:

  • Ver las fotos en tu teléfono y arrástrelos intoyour aplicaciones de Windows.
  • Enviar mensajes de texto desde su teléfono a través de suequipo.
  • Usted puede ver su Windows 10 la línea de tiempo de yourphone.
  • Espejo aplicaciones de Android en tu Windows 10 para PC
  • Enviar páginas web directamente desde su teléfono a yourPC.

Cómo Vincular tu Android y Tu Ventana 10 PC

Para configurar esta conexión entre su teléfono y su Windows 10 para PC, sólo tienes que instalar el
Windows Lanzador de appen su teléfono Android.

Luego, en tu Windows 10 para PC, haga clic en el
Iniciomenú, tipo de
Teléfonoy haga clic en
Vincular tu teléfono.

 blank

Si usted no ve su teléfono aparece en la lista, haga clic en
Agregar un teléfonopara vincular tu teléfono Android.

a continuación, instalar Su aplicación de Teléfono de la Tienda de Windows onyour de Windows 10 para PC. Una vez que usted ha proporcionado la aplicación en su teléfono todo el thepermissions que necesita, puede iniciar Su aplicación de Teléfono en su ordenador tointeract con su teléfono.

Usted será capaz de hacer cosas como ver sus mensajes recientes orsend mensajes de texto desde su ordenador.

 blank

Usted también puede ver las fotos en tu teléfono y fácilmente transferthem de ida y vuelta.

Es una muy buena manera para mejorar su experiencia móvil bymeshing tu móvil y Windows 10 de la productividad en uno.

2. Nube Portapapeles

 blank

Usted probablemente ya está familiarizado con pulsar Ctrl-C para copiar los elementos seleccionados en el portapapeles. Pero ahora usted puede presionar la Tecla de Windows-V para pegar los elementos seleccionados a partir de una nube de portapapeles que un acceso desde cualquiera de tus dispositivos.

Activar la nube portapapeles en
Configuración, haga clic en
Portapapeles,y permitir que tanto la
Portapapelesy
Sincronización a través de dispositivos.

Para utilizar esta función una vez activado, sólo seleccione el elemento que desea copiar, pulse Ctrl-C como normal y, a continuación, presione
Windows Clave-Vpara ver la nube portapapeles al pegar.

 blank

el Uso de este portapapeles para copiar los elementos significa que incluso si youturn apagado de Windows 10 equipo, puede iniciar sesión en otra con su sameMicrosoft de cuentas y el acceso a la misma portapapeles los elementos.

3. Snip & Sketch

 blank

es probable Que haya usado de Impresión de la Pantalla para los años takescreenshots en Windows 10. Pero el Snip y bosqueja utilidad toma captura de pantalla a un nivel completamente nuevo.

Usted no tiene que activar nada, así que siempre que se ha updatedyour Windows 10 instalación de las últimas actualizaciones. Pulse
Cambio
Windows Clave–
Spara iniciar su captura de pantalla.

Lo que hace Snip & Sketch especial de la tradicional de la Impresión de Pantalla es el que puede capturar la no-estándar de áreas si te gusta (seleccione la herramienta mano alzada en primer lugar), y después de tomar la captura de pantalla, se puede modificar y se marca con sus propios dibujos o notas.

 blank

la Instalación de terceros software de captura de pantalla es ahora athing del pasado.

4. El tipo con Su Voz

 blank

Durante años, dictado de voz, era algo que necesitaba topurchase software caro para. Ahora, sólo necesitas Windows 10. Speechrecognition y escritura por voz está ahora integrada en el sistema operativo.

Para ello, sólo tiene que ir a
Configuración, haga clic en
Voz,y habilitar
en Línea de reconocimiento de voz.

una Vez que esta opción está habilitada, cualquier momento usted tiene cualquier aplicación que requiera de texto a escribir, puede pulsar
Windows Clave–
Hy el tipo con su voz en su lugar.

 blank

Durante nuestras pruebas, hemos encontrado que el reconocimiento de voz es muy exacto y no requiere ningún entrenamiento de voz momento a todos.

el Uso de esta característica en Microsoft Word funciona bien, porque Wordautomatically aprovecha las oraciones por usted y diciendo “período” automaticallyinserts la correcta carácter de terminación.

Esta característica también es ideal para la rápida dictar correos electrónicos orhaving conversaciones de mensajería instantánea con amigos.

5. Compartir a Skype

 blank

Si usted compra un nuevo ordenador con Windows 10 en él, vas a seethat Skype viene empaquetada. Cada vez que usted haga clic derecho en cualquier archivo en WindowsExplorer o haga clic en
Compartir Esta PáginainEdge, verás Skype aparece en las opciones en la parte inferior de la ventana compartir.

también Te darás cuenta de que hay un número de otros appsthat mostrar en la ventana compartir, incluyendo el Recorte & herramienta de Croquizar,Facebook, Twitter, y OneDrive. Aunque, las aplicaciones necesitan ser installedseparately.

6. Secreto Menú de Inicio

 blank

Una cosa que era muy molesto acerca de Windows 10 cuando itfirst salió era de lo difícil que es encontrar aquellas áreas básicas de Windows thatwere tan fáciles de encontrar en el tradicional menú de inicio.

Usted no ha perdido que en Windows 10. Es realmente accessiblevia un “secreto” del menú de inicio haciendo clic derecho en el menú inicio de Windows. Desde aquí, puede acceder a los que se accede frecuentemente en áreas tales como:

  • Aplicaciones y características
  • Sistema
  • Administrador de Dispositivos
  • Administración de equipos
  • Administrador de Tareas
  • Configuración
  • Explorador de Archivos

Usted no tiene que ser frustrado. Simplemente haga clic derecho.

7. Mostrar o echar un Vistazo al Escritorio

 blank

Esta característica es especialmente útil cuando se tienen informationstored en el escritorio, tal como cuando usted está utilizando widgets de escritorio para ver systemspecs.

Usted puede obtener un vistazo en el escritorio, con solo pasar el ratón sobre el pequeño vertical de la astilla de un botón en la esquina inferior derecha de la barra de tareas. Solo pase a echar un vistazo al escritorio o haga clic en él para minimizar todas las ventanas abiertas y cambiar completamente el escritorio.

haga clic en él de nuevo para traer todas las ventanas de copia de seguridad de nuevo.

8. Diapositiva de Cierre

 blank

Este es un truco que sólo funciona en Windows 10.Es una utilidad que presenta una pantalla completa deslice hacia abajo la barra que usted puede dragdown a la parte inferior de la pantalla para apagar el equipo.

Para ello, simplemente haga clic derecho en el escritorio y haga clic en
Nuevoy seleccione
acceso directo.

Pasado el texto siguiente en el campo de texto.

%windir%System32SlideToShutDown.exe

haga Clic en
Siguientey
Final.

Ahora, cuando desee apagar el ordenador, no haveto haga clic en alrededor buscando la opción de apagado. Simplemente haga doble clic en el icono de arrastre la barra a la parte inferior de la pantalla para apagar el PC.

9. Windows 10 Modo de Dios

 blank

al igual que la mayoría de los videojuegos tienen un “modo dios” que le dan yousuper poderes humanos, Windows 10 viene con un modo de dios que voy a dar sobrehumanas habilidades de la computadora.

haga clic derecho en el escritorio, seleccione
Nuevo, y haga clic en
Carpeta.Cambiar el nombre de la carpeta como:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

una Vez que abra esta carpeta, verás una larga lista de ofadvanced de las funciones administrativas, tales como:

  • Administrar unidades
  • Programar tareas
  • Ver registros de eventos de Windows
  • Administrar dispositivos e impresoras
  • Personalizar el Explorador de Archivos
  • Mucho más…

El contenido de esta carpeta es un usuario avanzado del sueño cometrue. Es todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

10. La Vista de tareas

 blank

aunque la Vista de Tareas ha sido parte de Windows 10 para un rato, muchos usuarios no se dan cuenta de que existe. Aquellos que no se han dado cuenta de sometremendous mejoras de productividad.

La Vista de Tareas el icono en la barra de tareas a la derecha del Cortana campo de búsqueda. Se ve como una tira de película.

Cuando se hace clic en, verá una lista de todos los openapplications, y si se desplaza hacia abajo, podrás ver todos los archivos andapplications que había abierto en algún momento anterior. Usted puede cambiar a cualquier abierto (orpreviously abierto) de la aplicación o el archivo haciendo clic en él en la vista de tareas.

11. Los Escritorios virtuales

 blank

Si usted desea tomar su productividad a un nuevo nivel,arrastre cualquiera de las aplicaciones abiertas hasta el
NewDesktopicono en la parte superior de la Vista de Tareas.

Esto crea un nuevo escritorio virtual de la sesión usted puede cambiar y mantener la concentración en la tarea a mano. Esto es ideal para la creación de una sesión para tus redes sociales o navegación por la web, y otra de escritorio para permanecer completamente centrado en su trabajo.

Cambiar entre los escritorios en la Tarea de la ventana de Vista o mediante el uso de la
Ctrl+
Windows Clave+
Flecha Izquierda/Flecha Derechateclado combo.

12. Transparente Ventana de Símbolo del sistema

 blank

el Uso de la
ventana de símbolo del sistemaes muy común para trabajar en su sistema de Windows. Pero a veces la ventana de comandos de sí mismo, puede obtener en el camino cuando usted desea ver los efectos de los comandos que escriba.

Usted puede conseguir alrededor de esto, haciendo el símbolo del sistema windowtransparent.

  1. Abra una nueva ventana del símbolo del sistema haciendo clic en
    Inicio, escribir
    mando, y la selección de
    CommandPrompt Aplicación de Escritorio.
  2. haga clic Derecho en la barra de título y seleccione
    Propiedades.
  3. En la ventana Propiedades, haga clic en el
    Coloresficha.
  4. Bajar el
    Opacidadnivel de alrededor del 60%.

Usted será capaz de ver a través de la ventana de comandos itselfand ver los efectos de cada uno de los comandos de escribir.

13. Cerca de Compartir

 blank

ya No tendrás que conectar sus dispositivos a suequipo a través de un cable USB. Windows 10 características
en las Cercanías de compartir, que permite compartir archivos y contenidos a devicesconnected a su red Wi-Fi o conectado a su ordenador a través de Bluetooth.

Para activar esta característica:

  1. Abrir
    Configuración.
  2. Seleccione
    SharedExperiences.
  3. Activar
    NearbySharing.

Ahora, cuando usted seleccione
Compartiren un documento de Microsoft Word, o seleccione
Compartirde clic derecho en el archivo, podrá ver otros Windows 10 ordenadores conectados al red (o a través de Bluetooth) que usted puede compartir el archivo. Tenga en mindall los equipos deben tener
en las Cercanías de Compartiractivado para que funcione esta característica.

14. El Explorador de archivos el Modo Oscuro

 blank

Si usted está cansado de la misma vieja mirada a el Explorador de Archivos, se pueden hacer las cosas nervioso por el cambio a Explorador de Archivos el modo Oscuro.

Cómo habilitar el Explorador de Archivos el modo oscuro:

  1. Abrir
    Configuración.
  2. Seleccione
    Colores.
  3. Desplácese hacia abajo para
    Elija su defecto el modo app.
  4. Seleccione
    Oscuro.

una Vez que esta está activada, todo el sistema de windows (como FileExplorer) tendrá un fondo oscuro. No sólo se ven mucho más afilado thanthe tradicional Explorador de Archivos, pero también es mucho más fácil en los ojos.

15. En el Área de notificaciones

 blank

Todo el mundo es muy acostumbrados a recibir notificaciones ensu teléfono móvil, pero muchas de Windows 10 que los usuarios no se dan cuenta de que tienen acceso a toa conveniente en el área de notificaciones de Windows 10 máquina.

Usted puede acceder a las notificaciones haciendo clic en los comentarios iconin la esquina inferior derecha de la pantalla. Este pop-up muestra las notificaciones de fromyour aplicaciones como el calendario, las notificaciones de tu móvil si usted tiene su phonesynced, y los botones para activar rápidamente su red Wi-Fi, Bluetooth, accessSettings, y más.

Windows 10 Características

Es increíble lo fácil que es acostumbrarse a usar Windows 10 de cierta manera. Te metes en un cierto patrón de hacer las cosas y no puede darse cuenta de cuando Microsoft ha introducido algunas fresco e innovador
nuevas características en Windows 10del sistema operativo.

Tomar una prueba de conducción de todas las nuevas características de Windows 10 featureslisted arriba y mejorar su productividad y en general de la experiencia de Windows.

Preguntas frecuentes

¿Como 15 Nuevo Windows 10 Características que Usted Necesita para Comenzar a Usar?

Entra en nuestra web y descubre como 15 Nuevo Windows 10 Características que Usted Necesita para Comenzar a Usar, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

15 Nuevo Windows 10 Características que Usted Necesita para Comenzar a Usar

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar