¿Cómo Agregar un Miembro de la Familia a Su Cuenta de Microsoft

0

Como mi hija se hace mayor y comienza a usar el equipo con más frecuencia, pensé que podría ser una buena idea para crear una cuenta nueva para ella, para que pueda utilizar las funciones de control parental en Windows 10 para mantener un seguimiento de sus actividades.

yo había escrito anteriormente acerca de un
programa de terceros con la función de control parentals, pero he descubierto que Windows 10 funciona bastante bien y es más fácil de usar, ya que está construido. Antes de empezar a usar cualquier características de control parental, sin embargo, primero tiene que crear un nuevo miembro de la familia cuenta para su hijo.

En este artículo, voy a caminar a través de los pasos para la creación de una nueva familia de Microsoft cuenta de miembro. Usted tendrá que asegurarse de que usted ya tiene una cuenta de Microsoft para ti y que hayas iniciado sesión en Windows utilizando esa cuenta de Microsoft. Desafortunadamente, si usted está utilizando una cuenta local para iniciar sesión en Windows, usted no será capaz de utilizar cualquiera de la familia de las funciones de protección.

Crear Microsoft Miembro de la Familia de la Cuenta

Hay dos maneras que usted puede ir sobre la adición de un miembro de la familia a su cuenta: mediante el cuadro de diálogo Configuración de Windows o a través de la
sitio web de Microsoft. Dado que la mayoría de las opciones están en línea, voy a ir a través de la página web del método.

Para empezar, vaya a la
página de la Familiadespués de iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft. Si usted no tiene a nadie pero agregó, verá un mensaje acerca de la firma para agregar un miembro de la familia.


 blank

una Vez que haya iniciado sesión, se le pedirá que elija si va a agregar a un niño o a un adulto a su cuenta.


 blank

Si usted ya configuración de una cuenta de niño con Microsoft, sólo tienes que introducir su dirección de correo electrónico para enviar la invitación. Si aún no la instalación de cualquier cuenta sin embargo, a continuación, haga clic en el
Crear una para elloslink. Se le pedirá que introduzca el correo electrónico y la contraseña para la cuenta de niño.


 blank

Si el niño no tiene una dirección de correo electrónico, sin embargo, entonces usted puede hacer clic en
Obtener una nueva dirección de correo electrónicoen la parte inferior. Esto creará automáticamente un @outlook.com dirección de correo electrónico. Si desea crear la cuenta de Microsoft utilizando una dirección de correo electrónico diferente, como @gmail.com usted debe de ir a crear esa cuenta en primer lugar y, a continuación, iniciar el procedimiento de nuevo.


 blank

una Vez que introduzca una dirección de correo electrónico y una contraseña, se le pedirá que introduzca el niño primer nombre y el apellido y después de su cumpleaños.


 blank

En la siguiente pantalla, usted tiene que aceptar algunos términos ya que le va a dar acceso a un menor de edad. Usted también tiene la opción de permitir a su hijo a usar aplicaciones de terceros o no. Haga clic en
para continuar.


 blank

Para probar que usted es un adulto de la creación de la cuenta de niño, usted tiene que poner en su información de tarjeta de crédito para que pueda cobrar $.50. Haga clic en
Confirmarpara aceptar el cargo.


 blank

una Vez que haya hecho eso, una invitación por correo electrónico será enviado a la dirección de correo electrónico. Cualquiera puede abrir usted mismo o tener a su hijo que abra y haga clic en el
Aceptar la Invitaciónbotón. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Microsoft y, a continuación, que será oficialmente añadió.


 blank

En su final, si usted registra en su vida de adultos de la cuenta de Microsoft y vaya a la página de la Familia, usted debe ahora ver que un nuevo miembro de la familia ha sido añadido. También te dicen
Pendientes de miembroshasta que la invitación aceptada.


 blank

también obtendrá una notificación en el Centro de Acción de Windows 10 la máquina indicando que su hijo ha sido añadido como un miembro de la familia. De eso se trata! Ahora sólo tiene que asegurarse de que su hijo inicia la sesión en Windows utilizando su nueva cuenta en orden para que usted utilice la configuración de control parental. En mi próximo post, voy a ir a través de cómo el programa de instalación de los diferentes controles y cómo monitorear la actividad. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here