4 Maneras Simples y Fáciles de seguridad de Windows 10

0

Windows 10 representa tres décadas de desarrollo y como un sistema operativo es bastante pulido por ahora. Eso no significa, sin embargo, que cuando se inicie una copia nueva de este sistema operativo, es perfecto en todos los sentidos.

Windows 10 todavía necesita algunos ajustes para realmente ofrecer un
buen nivel de seguridad. En la parte superior de esto, Windows 10 es ahora
tambiénun servicio en la nube, lo que significa que Microsoft ahora también quiere recoger y vender su información.

a Menos que usted haga algo al respecto, usted estará enviando una gran cantidad de información privada a Redmond. Dependiendo de su nivel de comodidad, que podrían ser importantes en la seguridad y el tema de la privacidad. Lo que nos lleva a nuestro primer consejo.

Usar un Windows 10 Herramienta de Privacidad

 blank

Microsoft no ha hecho que sea fácil para deshabilitar someof su información-recopilación de características. Hay mucho para jugar en el privacysettings, pero la mayoría de usuarios ni siquiera saben todas las diferentes formas en las que Windows 10can espiar a los usuarios o ¿qué pasa con esa información.

La buena noticia es que ahora hay un wholelist de herramientas especializadas que sólo existen para ayudarle a ajustar la configuración de privacidad en el mundo más ampliamente utilizado sistema operativo. La mayoría de ellos son gratuitos y te permiten ajustar las cosas de Microsoft puede notwant a meterse con ellos.

Un gran ejemplo es la deliciosamente nombre

O&O ShutUp 10,
, que se autodenomina como “antispy” de la herramienta de Windows 10. Si usted se considera a cada alternar ofrece un problema o no, es sin duda una manera conveniente para tomar el control de la Windows 10 la experiencia.

Zanja Windows Defender

 blank

El incluido paquete antivirus para Windows 10 es un detalle de bienvenida que mantiene a millones de usuarios que no conocen nada mejor de infectarse con todo tipo de monstruos. Sin embargo, si te gustaría tomar un papel más activo en su seguridad
ydesea capturar una amplia variedad de malware, a continuación, un programa de terceros, es su mejor apuesta.

Hay gratis y de pago opciones. Algunos trastos de todo y otros sólo la captura de determinados tipos de malware. Si usted es feliz con Windows Defender, pero simplemente como suplemento, entonces algo como
Malwarebyteses una buena opción.

Cifrar el Disco Duro

 blank

el Cifrado de la unidad de disco duroes una de las mejores mejoras de seguridad que usted puede hacer para un Windows 10 para PC. Esto significa que si alguien pone sus manos en su unidad de disco duro, que no hay manera de ver los datos porque se ha cifrado fuerte.

En algunos casos, su unidad de disco duro se cifran automáticamente después de la instalación de Windows 10, pero si no, puede habilitar manualmente
BitLocker, Microsoft nativas de solución de cifrado. Es bastante potente, pero necesitas una placa base con un
TPM módulopara que funcione. Si su ordenador no tiene uno, usted necesitará utilizar una unidad USB para host de la clave de descifrado.

Si eso no golpear a su fantasía, a continuación, una solución de terceros, tales como
VeraCryptva a hacer el trabajo muy bien. Una vez cifrados, que vaya a dormir mucho mejor por la noche.

Empuje la UAC Para el Max

 blank

UAC de Windowso
Control de Cuentas de Usuarioes una característica del sistema operativo que le avisa cada vez que se realiza un cambio en su equipo. Por ejemplo, cuando intenta instalar un programa nuevo, UAC va a oscurecer la pantalla y pedirle que ACEPTAR la instalación antes de que se ejecuta el software.

Por defecto, UAC sólo error cuando usted hace algo importante o cuando una aplicación instalada quiere hacer una significantchange a su PC. Sin embargo, hay un mayor nivel de seguridad por encima de thedefault, que le avisará para una amplia gama de cambios. Esto significa que usted’llcatch hackers maliciosos y software web que intentan introducirse en su máquina.

Para la mayoría de la gente la configuración por defecto está bien, pero si usted es aventurero, visitar todo tipo de extraños sitios web y descargar el software para tratar sólo por diversión, entonces esta es una manera rápida para protegerse. Todo lo que necesitas hacer para acceder a la configuración de UAC es
pulse la Tecla de Windows y la búsqueda para “UAC”.

cerrar las las Escotillas

tal y Como está hoy en día, Windows 10 es un excelente sistema operativo, con fantásticas de apoyo a la seguridad de Microsoft. Sin embargo, es bueno saber que todavía se puede controlar el producto que usted paga cuando se trata de lo mucho que el desarrollador puede meter su nariz en su sistema.

también nunca está de más para pulir algunos de los más áspero características de seguridad contra amenazas externas. Así que aquí está a una más segura experiencia de computación para todo el mundo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here