¿Cómo Agregar una Impresora Inalámbrica o de Red en Windows 10

0

Acabo de recibir una nueva impresora inalámbrica o de red de su casa u oficina y la necesidad de instalarlo en Windows 10? En comparación con los viejos tiempos, la adición de impresoras en Windows hoy en día es generalmente bastante fácil proceso, siempre y cuando la impresora no está antiguos.

de hecho, he hablado ya de la instalación de las impresoras antes, pero mi anterior artículo se centró en
la adición manual de una impresora de red con la dirección IP. Que en realidad es un último recurso en caso de que usted no puede conseguir la impresora instalado automáticamente por Windows 10 en primer lugar.

Antes de empezar, vamos a hablar acerca de cómo administrar las impresoras en Windows 10, ya que se ha convertido en un poco confuso. En Windows 10, usted puede añadir/quitar/administrar impresoras en el Panel de Control o en la Configuración de la aplicación.

Administrar Impresoras en Windows 10

Para obtener el Panel de Control de administrador de impresoras, haga clic en
Dispositivos e Impresoras. Creo que esta interfaz más familiar, ya que desde Windows XP.


 blank

Usted verá una lista de todas las impresoras y otros dispositivos que puedan estar en la red. La otra forma es hacer clic en
Inicio, a continuación,
Configuracióny, a continuación, haga clic en
Dispositivos.


 settings-devices

no Hay realmente ninguna razón para que haya dos maneras de hacer esto, pero eso es sólo la forma en que está actualmente en Windows 10. Usted puede escoger cualquier manera, y tendrá las mismas opciones, así que realmente no importa.

Agregar una Impresora en Windows 10

Ahora vamos a empezar con los pasos para agregar una impresora para Windows 10. En este artículo, estamos suponiendo que usted ha conectado la impresora a la red inalámbrica o por cable de red. Mientras el router está dando automática de direcciones IP mediante DHCP, de tener una impresora conectada a la red debe ser directa.

Para las impresoras inalámbricas, solamente se refiere a las instrucciones sobre cómo configurar la impresora con la configuración de la red inalámbrica. La mayoría de las nuevas impresoras inalámbricas permiten hacer esto en la visualización en pantalla de la impresora, pero algunos de los mayores impresoras inalámbricas requieren para conectar la impresora directamente a un equipo de primera, establecer la configuración inalámbrica y, a continuación, desconecte el mismo.

una Vez que está conectada la impresora, siga adelante y haga clic en
Agregar una impresoraen el
Dispositivos e Impresorasdiálogo en su PC.


 add-a-printer-windows

Ahora, si las impresoras están encendidos y conectados, la magia que debería suceder y de las impresoras en la red no ha añadido que su equipo debe aparecer en la lista. Si no se presenta, se debe hacer clic en
La impresora deseada no está en la listaen la parte inferior para solucionar problemas. Ir a la
Solucionar problemas de Instalación de Impresoras en Windows 10de la sección para leer más acerca de la solución de problemas comunes.

Si todo está bien, haga clic en la impresora que desea instalar y, a continuación, haga clic en
Siguiente.


 installing-printer-windows

Windows automáticamente el programa de instalación de la impresora instalación de los controladores de impresora adecuado en el sistema. Si está disponible, lo voy a descargar los drivers de la impresora en sí.


 printer-installed-windows

Después de unos segundos, la impresora debe ser agregado con éxito y usted será capaz de imprimir una página de prueba. Tenga en cuenta que este procedimiento será capaz de encontrar alámbrica o inalámbrica impresoras en la red.

Solucionar problemas de Instalación de Impresoras en Windows 10

Ahora usted probablemente no estaría en este sitio, si todo ha ido tan bien como se muestra arriba, así que vamos a hablar de algunos de los problemas que pueden ocurrir. En primer lugar, lo que si no aparece nada en la lista de impresoras?

La primera cosa a hacer es hacer clic en el que
La impresora deseada no está en la listalink. Esto traerá la
Buscar una Impresoracuadro de diálogo.


 find-a-printer-windows

Usted debe comenzar con la primera opción (
Mi impresora es un poco mayor. Me ayudan a encontrarlo.), como la que se va a realizar otro análisis, pero con diferentes métodos para detectar diferentes tipos de impresoras.

Si usted está en un ambiente de la oficina de algún tipo con una impresora compartida, usted puede seguir adelante y escriba la ruta de acceso completa a la impresora, que usted necesita para obtener de su administrador. El
Agregar una impresora por medio de una dirección TCP/IP o nombre de hostopción es básicamente el post anterior escribí acerca de las impresoras, que he ligado en la parte superior de este artículo.

La última opción,
Agregar una impresora local o impresora de red con configuración manual, es, básicamente, si usted tiene una impresora que aún utiliza un puerto serie o paralelo. El
Agregar un Bluetooth, inalámbrica o de red visible de la impresoraes el principal cuadro de diálogo que aparece cuando usted hace clic en Agregar una Impresora y se acaba de realizar otro análisis normal.

Si ninguna de las opciones anteriores funciona para usted, podría ser un problema con el sistema de impresión en Windows 10 la máquina. La siguiente opción es ejecutar el solucionador de problemas de la impresora. Puede hacer clic en Inicio, escriba en
solucionar problemas de la impresoray, a continuación, haga clic en
Encontrar y Solucionar Problemas de Impresión.


 printer-troubleshooter

también puede descargar otro
solucionador de problemas de la impresora de Microsofty de ejecución que a ver si se puede solucionar cualquier problema. Por último, si usted tiene una vieja impresora que no tiene un Windows 10 conductor, que sólo podría tener que actualizar a una nueva impresora. Siempre puedes probar a instalar un Windows 8 o Windows 7 driver, pero no puede trabajar debido a una mayor configuración de seguridad en Windows 10. Si usted tiene alguna pregunta, publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here